7 ventajas de comprar views en YouTube

Hacer crecer tu canal de YouTube nunca ha sido tan fácil. Ya no tienes que mirar tus estadísticas con la esperanza de que algún milagro despierte tus vistas y suscriptores. Ahora puedes comprar vistas de YouTube.

La práctica de comprar visitas en YouTube no es algo nuevo, al contrario, desde hace mucho tiempo grandes empresas, youtubers y artistas lo vienen haciendo para impulsar su canal, sobre todo al principio de su carrera o emprendimiento. 

Lo que sí es nuevo es que ya no necesitas contar con un gran presupuesto para poder conseguirlo, ahora puedes comprar visitas a YouTube baratas para tu estrategia de marketing.

 

YouTube video

 

¿Por qué comprar views en YouTube?

La razón fundamental por la cual comprar visitas en YouTube tiene mucho sentido es porque se trata de un proceso más sencillo y rápido para ponerse al nivel de la competencia hoy mismo.

De lo contrario, necesitarás invertir tiempo para crecer el canal, un tiempo en el que estarás perdiendo un tráfico valioso, debido a que poca gente (por no decir ninguna) se interesa por un canal nuevo que no ha construido pruebas sociales.

Inclusive, es una excelente estrategia cuando se combina con tráfico orgánico, ya que aumenta la posibilidad del éxito de tus contenidos en este canal, más personas accederán a ver tus contenidos orgánicos cuando tienes una estadística favorable.

 

Principales ventajas de comprar views para YouTube

Las ventajas cuando sabes dónde y cómo comprar views de YouTube aumentan tus posibilidades de éxito en este canal y en tu economía, ya que:

 

1. Es más económico

Si sacas bien la cuenta, a la larga, acabas destinando menos recursos económicos cuando compras visualizaciones que haciendo crecer el canal de forma orgánica. 

¡Fíjate bien!, el crecimiento orgánico requiere inversión en herramientas de diseño, inversión de tiempo y dinero para la creación de contenidos y edición de vídeos, y si tú no sabes editar es posible que tengas que pagarle a alguien más para que te ayude. Y, luego, que ya has montado tu vídeo, necesitas hacer seguimiento a las interacciones y contestar dudas.

Todo esto requiere mucho dinero.

Además, es muy frustrante invertir al principio en todo esto, ya que, aunque tus contenidos sean de calidad y estén muy bien cuidados, lo normal es que tengas pocas visitas y suscriptores. 

Por eso, comprar vistas resulta económico y motivante.

 

2. Es más rápido

Ni hablar del tiempo que se demorará tu canal para crecer de manera orgánica y tener una cantidad de visitas aceptables.

Si ya has tenido o administrado un canal de YouTube antes, estarás de acuerdo conmigo en que hacerte un hueco en este canal no es nada sencillo.

Necesitas elegir un nicho en el que te sientas cómodo y también sea rentable, luego trabajar diariamente creando y editando contenidos, desarrollar tu propio estilo, crear el hábito de publicación, … y con todo esto, también necesitarás algo de suerte.

Cuando compras views en YouTube en un plazo de 24 a 48 horas tienes las visualizaciones que desees.

 

3. Puedes geolocalizar tus views

Una de las ventajas de comprar views con Amedia Social es que te permite seleccionar el país de las visualizaciones más acordes para tu canal.

Esto es especialmente importante si tienes un negocio físico y utilizas YouTube como tu canal predilecto para dar a conocerlo o cuando tu audiencia se dirige especialmente hacia una localización.

 

 

4. Es una oportunidad para empresas y creadores pequeños

Cada vez más, las grandes empresas reclutan influencers de YouTube, ya que necesitan de esta asociación para llegar a sus públicos objetivos de forma efectiva. 

De igual manera, las plataformas que conectan marcas con influencer exigen un mínimo de prueba social para permitir que se inscriban en su sitio web y participar de este tipo de programas.

Así que no importa si sabes expresarte bien o creas contenidos dinámicos y de forma habitual, si las métricas de suscriptores o visitas no son altas, no podrás beneficiarte de las oportunidades económicas de ser un influencer.

La compra de visitas en YouTube resulta una oportunidad para empresas pequeñas, startups y creadores emergentes sin grandes inversiones.

 

5. Genera más interacción

Una de las realidades de este mundo, que aprenderás con el tiempo, es que tendrás muchos suscriptores, likes y visualizaciones cuando ya no los necesites. 

La interacción más difícil es cuando estás comenzando, cuando nadie te conoce, cuando desesperadamente necesitas que te apoyen.

Por eso, una forma de facilitar el camino hacia el éxito es con la compra de visitas, ya que más views atraen más comentarios y likes

Incluso, muchas personas no solo compran visitas, también compran likes, comentarios, suscriptores y horas de visualización, ya que de esta manera aumentan las interacciones.

 

6. Atrae nuevos suscriptores

Seguro que en algún momento has entrado a un canal de YouTube, y aunque el contenido te ha gustado, no lo has seguido porque la cantidad de suscriptores era tan baja que dejaba la duda de si se trataba de un canal serio y constante.

Un número reducido de suscriptores da la sensación de que se trata de alguien nuevo, de poco conocimiento, de poca disciplina o constancia. Y si el contenido no es muy bueno, como suele ser al principio de todo influencer, se asocia con un canal pirata. 

Por eso, la compra de suscriptores y visitas en YouTube genera prestigio y credibilidad para el canal. Así aumenta la relevancia del sitio web y se suman nuevos suscriptores. 

Se trata de un pequeño empujón que necesita todo canal al principio.

 

 

7. Atrae oportunidades de marca

En algunos momentos logramos atraer grandes oportunidades, ya sea porque estamos en el lugar adecuado, hacemos la conexión indicada o porque trabajamos de manera constante para conseguirlo. 

Es allí cuando ofrecer nuestro canal de YouTube para publicidad resulta la acción más indicada. 

Pero, ¿qué ocurre si el canal no tiene suficientes visitas o suscriptores?

Lo más seguro es que pierdas un contrato millonario.

Así que hacer cualquier cosa para estar preparado para ese momento, nunca será suficiente.

Más vale prevenir que lamentar, principalmente si estás trabajando para conseguir ese contrato que tanto buscas.

En AmediaSocial podrás comprar visitas a YouTube baratas, ya que nuestra meta es ayudarte a crecer tu canal rápido y de la manera más económica posible ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *