Comprar seguidores es una estrategia absolutamente necesaria para crecer en las redes sociales. Hoy en día es muy fácil comprar nuevos seguidores para tus cuentas ya que existen numerosas agencias de marketing en Internet.
Con un simple click y un pago a través de Paypal, Payoneer o tarjetas de crédito puedes conseguir packs de seguidores a muy buenos precios.
Estas agencias pueden asesorarte también a la hora de qué tipo de seguidores y cantidad puedes comprar.
En la actualidad es posible comprar seguidores instagram, Facebook, Google+, Twitter, comprar likes facebook, Tumblr, Pinterest y la mayoría de las redes sociales. Los seguidores se pueden comprar por regiones, países, idioma, etc.

Estos son algunos consejos para comprar seguidores

1. Contactar con la agencia de marketing y manifestar qué tipo de seguidores necesitas. A menudo las agencias que ofrecen muchos tipos de seguidores son las mejores. 

2. Manifestar el motivo por el cual quieres comprar seguidores. Te podrán asistir mejor en tu estrategia.

3. Analizar la respuesta o cómo han funcionado esos seguidores. Analiza durante 7 días su interacción y si han atraído a nuevos seguidores.

4. Contacta con la agencia y dile los resultados obtenidos con los primeros seguidores comprados. Seguramente podrán mejorar su oferta para la próxima compra que realices.

5. Deberás averiguar con la agencia el coste por follower, una vez realizado el pedido cuando se realiza la activación de los followers y si son reales. También debes preguntar si el pedido tiene garantía de reenvío.