Los youtubers más conocidos ciertamente tienen canales populares. Pero la mayoría ganó su fama al tener a muchas personas viendo una amplia gama de videos. Ninguno de estos influencers genuinos tiene videos únicos con cifras de audiencia deslumbrantes. El video más popular de PewDiePie (Jabba the Hutt) tiene alrededor de 4,4 millones de visitas. En comparación, Adele's Hello (# 15 en esta lista) ha tenido casi 2,2 mil millones de visitas.

Los 15 videos más vistos de Youtube de todos los tiempos son:

  1. Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. El ascenso de Despacito a la cima de esta lista en 2017, demuestra dos puntos esenciales sobre YouTube. En primer lugar, muestra que la popularidad de YouTube siempre aumenta. Hubo un tiempo en el que nadie pensó que alguien superaría a Gangnam Style. También demuestra cómo YouTube ahora es un fenómeno global. Despacito, que en ingles significa "Slowly", es cantado en español por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y también presenta al rapero puertorriqueño Daddy Yankee. El video musical muestra a los artistas que interpretan la canción en el barrio La Perla de Old San Juan, Puerto Rico y el bar local La Factoría.


  2. See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth. See You Again ocupó el puesto número uno de YouTube del 10 de julio al 4 de agosto de 2017, y fue el video que finalmente rompió la posición de "Gangnam Style" en el primer puesto. Fue, por supuesto, solo 25 días, hasta que Despacito se hizo cargo y superó See You Again.

  3. Shape of You – Ed Sheeran. Ed Sheeran tuvo un gran éxito en 2017. No importa a dónde vaya, siempre parece haber una canción de Ed Sheeran. Incluso realizó un cameo en un episodio de "Game of Thrones". Lanzó Shape of You como una descarga digital el 6 de enero de 2017. También lo incluyó como parte de su tercer álbum de estudio. La canción llegó al número 1 en las listas de singles de 44 países. Encabezó el Billboard Year-End Hot 100 Singles de 2017. Fue nominado al Mejor Rendimiento de Solo Pop en los 60º Premios Grammy Anuales.

  4. Gangnam Style – Psy. Sería justo decir que Gangnam Style fue un mega hit inesperado, que estableció récords en YouTube, que algunas personas creían que nunca sería mejor. El video muestra a Psy burlándose del estilo de Gangnam-gu de Seúl. Se dice que es "un distrito llamativo con altas rentas, altas expectativas y un enfoque en el estilo de vida de alto estatus". La cuenta oficial de YouTube de Psy subió el video el 15 de julio de 2012. El 24 de noviembre de ese año, Gangnam Style superó el entonces registro de Justin Bieber de 803,700,000 vistas para tomar el codiciado número 1 en YouTube. Permaneció en esa posición durante unos increíbles 1,689 días.

  5. UpTown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars. UpTown Funk fue grabado por el productor británico, Mark Ronson, junto con el cantante / compositor estadounidense, Bruno Mars. Fue lanzado como single el 10 de noviembre de 2014. Pasó 14 semanas consecutivas en el número 1 en los EE.UU. Billboard 100, y también alcanzó el número 1 en las listas de éxitos en varios otros países. UpTown Funk se convirtió en el segundo sencillo más vendido de 2015. Ganó dos premios Grammy, incluido el récord del año. El video musical fue lanzado una semana después del single - 17 de noviembre de 2014.

  6. Sorry – Justin Bieber
  7. Masha and the Bear: Recipe for Disaster – Get Movies
  8. Sugar – Maroon 5
  9. Shake It Off – Taylor Swift
  10. Bailando – Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno and Gente De Zona
  11. Roar – Katy Perry
  12. Lean On – Major Lazer and DJ Snake ft. MØ
  13. Blank Space – Taylor Swift
  14. Dark Horse – Katy Perry ft. Juicy J
  15. Hello – Adele