¿Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones de vídeos más populares de los últimos tiempos. Descargar videos de TikTok es una de las opciones preferidas para obtener un tutorial, canción, frase o cualquier otro video de la vida diaria con la que sientas identificado. Sin embargo, desde la aplicación esta aparece con una marca de agua del creador del contenido que no gusta.

De esta manera, se han creado aplicaciones y páginas web que permiten obtener el material sin ninguna marca y que este funcione en cualquier plataforma y además, luzca bien y sin ninguna firma de creador que exponga el usuario.

El proceso de descarga es muy similar a una descarga de Youtube, solo es necesario copiar el enlace del video y ponerlo en la aplicación o página web de preferencia donde se quiera descargar el contenido solicitado.

 

YouTube video

 

Apps para descargar vídeos TikTok sin marcas de agua

En el mercado existe una gran variedad de app que se encargan de descargar videos TikTok sin ningún tipo de marca. Dentro de las más populares se encuentran TTDL o Snap Tik. Son herramientas muy sencillas de descarga totalmente gratuitas, sin marca de agua en línea y en resolución de muy alta calidad.

Por otra parte, como parte de su atractivo, ofrecen al usuario la posibilidad de realizar descargas ilimitadas para guardar tantos vídeos como quieras. Estas aplicaciones tan populares dentro de la comunidad son compatibles con MP4 y MP3.

Ambas plataformas funcionan desde Android, PC o iPhone y como se menciona anteriormente, son totalmente gratuitas en cualquier parte del mundo, ya que sus servidores son modernos para todo tipo de dispositivos.   

 

Apps para descargar vídeos TikTok sin marcas en iPhone

Todas estas aplicaciones que se mencionan a continuación funcionan para descargar videos de TikTok sin marcas en dispositivos iPhone de manera gratuita y con la más alta resolución del mercado:

  • TDDL

  • Snap Tik

  • Mav Export

  • Snaptik

  • Ssstik.io

Con estas aplicaciones se puede descargar sin problemas videos en un dispositivo iPhone, videos de la plataforma de TikTok para guardar o sencillamente utilizar en las otras plataformas digitales. Hoy en día se emplean para entretener, comunicar e incluso publicitar un negocio que requiera de este servicio y tipo de audiencia.

 

Apps para descargar vídeos TikTok sin marcas en cualquier móvil

Aplicaciones más populares en el mercado para descargar videos en TikTok en cualquier móvil y difundir en las diferentes redes sociales:

  • Snap Tik

  • SS Youtube

  • Ssstik.io

  • SnapTik.app

  • TDDL

  • Tikmate

  • Snaptikvideo

  • Es.savefrom.net

Con estas aplicaciones puedes descargar videos sin marca de agua o canciones en formato MP3 con la mejor calidad posible. 

¿Cómo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua con Telegram?

A continuación te presentamos el paso a paso para descargar un video de TikTok usando Telegram:

  1. El primer paso es ingresar a la herramienta de búsqueda en la plataforma de Telegram o en la sección para crear un nuevo chat  y acceder al bot @ttsavebot que es uno de los más populares que se encuentran en la plataforma.
  2. Una vez se abra la dirección del canal en el teléfono o dispositivo de preferencia aparecerá la opción de abrir la dirección en la aplicación de Telegram para irse directamente al chat con el bot.
  3. Antes de empezar a usar esta opción es importante activar y configurar el idioma del bot para que los videos aparezcan en el idioma que se requiera.
  4. Seguidamente, se debe ir a TikTok y navegar hasta el video que se desea descargar
  5. Al ingresar en el bot es necesario compartir y cuando se muestren las opciones seleccionar la opción de copiar enlace.
  6. Desde este momento solo queda enviar la dirección al video en el bot de Telegram que se mantiene activado
  7. Escribir un mensaje al bot como si se fuera a hablar e introducir la dirección del video
  8. Hacer clic en la opción que aparezca en el video y obtener el video sin marca de agua
  9. Ver el video presionando la opción de hacer clic en el video
  10. Por último, guardar en la galería y disfrutar del contenido que se descargó para difundirlo en las otras plataformas

 

 

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok?

Quitar la marca de agua de los videos de TikTok es realmente muy sencillo y solo se requiere de una serie de pasos de fácil acceso.

 

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok sin aplicaciones?

Para quitar la marca de agua de los videos de TikTok se requiere utilizar de páginas web especializadas en la descarga de videos y seguir los pasos correspondientes:

  • Buscar el video en la aplicación de TikTok que se desee descargar
  • Copiar el enlace del video en la opción de compartir y copiar
  • Descargar el video colocando el enlace en la ventana indicada y hacer clic en el botón de descarga

Cumpliendo con estos pasos tan sencillos ya se puede disfrutar de descargar videos de TikTok sin marca de autor y la plataforma. Todo este proceso es totalmente gratuito y con la más alta calidad de descarga que se encuentra actualmente. 

 

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok con apps?

Por otra parte, para quitar la marca de agua de los videos de TikTok con aplicaciones se debe instalar la aplicación en el dispositivo y realizar los siguientes pasos:

  • Copiar el enlace del video desde TikTok
  • Pegarlo en el campo de entrada de la app de preferencia
  • Hacer clic en el botón de descargar y seleccionar el formato y la resolución disponibles
  • Guardar en la galería del dispositivo

Descargar videos desde la plataforma de TikTok es muy sencillo, práctico y gratuito con estas herramientas. Actualmente, TikTok es de las plataformas más usadas a nivel mundial y la descarga de videos para compartir en las diferentes plataformas digitales es una necesidad del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *