Cómo ganar 250.000 seguidores de TikTok (método seguro)

YouTube video

 

Ganar 250.000 seguidores en TikTok es más que suficiente llevar tu cuenta al siguiente nivel. Conseguirlos en un año es muy complicado para la mayoría de tiktokers, pero a continuación os mostraremos un método con resultados demostrados.

Antiguamente, necesitábamos varios años para crear un negocio o cuenta estable, pero en la actualidad vivir de las redes no es tan complicado.

Simplemente, hay que saber cómo hacerlo.

Así que quédate con nosotros y descubre este método funcional para ser rentable en TikTok.

Es importante saber que deberás hacer varias cosas por tu cuenta, ya que los resultados no vienen por sí solos. Sin embargo, es posible generar alrededor de unos dos o tres millones de visitas mensuales en pocos meses. 

1. Especialízate

El primer tip que te podemos dar es que te especialices en un sector determinado. No tiene por qué ser un nicho súper concreto, pero sí recomendamos que sea un contenido que te guste mucho o en el cual seas experto.

Por ejemplo: puedes hacer una cuenta de fitness y enseñar trucos para mejorar o aumentar la masa muscular o abrir una cuenta de cocina para enseñar recetas. También puedes mostrar tu habilidad en un juego concreto o hablar de noticias de actualidad.

La cuestión es que, cuando te centras en un contenido determinado, se lo pones mucho más fácil a TikTok para enseñar tu contenido a otros usuarios. Dicho de otro modo: el algoritmo sabrá a qué público le tiene que enseñar tus vídeos y, por lo tanto, reducirá tu competencia.

Piensa que estás compitiendo en una red social en la cual es muy difícil destacar, así que dedícate a aquello que más te apasiona.

2. Sé constante

El segundo tip, y uno de los más importantes, tiene que ver con la constancia en la creación de contenido. Cuando abres una cuenta en TikTok, ten en cuenta que vas a tener que publicar mucho contenido de forma regular. Para que te hagas una idea: un tiktoker de éxito puede publicar de forma diaria entre 3 y 5 vídeos.

Siempre hay un punto de azar en el algoritmo.

Por lo tanto, cuanto más contenido publiques, más probabilidades tendrás de hacerte viral. Hay vídeos que no son más espectaculares ni más interesantes que el resto, pero simplemente triunfan porque han tenido muchas interacciones.

Pero si no puedes llevar un ritmo tan alto, lo mejor es que seas constante. Si puedes publicar un vídeo al día, que sea uno al día. Si puedes publicar tres, que sean tres. La cuestión es que publiques siempre.

3. Busca un formato ganador

El tercer consejo es que busques un “formato ganador”. El formato ganador es un formato que siempre tiene éxito e interacción, independientemente del contenido. Todas las cuentas tienen una serie de vídeos que funcionan y que tienen algo en común. 

Si, además, este formato te permite crear contenido más rápido y con más regularidad, mucho mejor.

4. Promociona tu cuenta

Ya sabemos que promocionarte en tus otras redes sociales es importante. Lo que muchos pasan por alto es que pueden ganar seguidores en TikTok gracias a sus servicios. 

Por ejemplo: si haces clases de fitness regularmente, puedes promocionar tu cuenta de TikTok entre tus alumnos o en la página web de tu negocio. Si ofreces cursos de marketing digital o consejos sobre redes sociales, tu cuenta de TikTok puede ser un buen ejemplo de crecimiento para tus alumnos.

No tienes por qué gastar un dineral en anuncios (aunque es una opción que te puedes plantear) para conseguir llegar a la cifra objetivo: esos 250.000 seguidores de TikTok anuales que te vendrán de maravilla.

5. Compra seguidores de TikTok

Como lo oyes. Comprar seguidores de TikTok es la forma más sencilla y rápida de ganar 250.000 seguidores. Combinado con las otras técnicas que te hemos enseñado, estamos seguros de que lograrás alcanzar esa cifra, suficientemente alta como para captar la atención de las marcas y empezar a vivir de la creación de contenido.

Pero cuidado. Si te decides a comprar seguidores, no lo hagas en cualquier página web.

En Amedia Social te garantizamos resultados y nos aseguramos de que un equipo humano te acompañe durante el proceso de compra, y es que sabemos que no es una decisión que tomes a la ligera.

¿A qué esperas para hacer crecer tu cuenta de TikTok?

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *