CÓMO GANAR DINERO EN YOUTUBE 💸

¿Quieres conocer todos los trucos para ganar dinero en YouTube? 🎯

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para comenzar a monetizar tu canal.

YouTube es una gran oportunidad si lo que buscas es emprender y ganar dinero con tu contenido, uno de los soportes con más fuerza y demanda en la actualidad, donde millones de usuarios buscan entretenerse con el contenido que más les gusta, una ventaja que han aprovechado los YouTubers para ganar visibilidad, popularidad y sobre todo, beneficio económico en la red. 🔥

Pero, ¿por qué se gana tanto dinero en YouTube? Porque es una plataforma de referencia y ofrece múltiples posibilidades al YouTuber. Además, es el lugar idóneo donde se posicionan las marcas para promocionar sus productos, por lo que ser YouTuber y tener una gran comunidad es todo un reclamo para los anunciantes y todo un éxito para la plataforma. 🚀

De hecho, todo el mundo quiere estar en YouTube, ¿sabes por qué? 🔍

– Es la plataforma preferida de los usuarios: moda, deportes, challenges, videojuegos, música… ¡Todo está en YouTube! Abrirte un canal y publicar contenido de calidad es un gran paso al emprendimiento, pero posicionarte en esta gran plataforma está a la vuelta de la esquina, ¡dale vida a tu canal y consigue nuevos suscriptores!

YouTube es internacional, por lo que su público es plural y diverso, ¡hazte un hueco y dedícate a lo que más te gusta!

Convertirse en YouTuber está al alcance de todos. Populariza tu canal y diferénciate del resto multiplicando el número de visitas.

Cómo ganar dinero en YouTube - Amedia Social

Cuánto ganan los YouTubers 💰

Ser Youtuber se ha convertido en todo un reclamo entre los más jóvenes, quienes buscan hacer de ello una profesión, y además, se trata de toda una ventaja para las empresas, quienes ven una oportunidad de negocio junto a los Youtubers. El entretenimiento se paga muy bien, sobre todo si aciertas con tu contenido y desarrollas tu capacidad de generar engagement con el público, un punto que suma a la popularización de tu canal.

Los YouTubers monetizan su canal de varias formas, ya que la plataforma les paga por el número de visitas de los vídeos, y además perciben ingresos a través de la publicidad y las colaboraciones, una forma de monetizar que depende directamente de su popularidad en YouTube. Populariza tu canal y consigue miles de visitas para ganar dinero con tu contenido.

Otros factores que afectan al dinero que va a llegar a estos canales, es la ubicación, el idioma y el tipo de contenido del youtuber, ya que no cobra lo mismo un youtuber de videojuegos en Estados Unidos que un youtuber de moda en España.

Este es el ranking de los Youtubers mejor pagados del mundo (datos revelados por Forbes en 2019):

Cómo ganar dinero en YouTube - Amedia Social

¿Cuánto paga YouTube? 📈

El gigante YouTube paga por el número de visualizaciones de los vídeos, por lo que, cuanto más popularidad alcanza el contenido, más dinero recaudará el YouTuber. Haciendo una estimación aproximada, obtenemos las siguientes conclusiones de lo que paga YouTube en España por el número de visitas:

Cómo ganar dinero en YouTube - Amedia Social

A partir de estos datos, sabemos que el número de visitas es clave para conseguir monetizar tu canal, pues YouTube premia y paga la popularidad del contenido. Aunque las cifras anteriores son desorbitantes, es necesario tener en cuenta que nuestro canal no tiene por qué tener millones de visualizaciones, ya que puede posicionarse con miles de reproducciones y empezar a ganar dinero en YouTube.

Otro punto importante, es el número de suscriptores del canal, un aliciente a la monetización que tienen en cuenta las marcas y anunciantes. Si tu canal consigue una gran comunidad y un número de visualizaciones considerable, las marcas confiarán en el poder de tu contenido y en tu capacidad de influencia sobre tus seguidores para promocionar sus productos.

Cómo ganar dinero en YouTube - Amedia Social

Cómo monetizar tu canal de YouTube 😎

Para monetizar tu canal de YouTube tienes que tener en cuenta una serie de requisitos indispensables, ya que para unirse al Programa de Socios hay que reunir unas condiciones mínimas:

✅ Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.

✅ Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Estos son los dos requisitos indispensables si quieres activar la opción de monetización de tu canal. Lograr estas cifras es posible con trabajo y esfuerzo en la plataforma, donde el contenido y la planificación son clave a la hora de atraer a nuevos usuarios a tu canal y ganar reconocimiento.

Acelera el proceso de monetización 📊💸

Sin embargo, si lo que buscas es acelerar el proceso de monetización de tu canal, logrando estas cifras sin hacer grandes esfuerzos, te damos una solución eficaz para aventajarte sobre los demás canales.

En Amedia Social queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos en el menor tiempo posible, para ello, prestamos servicios de crecimiento para YouTube con el fin de impulsar la monetización de los canales de nuestros clientes.

Si lo que necesitas es desbloquear la monetización para comenzar a ganar dinero por las visualizaciones de tus vídeos ahora, tienes que conseguir 4.000 horas de visualización en menos de 12 meses y al menos 1.000 suscriptores en tu canal. ¡En Amedia Social te damos la solución!

✅ Adquiere nuestro pack de monetización y compra 4.000 horas de visualización y súmale 1.000 suscriptores para que tu canal comience a monetizar al instante. Confía en los profesionales de Amedia Social para lograr una ventaja competitiva este 2021 y no esperes más a impulsar tu canal con miles de suscriptores y visitas en un clic. ✨

Potencia tu canal para darte a conocer entre la comunidad de YouTube, explótalo al máximo y logra monetizar tu gran trabajo en la plataforma como YouTuber. 🚀

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *