¿Qué te permite comprar 1.000 suscriptores en YouTube?

Una de las primeras metas en YouTube es superar la barrera de los 1.000 seguidores. Es una cifra importante por varios motivos que repasamos más adelante. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce cómo llegar, planteándose comprar 1.000 suscriptores en YouTube para ahorrar tiempo.

Es normal que surjan algunas dudas previas. ¿Qué te permite comprar esos 1.000 subs? ¿Sale realmente a cuenta? Repasamos estas cuestiones.

¿Qué te da YouTube por 1.000 suscriptores?

Pero, ¿qué nuevas oportunidades existen a partir de 1.000 suscriptores? ¿Es una cifra relevante para crecer en la plataforma?

El primer cambio fundamental es que, a partir de los 1.000 suscriptores, cumplimos uno de los requisitos para activar la monetización. Con 1.0000 seguidores y las 4.000 horas de visualización, un usuario puede formar parte del Programa de Partners, siempre que su contenido sea apto. De esta forma, podrá permitir los anuncios en sus vídeos y empezar a ganar dinero.

Por otro lado, 1.000 suscriptores ya es una cantidad suficiente para que el canal tenga seguidores fidelizados. 

Si los hemos conseguido mediante la compra de suscriptores de YouTube, es muy probable que otros usuarios que lleguen de forma orgánica se sientan atraídos por un canal que ha superado la barrera de los 1.000. Lo mismo sucede con las marcas, que se fijan exclusivamente en aquellos canales con más subs.

¿Cómo llegar a 1.000 suscriptores en YouTube?

Cabe destacar que la compra de suscriptores y el crecimiento orgánico pueden ser complementarios. Comprar 1k de suscriptores puede ayudarte a dinamizar el canal, cuanto menos en términos de imagen, y a partir de ahí elaborar un buen plan de contenido para ganar nuevos seguidores.

¿Cómo comprar 1.000 suscriptores en YouTube?

Comprar seguidores para YouTube nos permite alcanzar la cifra deseada en muy poco tiempo. Es una forma rápida y sencilla para cumplir uno de los requisitos de monetización, dar un empujón a la imagen del canal y atraer la atención de nuevos suscriptores y marcas.

¿Por qué comprar en Amedia Social?

Amedia Social es la mejor opción por varios motivos:

  1. Contamos con un equipo de soporte para acompañar al cliente en todo momento.
  2. Podemos ofrecer un crecimiento premium con 500 nuevos suscriptores al día.
  3. Contamos con más de 230 reseñas positivas reales. La experiencia nos avala.
  4. Ofrecemos varios métodos de pago seguros.

¿Qué pasa si compro suscriptores en YouTube? 

Mucha gente cree que esta práctica pone en riesgo el canal al entrar en conflicto con la política de la plataforma. Lo cierto es YouTube no puede borrar el canal por el hecho de crecer. En todo caso, puede detectar actividad sospechosa y borrar aquellos canales que interactúen con el cliente.

Por otro lado, ningún usuario ajeno al canal puede conocer los detalles de sus suscriptores, exceptuando el propietario del propio canal. Por ese motivo, no es cierto que comprar suscriptores para YouTube influya negativamente en el interés de las marcas.

Pasos para comprar 1.000 suscriptores en YouTube

Estos son los pasos sencillos para comprar 1.000 seguidores:

  1. Ve a la página para comprar 1.000 suscriptores YouTube.
  2. Introduce el link de tu canal.
  3. Si lo deseas, puedes añadir horas de visualización. Añade 4.000 horas para conseguir otro de los requisitos de monetización.
  4. Añade al carrito.
  5. Completa el proceso de compra.
  6. En 24-48 horas, empezarás a ver los resultados.
Comprar 1.000 suscriptores en YouTube

¿Cómo llegar a 1.000 suscriptores en YouTube orgánicamente?

Destacamos otros consejos útiles para llegar a los 1.000 suscriptores:

Mueve tu canal fuera de YouTube

Promociona tu canal en redes sociales y fuera de ellas. El primer paso para cualquier youtuber es fidelizar a amigos y conocidos. Luego, si contamos con una buena base de seguidores en Instagram o cualquier otra red social, podemos dirigir todo ese público al canal de YouTube.

Pide a tus seguidores que se suscriban

Puede parecer una obviedad, pero muchos nuevos youtubers cometen el error de pasarlo por alto. Pídeles también que activen las notificaciones de tu canal para que sepan cuándo subes nuevo contenido.

Ofrece avances de tu contenido

Aunque exige algo más de planificación, una buena manera de fidelizar al público es ofrecer avances del siguiente vídeo. Muestra los puntos más interesantes de tu siguiente publicación al final de cada vídeo para despertar el interés sin llegar a destripar todo el contenido.

Herramientas de suscripción

YouTube ofrece un par de herramientas útiles para que los usuarios se suscriban al canal. Incluye en tus vídeos una pantalla final con el botón de suscripción y la marca de agua del canal a lo largo del vídeo.

Verifica la cuenta de Google

Un último consejo fácil de aplicar para llegar a los 1.000 subs es verificar la cuenta de Google. Esto te permitirá subir contenido de más de 15 minutos y, por lo tanto, tendrás más facilidades para ofrecer vídeos de calidad y fidelizar a tu público. Verifica tu cuenta en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *