Comprar 10.000 seguidores en Instagram. ¿Qué me permite?

Instagram es en la actualidad una de las principales redes sociales con una importante y sustancial cantidad de usuarios, que sigue incrementando día tras día. Teniendo todo esto en cuenta, comprar 10.000 seguidores en Instragram es una alternativa muy buena. Si deseas fortalecer la presencia de tu empresa en el mundo digital, pon atención.

Gracias a la naturaleza de esta plataforma, en la que el contenido principal está conformado por imágenes y videos, las empresas y marcas se han valido de sus cuentas oficiales en Instagram. De esta forma, cautivan a su audiencia y promocionan su imagen con campañas de marketing digital efectivas. 

En el área del mercadeo empresarial, Instagram ha pasado a ser una plataforma clave y esencial. Esto es debido al alcance que tiene y al potencial que posee en lo que respecta a capturar nuevos clientes e incrementar las ventas. 

YouTube video

¿Cómo comprar seguidores en Instagram?

Hoy en día existe un gran número de sitios web que te ofrecen el servicio de comprar seguidores para las redes sociales más importantes. Entre esas está indudablemente Instagram.

Una de las páginas web conocidas por sus paquetes de seguidores para las plataformas sociales es Amedia Social. Este servicio te garantiza un proceso de adquisición seguro, efectivo y confiable con el que obtendrás tus seguidores en tan solo 48 horas. 

Para ejecutar el proceso de compra, solo debes seguir estos pasos sencillos:

  • Dirígete al sitio web.
  • Selecciona la opción de “Comprar Seguidores Instagram”.
  • Indica la URL de la cuenta de Instagram a la que deseas sean agregados los seguidores.
  • En la cantidad, selecciona 10.000 para comenzar con buen pie.
  • Agrega el pedido a tu carrito, y procede con la transacción de compra

Mitos sobre comprar seguidores

Existen diversos mitos acerca de comprar seguidores para las redes sociales, que lejos de ser verdad, solo se convierten en un obstáculo si les prestas atención. Te comentamos los más conocidos:

Corres el riesgo de que te cierren la cuenta de Instagram

Esto es totalmente falso. Comprar seguidores para las plataformas sociales como Instagram es un proceso cien por ciento seguro

Instagram no aplica ningún tipo de restricción en lo que respecta a la cantidad de seguidores, o a cómo los obtienes. En otras palabras, no aplica sanción alguna si optas por comprar seguidores para tu cuenta, este es un servicio totalmente legal. 

La red social solo elimina cuentas cuyos perfiles se encuentren inactivos, como aquellos que no poseen una foto de perfil.

Usualmente, los servicios te proporcionan followers de calidad, y los agregan a tu cuenta de manera segura, por medio de un mecanismo manual.

Adquirir seguidores es costoso

Este es otro de los mitos que muchas veces provoca que las personas se abstengan de disfrutar de todos los beneficios que aporta la compra de seguidores para Instagram.

En el mundo de Internet hallarás una amplia gama de servicios y tarifas, pero en términos generales adquirir seguidores para una plataforma social es muy asequible a nivel económico. 

Amedia Social es un claro ejemplo de servicio de calidad por precios baratos. Puedes adquirir miles de seguidores por unos cuantos euros, que de seguro recuperarás en poco tiempo. 

¿Qué te permite comprar 10.000 seguidores en Instagram?

Son muchas las ventajas que puedes obtener al adquirir 10.000 seguidores en Instagram, y una de las más atractivas y positivas es la de agregar enlaces a tus historias con Swipe Up.

Añadir enlaces en historias con Swipe Up

Esta función propia de la red social te permite incluir un link a las historias que publicas. De esta forma tendrás un medio para dirigir al público hacia el sitio web de tu empresa, producto o marca. 

Es una poderosa herramienta para incrementar tus visitas orgánicas, así como la visibilidad de tu página web o ecommerce.

¿Cómo poner un enlace con Swipe Up?

Para agregar un link con Swipe Up solo sigue estos pasos:

  • Agrega una historia nueva en tu cuenta de Instagram
  • Ubica el sticker de enlace y añádelo. El sticker es el clásico eslabón de las URL.
  • Indica el link que deseas incluir en la casilla de “Agregar enlace”.
  • Selecciona la opción de “Vista previa” para validar que todo esté en orden.
  • Por último, cliquea el “Check” en la esquina derecha superior, y eso es todo.

¿Cómo poner un enlace en las historias sin 10.000 seguidores?

Uno de los requisitos que exige Instagram para poder incluir un link en tus historias, es que cuentes con 10.000 seguidores como mínimo. 

Y aunque algunas cuentas pudieron disfrutar de esta función sin contar con la cantidad de followers indicada, esto se debió a las pruebas que la plataforma realizó para comprobar la efectividad de Swipe Up.

Más interés de las marcas

Una cuenta que posea una gran cantidad de seguidores, se convierte en un elemento sumamente atractivo a nivel visual. Esto inevitablemente se convierte en un imán para las marcas interesadas en posibles colaboraciones contigo. 

Mejora de imagen

Cuando el indicador de tu perfil muestra más de 10.000 seguidores, tu imagen cambia positivamente y por completo. Los usuarios de las redes sociales valoran mucho el estar informados sobre las novedades e innovaciones, y el ver que tu cuenta es fuerte en cuanto a followers, los impulsará a seguirte.

Al proyectar una imagen afianzada en Instagram, tendrás la posibilidad de obtener más clientes potenciales para tus productos o servicios. Tus seguidores, además de potenciar tu marca en el ámbito empresarial, también refuerzan el factor humano de tu negocio. 

Es por todo esto que comprar seguidores para Instagram, te ayuda considerablemente a posicionarte en la mente de la audiencia en general.

Obtén más beneficios

Cuando aumenta el número de seguidores de tu cuenta, esto crea un efecto en cadena que se traduce en mayor cantidad de nuevos seguidores orgánicos, y en consecuencia, más clientes potenciales. 

Los followers demuestran que eres bueno en lo que haces, y además ayudan a que te destaques del resto. Esto es lo que marca la diferencia cuando los usuarios de Instagram deciden seleccionar y seguir tu cuenta, en lugar de optar por tu competencia. 

Comprar 10.0000 seguidores de Instagram es una pequeña inversión que te generará grandes resultados en corto, mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *