Mejorar el social selling: consigue más clientes | Amedia Social

Mejorar el social selling: comprar seguidores en Instagram para conseguir más clientes

mejorar social selling comprar seguidores instagram

Por si no lo habías notado, las redes sociales han tomado un protagonismo excepcional en las decisiones de compra de los clientes. Toda empresa que quiera empezar a vender, incrementar su facturación, crecer en notoriedad, expandirse o mejorar su ratio de conversión, debería focalizarse en conseguir seguidores en Instagram para después, convertirlos en clientes. 

Bautizado como social selling, según SemRush las ventas a través de las plataformas sociales han aumentado un 18% la facturación de los negocios que han invertido recursos en esta estrategia cuya clave está en conseguir seguidores en Instagram. Y es que con sus 1.5 millones de usuarios diarios, Instagram se ha erigido como uno de los mejores escenarios para aumentar tu audiencia y encontrar tu público objetivo. Además, es un excelente escaparate por su capacidad de exposición, captación, conversión y medición. Por lo que, sin duda, Instagram debería estar incorporado en el mix de canales de comunicación y de venta de cualquier negocio.

 

Veamos algunos datos para cuantificar la importancia de conseguir seguidores en Instagram y disponer de una buena imagen en tu perfil de negocio. Datos proporcionados por la cuenta oficial @InstagramForBusiness.

 · El 90% de los usuarios de Instagram siguen por lo menos a una empresa.

· Una de cada dos personas ha usado Instagram para descubrir marcas.

· Al 57% les gusta que las marcas publiquen encuestas y preguntas en Instagram.

· El 44% de los usuarios usan Instagram para comprar cada semana.

 

Simplificando este concepto, podemos decir que esta red social es como una gran feria o congreso, donde los asistentes están absolutamente dispuestos a recibir mensajes comerciales y, lo más importante, a informarse, reservar o directamente comprar. Por eso, captar su atención debe ser el principal objetivo de cualquier marca.

Y para conseguirlo, retomando la comparativa de la feria comercial, tener un buena posición y un stand atractivo influirá; pero también que tu volumen de visitantes indique que lo que ofreces en él, es interesante. Si el stand está concurrido y además es sugerente, las garantías de éxito aumentarán exponencialmente. Y ahí está la clave, también para Instagram.

Si volvemos al mundo virtual, tener un buen perfil de Instagram, con una imagen atractiva y seductora, no dependerá sólo del contenido, que obviamente es esencial; sino de lo deseable, confiable y exitoso (concurrido) que resulte tu negocio a ojos de la comunidad.

En este aspecto, hay dos cifras que inciden subconscientemente en esa sensación y que, en consecuencia, van a influir de manera drástica en los usuarios para que, además de encontrarte, te sigan y te compren: seguidores e interacciones.

 

ROMPIENDO TABÚS: BENEFICIOS DE COMPRAR SEGUIDORES PARA EMPRESAS

 

MEJORAR LA REPUTACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO

Generar hype y expectación es sinónimo de éxito, por eso, precisamente, comprar seguidores de Instagram para tu cuenta de empresa es la herramienta que necesitas. 

Comprar seguidores no es más que una táctica de promoción aplicada al marketing digital. Tan lícita como quien compra un espacio publicitario, una cuña de radio, patrocina un evento o paga un reportaje en una revista. ¡Debes planteártelo como una palanca de cambio, un trampolín, un empuje para que cuando encuentren tu perfil, este no se vea vacío, pobre o fracasado. Eso generaría rechazo en los usuarios que visiten tu cuenta y minimizaría las posibilidades de conseguir seguidores en Instagram, por muy buenos que sean tus servicios o productos.

Comprar seguidores de Instagram para tu empresa es una de las tendencias globales del marketing digital que te permite acortar los tiempos de crecimiento, reducir riesgos empresariales en torno a tu reputación digital y maximizar las oportunidades de venta.

Comprar seguidores mejorará tu reputación digital e incrementarás las opciones de conseguir seguidores reales. ¿Y con más seguidores? Exacto, más clientes potenciales.

INCREMENTAR TUS POTENCIALES CLIENTES

No importa si tienes una tienda on-line, diriges una academia de inglés, has abierto una peluquería, gestionas cuentas de grandes empresas o vas a empezar una nueva start-up. Instagram es una plataforma muy rentable y útil para todo tipo de negocios. 

Según We Are Social, el 65% de personas utilizan Instagram para descubrir nuevas marcas. Estos usuarios navegan en Instagram para encontrar las cuentas y perfiles vinculados a los productos y servicios que están buscando, con el fin de verificar su popularidad, competitividad, atractivo y calidad. Y si, además, lo que les ofreces responde a sus expectativas, las estadísticas dicen que por lo menos 1 de cada 3 de tus seguidores acabará convirtiéndose en tu cliente. 

Por ello, comprar seguidores mejorará tu reputación digital. Y con una mejor imagen, tendrás más opciones de conseguir seguidores reales. ¿Y con más seguidores? Exacto, más clientes potenciales. Es una regla de tres, básica, pero muy eficiente.

Conseguir seguidores en Instagram para tu empresa es el principio del embudo de conversión de tu negocio. Y cuanto más amplia sea esa entrada inicial, más aumentará la cifra de clientes finales.

AGILIZA LOS TIEMPOS DE CRECIMIENTO

Hemos comentado que para que un usuario te siga, debes proyectar una imagen atractiva y de éxito, también a través de tu cifra de seguidores.  Tener pocos followers va a perjudicar tu presencia digital, pues parecerá que no ofreces un buen servicio.  Algo que, por otro lado, no debería estar relacionado, puesto que no todo el mundo tiene la misma suerte en redes sociales, el mismo presupuesto o el tiempo necesario para invertir en ellas.

En este momento, los tiempos son cada vez más estresantes y determinantes; y esperar a que tus seguidores crezcan de manera orgánica, puede ser esperar demasiado o incluso, demasiado tarde. Es un riesgo que deberás decidir si quieres asumir. 

Entre los perfiles de negocios en Instagram, lo más habitual es crecer en torno al 1% mensual en seguidores orgánicos. Es decir, si tienes 300 seguidores, cada mes deberías sumar, al menos, 3 nuevos seguidores. Con esta media, puedes calcular el tiempo que tardarías para llegar a 1.000, o 10.000 o incluso más y hacerte una idea del riesgo económico que supone esperar tanto tiempo a obtener los resultados comerciales de tu perfil en Instagram.  Una espera y un tiempo especialmente poco rentable para tiendas online, cuyo negocio se basa en la entrada exclusiva de clientes a través del canal digital.

Así que no tengas complejos, ni miedos. Comprar seguidores de Instagram es mucho más habitual de lo que crees y te ayudará en muchos sentidos. ¡Sigamos descubriendo las razones!

Esperar a que tus seguidores crezcan de manera orgánica, puede ser un riesgo. Por eso, comprar seguidores de Instagram es mucho más habitual de lo que crees.

OPTIMIZA TUS INVERSIONES

Imagina que tienes un restaurante y has hecho un pedido para llenar las neveras. Has abierto una tienda y estás pagando alquiler. O has hecho aprovisionamiento de materiales para confeccionar y diseñar esas camisetas que vas a vender en tu tienda online.

Todo ese dinero que has invertido pierde valor en el tiempo si no consigues repercutirlo en beneficios. Y los beneficios, evidentemente, van asociados al volumen de clientes. Por lo que comprar seguidores y con ello, conseguir más clientes, tendrá un efecto directo en la rentabilidad de tu negocio.

Parece muy sencillo, pero a veces se nos olvida de que una cosa es no buscar resultados a corto plazo, y otra muy diferente, olvidarnos de que necesitamos ingresar para poder hacer frente a los gastos.

Por otro lado, comprar seguidores de Instagram puede optimizar tus inversiones tangibles, y otras como las que has hecho en términos de publicidad on y offline. Gracias a esas campañas en las que has invertido cierta cantidad de dinero, te conocerán; y para saber más de tu negocio, te buscarán en Instagram. Y, cuando tu cliente  finalmente llegue a  tu perfil, si éste transmite  la imagen adecuada, será más fácil que acabe comprándote.

Y en última instancia, si lo que buscas es un inversor para que de apoyo a tu proyecto o startup, una buena cifra de seguidores resultará más atractiva para que pueda considerar respaldar tu idea

En resumen, al comprar seguidores de Instagram, para mejorar tu imagen, conseguirás optimizar todas tus inversiones digitales, financieras y tangibles.

comprarseguidores_instagram

DESTACAR SOBRE TU COMPETENCIA

Aunque los prejuicios asociados a comprar seguidores son muy comunes, lo cierto es que la mayoría de las empresas exitosas en redes y fuera de ellas han utilizado esta táctica, tanto en sus inicios en Instagram como para relanzar sus perfiles en esta plataforma.

Comprar seguidores de Instagram está especialmente indicado para marcas de nueva creación, marcas que quieran destacarse de su competencia o negocios que quieran dar un impulso a sus perfiles. 

Por todo lo mencionado, comprar seguidores de Instagram es uno de nuestros servicios más demandados: créenos, aunque no podemos darte los nombres, hay miles de negocios distintos que están usando este truco para sus redes sociales. Incluso tu competencia.

De hecho, es también una de las tácticas más útiles cuando quieres dar un salto y posicionarte por encima de los negocios que ocupan y trabajan en el mismo sector que tú. Como ya hemos dicho, los clientes toman las decisiones de compra influidos por las percepciones recibidas en las redes sociales. Y si hay algo peor que no tener clientes, es perderlos en frente de tu competencia por no tener una base atractiva de seguidores.

Mejorará tu imagen de marca en Instagram respecto a tu competencia, para que cuando busquen y te encuentren (y comparen), la gente se interese más por ti, por tus productos y por tus servicios. Y eso, sin lugar a duda, junto con una buena estrategia de contenidos, te ayudará a tener más seguidores reales y, en consecuencia, clientes potenciales que tus rivales. Así de fácil y así de simple.

DUDAS FRECUENTES SOBRE COMPRAR SEGUIDORES DE INSTAGRAM PARA TU NEGOCIO

Es muy común tener dudas. Pero no debes preocuparte por nada. En Amedia Social, empresa española especialista en crecimiento artificial, llevamos desde 2017 asesorando a todo tipo de perfiles con absoluta confidencialidad y discreción. Más allá de influencers, artistas, o cuentas particulares, hemos trabajado con empresas de todos los sectores y tamaños: grandes, medianas o pequeñas. También con eventos de renombre y un sinfín de organizaciones de toda índole. Más de un 30% de nuestros 5000 clientes son negocios y estaban en tu mismo lugar hace unos años. Y la inmensa mayoría de ellos, han conseguido prosperar, entre otras razones, gracias a nuestros servicios de reputación digital.

Veamos algunas de las preguntas frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes de perfil empresarial.

 

¿Van a cerrarme la cuenta de Instagram si compro seguidores?

No, no van a cerrarte la cuenta. Y créenos, llevamos mucho tiempo en esto intentando desmitificar el apocalipsis que plantean la mayoría de los artículos en los que se amenaza a quienes quieren hacerlo. 

Seamos razonables: piensa que existen una gran cantidad de usuarios estáticos; es decir, muchos usuarios son gente real que tiene cuenta abierta en Instagram, pero que raramente publica y básicamente se dedica a observar. Con lo que, diferenciar un seguidor orgánico, de uno comprado, es casi misión imposible

Además, para desmitificar esa creencia, existen muchos expertos en márquetin que han usado comprar seguidores de Instagram y lo han publicado abiertamente (a bombo y platillo) en sus redes, sin sufrir ningún tipo de consecuencias al respecto. O del mismo modo, cada año se suceden las listas de los famosos o las marcas con más seguidores comprados de Instagram; por lo que, si no actúan en estos casos que claman al cielo, tampoco lo harán en el tuyo. 

 

¿Tengo que dar la contraseña del Instagram de mi empresa?

Bajo ningún concepto. Y desconfía de aquellos que te digan que necesitan tus credenciales para este tipo de servicio. 

Nuestro sistema tecnológico es suficientemente avanzado para hacer llegar los seguidores a tu perfil sin que tengas que dar ninguna contraseña. 📌Sólo necesitamos que tu cuenta de Instagram tenga activada la visualización en modo público: lo cual, siendo un negocio, ya es habitual. Más allá de eso, el único dato que precisamos para activar el servicio es la URL o dirección web de tu perfil.

Esas son las dos únicas condiciones. Por el resto, comprar seguidores de Instagram es tan fácil como seleccionar la cantidad deseada, colocar el enlace de la URL y pagar como mejor te convenga. Sencillo, barato, rápido y eficaz.

 

¿Cuántos seguidores de Instagram debo comprar para empezar

Tu audiencia potencial debería influir en estas cantidades. Te recomendamos empezar con una cantidad de seguidores razonable para que el crecimiento sea lo más natural posible. Y después, planificar distintas compras a lo largo del año para conseguir la cantidad deseada y permitir que los nuevos seguidores orgánicos se vayan incorporando.

Aun así, ten en cuenta que cada caso es distinto. No es lo mismo una multinacional, que una floristería de barrio. No es lo mismo una tienda on-line de productos de maquillaje con envío internacional, que una asesoría laboral digital en una pequeña ciudad.

Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro departamento de asesoramiento para que diseñemos un plan personalizado para tu empresa. Analizaremos tu sector, tu perfil, y nos encargaremos de todo el proceso para que tu sólo tengas que disfrutar de los beneficios.

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

 

¿De dónde son los seguidores de Instagram que voy a comprar?

Si te preocupa la procedencia de los seguidores que compras, te proponemos usar nuestros nuevos servicios para comprar seguidores de Instagram españoles o comprar seguidores de Instagram latinoamericanos que van a afianzar tu credibilidad ante aquellos usuarios más perspicaces, aumentando tu credibilidad. Tienen una relación calidad-precio muy competitiva y te dará ese punto extra de tranquilidad que toda empresa necesita.

Por el contrario, su tu negocio es de ámbito internacional o publicas mayoritariamente en inglés, un buen paquete de seguidores mundiales  podría ser la combinación perfecta para aumentar tu notoriedad en países extranjeros.

 

¿Cuánto cuesta comprar seguidores de Instagram para mi empresa?

Este servicio se adapta a todos los presupuestos disponibles. Puedes comprar desde 100 seguidores por menos de 6 euros, hasta cifras de followers realmente notables. Además, si vas a comprar seguidores de Instagram para tu negocio, a medio y largo plazo, podemos presentarte ofertas personalizadas que incluyan descuentos por grandes cantidades.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibir las novedades y promociones semanales, antes que nadie.

Nos adaptamos a todos los presupuestos disponibles. Puedes comprar desde 100 seguidores por menos de 6 euros, hasta cifras de followers realmente notables.

¿Cuánto tardaremos en recibir los seguidores?

Supervisamos todas nuestras compras manualmente para que los pedidos se ejecuten con total precisión. Por norma general, recibirás tus seguidores en un plazo máximo de 72 horas.

Y si las cantidades son muy importantes o superiores a los 5.000 followers, te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos valorar de forma conjunta el coste de oportunidad y la idoneidad de diluirlas en el tiempo. 

Recuerda que al final, trabajamos para obtener los resultados óptimos según tu perfil y bajo una filosofía bastante simple pero útil:  lo más importante de crecer de manera artificial, es que no lo parezca.

Aunque si lo que realmente necesitas es rapidez, profesionalidad y fiabilidad, cuenta con nosotros. Por último, disponemos de una garantía de 30 días sobre la cantidad recibida para que tu satisfacción sea total.

LA GUINDA: EL EQUILIBRIO ENTRE ENGAGEMENT Y COMPRAR SEGUIDORES

Bueno, quizás ya te has decidido a dar el paso. O quizás no. Pero como te decimos, somos una empresa especializada y nos gusta ofrecer la máxima información y claridad posible para que puedas tener una idea real y veraz de las opciones a tu alcance. Por eso no queremos acabar este artículo sin darte uno de nuestros mejores trucos para mantener el equilibrio entre engagement y comprar seguidores de Instagram. 

A veces ocurre que, cuando alguna empresa decide comprar seguidores de Instagram, olvida que tan importante es tener una buena base de seguidores, como aumentar el flujo de interacciones para que resulte atractivo.

Y en AmediaSocial, del mismo modo que te ofrecemos comprar seguidores de Instagram, te recomendamos equilibrar tu número de followers con tu cifra de likes y comentarios en tus publicaciones. Para eso tenemos un catálogo muy amplio de servicios con los que, al mismo tiempo que incentivas a tu audiencia a seguirte, les animarás a interactuar con tus contenidos.

Y es que para un usuario que te sigue o te descubre por primera vez, siempre será más fácil dejarte un comentario o un like, cuando una publicación ya acumula unos cuantos. Por eso te recomendamos que valores complementar tu plan de crecimiento y reputación digital con los siguientes servicios:

 Comprar likes de Instagram: para publicaciones ya realizadas y que quieras impulsar y destacar. O muy útil si has comprado seguidores y ya tenías contenido, para nivelar tu ratio de engagement y seguidores.

 Comprar autolikes de Instagram: para futuras publicaciones y garantizar interacciones en tus nuevos posts casi al momento, aumentando las opciones de aparecer en el explorador y mantenerse en el timeline de tus seguidores. Puedes comprarlos por paquetes, empezando por 10 post con 100 likes cada uno.

Comprar comentarios: para dar un empujón a la interacción y generar engagement de calidad. Puedes redactar tus mismos comentarios para que sean acordes a tu post.

Comprar visitas: ya sea para Reels, IGTV, o Stories. Con las visitas aumentarás su notoriedad y la capacidad de viralizarse. 

EN DEFINITIVA  Conseguir seguidores en Instagram y aumentar tu ratio de interacciones, son dos métricas claves en cualquier red social, pero especialmente en el caso de los perfiles de empresa de Instagram, porque indican que tu marca es competente y próspera. 👌  Y mejorarlas debería ser tu prioridad si vas a empezar o tienes una cuenta de negocio en Instagram con la que quieres conseguir más clientes, aumentar el tráfico en tus tiendas o en tu web, incrementar tus beneficios e impulsar tu notoriedad. 

Consíguelo en tiempo récord y con  todas las garantías de seguridad en Amedia Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.