Comprar views en Instagram: ¿por qué hacerlo?

Desde su lanzamiento el 6 de octubre del año 2010, Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales de todo el mundo. De hecho, esta aplicación ya cuenta con más de 1.270 millones de usuarios activos y este número no para de crecer.

Bajo esta realidad, es innegable el gran alcance que posee esta red social, llegando a permear todos los estratos sociales. Por esta razón, ninguna empresa, organización o institución que pretenda posicionar su marca o mensaje, debe quedar fuera de Instagram. Por el contrario, debe hacer todos los esfuerzos posibles para aprovechar al máximo las virtudes de esta maravillosa plataforma.

Instagram basa su fortaleza en la accesibilidad e inmediatez de la comunicación, además de permitir la interrelación social a través de las visualizaciones de imágenes y videos. En este sentido, los desarrolladores de la aplicación han creado herramientas que permiten la contabilización de los views o visualizaciones.

 

YouTube video

 

¿Cómo se contabilizan los views en Instagram?

Este proceso de contabilización de views o visualizaciones es muy sencillo. Cuando subes un video a Instagram, la aplicación muestra el número de veces que un usuario lo ha visto. Sin embargo, para que las views se contabilizen, el tiempo mínimo de visualización debe ser de al menos 3 segundos. Las repeticiones no se cuentan.

Por otra parte, cuando compartes un determinado vídeo junto a otras fotografías y videos, los views no podrán ser visualizados. Esta opción de visualización está disponible en Instagram desde el año 2016, y se instauró con la intención de ayudar a la plataforma a recaudar fondos mediante la contratación de publicidad.

Bajo este contexto, podemos aseverar que una de las principales estrategias para posicionar una cuenta en Instagram es obtener mayor alcance de sus publicaciones. Esto quiere decir, hacer que un gran número de visitantes únicos observen dichas publicaciones.

 

Comprar views en Stories de Instagram

Debido a la importancia que tienen las visualizaciones, hoy en día es posible comprar views en Stories de Instagram. Con ello mejoramos el posicionamiento de la historia, así como el crecimiento orgánico de la cuenta.

 

1) Mejora el posicionamiento de la story

El posicionamiento en Instagram está relacionado con cómo los seguidores perciben una cuenta, es decir, si la consideran importante, relevante, de buen gusto, que aporta soluciones o simplemente entretiene. De esta forma, cuando se compran views en Stories de Instagram, se mejora el posicionamiento del story instantáneamente.

 

2) Mejora el crecimiento orgánico de la cuenta

Cuando compras los views de Instagram las visitas se incrementan, y al hacer esto, más personas sentirán curiosidad por la publicación y en consecuencia ingresarán naturalmente a ella. Esto significa, mayor popularidad, incremento de los seguidores y aumento en las posibles ventas.

 

Comprar views en Reels de Instagram

Otra opción interesante es comprar views en Reels de Instagram; como ya sabemos, el Reels es una valiosa herramienta que nos permite crear videos cortos, además de poder editarlos y compartirlo con otros usuarios en esta red social.

 

1) Mejora el posicionamiento del Reel

Al comprar views en Instagram se mejora posicionamiento Reel, esto quiere decir que se incrementa la percepción positiva de una cuenta. Los Reels se han convertido en una estrategia de marketing muy poderosa, por consiguiente al aumentar los views, la posibilidad de llegar a más público también se incrementan.

 

2) Mejora el crecimiento orgánico de la cuenta

Comprar views en Reel de Instagram también mejora el crecimiento orgánico de la cuenta, ya que aumenta la visibilidad y permite que más usuarios se incorporen a la misma. Gracias a los Reels, podrás colocar anuncios de interés para tu comunidad, así como orientar las visitas a tu perfil.

 

Comprar views en directos Live Instagram

Otra opción interesante es comprar views para los Live Instagram. Como muchos sabrán, el “Live” es una función de esta red social, que nos permite hacer transmisiones en directo por un tiempo determinado, no mayor a 4 horas, con un máximo de 4 participantes en vivo.

 

1) Mejora el posicionamiento deldirecto

Al igual que ocurre con las historias y los reels, la compra de views en los Lives mejora el posicionamiento directo, es decir, que se potencia la percepción del público sobre la penetración o alcance de la cuenta.

 

2) Mejora el crecimiento orgánico de la cuenta

De igual manera, comprar views en los Lives o Directos de Instagram mejora el crecimiento orgánico de la cuenta. Los usuarios perciben una mayor autoridad en la persona que habla, así como mayor interés de sus seguidores.

 

Comprar views en IGTV

La siguiente estrategia es comprar views en IGTV, que a diferencia de los Reels, permite la difusión de videos largos en formato vertical. IGTV es una aplicación independiente, se puede utilizar directamente a través de Instagram para reproducir videos que sean de tu interés.

1) Mejora el posicionamiento del contenido

Al comprar views en IGTV se mejora posicionamiento contenido, y esto ocurre porque el número de visualizaciones genera una percepción en el público de que la cuenta despierta interés en las personas. De esta manera, los usuarios querrán ingresar para observar el contenido que allí se aloja.

 

2) Mejora el crecimiento orgánico de la cuenta

Al igual que ocurre en el caso anterior, al comprar views en IGTV se mejora el crecimiento orgánico de la cuenta. De hecho, los expertos aseguran que uno de los indicadores que miden la intensidad con la cual crece una cuenta está relacionado directamente con las visualizaciones de su contenido en general.

 

A manera de conclusión

Comprar views en Instagram es la mejor forma para aumentar la penetración y posicionamiento de una cuenta, ya sea que decidamos comprar reproducciones en Instagram o comprar visualizaciones en Instagram. Estas acciones nos aseguran un rotundo éxito en la construcción del camino hacia la credibilidad.

Al comprar reproducciones en Instagram nos ahorraremos tiempo y esfuerzo, aumentando nuestros usuarios, así como las posibilidades de vender determinado producto o servicio. Además de esto, al comprar visualizaciones en Instagram estaremos dando un paso firme para posicionarnos con fuerza en las preferencias del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *