¿Cuáles son los trucos para ganar seguidores en Twitter?

Tener más seguidores en Twitter te ayudará a incrementar las posibilidades de captar más clientes, ganar prestigio, elevar tu popularidad y potenciar las interacciones de tus publicaciones. 

Si cuentas con pocos, es hora de aplicar ciertas técnicas. 

¿Cómo crecer en Twitter para ganar seguidores?

Los trucos infalibles que te permitirán conseguir seguidores en Twitter y tener éxito en esta plataforma son:

  • Verificar la cuenta

Una cuenta que tenga la insignia azul de Twitter significa que pasó la prueba de verificación, generando más confianza e impulsando a los usuarios a querer seguirla. 

Para obtenerla, es menester cumplir con una serie de requisitos y realizar la solicitud. 

  • Publicar contenido

El contenido visual es perfecto para tener más followers en Twitter. Así que procura publicar videos, memes, imágenes, GIFs, infografías… 

  • Utilizar hashtags

Agrega entre 1 o 2 hashtags importantes por publicación. Si estos están relacionados con una tendencia significativa, mucho mejor.

  • Comprar seguidores

En Amedia Social te ofrecemos comprar seguidores para tus perfiles en distintas redes sociales, entre ellas, Twitter. 

Para que tengas una referencia en cuanto al precio del servicio correspondiente a aumentar seguidores, el coste por 500 seguidores es 24,99 € y el de 5.000 seguidores es 199,99 €.

Sin duda, es una alternativa segura, eficaz, rápida y económica. 

  • Interactuar

Comenta los retweets de tus publicaciones, las menciones que hagan otras cuentas sobre tu negocio y las publicaciones de otras cuentas cuyo nicho de mercado es igual al tuyo.

  • Participar en los chats de Twitter

Se trata de conversaciones públicas en donde se debate, a una hora específica, un tema en concreto. ¡Es una oportunidad para que muchas personas te conozcan!

Otros trucos para ampliar tu lista de seguidores Twitter es etiquetando a otras cuentas en tus publicaciones y promocionando tu cuenta en otros medios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *