Guía detallada de cuánto ganan los streamers en México

Si estás aquí, es porque seguro te has preguntado en alguna ocasión ¿Cuánto ganan los streamers en México?

Bueno, pues hoy es tu día de suerte porque en este artículo vamos a desvelar todos los secretos detrás de esta pregunta tan curiosa. Prepárate para descubrir cifras impactantes y detalles interesantes sobre el mundo del streaming en México. 

Así que siéntete cómodo, agarra tu taza de café y disfruta de esta lectura. 

¿Qué es un streamer?

Un streamer es una persona que transmite en vivo sus actividades y contenidos a través de plataformas digitales, como Twitch, YouTube o Facebook Live, entre otras. 

En resumen, es alguien que se dedica a crear contenido y a entretener a su audiencia en tiempo real.

Tipos de streamers

No todos los streamers son iguales, hay diferentes tipos según su contenido y enfoque. Por ejemplo: 

  • Los gamers: Estos son los que transmiten sus partidas en vivo y comparten sus estrategias de juego y consejos. 
  • Streamers de arte: Ellos muestran su talento y habilidades en la creación de obras de arte, esto incluye, manualidades, dibujo, canto, y muchas otras habilidades más.
  • Streamers de entretenimiento: Los streamers de entretenimiento son los que ofrecen más contenido variado, desde charlas y debates hasta retos y desafíos, suelen ser los más comunes. 

¿Cuánto dinero ganan los streamers Mexicano?

Es importante saber que los streamers pueden ganar diferentes cantidades de dinero dependiendo de varios factores, por ejemplo:

  • Cantidad de seguidores.
  • Plataforma en la que transmiten.
  • Suscripciones mensuales.
  • Patrocinios.
  • Donaciones.

Un streamer en México puede ganar desde unos pocos Pesos hasta cifras que superan 3 dígitos mensuales. Por lo general, los streamers más populares y con mayor audiencia suelen ganar más dinero. 

¿Cuánto ganan los streamers más populares de México?

Esta es una pregunta frecuente para muchas personas sean o no streamers a muchos les causa curiosidad cuánto ganan los streamers. Pues bien, vamos a hablarte de algunos de ellos y hagamos un cálculo de sus ingresos medios.

AriGameplay

Un fenómeno en México y en el mundo, Abril Abdamari , cuenta con 5.7 millones de seguidores en Twitch. Se estima que Ari gana unos  90.000 dólares Mensualmente, lo que le convierte en una de los streamers más exitosos en toda la comunidad. 

Con lo ya mencionado podemos decir que Ari gana unos 165.4424,84 pesos mexicanos

Missasinfonia

El popular streamer Angel Missael, cuenta con 17 millones de seguidores en YouTube y es uno de los más famosos en México. Según algunos estudios, se estima que Missasinfonia gana unos 72.000 euros mensuales. Esto en pesos mexicanos serían 132.3539,87

El Mariana

Osvaldo Palacios, mejor conocido como El Mariana, otro de los streamers más populares en México, cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en Twitch

Se estima que El Mariana gana 26 mil dólares mensuales, lo que lo convierte en uno de los streamers más reconocidos de México. Dicho esto podemos decir que en pesos mexicanos serían unos 480 mil.

¿Quieres ser streamer y triunfar con tu contenido?

Sabemos que no es sencillo comenzar algo desde cero y aún más lo complicado que puede ser iniciar en las redes sociales. Por eso nosotros nos encargamos de impulsar tu canal para que logres ser un streamer exitoso.

¡No esperes más, estás a un clic de lograr tus objetivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio