¿Cuánto ganan los tiktokers en Perú? Datos reales

¿Te has preguntado cuánto ganan los Tiktokers en Perú? ¿Te gustaría saber si hay formas de ganar dinero con tus videos en TikTok

Para responder a esto, repasamos lo que requieres para obtener beneficios con TikTok en Perú y cuánto pueden llegar a ganar los tiktokers Peruanos más reconocidos

No dejes de leer que te daremos datos interesantes y sobre todo aclararemos algunas de tus dudas. Sin más, continuemos con el artículo.

¿Cuánto paga TikTok en Perú?

TikTok paga una media de 0,12 soles peruanos por cada 1.000 visualizaciones. Con este dato podemos hacer los siguientes cálculos en Soles peruanos. 

  • 100 visualizaciones = 0,012 soles
  • 1.000 visualizaciones =0,12 soles
  • 10.000 visualizaciones = 1,24 soles
  • 100.000 visualizaciones = 12,42 soles
  • 1.000.000 visualizaciones =124,19 soles

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas. 

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Perú gracias a TikTok?

¿Cuánto ganan los tiktokers en Perú realmente?

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas y populares del mundo y Perú no es la excepción. Miles de usuarios de tiktokers se han unido a esta plataforma entonces, ¿cuánto dinero realmente están ganando? 

Aquí te mostramos algunos datos interesantes para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers más influyentes en Perú.

¿Cuánto gana Los Sibblings en TikTok?

El Hermano Mayor José Antonio y la Hermana Menor Angie son un dúo de hermanos peruanos famosos por sus coreografías en TikTok. José nació el 27 de junio de 1996, tres años antes que su hermana menor Angie, que vio la luz el 18 de julio de 1993. 

Desde hace unos años han conseguido consolidar su presencia en la red gracias a sus divertidas coreografías.

@lossiblings_

En que momento creció tanto? 🥲🍭

♬ How old are you Fbijareau – fbi.jareau

Actualmente, cuentan con nada más y nada menos que 27.9 millones de seguidores. Diversos medios especializados señalan que el par de hermanos gana 3.045 dólares por cada post. Lo que en soles serían unos, 11.706,32 soles.

Recordemos que estos datos son solo unos aproximados, ya que solamente ellos saben cuanto se gana en realidad.

¿Cuánto gana Josi María Martínez en TikTok?

Josi María Martínez Escobar, el tiktoker peruano de 17 años, ha conseguido una enorme popularidad a través de sus divertidos vídeos. En la cuarentena, su fama se vio incrementada gracias a sus peculiares imitaciones de su madre y a sus críticas satíricas sobre el amor y las relaciones tóxicas. 

Si nos centramos en su actividad en TikTok, podemos calcular @jmartineze gana 2.648 dólares por post. Lo que se traduce en unos, 10.180,08 soles peruanos

@jmartineze_

gané el trend porque sale la que canta malas decisiones

♬ Malas Decisiones (Speed Up Version) – Kenia OS

Recordemos que esto dependerá del patrocinio y que tantas visualizaciones posean sus post.

¿Qué necesitan los tiktokers Peruanos para monetizar?

¿Quieres saber cómo ganar dinero con TikTok en Perú? Esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio