¿Cuánto ganan los tiktokers en Honduras? Lo descubrimos

¿Tienes curiosidad de saber cuánto ganan los Tiktokers en Honduras? ¿O quizás saber si es posible ganar dinero con tus videos en TikTok?

En este artículo responderemos a estas preguntas y te mostraremos lo que necesitas para obtener beneficios con TikTok en Honduras. Además, te daremos información sobre cuánto pueden ganar los Tiktokers más populares en Honduras.

¡No te pierdas estos datos interesantes y aclararemos tus dudas! Continúa leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

 

¿Cuánto ganan los tiktokers en Honduras datos reales?

Es indudable que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Honduras no es la excepción.

Cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma para crear y disfrutar de contenido entretenido y atractivo. Pero entonces, ¿cuánto dinero realmente están ganando?

Esto es lo que paga TikTok en Honduras

TikTok paga 0.74 lempiras hondureñas por cada 1.000 visualizaciones. Con este dato, podemos hacer los siguientes cálculos.

  • 100 visualizaciones = 0,074 lempiras hondureñas
  • 1.000 visualizaciones =0,74 lempiras hondureñas
  • 10.000 visualizaciones = 7,40 lempiras hondureñas
  • 100.000 visualizaciones = 74,04 lempiras hondureñas
  • 1.000.000 visualizaciones = 740,40 lempiras hondureñas

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas.

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Honduras gracias a TikTok?

Aquí te mostramos algunos datos interesantes para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers más influyentes en Honduras

¿Cuánto gana Cristian Betanco en TikTok?

Cristian Betanco ha conseguido una gran popularidad en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram, convirtiéndose en uno de los hondureños más destacados en estas plataformas.

A través de ellas, muchos hondureños han logrado darse a conocer como creadores de contenido, y Betanco es un claro ejemplo de ello, pues ha ido ganando seguidores gracias a su estilo y creatividad.

Además, este influencer y tiktoker posee un gran talento para el maquillaje, demostrando un ojo agudo para la moda y una gran habilidad para el maquillaje.

BETANCO1 actualmente cuenta con un impresionante número de seguidores, el cual supera 1 millon de seguidores. Diversos medios especializados señalan que @betanco1 gana 1.100 dólares por cada video. Dicho esto podemos decir que serían 27.148,00 lempiras hondureñas

@betanco1

♬ TQG – KAROL G & Shakira

¿Cuánto gana Andrea Espinal en TikTok?

Andrea Espinal, también conocida como «Andy Best» en las redes sociales. Esta hermosa hondureña ha ganado popularidad gracias a sus atrevidos bailes, los cuales dejan sin aliento a más de uno.

A sus 27 años, Andy está logrando convertirse en una de las hondureñas más populares en TikTok. Originaria del departamento de El Paraíso, esta joven no solo enamora a hombres sino también a mujeres con su contenido en la aplicación de videos.

Además de ser creadora de contenido para TikTok, es ingeniera civil y sigue cautivando a millones de seguidores en las plataformas digitales.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con más de 3.4 millones de seguidores. Podemos decir que @andy_best gana 2.029 dólares por cada video post. Dicho esto podemos decir que unos 50.075,72 lempiras hondeño.

@andy_best

👻

♬ sonido original – Genesis5✨❤️

¿Qué necesitan los tiktokers hondureños para monetizar?

¿Quieres saber cómo ganar dinero con TikTok en Honduras? Esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *