Los mejores trucos para TikTok

trucos-tiktok

Tik Tok está imparable y es que el número de usuarios en la plataforma no para de crecer día a día, actualmente cuenta con 800 millones. Es por eso que muchos quieren saber cómo pueden ganar dinero en TikTok con sus contenidos. 

En Amedia Social te vamos a mostrar cómo puedes utilizar las franjas horarias y la música para lograr viralizar tus vídeos en la plataforma, lograr mayor alcance, atraer nuevos seguidores y salir en “para ti”.

 

YouTube video

LA MEJOR HORA PARA PUBLICAR EN TIKTOK: 

Piensa que la mejor franja horaria suele coincidir con los momentos de descanso a lo largo de la jornada, es decir, los momentos más idóneos son tanto el desayuno como la comida. Por ejemplo en España las horas con más interacción son de 4:00 a 9:00 de la mañana y de 13:00 a 18:00 de la tarde. 

  • Lunes: 12:00 / 16:00
  • Martes: 04:00 / 08:00 / 10:00 / 15:00
  • Miércoles: 13:00 / 14:00
  • Jueves: 05:00 / 13:00 / 18:00
  • Viernes: 06:00 / 11:00 / 19:00 / 21:00
  • Sábados: 14:00 / 17:00/ 18:00
  • Domingos: 13:00 / 14:00 / 22:00

Te hemos indicado las mejores horas según el día de la semana, a parte,  tienes subrayado en negrita los horarios donde mayor índice de participación encontrarás por parte de la comunidad y donde más oportunidad tienes de viralizarte. Te recomendamos que te hagas una planificación con tus contenidos y así lograr cubrir estos horarios. 

 

DESCARGAR TUS VÍDEOS DE TIKTOK SIN MARCA DE AGUA:

Por fin has conseguido que te salga bien ese trend viral que tanto te gusta y  te encantaría colgarlo en tus otras redes sociales, pero a la hora de descargarlo la dichosa marca de agua no desaparece.  

Poder quitarlo de forma oficial es demasiado complicado así que para poder hacerlo tendrás que descargarte alguna app o utilizar herramientas web. 

 

CANCIONES DE TIKTOK: 

La música es una de las bases principales de la aplicación, con lo cual escoger una buena canción no solo ayudará a enfatizar tu contenido sino que también podrá generar tiempos de visualización más largos, consiguiendo que la gente no se salte tu vídeo. 

Debes estar atento a las últimas novedades, observa qué canciones están utilizando en este momento los creadores de contenido y así logra alcanzar a una mayor audiencia potencial. A parte te vamos a dar 4 recomendaciones para saber cómo sacarle provecho a estas canciones: 

    1. Sigue las cuentas más famosas. Te servirá para guiarte e inspirarte no solo con las canciones que usar, sino también a descubrir los nuevos challenges.
    2. Apúntate a los challenges. Estos retos virales pueden serte útiles para llegar al fyp o conseguir muchas visualizaciones.
    3. Ten personalidad propia. No todas las canciones o trends van a servirte. Es importante que sepas detectar las oportunidades, pero también las adaptes a un concepto acorde a tu identidad. 
    4. Se original. Sin duda alguna, la guinda del pastel. Tienes las herramientas para viralizarte, ahora es el momento de destacar sobre tu competencia.

 

Es momento de que empieces a aplicar estos trucos para que logres aumentar la visibilidad de tu perfil, conseguir visitas y nuevos seguidores. Aún así, si lo que deseas es impulsar rápidamente tu contenido y acelerar el crecimiento de tu perfil, Amedia Social te da un empujón hacía el éxito. Compra miles de visitas y posiciónate en las tendencias ¡no esperes más para viralizarte!

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *