Preguntas frecuentes sobre Instagram

Preguntas frecuentes sobre Instagram

¿Has empezado recientemente con tu perfil y no logras seguidores para Instagram? ¿Llevas tiempo creando contenido, pero no ves resultados? Esto se puede convertir en un gran problema, ya que un buen número de followers ayudará a impulsar totalmente tu credibilidad. Entonces, ¿Cómo puedes aumentar seguidores en Instagram?

En Amedia Social somos expertos en redes sociales, por eso te vamos a dar los mejores trucos para que no pares de conseguir seguidores en Instagram:

1.       Publica contenido interesante y llamativo. Los usuarios que visiten tu perfil lo harán porque verán contenido que no pueden encontrar en otras cuentas. Por eso, debes planificar bien tu estrategia de contenidos. ¡Pública y diferénciate!

2.      Sé constante en tus publicaciones. Si quieres enganchar a nuevos seguidores y mantener entretenidos a los usuarios, tienes que ser activo en Instagram. De nada sirve publicar algo cada mes o cada dos meses, ¿Cómo va a recordarte la audiencia?

3.      Interactúa con los usuarios. Dar feedback a los usuarios favorecerá tu imagen y generará engagement.

4.      Colabora con otras marcas o influencers. ¿Qué mejor manera de llegar a un público más amplio que hacerlo a través de colaboraciones? Asóciate con otras cuentas e interactúa con una mayor audiencia.

5.      Emplea tus otras redes sociales. Promociona tu cuenta y el contenido de estas, aprovecha tus otros canales de difusión para llegar a más gente.

6.       Utiliza hashtags para que tus publicaciones lleguen más lejos y atraigas a nuevos seguidores. Si quieres más información, clica en este link: https://amediasocial.com/ufaqs/hashtag-para-conseguir-seguidores-instagram/

7.      Compra seguidores en Amedia Social y acelera el proceso.

Sabemos que el proceso de obtención de seguidores puede llegar a ser largo y tedioso, si lo que buscas es crecer rápidamente en esta plataforma Amedia Social te ofrece una solución rápida: Compra 1.000 seguidores por tan solo 9,99€ . ¡Impulsa tu perfil y dale el reconocimiento que merece!

Cuándo quieres posicionarte orgánicamente en Instagram una de las mejores herramientas que tienes son los hashtags. A través de estas almohadillas, los usuarios interesados en una temática podrán encontrar tus publicaciones rápidamente.

Sobre todo es importante que definas correctamente la estrategia de contenido que vas a seguir, ya que hay diferentes tipologías de hashtags dependiendo del propósito que persigas:

1.   De marca

Se crean exclusivamente para una empresa, estos persiguen la finalidad de dar a conocer la marca y animar a los usuarios a interactuar.

2.   Para eventos

Estos se utilizan para situaciones específicas de entretenimiento, no se trata tanto de conseguir nuevos seguidores, sino de reforzar la relación con la audiencia ya existente.

3.   De moda

¡Cuidado con estos! Debes de estar siempre atento a las nuevas tendencias y de aquello que habla la gente. Este tipo de hashtag te ayuda a posicionarte en un momento específico, el problema está en que estos tienen una utilidad a muy corto plazo.

4.   Generalistas

A diferencia de los hashtags de marca, estos los puedes usar ya seas una empresa, influencer o utilices Instagram a nivel usuario. Estos tienen tanto alcance que ayudan a darle un gran impulso a tus publicaciones y son una excelente manera de ampliar tu número de seguidores.

5.   De ubicación

Finalmente, los de ubicación. Ya estés en Madrid, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México… no dudes en incluir tu ubicación en los hashtags. Esto ayudará a que la gente local te encuentre fácilmente.

Ahora que ya tienes una ligera idea de que tipo de hashtags para ganar seguidores instagram necesitas, viene una gran pregunta: ¿Me los invento o utilizo los ya posicionados? Pues depende, la verdad es que sí puedes inventarte los tuyos propios, pero nosotros te recomendamos que uses los ya posicionados para obtener un mayor alcance. Aquí te dejamos una lista con los 20 mejores hashtags: 

  • #love
  •  #photooftheday
  • #beautiful
  • #fashion
  • #happy
  • #tbt
  • #cute
  • #followme
  •  #follow
  • #picoftheday
  • #art
  • #repost
  • #girl
  • #fun
  • #nature
  • #smile
  • #style
  • #instalike
  • #food
  • #fitness

Por el momento es imposible saber exactamente el nombre de los usuarios que han visitado tu cuenta. Con lo cual todas las Apps que dicen revelar estos datos son falsas y lo único que puedes obtener de ellas son virus, publicidad o pérdida de datos

La famosa aplicación aún no ha incorporado ninguna opción para poder saber quien ha visitado tu perfil de Instagram ni tampoco ofrece los datos publicamente. Aún así existe un par de trucos para poder conocer apróximadamente quien ve tus fotos: 

  1. Los “Me gusta”. Parece obvio, pero esto es una manera clara de saber quien ha estado mirando tus fotos. Este sirve como indicador para conocer quién está interesado en tu perfil y se ha pasado por él.
  2. Guardado de contenido. Instagram activó la opción de guardar las publicaciones de cualquier usuario para que las puedas volver a ver cuando quieras. Así que si alguien decide guardarse las tuyas se te indicará el número de usuarios pero no su identidad. Esta función es una manera de conocer si el tipo de contenido que haces está gustando a los usuarios.
  3. Las historias. Estas publicaciones de 24 horas de duración también pueden darte pistas de quien te ha estado stalkeando, ya que cuando alguien las ve sale el nombre completo de usuario. Así que prueba a colgar más de una ig stories y comprueba cuántos perfiles las han visto hasta el final. 

¿Y cómo puedes ver quien ve tu historia de Instagram?

Primero ve a tu perfil, después dirígete a las stories. Una vez allí desliza hacía arriba o haz clic en los iconos que tienes abajo a la izquierda. Pica en el icono con forma de ojo, allí te saldrá un listado con el número y el nombre de los usuarios que han visualizado esta publicación de 24 horas de duración y también su nombre de usuario. 

Te damos 5 trucos para aumentar tus visualizaciones en Instagram Reels:

  1. Crea contenido divertido, entretenido y de calidad. Tienes que diferenciarte del resto y ser original, ¡dale alas a tu imaginación!
  2. Incluye subtítulos a tus vídeos para que también puedan ser vistos en silencio, eso sí, ¡tienen que ser cortos para que tu audiencia no se aburra leyendo!
  3. Utiliza recursos sonoros como música de la biblioteca de Instagram o tu propio audio, para que aumente el entretenimiento y la calidad del vídeo.
  4. Publica tu Reels en stories y publicaciones, ¡promociona tu reels en Instagram en hora punta para aumentar tus visualizaciones!
  5. Sigue las tendencias de moda y únete a los retos para llamar la atención. Utiliza hashtags y haz challenges para que tus vídeos se difundan y se muestren a otros usuarios. ¡Cuánta más gente te vea, más visualizaciones tendrá tu reels!

Te damos 5 TRUCOS para crecer en seguidores en Instagram:

  1. Publica contenido interesante y llamativo. Los usuarios que visiten tu perfil lo harán porque verán contenido que no encontrarán en otras cuentas, Publica y diferénciate!
  2. Se constante en tus publicaciones. Si quieres enganchar a nuevos seguidores y mantener entretenidos a los usuarios, tienes que ser activo en Instagram.
  3. Interactúa con los usuarios. Dar feedback a los usuarios favorecerá tu imagen y generará engagement.
  4. Utiliza hashtags para que tus publicaciones lleguen más lejos y atraigas a nuevos seguidores.
  5. Compra seguidores en Amedia Social y acelera el proceso.

En Amedia Social somos expertos en redes sociales y nos avala una dilatada experiencia en el mundo de Instagram. Por ello, sabemos que el proceso de obtención de seguidores puede llegar a ser largo y tedioso si lo que buscas es crecer rápidamente en esta plataforma.

En Amedia Social te ofrecemos una solución rápida para que tus seguidores crezcan como la espuma en Instagram: compra 1.000 seguidores por tan solo 9,99€ y dale a tu perfil el reconocimiento que merece impulsándolo con miles de seguidores.

Para aumentar el engagement en Instagram tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Sé activo en Instagram a través de posts, stories e interacciones.
  • Interactúa con tus seguidores a través de comentarios y likes, ¡muéstrate como eres y crea un vínculo con tu público!
  • Cuida tu imagen: es fundamental caer bien en redes sociales y generar simpatía hacia tus seguidores.
  • Identifica el mejor horario para subir contenido: aprovecha las horas puntas de Instagram para subir contenido e interactuar con tus seguidores.
  • Crea contenido multimedia de calidad y utiliza los recursos de Instagram para llegar a tu público a través de stories, posts, reels, IGTV vídeos… ¡dedícale tiempo y genera contenido que valga la pena ver!
  • Utiliza hashtags que sean tendencia para involucrarte en los temas del momento.
  • Colabora con las marcas y otros influencers para ganar reconocimiento y valor de cara a tus seguidores.

Para monetizar Instagram es necesario que cumplas dos requisitos fundamentales:

  1. Tener una buena base de seguidores. Cuantos más seguidores tengas, antes te contactarán las marcas para que promociones tus productos.
  2. Tu perfil de Instagram tiene que ser atractivo y activo. Tienes que convertirte en un verdadero influencer: sube contenido de calidad y de manera constante a tu perfil, ¡muestra lo que sabes hacer y llama la atención de tus seguidores!

Si quieres acelerar el proceso de monetización, ¡tú pones la imaginación en tus posts y en Amedia Social te ayudamos a obtener miles de seguidores!

Consigue tus objetivos en Instagram comprando seguidores en Amedia Social y consigue impulsar los seguidores de tu cuenta y monetizar tu perfil en menos de 24 horas. ¡Es tu oportunidad de convertirte en influencer!

Si quieres que aumente la participación en tus encuestas de Instagram stories, te damos una serie de tips que te ayudarán a tener más votos:

  1. Haz encuestas de temáticas atractivas . Si quieres que aumente la participación no preguntes sobre temas desconocidos para tu comunidad, intenta hacer encuestas con valor actual y de interés para que interactúen votando.
  2. Anuncia que vas a hacer una encuesta en tus stories. Anunciar que vas a publicar contenido a un determinado día y a una hora, te ayudará a llamar la atención de tus seguidores y a generar expectación sobre tu contenido.
  3. Compra Votos para tus Encuestas de Instagram stories. Obtén los resultados que buscas de forma instantánea comprando votos para tus encuestas en Amedia Social. Aprovecha esta oportunidad de atraer a tus seguidores y a las marcas con la amplia participación en tus encuestas: Compra Votos para tus Encuestas de Instagram Stories y logra tus objetivos en un clic.

¿Quieres saber cuál es el mejor sitio para comprar seguidores en Instagram? Te lo contamos todo aquí:

Para elegir el Mejor Sitio para Comprar Seguidores tienes que asegurarte de varias cosas: la efectividad, la rapidez, la garantía, la fiabilidad y el precio. Estos aspectos son clave a la hora de escoger un servicio u otro, ya que la venta de seguidores es un negocio muy expandido y no siempre aseguran los resultados que ofrecen en sus webs.

AMEDIA SOCIAL actualmente es el mejor sitio para comprar seguidores en Instagram, ¿por qué? Porque basándonos en los aspectos anteriores, sus servicios cumplen todos los requisitos:

  • Efectividad. Amedia Social ofrece seguidores de calidad en diversos paquetes para que el cliente escoja la opción que mejor se adapte a su caso. Además, de Instagram, Amedia Social ofrece servicios de compra de seguidores e interacciones para todas las redes sociales, un punto a favor de por qué elegir sus servicios.
  • Rapidez. Los seguidores de Instagram de Amedia Social llegan a tu cuenta en las primeras 24 horas tras realizar el pago. Durante ese corto período, Amedia Social se encarga de que los seguidores lleguen a tu cuenta en el menor tiempo posible con un proceso de subida seguro y de calidad.
  • Garantías. Amedia Social solo ofrece sus servicios con todas las garantías, caracterizándose por dar resolución rápida a los problemas que se puedan dar durante el proceso y por ofrecer al cliente siempre, la mejor atención posible. Además, Amedia Social se compromete en todo caso, a rellenar los seguidores en el excepcional caso de que por alguna razón ajena a sus servicios, se pierdan.
  • Fiabilidad. Amedia Social tiene una larga trayectoria en el negocio de Social Media, que con más de 15.000 clientes satisfechos, otorga a sus servicios los sellos de fiabilidad y garantía.
  • Precio. Los precios en Amedia Social son los más competitivos del mercado, donde comprar 1.000 seguidores de Instagram tan sólo cuestan 9,99€, un precio muy asequible que se adapta a todo tipo de bolsillos.

En este post te dejamos una tabla comparativa con las Mejores Empresas para que Compres Seguidores en Instagram:

EmpresaPrecio por 1.000 SeguidoresGarantía de ReposiciónEntrega
Amedia Social9,99 €24 horas
Los Famos14,95 €24 horas
Fansgram19,95 €?
De Red Social22 €36 – 72 horas

Estos son los datos más relevantes para evaluar la página web o empresa si quieres comprar seguidores con garantías, ¡saca conclusiones tú mismo! 

Estas son las 3 mejores plataformas para comprar seguidores en Instagram si lo que buscas es la alternativa más efectiva:

1.- Amedia Social

Actualmente Amedia Social es la mejor página de compra de seguidores del mercado. Es una plataforma que ofrece múltiples servicios de compra de seguidoreslikesvisitascomentarios en Instagram, y en otras muchas redes sociales. Además, tiene paquetes de seguidores muy diversos y precios muy asequibles, 1.000 seguidores tan sólo cuestan 9,99€, ¡toda una ganga!

¿Qué la posiciona como el nº1 entre todas las plataformas? La rapidez en la entrega de seguidores tras realizar el pago, la efectividad de sus servicios con prestaciones garantistas y la calidad de los productos que vende.

2.- Fansgram

Se dedica a Instagram y otras redes sociales, ofreciendo también diversos paquetes de compra de seguidores e interacciones con numerosas garantías. Aunque los precios por seguidores son algo más elevados que en la plataforma anterior, aseguran la eficacia de sus servicios.

3.- Mr. Insta

Esta plataforma se dedica exclusivamente a Instagram, por lo que sus prestaciones son mucho más limitadas. No obstante, también ofrece diversos packs seguidores a buen precio, ¿la única pega? Que los seguidores funcionan por suscripción, por lo que tienes que pagar de forma mensual por mantener un número de seguidores en tu perfil.

Aquí te dejamos las principales plataformas donde puedes Comprar Seguidores para Instagram este 2022:

  1. Amedia Social. Es la plataforma de venta de seguidores por excelencia. Ofrece seguidores para Instagram y para todas las redes sociales, con paquetes muy variados y precios muy competitivos y asequibles, donde comprar 1.000 seguidores Instagram cuesta 9,99€.
  2. Fansgram. Sitio web de compra de seguidores con diversos packs y precios.
  3. Mr. Insta. Plataforma de venta de seguidores por suscripción mensual.
  4. Los Famos. Página web que vende seguidores e interacciones para Instagram a buenos precios.

¿Quieres saber cuál es la página más segura para comprar tus seguidores de Instagram? Aquí te contamos dónde comprar tus seguidores con la máxima fiabilidad y calidad:

 AMEDIA SOCIAL actualmente es el sitio más seguro para comprar seguidores en Instagram, ¿por qué?

  • Efectividad. Amedia Social ofrece seguidores de calidad en diversos paquetes para que el cliente escoja la opción que mejor se adapte a su caso. Además, de Instagram, Amedia Social ofrece servicios de compra de seguidores e interacciones para todas las redes sociales, un punto a favor de por qué elegir sus servicios.
  • Rapidez. Los seguidores de Instagram de Amedia Social llegan a tu cuenta en las primeras 24 horas tras realizar el pago. Durante ese corto período, Amedia Social se encarga de que los seguidores lleguen a tu cuenta en el menor tiempo posible con un proceso de subida seguro y de calidad.
  • Garantías. Amedia Social solo ofrece sus servicios con todas las garantías, caracterizándose por dar resolución rápida a los problemas que se puedan dar durante el proceso y por ofrecer al cliente siempre, la mejor atención posible. Además, Amedia Social se compromete en todo caso, a rellenar los seguidores en el excepcional caso de que por alguna razón ajena a sus servicios, se pierdan.
  • Fiabilidad. Amedia Social tiene una larga trayectoria en el negocio de Social Media, que con más de 15.000 clientes satisfechos, otorga a sus servicios los sellos de fiabilidad y garantía.
  • Precio. Los precios en Amedia Social son los más competitivos del mercado, donde comprar 1.000 seguidores de Instagram tan sólo cuestan 9,99€, un precio muy asequible que se adapta a todo tipo de bolsillos.

¿QUÉ ES INSTAGRAM REELS? 

Instagram Reels es un formato de vídeo de Instagram con el que puedes hacer vídeos cortos de hasta 15 segundos. Lo mejor de Reels es que puedes añadir filtros, efectos creativos, música o audios propios, e inclusco modificar la velocidad de tus vídeos.

¿CÓMO FUNCIONA REELS? 

Utilizar Instagram Reels es muy fácil porque está totalmente integrado en la plataforma. Reels tiene una sección propia, donde podrás descubrir los vídeos más virales y divertidos de Instagram.

¿CÓMO SE CREAN LOS VÍDEOS? 

  1. Selecciona Reels de Instagram. Si quieres crear un Reel en Instagram, ¡lo tienes muy fácil! Para crear un Reel tienes que ir al apartado donde se crean los Stories de Instagram, por lo que accediendo a esta sección, podrás seleccionar el tipo de contenido que quieres crear: en la parte inferior selecciona Reels.
  2. Graba y edita. A partir de ahora, tu smartphone podrá grabar el contenido que desees. Una vez tengas el contenido grabado, podrás ver en la parte izquierda de tu pantalla todas las opciones de edición de vídeo de Reels. Sumérgete en la edición del vídeo y utiliza música, audios, efectos visuales o velocidad para hacer un vídeo entretenido.
  3. Comparte tu vídeo. Una vez grabado y editado, puedes compartirlo a través de Stories, mensaje directo o directamente en tu feed de publicaciones.

Aquí te dejamos un listado de las Mejores apps para comprar seguidores para tus redes sociales:

  1. Amedia Social: Ofrece seguidores e interacciones para todas las redes sociales con diversos paquetes de seguidores que aseguran la mayor calidad. Además, ofrece a sus clientes el mejor precio asegurado: 1.000 seguidores Instagram por tan sólo 9,99€.
  2. FansGram: Plataforma de venta de seguidores con diversos paquetes y precios adaptados.
  3. Mr.Insta: Ofrece seguidores únicamente para Instagram y a través de suscripción mensual.
  4. GetGram: Compra de seguidores para redes sociales y otras interacciones.
  5. SeguidoresInstagram.net: Página muy sencilla de compra de seguidores con paquetes y precios muy diversos.

¿Quieres acceder a Instagram desde su página web en el ordenador? 

 Cómo usar Instagram en el ordenador paso a paso:

  1. Accede a www.instagram.com
  2. Una vez ahí, rellena los datos de usuario e inicia sesión en la plataforma (puedes escoger entre tu correo electrónico o tu número de teléfono para acceder).
  3. Al igual que en la plataforma móvil, una vez dentro verás las últimas publicaciones ordenadas en orden cronológico. A la derecha de la pantalla verás tu perfil, la pestaña de interacciones, mensajes directos y la brújula de ‘Explora’. En este sentido, Instagram para ordenador posee una interfaz muy parecida a la del formato móvil.

¿Qué funcionalidades tiene Instagram para el ordenador? 

Aunque a priori parezca que la página web es igual al formato móvil, Instagram para ordenador no posee las funcionalidades que ofrece la versión para smartphone.

  • No puedes subir fotos desde el ordenador. Instagram solo permite publicar desde la versión móvil.
  • Instagram no permite responder a los comentarios en tus publicaciones. En la versión ordenador puedes ver las interacciones con tu contenido (‘me gustas’, comentarios…), pero no podrás responder a comentarios en tus publicaciones.
  • Podrás dar ‘me gusta’ y comentar en las publicaciones de tus seguidores.
  • Para cerrar sesión en Instagram para ordenador, debes ir a la pestaña de tu perfil y hacer clic en ‘cerrar sesión’.

Instagram es una plataforma donde el contenido se trabaja a diario: el feed, el público, las tendencias, la publicidad… Por eso, las herramientas de marketing para mejorar la presencia en Instagram son muy útiles. A continuación, enumeraremos las mejores herramientas del momento:

Herramientas gratuitas:

  1. Repost. Esta app permite publicar una foto de otra fuente en tu feed, una opción que no ofrece la propia aplicación de Instagram.
  2. Hootsuite. Esta es una de las herramientas preferidas de los expertos en marketing, porque permite gestionar, programar, publicar posts y ver las estadísticas desde una sola app.
  3. Later. Esta app permite programar publicaciones y gestionarlas para diferentes plataformas. Su formato gratuito permite planificar únicamente 30 publicaciones al mes, en caso de que el usuario necesitase planificar más contenido mensual, tendría que elegir la opción de pago.
  4. Shortstack. Esta herramienta sirve para crear concursos en Instagram. Utilizando la propia actividad del usuario, podrás animar a los usuarios a que publiquen una foto con un hashtag para participar.
  5. Gleam. Esta herramienta también permite organizar concursos creando un widget de Instagram que podrás publicar en otras plataformas para atraer a tu público. De esta forma, las personas que acudan a él tendrán la oportunidad de participar en tu concurso.
  6. Planoly. Esta app tan útil permite a los usuarios planificar el contenido desde su versión web y móvil. Además, te permite editar programar tu feed con las publicaciones pendientes de subir con múltiples opciones de edición y filtros.

Herramientas de pago:

  1. Sendible. Es una herramienta de planificación de publicaciones que también realiza informes sobre tu actividad y tiene un CRM incorporado para con funcionalidades de administración de equipos. El precio comienza en $29/mes para 12 perfiles sociales, programación ilimitada, publicación en redes sociales, bandeja de entrada social, monitoreo de palabras clave y mucho más.
  2. Agorapulse. Esta herramienta permite gestionar publicaciones, monitorizar los comentarios, encontrar menciones sobre la marca que no son encontradas por la plataforma (social listening), ver los informes sobre la actividad de crecimiento en Instagram… Esta aplicación tan completa dispone de un plan gratuito que admite 3 perfiles. Las opciones de pago desbloquean más características y parten de $79/mes y permiten tener 10 perfiles y 2 cuentas de usuario.
  3. Buffer. Esta plataforma te permite programar y gestionar tus publicaciones en Instagram y otras redes sociales. También ofrece planes de analítica básica. Dispone de una cuenta gratuita que admite 3 cuentas, 10 posts programados y 1 usuario. En los planes de pago, a un precio a partir de $15/mes, aumenta el número de cuentas y de posts programados. Además, en el plan de $65/mes se pueden desbloquear características específicas de Instagram, como un gestor de hashtags, la posibilidad de publicar historias, la rejilla de la tienda y otras funciones.

¿Quieres aprender a sacarle todo el potencial a las herramientas de estadística de Instagram? En este post te explicamos cómo interpretar los datos para saber cómo mejorar tu presencia en la red.

  1. Entra en Estadísticas. Para poder ver las estadísticas de tu actividad, tienes que acceder al apartado de ‘Estadísticas’.
  2. Contenido. En ese apartado encontrarás todas las publicaciones, historias, vídeos que has creado durante la última semana. Haciendo clic en la pestaña de ‘Ver todo’, aparecerán todas tus publicaciones anteriores. ¿Qué podrás ver aquí? El alcance de tus publicaciones, interacciones, ‘me gusta’, etc.
  3. Actividad. En este apartado verás una estadística que mide cuántas personas han visto tu contenido, las impresiones, cómo han llegado hasta tu publicación, las visitas que tiene tu perfil, si han entrado en tu sitio web visitando tu perfil…
  4. Audiencia. En este sección encontrarás 3 tipos de gráficas. En una de ellas podrás ver el crecimiento de tu audiencia en los últimos siete días o en el último día. En el siguiente tipo de gráfica, podrás ver los datos demográficos, el rango de edad e incluso el sexo de tu audiencia. En la última gráfica, podrás ver en qué rango horario tus seguidores están más activos en Instagram, dato clave para planificar tus publicaciones.

 ¿Quieres ver las estadísticas de una única publicación? Pincha en el post donde quieres ver tus estadísticas y selecciona ‘ver estadísticas’, desliza hacia arriba y aparecerán todos los datos y estadísticas que hemos explicado anteriormente, pero de forma concreta de tu publicación.

Para verificar tu cuenta de Instagram tienes que tomar en cuenta una serie de factores que facilitarán su obtención:

  • Si tienes una página de empresa verificada en Facebook que se encuentre vinculada con tu cuenta de Instagram.
  • Si existen varias cuentas que estén intentando suplantar tu perfil o tu imagen.
  • Si tienes más de 100 mil seguidores.

Además, tu cuenta tiene debe cumplir estos requisitos:

  • Auténtica. Obviamente, tienes que ser quien dices que eres, es decir, una persona real, una empresa registrada o una marca. Instagram no verifica cuentas de interés general (perfiles que publican memes, que suben publicaciones sobre sus intereses aleatorios, o perfiles de fans, por ejemplo).
  • Cuenta pública.
  • Completa. Debes contar con una biografía completa, una foto de perfil y al menos una publicación.
  • Notable. Instagram da preferencia a aquellas cuentas que representan a una marca o figura reconocida.

Una vez cumplimentados estos requisitos, podrás solicitar la verificación en Instagram en Configuración > Cuenta > Solicitar verificación. Una vez ahí, tendrás que rellenar la solicitud con tus datos personales y esperar a que te notifiquen la verificación, en caso de que no te verifiquen, ¡puedes esperar 30 días para volver a intentarlo!

¿Quieres empezar a desempeñar tu actividad en Instagram? En este post te explicamos cómo crearte una cuenta de Instagram desde el móvil y desde el ordenador.

Crea una cuenta de Instagram desde el móvil

  1. Descarga Instagram en tu App Store si tienes IPhone o en Google Play Store si tu smartphone es Android.
  2. Abre la aplicación.
  3. A continuación, te dará la opción de registrarte o iniciar sesión. Regístrate primeramente con tu correo electrónico.
  4. Crea tu nombre de usuario. Tu @usuario será el nombre por el que te reconocerán los usuario de Instagram.
  5. Elige una contraseña.

¡Ya está! Una vez creada tu cuenta, podrás iniciar sesión desde la app móvil y desde el ordenador. Entra en Instagram y cumplimenta tus datos, escribe una descripción, un nombre y pon una foto de perfil.

Crea una cuenta de Instagram desde el ordenador

  1. Entra en www.instagram.com
  2. Selecciona la opción de Registrarse. Regístrate con tu correo electrónico o tu número de teléfono.
  3. Crea tu nombre de usuario.
  4. Escoge una contraseña.

Siguiendo estos pasos ya tendrías una cuenta de Instagram, ? ¡recuerda que la App para móvil tiene más funcionalidades que la página web! Comienza a disfrutar de Instagram y comparte momentos en imágenes. 

Estos son las 10 influencers más seguidas en España este año:

  1. Dulceida | 2,9 millones de seguidores
  2. Alexandra Pereira | 2,1 millones de seguidores
  3. María Pombo|2,1 millones de seguidores
  4. Paula Gonu| 2 millones de seguidores
  5. Laura Escanes |1,6 millones de seguidores
  6. Jessica Goicochea | 1,6 millones de seguidores
  7. Emitaz| 1,4 millones de seguidores
  8. Rocío Osorno |1,3 millones de seguidores
  9. Sara Escudero | 1 millón de seguidores
  10. Laura Matamoros| 966 mil seguidores

Para descargar vídeos o imágenes de Instagram necesitas una herramienta de descarga.

Si tu dispositivo es un IPhone, tienes que seguir estos pasos para descargar el contenido.

  1. Entrar a la aplicación de Instagram y elegir la foto o vídeo que deseas descargar.
  2. Haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Copiar enlace”.
  4. Ve a downloadgram.com/ desde tu navegador y pega el enlace.
  5. Pulsa en descargar y consigue tu imagen o vídeo.
  6. Para encontrar tu vídeo o imagen descargadas, acude al apartado de Descargas de tu IPhone.

Si tu dispositivo es Android, tendrás que descargar la aplicación InstaSave en tu móvil. Una vez descargada, procede con estos pasos para descargar tu vídeo o imagen:

  1. Ve a Instagram y elige tu foto o vídeo para descargar.
  2. En la parte superior derecha encontrarás tres puntos, selecciona «»Copiar URL»».
  3. Ve a la app InstaSave. Al abrirla te darás cuenta de que tu foto o vídeo ya está seleccionado.
  4. En la parte inferior encontrarás tres iconos, debes dar clic en el icono del centro (compartir en Android) y te aparecerán todas las opciones.
  5. En estas opciones están compartir por correo electrónico y por mensajes, o también guardarlo en tu galería fotográfica.

Estas son las 5 mejores plataformas para ponerse en contacto con Influencers si eres una marca o empresa y quieres hacer marketing de influencers.

  1. SocialPubli 

Es una plataforma de marketing de influencers que pone en contacto a empresas con influencers para difundir mensajes, campañas, publicidad, a través de diferentes redes sociales.

2. BrandTube 

Esta plataforma pone en contacto a anunciantes con youtubers. Aquellas marcas o empresas interesadas en anunciarse en la plataforma de vídeo, podrán optar por esta plataforma exclusiva.

3. Coobis 

Esta plataforma es de las más conocidas, además de poner en contacto a anunciantes e influencers, también se dedica al Branded Content y SEO Content, con el objetivo de hacer campañas potentes y posicionar.

4. Fluvip 

Esta web es de las más relevantes a nivel internacional, y conecta a influencers y anunciantes de todo el mundo. Además, trabaja el análisis de información con Machine Learning e Inteligencia Predictiva, un plus en su actividad.

5. Blog Meets Brand 

Esta plataforma se centra en el marketing de blogs, conectando a las marcas con bloggers. Esta plataforma posee herramientas para facilitar la búsqueda del mejor influencer que se adapte a las necesidades de la marca.

En este post te daremos los tamaños de imágenes y vídeos de Instagram.

Imagen de perfil

  • Tamaño foto Instagram oficial: 110 x 110 píxeles
  • Medida recomendada: 180 x 180 píxeles

Tamaño publicaciones

  • Tamaño fotos cuadradas: 1080 x 1080 píxeles o 640 x 640 píxeles. El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles.
  • Tamaño fotos horizontales: 1080 x 566 píxeles o 600 x 400 píxeles.
  • Tamaño fotos verticales: 1080 x 1350 píxeles o 600 x 749 píxeles.

Tamaño vídeos

  • Tamaño vídeos cuadrados: 600 x 600 píxeles
  • Tamaño vídeos horizontales: 600 x 315 píxeles
  • Tamaño vídeos verticales: 600 x 750 píxeles
  • Resolución: 640 x 640 píxeles

Tamaño Instagram Stories

  • Tamaño de los vídeos para Instagram Stories: 750 x 1334 píxeles.
  • Tamaño foto historias Instagram: 750 x 1334 píxeles.

Tamaño Reels

  • Video de Reels: 1080 x 1920 píxeles; relación de aspecto de 9:16.

Para activar el Swipe Up es necesario tener 10.000 seguidores en tu perfil.

Sabemos de la importancia que tiene que tus clientes potenciales puedan llegar más fácilmente a tus páginas de venta, y es por esto que tenemos la solución ideal para acelerar tu crecimiento y conseguir rápidamente los 10.000 seguidores.

Comprar 10.000 seguidores en Instagram es muy fácil con Amedia Social, hazlo ahora y no pierdas conversiones ni un instante más.