Preguntas frecuentes sobre Instagram

El engagement es un indicador medible de gran importancia en redes sociales. Conociendo el engagement de cada publicación y del perfil en general, podemos medir los resultados con mayor exactitud. A grandes rasgos, marca el nivel de interacción que tiene un perfil con sus seguidores. Por lo tanto, cuanto más alto sea, mejor.

Se puede calcular el engagement con tus likes de Instagram, comentarios y seguidores. Esos tres números se pueden consultar de un vistazo y la fórmula es realmente sencilla.

Engagement: (me gusta + comentarios/ followers) x 100

Conociendo esta fórmula, podemos encontrar el engagement o nivel de interacción de cualquier publicación. Otro dato importante es que se expresa con un porcentaje.

Ejemplo práctico:

Supongamos que tenemos un post con 57 likes y 2 comentarios. También sabemos que el total de seguidores de nuestra cuenta es de 2.077.

Mediremos el porcentaje de interacción de la publicación de la siguiente manera:

Egm. = (57 + 2 / 2.077) x 100

Por lo tanto, la publicación tendrá un engament del 2,8 %.

Lo normal es que esté entre el 3 y el 5 por ciento, aunque si es mayor, mucho mejor.

Desde hace un tiempo, la red social Instagram nos permite ocultar el recuento de likes en las publicaciones. El proceso para ocultar los likes de Instagram es muy sencillo.

Publicaciones del feed

En primer lugar, os mostramos cómo ocultar los likes de las publicaciones que vemos en el feed.

  1. Seleccionamos el icono de opciones (las tres rayas horizontales en la parte inferior izquierda) y después accedemos a ‘Configuración‘.
  2. Hacemos clic en ‘Seguridad y Privacidad‘.
  3. Activamos la opción ‘Ocultar me gusta‘.

Tus publicaciones

Debemos tener en cuenta que solo se pueden ocultar los likes de publicaciones concretas, no de todas las publicaciones del perfil.

Podemos decidir ocultar los ‘me gusta’ antes de publicar un post:

  1. Ve a ‘Configuración Avanzada‘.
  2. Activa la opción ‘Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones en esta publicación‘.

Para ocultar los likes de una publicación ya compartida, seguimos estos pasos:

  1. En la publicación, entramos en el apartado de opciones (los tres puntos en la parte superior derecha).
  2. Seleccionamos la opción ‘Ocultar recuento de Me gusta‘.

Suele pasar. Vemos un vídeo de YouTube que nos ha parecido gracioso o interesante y lo queremos compartir con todo el mundo. Sin embargo, cuando queremos compartirlo en Instagram, no hay manera de incrustar el vídeo o hacer que se reproduzca. En Amedia Social os mostramos cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram correctamente.

¿Se pueden compartir vídeos de YouTube en Instagram?

YouTube ofrece la opción de compartir vídeos. Cuando presionamos sobre la opción compartir, podemos copiar el enlace del vídeo u obtener el código de inserción para llevarlo a otro sitio web. 

Con Instagram es diferente. No podemos compartirlo con un formato atractivo en stories o publicaciones. Como es lógico, la mayoría de vídeos no se pueden descargar directamente en YouTube por una cuestión de derechos, pero hay formas de descargar el vídeo para compartirlo en Instagram. 

Pasos para compartir vídeos de YouTube en Instagram

Los pasos son los siguientes:

  1. Descargamos el vídeo de YouTube utilizando apps como Snaptube o Ssoytube
  2. Pegamos el link del vídeo de YouTube que queremos descargar.
  3. Una vez procesado el vídeo, elegimos la calidad deseada. Una mayor calidad implica un archivo más grande, pero el tamaño del archivo no suele exceder el máximo permitido por Instagram.
  4. En nuestro dispositivo móvil, accedemos al vídeo descargado y seleccionamos ‘Compartir’.
  5. Compartimos el vídeo como publicación o story. Si la compartimos como publicación, ten en cuenta que quizás vulneramos derechos de autor.

El engagement es uno de los factores clave para determinar el éxito de una cuenta el Instagram. Se refiere al porcentaje de interacción en las publicaciones en proporción a los seguidores.

En términos generales, determina el grado de interacción habitual y fidelización de los seguidores.

Se calcula de la siguiente manera: (me gusta + comentario / followers) x 100

Puedes mejorar el engagement de una cuenta de Instagram comprando likes y comentarios para tus publicaciones.

No. No hay ningún anuncio oficial de Instagram sobre esta cuestión. Tus seguidores serán visibles ahora y en el futuro.

Es cierto que Instagram ofrece a los usuarios la opción de ocultar el contador de likes en cada publicación. No ocurre lo mismo con el de seguidores o con el del número de publicaciones. Los seguidores siempre son visibles.

Somos una empresa centrada en nuestros clientes y en una experiencia de compra satisfactoria.

Eso significa que proporcionamos un servicio profesional que brinde los mejores resultados. Ya sea que esté pidiendo seguidores de Instagram, likes o vistas de alta calidad.

Desde la calidad del servicio en sí, hasta la experiencia de compra y soporte, trabajamos para ofrecer todo lo que necesitas y asegurarnos de que obtienes los resultados que deseas.

Entendemos que tu tiempo es valioso, por lo que empezarás a ver resultados rápidamente. Con nuestra empresa, no perderás días hasta que aparezcan los primeros seguidores, días en los que tu negocio podría estar subiendo como la espuma, pero en lugar de eso estás atascado esperando el despegue. La calidad importa; no todos los seguidores son iguales, y garantizamos que los seguidores de Amedia Social son todos de alta calidad, y con miles de clientes satisfechos, los resultados de ese compromiso con la calidad hablan por sí mismos.

Después de haber pagado por tu paquete de seguidores, tu página de Instagram se introduce en nuestro sistema hasta que tu número comprado de seguidores se alcanza.

Ofrecemos un completo servicio de atención al cliente, y en el improbable caso de que no estés contento con el resultado, estamos ahí para encontrar una forma de remediar la situación.

Cuantos más seguidores tengas, mayor será tu alcance e influencia en las redes sociales, y si estás promocionando un producto o servicio, esto es lo más importante. Aumentar tu audiencia es un verdadero reto cuando empiezas, y aquí es donde entra en juego la compra de seguidores.

Consigues un aumento instantáneo del número de seguidores, esto significa que tu marca llega a más gente. Como consecuencia, esto conlleva un crecimiento orgánico más rápido. Ese crecimiento conduce a un mayor número de “me gusta”, un posible aumento del tráfico y más seguidores.

Digamos que la compra de seguidores de Instagram significa que obtienes un impulso para poner en marcha tu empresa o marca personal. Es decir, aumenta tu visibilidad en redes notablemente. Hoy en día es muy importante e imprescindible estar visible en redes sociales. Contra más presente estés, más posibilidades de éxito tendrás.

Por eso, comprar seguidores es una muy buena opción para llegar a conseguir tu objetivo.

Comprar seguidores de Instagram puede ayudar a mejorar la imagen de tu marca en Instagram. La mayoría de las empresas quieren ser vistas de manera positiva en las redes sociales. Esto es especialmente cierto en el caso de las empresas que venden productos o servicios. Desafortunadamente, puede ser difícil controlar cómo las personas perciben su marca en las redes sociales. Pero una cosa que puede ayudar es tener una gran cantidad de seguidores. Cuando las personas vean que tienes muchos followers, automáticamente asumirán que los productos o servicios que ofreces son de calidad. Esto puede ayudar a mejorar la imagen de tu marca y hacer que la gente confíe más en ti.

También puede ayudarte a construir una comunidad alrededor de tu marca y aumentar tus conversiones, ya que es más probable que tu cliente potencial haga clic en el enlace y lo compre si ve que tienes muchos seguidores.

Tener una gran cantidad de seguidores también puede ayudarte a construir una comunidad alrededor de tu marca. Ya que es más probable que confíen en ti y se involucren con tu contenido.

Otro de los beneficios es crear un sentido de lealtad y pertenencia entre tu audiencia, lo cual es esencial para cualquier negocio que busque atraer una atención positiva .

Finalmente, vale la pena mencionar que comprar seguidores de Instagram es una forma muy rentable de hacer crecer tu negocio. Hay muchas empresas que se desaniman con la idea de comprar seguidores porque piensan que es caro. Pero si lo comparas con otras estrategias de marketing en redes sociales , verás que en realidad es muy asequible. Y, si consideras que puede ayudarte a lograr todos los objetivos que te hemos mencionado anteriormente, verás que definitivamente vale la pena la inversión.

Incorpora Reels en tu contenido.

Los Reels son videos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Promoción cruzada de contenido

La promoción cruzada implica publicar contenido similar en varios canales de redes sociales. Es una táctica utilizada para ahorrar tiempo y recursos. También es efectivo para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar la audiencia en Instagram. 

Los usuarios de dispositivos móviles pasan cada vez más tiempo con aplicaciones de video y entretenimiento, y el contenido de video en las plataformas de redes sociales representa el mayor aumento. Ya sea un video breve o un tutorial extenso, desea mejorar el alcance de tu contenido de Instagram.

Cura tu cuadrícula de perfil

Tener un feed con un tema consistente y un horario de publicación consistente puede tener tanto impacto en el crecimiento de seguidores como muchas de las otras estrategias de crecimiento que hemos cubierto anteriormente. Incluso un patrón simple puede atraer a nuevos seguidores, siempre que se comuniques a primera vista a cualquier persona que llegue a tu perfil.

Considera tu biografía de Instagram y sus últimas nueve publicaciones como tu primera impresión en Instagram. ¿Comunican efectivamente algún grado de coherencia a través de la personalidad, los filtros, los colores o el diseño? ¿El enlace en el que se puede hacer clic envía a las personas a la misma página de inicio todas las semanas? ¿O también te vinculas a contenido divertido y emocionante?

El diseño de tu cuadrícula es una forma a menudo subestimada de ser creativo con la estética de tu feed mientras agregas un ritmo a tu estrategia de publicación y consistencia que vale la pena seguir.

Si quieres que tu empresa o marca crezca y aumente la visibilidad, debes de estar en Instagram sí o sí. Instagram es una de las mayores plataformas disponibles. Es excelente para las empresas, ya que visibiliza tu marca y ofrece la oportunidad de promocionar lo que vendes de forma totalmente gratuita.

Instagram te brinda la posibilidad de impulsar y llevar tu marca a otro nivel. Tener Instagram para empresas te aporta grandes beneficios como, por ejemplo, resultados en tiempo real de tu contenido, estadísticas sobre seguidores o cómo estos interactúan con tu marca.

Cuando compras visitas, seguidores y me gusta de Instagram, puedes conectarte con tus clientes de una manera auténtica y genuina.

También debes personalizar tus publicaciones para que tu identidad de marca brille y tu audiencia pueda ver lo que realmente representas. Y lo mejor de todo, tienes la oportunidad de llegar a un público más amplio y, al mismo tiempo, puedes ver cuántas personas interactúan contigo. De esta manera tu público notará que les tiene en cuenta y que son importantes para ti. Hoy en día muchas veces no es fácil encontrar una empresa, donde lo primero sean los clientes. Así que aprovecha y distínguete con eso, haz de eso tu filosofía de marca.

Ningún usuario tiene exactamente la misma estrategia de Instagram que otro, ya que debe ser única para ti o tu marca. Lo único en lo que todos deben enfocarse es en la coherencia del perfil. Esto incluye mantener el mismo idioma en todo tu contenido, la calidad de sus imágenes y la frecuencia con la que publica, ya sea cada dos semanas o todos los días.

Cuando sepas cómo quieres presentar tu cuenta a tu audiencia, puedes hacer un calendario de contenido. Esto implica crear un mes de post y tenerlas listas para publicar. 

Una estrategia que te puede ayudar mucho es la de comprar seguidores, likes, me gusta, visitas, etc. Esto impulsará tu cuenta de una manera notoria y rápida, y hará que ese tiempo que inviertes en el crecimiento de tu cuenta lo puedas invertir en crear mejores contenidos, en tu negocio, etc.

Convertirse en un influencer se ha convertido en un verdadero sueño para muchos usuarios de Instagram debido a que puedes comenzar a ganar dinero con tus publicaciones a través del marketing de afiliación. 

Pero, para ser influencer, necesitas tener un número de seguidores considerable . Cuando compres seguidores de Instagram, ten en cuenta cuántos seguidores puedes necesitar para alcanzar ese nivel con tu cuenta.

Hay diferentes tipos de influencers. Primero, los micro-influencer. Estos tienden a tener alrededor de 100,000 seguidores, aún así, a partir de 10.000 followers ya se considera a una persona micro-influencer. El truco con estos influencers es que tienen un nicho muy específico al que los especialistas en marketing querrán acceder y estarán dispuestos a pagar.

Aparte, tienes a los macro-influencer. Estas son personas que son bastante conocidas en este mundillo, muy probablemente a nivel nacional. Un macro influencer tiene al menos 100.000 seguidores pero puede tener muchos más.

Finalmente, tienes a los mega-influencers, que son conocidos a nivel mundial. Para ser un mega-influencer, lo más probable es que necesites tener millones de seguidores. Por ejemplo, Kim Kardashian es una de las mega-influencers más seguidas con más de 250 millones de seguidores.

Hay muchas maneras de crear una cuenta de Instagram. Una de las estrategias más populares es usar hashtags relevantes debajo de cada una de tus publicaciones.

También debes considerar la calidad de tus imágenes. Es más probable que las imágenes claras y de alta calidad atraigan a un nuevo seguidor que las fotos borrosas o desenfocadas. 

Además, asegúrate de interactuar con otras cuentas. Esta es una excelente manera de hacerse notar, ya que tu audiencia puede ver tus comentarios y visitar tu propia página.

Combina eso con la opción de comprar seguidores de Instagram baratos e invertir en Me gusta y visitas. Tendrás una estrategia sólida para aumentar tu influencia en línea.

El alto engagement es la forma en que le muestras a tu audiencia que tienes una marca deseada. Es más probable que los clientes confíen en una empresa con una mayor cantidad de seguidores y me gusta que en una que acaba de comenzar. Puedes aumentar esto comprando seguidores de Instagram activos.

Un número alto de seguidores es una señal de que las personas quieren ver más de tu contenido, ya que les brindas una prueba social de que tus publicaciones son del agrado de otros usuarios de la plataforma. 

Con una mayor visibilidad se logra expandir una marca de manera más rápida, permitiendo llegar a un público más amplio con el que quizás no hayas podido ponerte en contacto antes. Los seguidores de Instagram son una excelente manera de hacer crecer tu negocio, encontrar nuevos clientes y comunicarse con ellos.

Hay varios motivos para utilizar Instagram Stories en la estrategia de marketing digital. Uno de ellos es que sirve para posicionar la marca y, además, podemos usar información para redireccionar a la página web o e-commerce. Pero, si tenemos un buen contenido y no tiene el alcance suficiente sirve de poco. Por este motivo, hay que buscar alternativas para incrementar las visitas.

¿Qué hacer para tener más views ig?

Una opción muy beneficiosa y eficaz es poner hashtags en tus publicaciones, de manera que pueden aumentar el alcance y la exposición de tus publicaciones.

Otra forma es agregar subtítulos a las historias. Muchas personas ven las historias de Instagram con su teléfono sin volumen. Por lo tanto, estarás perdiendo esta sección de tu audiencia si no usas subtítulos. Además, las historias con subtítulos hacen que tu trabajo sea más accesible para un público más amplio.

Tienes que hacer un contenido que sea de relevancia y lo más preciso posible, para que la gente se enganche y vuelvan a ver tus historias. Para mantener una conexión más cercana y hacerlo todo más visual, muchas veces es buena idea poner emoticonos o stickers. De esta manera al público le atraerá más porque lo encontrarán más divertido y menos monótono.

La siguiente opción que te puede resultar es responder a comentarios de tus historias. De esta manera conectarás más con tu público e interactuarás más con ellos. Además, inspirará a tu audiencia a responder con más frecuencia, lo que resultará en una mayor participación.

Otra opción muy rápida y eficaz a la vez que sencilla es la de comprar views para las stories. Amedia Social te ofrece esta posibilidad. 

Así que ya sabes que debes de hacer para tener más views en tus stories de instagram, y así hacer crecer tu marca.

¿De qué sirve comprar a tus seguidores?

La opción de comprar seguidores baratos de Instagram beneficia a tu economía (poca inversión de dinero) y al futuro de tu empresa o marca. Ésta estrategia de marketing ayuda a crecer digitalmente y que pueda despegar tu proyecto, o para los que quieren llegar a más gente todavía. Eso sí, hay que tener definida una estrategia de que es lo que queremos y hacia dónde nos dirigimos.

¿Comprar barato es posible?

Si te preguntas si es posible aumentar seguidores de Instagram baratos, la respuesta es que sí. Ésta práctica está al alcance de todo el mundo, por eso cada vez es más usual hacerlo.

Precio de comprar seguidores para Instagram

Comprar seguidores de Instagram con Amedia Social te permitirá alcanzar la relevancia necesaria para que consigas más seguidores, más ventas, una mejor imagen y una diferenciación hacia tu competencia de la forma más barata y segura.

Comprar 1.000 seguidores de instagram barato

En Amedia Social puedes comprar 1.000 seguidores de Instagram por un precio muy asequible. El precio es de sólo 9,99€. De esta manera obtendrás una cantidad de seguidores considerable a un buen precio. 

Comprar 10.000 seguidores en Instagram barato

A parte, en Amedia Social podrás comprar 10.000 seguidores por el módico precio de 59,99€. Tener ésta gran cantidad de seguidores dará prestigio y fiabilidad a tu cuenta, y hará que la gente se fije en ella.

Como ves, hacer crecer tu cuenta no es complicado. Simplemente debes seguir los pasos correctos y ahorrar tiempo y dinero. De ésta manera conseguirás tu objetivo más rápido y de una forma sencilla.

¿Quieres ver las historias y publicaciones de tu crush en Instagram sin ser visto? ¿Te da curiosidad conocer cuáles son los seguidores y seguidos de un perfil en particular? ¿Deseas visualizar los likes y comentarios que tienen las fotos de tu persona favorita? En resumen. ¿Quieres ver un perfil privado de Instagram sin seguirlo? Lograrlo parece sencillo. De hecho lo es. Sin embargo, no es tan fácil cuando se trata de un ig oculto

¿Cómo puedo stalkear un perfil de Instagram?

Para espiar Instagram, es indispensable que no se trate de un perfil privado Instagram 2022. Es decir, debe ser público para que el contenido sea visible por cualquier usuario. 

La otra alternativa es que si la cuenta es privada, debes ser seguidor de ese perfil. Para ello, debes enviar la solicitud de seguimiento y esperar a que esta sea aceptada. 

Como ves, no existe ninguna manera ética, fiable, efectiva y legal que te permita stalkear un perfil incógnito Instagram.

Aplicaciones para ver un perfil ig oculto sin seguirlo: ¿en realidad funcionan?

De seguro en internet te han aparecido anuncios para espiar Instagram de cuentas privadas sin ser seguidor de las mismas. O quizás has buscado en Google alternativas para alcanzar dicho fin, obteniendo muchos resultados que afirman conseguirlo: el caso por excelencia es mediante la descarga, instalación y uso de determinadas apps tanto para móviles como ordenadores. 

Lo cierto es que todas, o la mayoría, son programas malignos que en vez de cumplir su promesa (revisar un perfil ig oculto), generan daños en los equipos y dispositivos.

En definitiva, no es recomendable usarlas por dos razones: no podrás navegar por un perfil privado Instagram 2022 y quizás sufras alguna de estas consecuencias: infectar tu ordenador o móvil, poner en riesgo tu información personal, facilitar la suplantación de tu identidad o usar tu dinero sin tu consentimiento. 

¿Sabes cuáles son las cosas malas de las redes sociales? Como perfil corporativo, es una respuesta que debes conocer para evitar que entorpezcan tu desarrollo en tus canales de social media (en particular Instagram), tomes las medidas correspondientes y continúes ganando popularidad. 

Información sobre Instagram: 5 datos interesantes

Si tu negocio es nuevo en esta red social, debes saber para qué sirve Instagram:

  1. Conseguir un buen engagement, pues los usuarios suelen interactuar más en comparación con otras aplicaciones. 
  2. Hacer publicidad por costes asequibles y promocionar tu marca o empresa.
  3. Generar más tráfico a tu blog o sitio web. Para ello, debes agregar en tu biografía la URL correspondiente.
  4. Humanizar tu marca de manera efectiva. Los usuarios de Instagram tienden a percibir mejor el contenido enfocado a la humanización (mostrar actividades cotidianas, relatar anécdotas, revelar gustos e intereses…).
  5. Incrementar las ventas de tu negocio dado que millones de usuarios la utilizan para encontrar información o consultar precios de productos o servicios.

Las 8 principales desventajas de Instagram

Dentro de los inconvenientes de las redes sociales, en concreto, Instagram, destacan los siguientes:

  1. A pesar de que cuenta con una cantidad alta de usuarios activos, no es ideal para ciertos tipos de negocios. 
  2. Algunas normas son muy rigurosas.
  3. Existen perfiles que no son verdaderos. 
  4. Varias funciones de la versión móvil no están disponibles en la versión de escritorio, y viceversa.
  5. Como es una aplicación en donde la imagen juega un papel fundamental, la labor de un creador digital Instagram implica demasiada creatividad visual. 
  6. Determinadas interacciones de los usuarios carecen de privacidad, como los comentarios y likes.
  7. A diferencia de otras redes sociales, en las publicaciones no se pueden agregar enlaces. 
  8. Muchas veces la publicidad se torna un poco invasiva. 

Es evidente que, aunque Instagram tiene desventajas, no deja de ser un excelente canal digital para que tu negocio triunfe. 

¿Necesitas con urgencia aumentar seguidores en tu perfil de Instagram pero crees que es imposible? 

¡Descuida! Sí puedes lograrlo. Aquí sabrás cómo ganar seguidores Instagram. ¿De qué manera? A través de una estrategia inorgánica muy útil, rápida, segura y asequible: comprar seguidores en Amedia Social. 

Procedimiento para comprar seguidores en Amedia Social

El procedimiento, caracterizado por ser bastante sencillo e intuitivo, es el siguiente: 

  1. Ingresa al sitio web de Amedia Social
  2. Apunta hacia el apartado «Instagram» (esta sección se encuentra en la parte superior de la página principal de Amedia Social). Cuando lo hagas, vas a ver varias pestañas. 
  3. Haz clic sobre la pestaña «Comprar Seguidores Instagram».
  4. Completa los campos con la información solicitada: URL de tu perfil de Instagram (debe ser público), número de seguidores que deseas comprar, procedencia de los seguidores e inclusión de auto likes. Los dos últimos datos no son obligatorios. Es decir, no es indispensables que los agregues.
  5. Selecciona «Añadir al Carrito».
  6. Rellena los datos de facturación y escoge tu método de pago.
  7. Ejecuta el pago. ¡Listo! Eso es todo para subir seguidores en Instagram.

Métodos de pago

Tienes a tu disposición pagar con diferentes medios. Por supuesto, con tarjeta Visa, MasterCard y American Express. 

También puedes hacerlo con algunas criptomonedas, como por ejemplo, bitcoin. 

En el caso de querer pagar con PayPal, debes saber que esa plataforma no admite hacer pagos a servicios relacionados con redes sociales, como la compra de tus followers

Sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo. Para ello, es necesario que se lo consultes a tu asesor personal con la finalidad de que te indique cuáles son los pasos y puedas proceder a pagar sin ningún inconveniente. 

¿Cuál es el precio del servicio? 

Como requieres 8 millones de seguidores, o sea, una suma alta, lo recomendable es que consultes la tarifa directamente. Pero para que tengas una idea, por 10.000 seguidores Instagram, el coste del servicio es 59,99 €.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir para subir seguidores en Instagram?

En cuanto a la fecha de recepción de tus followers, hecho el pago y tramitado el pedido, en un lapso máximo de 48 horas irás obteniendo 20.000 seguidores Instagram por día.

¿Quieres ganar dinero desde la comodidad de tu smartphone mediante una app de Meta? Si es así, entonces conoce las diferentes alternativas que hay para monetizar Instagram y saber cómo vender por Instagram:

  • Marketing de influencers

Si gozas de visibilidad y autoridad en Instagram, puedes ganar dinero desempeñándote como influencer: básicamente realizarás contenido promocionando a una marca o empresa o sus productos o servicios. 

  • IGTV Ads

De acuerdo con Instagram, se estima concederles a los creadores de contenido el 55 % de los ingresos generados por los anuncios mostrados en sus IGTV.  

Dentro de los requisitos para ganar dinero a través de esta modalidad, destaca aceptar y cumplir una serie de términos, normas y políticas. 

  • Instagram Shopping

¿Vendes productos por internet? ¿Cómo puedes vender por Instagram? Utiliza Instagram Shopping para generar más tráfico hacia tu página web y, por supuesto, para facturar más. 

Esto es posible ya que en las publicaciones de tu Feed o historias puedes etiquetar tus productos. Lo mejor de todo es que los usuarios, al hacer clic sobre las etiquetas, llegarán directamente al producto en cuestión en tu página web. 

  • Insignias de Instagram Live

Al hacer un Live (transmisión en vivo) en Instagram, los espectadores podrán pagar para que sus comentarios sobresalgan entre los demás. De ese modo, podrás visualizarlos y responderlos.

Para obtener ese beneficio, los espectadores tendrán que comprar insignias, cuyos precios son: 0.99 $, 1.99 $ y 4.99 $. 

¿Cuánta paga Instagram? Según la plataforma, la totalidad del dinero va destinado al creador del live.

  • Instagram Collabs

Instagram Collabs te concede publicar post o reels con la particularidad de incluir el nombre del otro coautor del contenido. 

En efecto, la publicación también aparecerá en el feed del colaborador junto con las interacciones recibidas. 

Si tienes un perfil con un buen engagement o seguidores, captarás la atención de quienes quieran surgir en esta red social. Así que puedes cobrar para hacer colaboraciones Instagram e impulsar las cuentas de terceros.

  • Marketing de afiliados

Es similar al marketing de influencers en relación con que debes ser un intermediario entre la marca o empresa que te contrate y tus seguidores.

Por lo general, tendrás que compartir un código de descuento, y cada vez que dicho código sea usado, ganarás una comisión. 

Posiblemente al inicio te costará monetizar Instagram. Pero cuando empiezas a cobrar en Instagram notarás que el esfuerzo, la dedicación y paciencia valieron la pena. ¡Ten disciplina y nunca desistas!

Si tu perfil de Instagram aún tiene pocos seguidores, provocarás desconfianza en tu target, continuarás teniendo un bajo nivel de interacción (likes y comentarios), mantendrás reducida la capacidad de difusión de tu contenido y frenarás las posibilidades de surgir en la app de manera orgánica.  Afortunadamente existen ideas para aumentar seguidores en Instagram para nada complejas. Descubre cuáles son.

¿Cómo empezar a ganar seguidores en Instagram?

Hay varias alternativas. Unas son gratis y otras son pagas, unas requieren más tiempo para obtener resultados y otras no. En definitiva, sí hay maneras, como estas:

  • Compartir contenido con frecuencia

Esta técnica es fundamental para aumentar seguidores en redes sociales. Por lo tanto, debes crear contenido de calidad y que le resulte útil a tu público objetivo. Recuerda que esta es una red social visual. Así que no le des tanta importancia al texto sino a las imágenes y videos. 

  • Comprar seguidores

Se trata de una estrategia segura y rápida cuya relación coste-beneficio es bastante rentable y atractiva.

Amedia Social es un sitio con experiencia en el incremento de seguidores en Twitch (una red social de nicho), Youtube, TikTok…y, por supuesto, Instagram. 

Al hacer el pago correspondiente, en menos de 48 horas verás cómo los números suben como la espuma.

  • Realizar concursos o sorteos

Otra de las ideas para aumentar seguidores en Instagram consiste en buscar una marca o empresa que comparta tu mismo sector y asociarte con ella para llevar a cabo un concurso o sorteo. 

En efecto, una de las condiciones para optar por el premio es que los participantes sigan a ambas cuentas. 

  • Promover tu cuenta de Instagram

Aprovecha todos los canales donde estés presente para aumentar follower insta. En consecuencia, agrega tu perfil de Instagram en tu blog, sitio web, correo electrónico, Facebook, Twitter, LinkedIn, productos, etc.

La finalidad es que las personas sepan que existes en la plataforma.

La importancia de Instagram en el marketing digital, viene dada porque es una plataforma utilizada en particular por empresas jóvenes, start-ups y empresas en general que encuentran a sus clientes principalmente en la generación millennial.

Si eres de los que todavía se preguntan qué es Instagram, debes saber que es una de las tres plataformas del grupo meta, junto con Facebook y WhatsApp. Y hay muchas razones para usar Instagram como una herramienta en la estrategia de redes sociales para tu marca.

Razones para usar IG

Hoy día los servicios de redes sociales son simplemente indispensables. Especialmente cuando se trata de comunicaciones corporativas, ya que la finalidad de Instagram es acercar tus productos a los usuarios. 

Ofrece su propia área de compras que facilita la forma de dar a conocer tus productos y cómo puedes vender en Instagram. Además puedes confiar en publicaciones no pagadas, y posicionarte orgánicamente en el mercado.

Pero quizá lo mejor de todo, sea su buena comunicación visual. Junto a un perfil de Instagram vistoso y explicativo, puedes publicar no sólo post de imágenes, sino que también puedes subir vídeos. Es por esto que Instagram es una gran herramienta para mostrar todo tu contenido visual. 

Estos pueden ser tus productos, pero también la maquinaria de tu empresa, tus nuevas oficinas, e incluso tus empleados. Y todo esto te lleva a crear una comunidad de clientes potenciales.

Cómo destacar en IG

Puedes destacar en Instagram, ya sea mediante la creación de contenido simple, sorteos o concursos, esta red social es uno de los medios digitales más valiosos para fidelizar clientes y construir una comunidad social. 

También puedes responder a un usuario directamente en los comentarios, lo que se convierte en una excelente oportunidad para contestar directamente a las preguntas, sugerencias y solicitudes, lo que logrará que tus seguidores se sientan atendidos y tomados en serio.

Como conclusión, la importancia de Instagram para tus negocios o contenidos que quieras monetizar, es algo que no puedes dejar de lado en un momento en el que Instagram se perfila como la red social más utilizada a nivel global.

Habrás leído en algún sitio rrss que es ni más ni menos que las siglas de redes sociales. Y entre las redes sociales más utilizadas actualmente podemos encontrar Facebook e Instagram. Veamos cuál es más popular.

El número de usuarios de Internet sigue aumentando cada día. Según estudios el 94% de la población se conecta a Internet, al menos de manera ocasional. Las plataformas en línea y las redes sociales se benefician de esto. 

Sin embargo, a pesar de que las redes sociales siguen siendo muy populares, Facebook está perdiendo popularidad por primera vez. Por su lado, la plataforma Instagram, propiedad de Facebook, creció con un 15% en usuarios diarios en comparación al 13% del año anterior. De hecho, el grupo de usuarios de 14 a 29 años entra en IG todos los días, convirtiéndola en una de las plataformas digitales más usadas.

Instagram vs Facebook

Las cifras oficiales que demuestran la victoria de Instagram frente a Facebook se publican cada tres meses en el informe bursátil de Facebook. Entre los detalles que se relacionan en esos informes trimestrales, podemos encontrar datos tan interesantes como el número actual de usuarios de Facebook e Instagram. Datos sobre el uso de grupos, historias o vídeos, el número de usuarios móviles, y los ingresos que cada red social genera.

Una característica especial del éxito de Instagram son los influencers. Personas que tienen un alcance particularmente grande en su nicho temático, en quienes los seguidores confían y que por lo tanto, influyen en la formación de opinión de su comunidad, también cuando se trata de productos.

Con el uso de las redes sociales en aumento, el marketing de influencers ofrece una oportunidad prometedora para que las empresas aumenten el alcance orgánico, y por eso cada vez son más las que confían sus campañas publicitarias, o pruebas de productos, a los influencers del momento.

Este boom del marketing digital estaría dejando a Facebook como una red social cada vez más en desuso.

A pesar de que ambas plataformas están entre las redes sociales que tienen un mayor potencial, y te brindan la oportunidad de llegar a muchas personas con tu contenido y ofertas, la pregunta es más bien: ¿quién es realmente tu grupo objetivo?

Si buscas llegar al target de jóvenes menores de 30 años, entonces Instagram es la plataforma ideal. Si, por el contrario, quieres enfocarte en los mayores de 30, la mejor opción es Facebook. 

Para subir posts de calidad en Instagram es importante, antes de todo tener fotos y videos de calidad, donde se muestre claramente el producto o servicio que se desea vender.

Luego una vez que te encuentres dentro de la aplicación, vas a la opción de subir nuevo contenido multimedia y es ahí donde se produce toda la magia. Sin embargo, es importante editar y corregir las fotos y los videos antes de enlazarlo con la cuenta pues de esto dependerá en gran medida la efectividad de la estrategia que se este aplicando.

Actualmente Instagram añade cada vez más botones que buscan hacer un “call to action” en cada storie que se suba.

Por lo que una acertada forma de persuadir a tus seguidores en Instagram es crear historias relacionadas al Storytelling. Es decir, contar una historia real, pero con matices más atractivos y con el propósito de llamar más seguidores. Crear stories con los botones de Instagram, agregar encuestas o cajas de comentarios fomentan mayor interacción con tus seguidores.

Si tienes más dudas con respecto a las principales redes sociales como Instagram, no te pierdas nuestro blog donde encontrarás los mejores consejos.

Instagram brinda 3 tipos de perfiles de usuario que ofrece experiencias y herramientas distintas dependiendo del interés, publico objetivo y meta que tiene ese perfil de Instagram. La clasificación es la siguiente:

  • Cuenta personal: Aquella que se utiliza para publicar contenido o contactar con amigos, familiares o circulo cercano.
  • Cuenta profesional: Esta pensada para poder promocionar tu negocio, productos, servicios o a ti mismo
  • Cuenta creador o empresa: Se enfoca más en Influencers y creadores de contenido, ya que te permite acceder a funciones que te ayudan controlar más fácilmente tu presencia online, conocer tu nivel de crecimiento y administrar tus mensajes.

Como yo hemos podido observar, cada una de ellas se enfoca en algún objetivo o finalidad concreto. ¿Pero cual es el más completo? Sin duda, el perfil profesional, ya que es el que más funciones deja a disposición del usuario, pues este se relaciona a las estadísticas, segmentación y análisis de publico objetivo.

Si tienes más dudas con respecto a las principales redes sociales como Instagram no te pierdas nuestro blog donde encontrarás los mejores consejos.

Existen diversas maneras de llegar a la meta de 10000 seguidores en Instagram. La principal y mas efectiva es tener una solida estrategia de marketing, que reúna varios pasos y no se enfoque únicamente en una alterativa.

Por lo tanto, es importante que se combine el uso tanto de herramientas orgánicas como inorgánicas. Lo principal será siempre mostrar el lado más humano de la marca, esto te conectara con más personas y te hará conseguir más seguidores en Instagram. Por ejemplo puedes compartir contenido de valor, usar etiquetas o hashtags que se relacionen a tu marca, compartir lives y por supuesto si todas las herramientas anteriores están sintetizadas en un reel, mejor será para tu crecimiento.


Pues bien, estas son todas las herramientas orgánicas que te ayudarán a impulsarte. Sin embargo, agregarle a esta estrategia la compra de bots en Instagram, que te ayudarán a llegar de forma más rápida a la meta esperada. Gracias a estos podrás desbloquear las opciones que Instagram ofrece a este tipo de cuentas que al final beneficia y aporta mayor probabilidad de crecimiento.

¿Sabías que Instagram limita acciones cuando faltamos a las normas de la comunidad? ¿Tus publicaciones han dejado de recibir me gusta y comentarios de un día para otro? Esto se debe a un fenómeno conocido entre los usuarios como shadow banning.

Por decirlo de otra manera, un shadowban es la restricción del alcance de un usuario, pero sin que el usuario sea notificado.

Desde el mismo momento en que se recibe, se producen restricciones en Instagram, como por ejemplo, el contenido deja de ser visible para todos, excepto para los seguidores de la cuenta. 

¿Por qué Instagram me aplica restricciones?

Desde el punto de vista de Instagram, los shadow bans tienen sentido, pues les permite bloquear a los usuarios que no se comportan de acuerdo con las pautas de la comunidad

“Instagram no me deja entrar en mi cuenta”, o “Instagram no me deja seguir a nuevos usuarios”, son algunas de las quejas más frecuentes de los usuarios que han recibido este tipo de ban en la sombra.

Puede que pienses que bastará con dar de baja Instagram, y crear una cuenta nueva, pero lamentablemente esto tampoco será posible. Lo primero que debes hacer es confirmar que realmente has sufrido un shadowban.

¿Cómo detectar el Shadowban?

No es difícil averiguar si estás afectado por un shadow banning. Simplemente pídele ayuda a un amigo que no te sigue. Luego usa esa cuenta para buscar tus publicaciones con los hashtags que utilizaste. Si tus publicaciones no aparecen aquí, es bastante probable que estés afectado por este ban.

A pesar de que la aplicación no ha reconocido abiertamente la existencia de este tipo de restricciones en Instagram, sí que reconocen limitar el alcance de las cuentas que violan sus normas de la comunidad

Entre las posibles causas que pueden motivar el shadow banning y las consiguientes restricciones en Instagram, podemos encontrar el uso de hashtags prohibidos. También puede que tu cuenta haya sido reportada por otros usuarios de forma continuada, e incluso que des demasiados me gusta, sigas a demasiada gente durante un corto espacio de tiempo, o hagas publicaciones masivas y de forma poco natural.

La forma más fácil de contrarrestar esto es simplemente seguir las normas. No obstante, las restricciones de Instagram suelen desaparecer después de unas dos semanas, siempre y cuando no vuelvas a infringir las normas de la comunidad.

Las redes sociales, tal y como las conocemos hoy en día, tuvieron sus inicios en el año 1997 cuando Andrew Weinreich lanzó la plataforma Sixdegrees, la cual permitía la elaboración de listas de amigos y familiares, así como las típicas funciones de perfiles personales y anuncios.

Desde ese entonces, las redes sociales comenzaron a crecer y expandirse por todo el mundo, multiplicando exponencialmente sus funciones y alcance. Es así como nace Friendster en 2002, LinkedIn en el 2003, MySpace y Facebook en el 2004, YouTube en 2005, Twitter en el 2006, Instagram en el 2010, Snapchat en el 2011 y TikTok en el 2016, solo por mencionar las más importantes.

Esta avalancha digital ha creado una nueva realidad social, que influye significativamente en la forma como nos relacionamos con nuestros amigos, familiares y el entorno en general. Además, ha permitido la creación de herramientas tecnológicas que impulsan el comercio, la innovación y el emprendimiento.

Instagram y los negocios del siglo XXI

Las redes sociales como Instagram, han permeado con fuerza en todos los estratos sociales, estableciendo nuevas normas y estándares, no solo en la interrelación personal, sino también en la edificación de estructuras comerciales 100% funcionales.

Bajo este contexto, Instagram se perfila como una exitosa red que impulsa la sostenibilidad de cualquier emprendimiento, por más grande o pequeño que este sea, además, al estar disponible para cualquier persona, su omnipresencia constituye un elemento clave de dominio para promover el comercio en línea.

De esta manera, hoy en día sería casi imposible hablar de negocios sin tener una fuerte presencia en las redes sociales como Instagram, quienes sabiendo esto, promueven día a día el uso de su plataforma con la incorporación de nuevos elementos digitales que impulsan la construcción comercial.

¿Cómo crecer en Instagram con tu negocio y crear engagement?

Para crecer en Instagram básicamente existen dos grandes formas, la primera es haciéndola de forma orgánica mediante la ejecución de técnicas y estrategias naturales que mejoren el contenido y la estética de las publicaciones, y con ello crear engagement, es decir, construir enlaces emocionales con tus clientes o seguidores.

La otra manera de crecer en Instagram es haciéndolo de forma inorgánica, esto involucra la aplicación de estrategias de pago SEM o mercadotecnia en motores de búsqueda, como por ejemplo, los anuncios publicitarios o el Pago Por Clic (PPC), así como la compra directa de seguidores o likes.

El marketing inorgánico para aumentar visibilidad y alcance de Instagram

Muchos se preguntan cómo crecer en Instagram y aumentar la visibilidad, pues bien, es importante que sepas que existe una forma muy sencilla para hacer crecer tu negocio, se trata de la utilización de plataformas especializadas para comprar seguidores y likes de forma directa, fácil y segura, como Amediasocial.

Este tipo de páginas proveen un servicio sin igual que garantiza el incremento paulatino y sostenido del número de seguidores y de los me gustas, de esta manera, el algoritmo de Instagram no detecta el aumento brusco de los mismos, y por consiguiente los toma como un desarrollo orgánico.

En general, las plataformas especializadas en la venta de seguidores y likes como Amedia Social ofrecen diversos planes o paquetes en función a la cantidad de nuevos usuarios que deseas adquirir, ofreciendo múltiples opciones para hacer crecer tu negocio en Instagram.

Algunos tips para crecer en Instagram?

  • Enfócate en un nicho de mercado.
  • Cuida el aspecto o diseño de tus imágenes.
  • Crea contenido de valor.
  • Conéctate con las emociones de tus seguidores.
  • Trata de responder las inquietudes o comentarios.
  • Utiliza el marketing digital.
  • Maneja adecuadamente los hashtags.
  • Haz una buena descripción de las imágenes.
  • Sube contenido todos los días.
  • Mantén tu cuenta pública.
  • Utiliza los emoticonos en los textos.
  • Cuida tu perfil.
  • Utiliza la publicidad.
  • Haz concursos periódicamente.
  • Utiliza otras redes para atraer nuevos usuarios.

En  nuestro último blog te hablamos sobre cómo los sorteos podían convertirse en tu mejor aliado a la hora de conseguir miles de comentarios para tus publicaciones. 

Esta vez en cambio te vamos a dar todos los trucos que necesitas para aumentar tus posibilidades y hacerte con el premio del sorteo gracias a los comentarios: 

  • Sigue las normas al pie de la letra. Léelas con mucha atención porque son una base fundamental para poder participar con éxito. Si te piden seguir a otra cuenta hazlo, cuando acabe el concurso si no te interesa su contenido tan solo tendrás que hacer unfollow.
  •  Perfil público. Tranquilidad porque esto no tiene que ser para siempre, sólo tienes que activar el modo público durante el proceso del concurso.
  • Los comentarios muestran tu interés.  Como ya sabrás son uno de los elementos clave para aumentar tus probabilidades de éxito. Ya sean comentarios con frases originales o etiquetando a otros perfiles, no tengas vergüenza y haz tantos como puedas, ¡es el momento de destacar!
  • Pide ayuda. Tanto a tus amigos, familiares o seguidores. Aunque ellos no tengan ni el más mínimo interés por el premio, pueden darte su apoyo, o bien participando, o dándole like a tu comentario.
  • Usa tus otras cuentas. Si tienes otros perfiles de Instagram, utilízalos también. Todos los recursos que tengas son buenos para ganar notoriedad.
  • Herramientas externas. Una ayudita nunca viene mal, así que si una de las principales condiciones es ser el comentario con más Likes necesitas saber esto: Hay páginas que te ofrecen la posibilidad de comprar tantos me gusta como desees. 

En Amedia Social queremos echarte una mano, así que te ofrecemos la posibilidad de incrementar al máximo tu oportunidad de ganar dedicándole el menor tiempo posible. Tu solo te tienes que encargar de comentar y nosotros le añadiremos los likes. ¡Haz que tu participación destaque y consigue ganar! 

Dedicas mucho tiempo pensando spots fantásticos para tus fotos, creando contenido único o haciendo diseños increíbles, pero nunca obtienes el reconocimiento que te mereces. Entonces, ¿qué puedes hacer para cambiar esta situación? Lee atentamente porque te vamos a dar unos cuantos consejos para tener más likes en Instagram. 

  1. Escucha a tu público. Quizás el público al que te enfocas no se siente tan atraído por la forma que tienes de generar contenido. Es importante saber qué esperan de ti para poder adaptarse sin perder la esencia. 
  1. Fija las publicaciones más atractivas de tu perfil. Si alguien entra a tu cuenta, lo primero que debe de ver es algo que le llame la atención. Así que mostrar lo más atractivo de tu cuenta generará interés y probablemente si ven algo que les parece interesante te dejarán un like.
  1. Dale visibilidad a tu post. A veces tu foto no logra salir en el inicio de tus seguidores y estos no llegan a verla. Te recomendamos que la publiques también en tus historias u otras redes sociales para conseguir mayor alcance.
  1. Ten en cuenta las mejores horas. La audiencia de Instagram no se conecta a todas horas, por eso debes conocer sus hábitos, el país al que quieres enfocarte o como es la gente a la que diriges tu contenido. Las horas clave de Instagram son al mediodía y durante la comida: esto se debe a que la gente presta más atención a las redes sociales en esos momentos.
  1. Una relación win to win. Deja likes tú también para que los otros usuarios sepan que eres un perfil interactivo. Esta es una excelente manera de aumentar tu alcance y llegar a un público más amplio para conseguir me gustas

Como expertos, sabemos que conseguir un gran volumen de likes puede llegar a ser complicado. Por eso, desde Amedia Social te animamos a que compres likes en Instagram para que tu influencia crezca como la espuma. Te lo ponemos fácil, compra ahora y en menos de 48 horas los tendrás añadidos a tus posts. ¡Es el momento de triunfar en Instagram!

Siempre participas en los sorteos que hacen tus influencers o marcas preferidas en Instagram, cumples todos los requisitos, pero nunca logras hacerte con el premio… ¿Entonces qué puedes hacer para ganar? Pon mucha atención porque vamos a explicarte que puedes hacer para aumentar tus probabilidades de triunfar.

  • Sigue las normas al pie de la letra. Léelas con mucha atención porque son una base fundamental para poder participar con éxito. Si te piden seguir a otra cuenta hazlo, cuando acabe el concurso si no te interesa su contenido tan solo tendrás que hacer unfollow.
  •  Perfil público. Tranquilidad porque esto no tiene que ser para siempre, sólo tienes que activar el modo público durante el proceso del concurso.
  • Los comentarios muestran tu interés.  Como ya sabrás son uno de los elementos clave para aumentar tus probabilidades de éxito. Ya sean comentarios con frases originales o etiquetando a otros perfiles, no tengas vergüenza y haz tantos como puedas, ¡es el momento de destacar!
  • Pide ayuda. Tanto a tus amigos, familiares o seguidores. Aunque ellos no tengan ni el más mínimo interés por el premio, pueden darte su apoyo, o bien participando, o dándole like a tu comentario.
  • Usa tus otras cuentas. Si tienes otros perfiles de Instagram, utilízalos también. Todos los recursos que tengas son buenos para ganar notoriedad.
  • Herramientas externas. Una ayudita nunca viene mal, así que si una de las principales condiciones es ser el comentario con más Likes necesitas saber esto: Hay páginas que te ofrecen la posibilidad de comprar tantos me gusta como desees. 

En Amedia Social queremos echarte una mano, así que te ofrecemos la posibilidad de incrementar al máximo tu oportunidad de ganar dedicándole el menor tiempo posible. Hazlo realidad con nuestros servicios y compra de likes para tus comentarios. ¡Es el momento de hacerte con el premio!

Cuando contratas un servicio de compra seguidores de Instagram, nos encargamos de crear una serie de perfiles argentinos o españoles para que sigan tu cuenta de Instagram. Nosotros garantizamos la llegada de los seguidores a la cuenta de la manera más rápida (en 48 horas) y efectiva para la satisfacción del cliente. El número de seguidores será el que desees como cliente para que tu contador suba y aumente tu influencia.

Estos son los pasos a seguir para comprar seguidores en Amedia Social:

1. Accede a nuestra web www.amediasocial.com

2. Pulsa en Comprar Seguidores Instagram.

3. Añade la URL de tu cuenta de Instagram donde quieras poner el número de seguidores que desees.

4. Añade tu pedido al carrito y finaliza tu compra.

Ten en cuenta que el algoritmo de las redes sociales se actualiza constantemente , con lo cual el servicio de compra de seguidores puede retrasarse. Por eso, en Amedia Social no solo contamos con un equipo de profesionales que te garantizan la mejor asistencia, sino que también disponemos de un renovado sistema que elude las «barreras» de las grandes plataformas para que aumenten rápidamente tus seguidores. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de alcanzar todos tus objetivos?

Si lo que buscas es darle un “total look” a la apariencia de tu Instagram y  hacer despegar tus ingresos, lo primero que necesitas es crear una imagen digital fiable. Para ello,  tener un gran número de seguidores te permitirá llamar la atención de tu audiencia y de las grandes marcas. 

Tienes dos maneras de conseguir esos followers que tanto ansías, de manera orgánica e inorgánica:

  • La segunda estrategia. Se basa en la compra de seguidores en Instagram. Uno de los métodos más utilizados para crecer y que sin duda alguna te permitirá empezar a ver resultados desde el minuto cero. 

Como expertos en posicionamiento de redes sociales, sabemos perfectamente que este servicio no solo contribuye a generar una primera impresión positiva en las personas que entran por primera vez a tu cuenta, sino que también mejora tu presencia y potencia el posicionamiento. 

Amedia Social te garantiza un servicio rápido y eficaz en el que obtendrás la cantidad de followers que desees en tan solo 4 sencillos pasos: 

  1. Accede a nuestra web www.amediasocial.com.
  2. Pulsa en Comprar Seguidores Instagram.
  3. Añade la URL de la cuenta de Instagram donde desees poner el número de seguidores.
  4. Escoge la cantidad de followers que deseas obtener.
  5. Añade tu pedido al carrito y finaliza tu compra.

En menos de 48 horas tu contador aumentará y lograrás crecer de manera exponencial en Instagram. ¿Te vas a perder la oportunidad de potenciar tus redes sociales, posicionar tus productos o conseguir grandes oportunidades?

Dejar de tener limitaciones con las herramientas business de Instagram es lo que necesita tu perfil para impactar positivamente, ya sea como marca empresarial o personal.

Contar con 10.000 seguidores no solo crea una imagen de fiabilidad, sino que también significa más reputación digital para atraer a tu público. Llegar a este número de followers genera un impacto brutal para tu cuenta, y no únicamente porque tu presencia aumente, sino también porque Instagram te premia. Sí, has leído bien, la plataforma te desbloqueará una serie de funcionalidades muy importantes.

La más destacada es la función “enlaces”. Con esta podrás incluir en tus historias enlaces directos que lleven a tu página web. Esto no solo te ayudará a destacar tus productos o servicios, sino que también logrará que tu blog tenga más alcance, que tus campañas de publicidad sean más virales o que puedas generar tu propia lista de correo para hacer Mailing. 

¿Y qué puedes hacer para ganar ya los 10K seguidores necesarios? Amedia Social te da la solución que necesitas para alcanzar rápidamente tus objetivos: compra 10.000 seguidores por tan solo 59,99€. ¡No esperes más para poder disfrutar de estas funciones en Instagram!

¿Has empezado recientemente con tu perfil y no logras seguidores para Instagram? ¿Llevas tiempo creando contenido, pero no ves resultados? Esto se puede convertir en un gran problema, ya que un buen número de followers ayudará a impulsar totalmente tu credibilidad. Entonces, ¿Cómo puedes aumentar seguidores en Instagram?

En Amedia Social somos expertos en redes sociales, por eso te vamos a dar los mejores trucos para que no pares de conseguir seguidores en Instagram:

1.       Publica contenido interesante y llamativo. Los usuarios que visiten tu perfil lo harán porque verán contenido que no pueden encontrar en otras cuentas. Por eso, debes planificar bien tu estrategia de contenidos. ¡Pública y diferénciate!

2.      Sé constante en tus publicaciones. Si quieres enganchar a nuevos seguidores y mantener entretenidos a los usuarios, tienes que ser activo en Instagram. De nada sirve publicar algo cada mes o cada dos meses, ¿Cómo va a recordarte la audiencia?

3.      Interactúa con los usuarios. Dar feedback a los usuarios favorecerá tu imagen y generará engagement.

4.      Colabora con otras marcas o influencers. ¿Qué mejor manera de llegar a un público más amplio que hacerlo a través de colaboraciones? Asóciate con otras cuentas e interactúa con una mayor audiencia.

5.      Emplea tus otras redes sociales. Promociona tu cuenta y el contenido de estas, aprovecha tus otros canales de difusión para llegar a más gente.

6.       Utiliza hashtags para que tus publicaciones lleguen más lejos y atraigas a nuevos seguidores. Si quieres más información, clica en este link: https://amediasocial.com/ufaqs/hashtag-para-conseguir-seguidores-instagram/

7.      Compra seguidores en Amedia Social y acelera el proceso.

Sabemos que el proceso de obtención de seguidores puede llegar a ser largo y tedioso, si lo que buscas es crecer rápidamente en esta plataforma Amedia Social te ofrece una solución rápida: Compra 1.000 seguidores por tan solo 9,99€ . ¡Impulsa tu perfil y dale el reconocimiento que merece!

Cuándo quieres posicionarte orgánicamente en Instagram una de las mejores herramientas que tienes son los hashtags. A través de estas almohadillas, los usuarios interesados en una temática podrán encontrar tus publicaciones rápidamente.

Sobre todo es importante que definas correctamente la estrategia de contenido que vas a seguir, ya que hay diferentes tipologías de hashtags dependiendo del propósito que persigas:

1.   De marca

Se crean exclusivamente para una empresa, estos persiguen la finalidad de dar a conocer la marca y animar a los usuarios a interactuar.

2.   Para eventos

Estos se utilizan para situaciones específicas de entretenimiento, no se trata tanto de conseguir nuevos seguidores, sino de reforzar la relación con la audiencia ya existente.

3.   De moda

¡Cuidado con estos! Debes de estar siempre atento a las nuevas tendencias y de aquello que habla la gente. Este tipo de hashtag te ayuda a posicionarte en un momento específico, el problema está en que estos tienen una utilidad a muy corto plazo.

4.   Generalistas

A diferencia de los hashtags de marca, estos los puedes usar ya seas una empresa, influencer o utilices Instagram a nivel usuario. Estos tienen tanto alcance que ayudan a darle un gran impulso a tus publicaciones y son una excelente manera de ampliar tu número de seguidores.

5.   De ubicación

Finalmente, los de ubicación. Ya estés en Madrid, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México… no dudes en incluir tu ubicación en los hashtags. Esto ayudará a que la gente local te encuentre fácilmente.

Ahora que ya tienes una ligera idea de que tipo de hashtags para ganar seguidores instagram necesitas, viene una gran pregunta: ¿Me los invento o utilizo los ya posicionados? Pues depende, la verdad es que sí puedes inventarte los tuyos propios, pero nosotros te recomendamos que uses los ya posicionados para obtener un mayor alcance. Aquí te dejamos una lista con los 20 mejores hashtags: 

  • #love
  •  #photooftheday
  • #beautiful
  • #fashion
  • #happy
  • #tbt
  • #cute
  • #followme
  •  #follow
  • #picoftheday
  • #art
  • #repost
  • #girl
  • #fun
  • #nature
  • #smile
  • #style
  • #instalike
  • #food
  • #fitness

Por el momento es imposible saber exactamente el nombre de los usuarios que han visitado tu cuenta. Con lo cual todas las Apps que dicen revelar estos datos son falsas y lo único que puedes obtener de ellas son virus, publicidad o pérdida de datos

La famosa aplicación aún no ha incorporado ninguna opción para poder saber quien ha visitado tu perfil de Instagram ni tampoco ofrece los datos publicamente. Aún así existe un par de trucos para poder conocer apróximadamente quien ve tus fotos: 

  1. Los “Me gusta”. Parece obvio, pero esto es una manera clara de saber quien ha estado mirando tus fotos. Este sirve como indicador para conocer quién está interesado en tu perfil y se ha pasado por él.
  2. Guardado de contenido. Instagram activó la opción de guardar las publicaciones de cualquier usuario para que las puedas volver a ver cuando quieras. Así que si alguien decide guardarse las tuyas se te indicará el número de usuarios pero no su identidad. Esta función es una manera de conocer si el tipo de contenido que haces está gustando a los usuarios.
  3. Las historias. Estas publicaciones de 24 horas de duración también pueden darte pistas de quien te ha estado stalkeando, ya que cuando alguien las ve sale el nombre completo de usuario. Así que prueba a colgar más de una ig stories y comprueba cuántos perfiles las han visto hasta el final. 

¿Y cómo puedes ver quien ve tu historia de Instagram?

Primero ve a tu perfil, después dirígete a las stories. Una vez allí desliza hacía arriba o haz clic en los iconos que tienes abajo a la izquierda. Pica en el icono con forma de ojo, allí te saldrá un listado con el número y el nombre de los usuarios que han visualizado esta publicación de 24 horas de duración y también su nombre de usuario. 

Te damos 5 trucos para aumentar tus visualizaciones en Instagram Reels:

  1. Crea contenido divertido, entretenido y de calidad. Tienes que diferenciarte del resto y ser original, ¡dale alas a tu imaginación!
  2. Incluye subtítulos a tus vídeos para que también puedan ser vistos en silencio, eso sí, ¡tienen que ser cortos para que tu audiencia no se aburra leyendo!
  3. Utiliza recursos sonoros como música de la biblioteca de Instagram o tu propio audio, para que aumente el entretenimiento y la calidad del vídeo.
  4. Publica tu Reels en stories y publicaciones, ¡promociona tu reels en Instagram en hora punta para aumentar tus visualizaciones!
  5. Sigue las tendencias de moda y únete a los retos para llamar la atención. Utiliza hashtags y haz challenges para que tus vídeos se difundan y se muestren a otros usuarios. ¡Cuánta más gente te vea, más visualizaciones tendrá tu reels!

Te damos 5 TRUCOS para crecer en seguidores en Instagram:

  1. Publica contenido interesante y llamativo. Los usuarios que visiten tu perfil lo harán porque verán contenido que no encontrarán en otras cuentas, Publica y diferénciate!
  2. Se constante en tus publicaciones. Si quieres enganchar a nuevos seguidores y mantener entretenidos a los usuarios, tienes que ser activo en Instagram.
  3. Interactúa con los usuarios. Dar feedback a los usuarios favorecerá tu imagen y generará engagement.
  4. Utiliza hashtags para que tus publicaciones lleguen más lejos y atraigas a nuevos seguidores.
  5. Compra seguidores en Amedia Social y acelera el proceso.

En Amedia Social somos expertos en redes sociales y nos avala una dilatada experiencia en el mundo de Instagram. Por ello, sabemos que el proceso de obtención de seguidores puede llegar a ser largo y tedioso si lo que buscas es crecer rápidamente en esta plataforma.

En Amedia Social te ofrecemos una solución rápida para que tus seguidores crezcan como la espuma en Instagram: compra 1.000 seguidores por tan solo 9,99€ y dale a tu perfil el reconocimiento que merece impulsándolo con miles de seguidores.

Para aumentar el engagement en Instagram tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Sé activo en Instagram a través de posts, stories e interacciones.
  • Interactúa con tus seguidores a través de comentarios y likes, ¡muéstrate como eres y crea un vínculo con tu público!
  • Cuida tu imagen: es fundamental caer bien en redes sociales y generar simpatía hacia tus seguidores.
  • Identifica el mejor horario para subir contenido: aprovecha las horas puntas de Instagram para subir contenido e interactuar con tus seguidores.
  • Crea contenido multimedia de calidad y utiliza los recursos de Instagram para llegar a tu público a través de stories, posts, reels, IGTV vídeos… ¡dedícale tiempo y genera contenido que valga la pena ver!
  • Utiliza hashtags que sean tendencia para involucrarte en los temas del momento.
  • Colabora con las marcas y otros influencers para ganar reconocimiento y valor de cara a tus seguidores.

Para monetizar Instagram es necesario que cumplas dos requisitos fundamentales:

  1. Tener una buena base de seguidores. Cuantos más seguidores tengas, antes te contactarán las marcas para que promociones tus productos.
  2. Tu perfil de Instagram tiene que ser atractivo y activo. Tienes que convertirte en un verdadero influencer: sube contenido de calidad y de manera constante a tu perfil, ¡muestra lo que sabes hacer y llama la atención de tus seguidores!

Si quieres acelerar el proceso de monetización, ¡tú pones la imaginación en tus posts y en Amedia Social te ayudamos a obtener miles de seguidores!

Consigue tus objetivos en Instagram comprando seguidores en Amedia Social y consigue impulsar los seguidores de tu cuenta y monetizar tu perfil en menos de 24 horas. ¡Es tu oportunidad de convertirte en influencer!

Si quieres que aumente la participación en tus encuestas de Instagram stories, te damos una serie de tips que te ayudarán a tener más votos:

  1. Haz encuestas de temáticas atractivas . Si quieres que aumente la participación no preguntes sobre temas desconocidos para tu comunidad, intenta hacer encuestas con valor actual y de interés para que interactúen votando.
  2. Anuncia que vas a hacer una encuesta en tus stories. Anunciar que vas a publicar contenido a un determinado día y a una hora, te ayudará a llamar la atención de tus seguidores y a generar expectación sobre tu contenido.
  3. Compra Votos para tus Encuestas de Instagram stories. Obtén los resultados que buscas de forma instantánea comprando votos para tus encuestas en Amedia Social. Aprovecha esta oportunidad de atraer a tus seguidores y a las marcas con la amplia participación en tus encuestas: Compra Votos para tus Encuestas de Instagram Stories y logra tus objetivos en un clic.

¿Quieres saber cuál es el mejor sitio para comprar seguidores en Instagram? Te lo contamos todo aquí:

Para elegir el Mejor Sitio para Comprar Seguidores tienes que asegurarte de varias cosas: la efectividad, la rapidez, la garantía, la fiabilidad y el precio. Estos aspectos son clave a la hora de escoger un servicio u otro, ya que la venta de seguidores es un negocio muy expandido y no siempre aseguran los resultados que ofrecen en sus webs.

AMEDIA SOCIAL actualmente es el mejor sitio para comprar seguidores en Instagram, ¿por qué? Porque basándonos en los aspectos anteriores, sus servicios cumplen todos los requisitos:

  • Efectividad. Amedia Social ofrece seguidores de calidad en diversos paquetes para que el cliente escoja la opción que mejor se adapte a su caso. Además, de Instagram, Amedia Social ofrece servicios de compra de seguidores e interacciones para todas las redes sociales, un punto a favor de por qué elegir sus servicios.
  • Rapidez. Los seguidores de Instagram de Amedia Social llegan a tu cuenta en las primeras 24 horas tras realizar el pago. Durante ese corto período, Amedia Social se encarga de que los seguidores lleguen a tu cuenta en el menor tiempo posible con un proceso de subida seguro y de calidad.
  • Garantías. Amedia Social solo ofrece sus servicios con todas las garantías, caracterizándose por dar resolución rápida a los problemas que se puedan dar durante el proceso y por ofrecer al cliente siempre, la mejor atención posible. Además, Amedia Social se compromete en todo caso, a rellenar los seguidores en el excepcional caso de que por alguna razón ajena a sus servicios, se pierdan.
  • Fiabilidad. Amedia Social tiene una larga trayectoria en el negocio de Social Media, que con más de 15.000 clientes satisfechos, otorga a sus servicios los sellos de fiabilidad y garantía.
  • Precio. Los precios en Amedia Social son los más competitivos del mercado, donde comprar 1.000 seguidores de Instagram tan sólo cuestan 9,99€, un precio muy asequible que se adapta a todo tipo de bolsillos.

En este post te dejamos una tabla comparativa con las Mejores Empresas en venta de Seguidores Instagram:

EmpresaPrecio por 1.000 SeguidoresGarantía de ReposiciónEntrega
Amedia Social9,99 €24 horas
Los Famos14,95 €24 horas
Fansgram19,95 €?
De Red Social22 €36 – 72 horas

Estos son los datos más relevantes para evaluar la página web o empresa si quieres comprar seguidores con garantías, ¡saca conclusiones tú mismo! 

Estas son las 3 mejores plataformas para comprar seguidores en Instagram si lo que buscas es la alternativa más efectiva:

1.- Amedia Social

Actualmente Amedia Social es la mejor página de compra de seguidores del mercado. Es una plataforma que ofrece múltiples servicios de compra de seguidoreslikesvisitascomentarios en Instagram, y en otras muchas redes sociales. Además, tiene paquetes de seguidores muy diversos y precios muy asequibles, 1.000 seguidores tan sólo cuestan 9,99€, ¡toda una ganga!

¿Qué la posiciona como el nº1 entre todas las plataformas? La rapidez en la entrega de seguidores tras realizar el pago, la efectividad de sus servicios con prestaciones garantistas y la calidad de los productos que vende.

2.- Fansgram

Se dedica a Instagram y otras redes sociales, ofreciendo también diversos paquetes de compra de seguidores e interacciones con numerosas garantías. Aunque los precios por seguidores son algo más elevados que en la plataforma anterior, aseguran la eficacia de sus servicios.

3.- Mr. Insta

Esta plataforma se dedica exclusivamente a Instagram, por lo que sus prestaciones son mucho más limitadas. No obstante, también ofrece diversos packs seguidores a buen precio, ¿la única pega? Que los seguidores funcionan por suscripción, por lo que tienes que pagar de forma mensual por mantener un número de seguidores en tu perfil.

Aquí te dejamos las principales plataformas donde puedes Comprar Seguidores para Instagram seguros este 2022:

  1. Amedia Social. Es la plataforma de venta de seguidores por excelencia. Ofrece seguidores para Instagram y para todas las redes sociales, con paquetes muy variados y precios muy competitivos y asequibles, donde comprar 1.000 seguidores Instagram cuesta 9,99€.
  2. Fansgram. Sitio web de compra de seguidores con diversos packs y precios.
  3. Mr. Insta. Plataforma de venta de seguidores por suscripción mensual.
  4. Los Famos. Página web que vende seguidores e interacciones para Instagram a buenos precios.

¿Quieres saber cuál es la página más segura para comprar tus seguidores de Instagram? Aquí te contamos dónde comprar tus seguidores con la máxima fiabilidad y calidad:

 AMEDIA SOCIAL actualmente es el sitio más seguro para comprar seguidores en Instagram, ¿por qué?

  • Efectividad. Amedia Social ofrece seguidores de calidad en diversos paquetes para que el cliente escoja la opción que mejor se adapte a su caso. Además, de Instagram, Amedia Social ofrece servicios de compra de seguidores e interacciones para todas las redes sociales, un punto a favor de por qué elegir sus servicios.
  • Rapidez. Los seguidores de Instagram de Amedia Social llegan a tu cuenta en las primeras 24 horas tras realizar el pago. Durante ese corto período, Amedia Social se encarga de que los seguidores lleguen a tu cuenta en el menor tiempo posible con un proceso de subida seguro y de calidad.
  • Garantías. Amedia Social solo ofrece sus servicios con todas las garantías, caracterizándose por dar resolución rápida a los problemas que se puedan dar durante el proceso y por ofrecer al cliente siempre, la mejor atención posible. Además, Amedia Social se compromete en todo caso, a rellenar los seguidores en el excepcional caso de que por alguna razón ajena a sus servicios, se pierdan.
  • Fiabilidad. Amedia Social tiene una larga trayectoria en el negocio de Social Media, que con más de 15.000 clientes satisfechos, otorga a sus servicios los sellos de fiabilidad y garantía.
  • Precio. Los precios en Amedia Social son los más competitivos del mercado, donde comprar 1.000 seguidores de Instagram tan sólo cuestan 9,99€, un precio muy asequible que se adapta a todo tipo de bolsillos.

¿QUÉ ES INSTAGRAM REELS? 

Instagram Reels es un formato de vídeo de Instagram con el que puedes hacer vídeos cortos de hasta 15 segundos. Lo mejor de Reels es que puedes añadir filtros, efectos creativos, música o audios propios, e inclusco modificar la velocidad de tus vídeos.

¿CÓMO FUNCIONA REELS? 

Utilizar Instagram Reels es muy fácil porque está totalmente integrado en la plataforma. Reels tiene una sección propia, donde podrás descubrir los vídeos más virales y divertidos de Instagram.

¿CÓMO SE CREAN LOS VÍDEOS? 

  1. Selecciona Reels de Instagram. Si quieres crear un Reel en Instagram, ¡lo tienes muy fácil! Para crear un Reel tienes que ir al apartado donde se crean los Stories de Instagram, por lo que accediendo a esta sección, podrás seleccionar el tipo de contenido que quieres crear: en la parte inferior selecciona Reels.
  2. Graba y edita. A partir de ahora, tu smartphone podrá grabar el contenido que desees. Una vez tengas el contenido grabado, podrás ver en la parte izquierda de tu pantalla todas las opciones de edición de vídeo de Reels. Sumérgete en la edición del vídeo y utiliza música, audios, efectos visuales o velocidad para hacer un vídeo entretenido.
  3. Comparte tu vídeo. Una vez grabado y editado, puedes compartirlo a través de Stories, mensaje directo o directamente en tu feed de publicaciones.

Aquí te dejamos un listado de las Mejores apps para comprar seguidores para tus redes sociales:

  1. Amedia Social: Ofrece seguidores e interacciones para todas las redes sociales con diversos paquetes de seguidores que aseguran la mayor calidad. Además, ofrece a sus clientes el mejor precio asegurado: 1.000 seguidores Instagram por tan sólo 9,99€.
  2. FansGram: Plataforma de venta de seguidores con diversos paquetes y precios adaptados.
  3. Mr.Insta: Ofrece seguidores únicamente para Instagram y a través de suscripción mensual.
  4. GetGram: Compra de seguidores para redes sociales y otras interacciones.
  5. SeguidoresInstagram.net: Página muy sencilla de compra de seguidores con paquetes y precios muy diversos.

¿Quieres acceder a Instagram desde su página web en el ordenador? 

 Cómo usar Instagram en el ordenador paso a paso:

  1. Accede a www.instagram.com
  2. Una vez ahí, rellena los datos de usuario e inicia sesión en la plataforma (puedes escoger entre tu correo electrónico o tu número de teléfono para acceder).
  3. Al igual que en la plataforma móvil, una vez dentro verás las últimas publicaciones ordenadas en orden cronológico. A la derecha de la pantalla verás tu perfil, la pestaña de interacciones, mensajes directos y la brújula de ‘Explora’. En este sentido, Instagram para ordenador posee una interfaz muy parecida a la del formato móvil.

¿Qué funcionalidades tiene Instagram para el ordenador? 

Aunque a priori parezca que la página web es igual al formato móvil, Instagram para ordenador no posee las funcionalidades que ofrece la versión para smartphone.

  • No puedes subir fotos desde el ordenador. Instagram solo permite publicar desde la versión móvil.
  • Instagram no permite responder a los comentarios en tus publicaciones. En la versión ordenador puedes ver las interacciones con tu contenido (‘me gustas’, comentarios…), pero no podrás responder a comentarios en tus publicaciones.
  • Podrás dar ‘me gusta’ y comentar en las publicaciones de tus seguidores.
  • Para cerrar sesión en Instagram para ordenador, debes ir a la pestaña de tu perfil y hacer clic en ‘cerrar sesión’.

Instagram es una plataforma donde el contenido se trabaja a diario: el feed, el público, las tendencias, la publicidad… Por eso, las herramientas de marketing para mejorar la presencia en Instagram son muy útiles. A continuación, enumeraremos las mejores herramientas del momento:

Herramientas gratuitas:

  1. Repost. Esta app permite publicar una foto de otra fuente en tu feed, una opción que no ofrece la propia aplicación de Instagram.
  2. Hootsuite. Esta es una de las herramientas preferidas de los expertos en marketing, porque permite gestionar, programar, publicar posts y ver las estadísticas desde una sola app.
  3. Later. Esta app permite programar publicaciones y gestionarlas para diferentes plataformas. Su formato gratuito permite planificar únicamente 30 publicaciones al mes, en caso de que el usuario necesitase planificar más contenido mensual, tendría que elegir la opción de pago.
  4. Shortstack. Esta herramienta sirve para crear concursos en Instagram. Utilizando la propia actividad del usuario, podrás animar a los usuarios a que publiquen una foto con un hashtag para participar.
  5. Gleam. Esta herramienta también permite organizar concursos creando un widget de Instagram que podrás publicar en otras plataformas para atraer a tu público. De esta forma, las personas que acudan a él tendrán la oportunidad de participar en tu concurso.
  6. Planoly. Esta app tan útil permite a los usuarios planificar el contenido desde su versión web y móvil. Además, te permite editar programar tu feed con las publicaciones pendientes de subir con múltiples opciones de edición y filtros.

Herramientas de pago:

  1. Sendible. Es una herramienta de planificación de publicaciones que también realiza informes sobre tu actividad y tiene un CRM incorporado para con funcionalidades de administración de equipos. El precio comienza en $29/mes para 12 perfiles sociales, programación ilimitada, publicación en redes sociales, bandeja de entrada social, monitoreo de palabras clave y mucho más.
  2. Agorapulse. Esta herramienta permite gestionar publicaciones, monitorizar los comentarios, encontrar menciones sobre la marca que no son encontradas por la plataforma (social listening), ver los informes sobre la actividad de crecimiento en Instagram… Esta aplicación tan completa dispone de un plan gratuito que admite 3 perfiles. Las opciones de pago desbloquean más características y parten de $79/mes y permiten tener 10 perfiles y 2 cuentas de usuario.
  3. Buffer. Esta plataforma te permite programar y gestionar tus publicaciones en Instagram y otras redes sociales. También ofrece planes de analítica básica. Dispone de una cuenta gratuita que admite 3 cuentas, 10 posts programados y 1 usuario. En los planes de pago, a un precio a partir de $15/mes, aumenta el número de cuentas y de posts programados. Además, en el plan de $65/mes se pueden desbloquear características específicas de Instagram, como un gestor de hashtags, la posibilidad de publicar historias, la rejilla de la tienda y otras funciones.

¿Quieres aprender a sacarle todo el potencial a las herramientas de estadística de Instagram? En este post te explicamos cómo interpretar los datos para saber cómo mejorar tu presencia en la red.

  1. Entra en Estadísticas. Para poder ver las estadísticas de tu actividad, tienes que acceder al apartado de ‘Estadísticas’.
  2. Contenido. En ese apartado encontrarás todas las publicaciones, historias, vídeos que has creado durante la última semana. Haciendo clic en la pestaña de ‘Ver todo’, aparecerán todas tus publicaciones anteriores. ¿Qué podrás ver aquí? El alcance de tus publicaciones, interacciones, ‘me gusta’, etc.
  3. Actividad. En este apartado verás una estadística que mide cuántas personas han visto tu contenido, las impresiones, cómo han llegado hasta tu publicación, las visitas que tiene tu perfil, si han entrado en tu sitio web visitando tu perfil…
  4. Audiencia. En este sección encontrarás 3 tipos de gráficas. En una de ellas podrás ver el crecimiento de tu audiencia en los últimos siete días o en el último día. En el siguiente tipo de gráfica, podrás ver los datos demográficos, el rango de edad e incluso el sexo de tu audiencia. En la última gráfica, podrás ver en qué rango horario tus seguidores están más activos en Instagram, dato clave para planificar tus publicaciones.

 ¿Quieres ver las estadísticas de una única publicación? Pincha en el post donde quieres ver tus estadísticas y selecciona ‘ver estadísticas’, desliza hacia arriba y aparecerán todos los datos y estadísticas que hemos explicado anteriormente, pero de forma concreta de tu publicación.

Para verificar tu cuenta de Instagram tienes que tomar en cuenta una serie de factores que facilitarán su obtención:

  • Si tienes una página de empresa verificada en Facebook que se encuentre vinculada con tu cuenta de Instagram.
  • Si existen varias cuentas que estén intentando suplantar tu perfil o tu imagen.
  • Si tienes más de 100 mil seguidores.

Además, tu cuenta tiene debe cumplir estos requisitos:

  • Auténtica. Obviamente, tienes que ser quien dices que eres, es decir, una persona real, una empresa registrada o una marca. Instagram no verifica cuentas de interés general (perfiles que publican memes, que suben publicaciones sobre sus intereses aleatorios, o perfiles de fans, por ejemplo).
  • Cuenta pública.
  • Completa. Debes contar con una biografía completa, una foto de perfil y al menos una publicación.
  • Notable. Instagram da preferencia a aquellas cuentas que representan a una marca o figura reconocida.

Una vez cumplimentados estos requisitos, podrás solicitar la verificación en Instagram en Configuración > Cuenta > Solicitar verificación. Una vez ahí, tendrás que rellenar la solicitud con tus datos personales y esperar a que te notifiquen la verificación, en caso de que no te verifiquen, ¡puedes esperar 30 días para volver a intentarlo!

¿Quieres empezar a desempeñar tu actividad en Instagram? En este post te explicamos cómo crearte una cuenta de Instagram desde el móvil y desde el ordenador.

Crea una cuenta de Instagram desde el móvil

  1. Descarga Instagram en tu App Store si tienes IPhone o en Google Play Store si tu smartphone es Android.
  2. Abre la aplicación.
  3. A continuación, te dará la opción de registrarte o iniciar sesión. Regístrate primeramente con tu correo electrónico.
  4. Crea tu nombre de usuario. Tu @usuario será el nombre por el que te reconocerán los usuario de Instagram.
  5. Elige una contraseña.

¡Ya está! Una vez creada tu cuenta, podrás iniciar sesión desde la app móvil y desde el ordenador. Entra en Instagram y cumplimenta tus datos, escribe una descripción, un nombre y pon una foto de perfil.

Crea una cuenta de Instagram desde el ordenador

  1. Entra en www.instagram.com
  2. Selecciona la opción de Registrarse. Regístrate con tu correo electrónico o tu número de teléfono.
  3. Crea tu nombre de usuario.
  4. Escoge una contraseña.

Siguiendo estos pasos ya tendrías una cuenta de Instagram, ? ¡recuerda que la App para móvil tiene más funcionalidades que la página web! Comienza a disfrutar de Instagram y comparte momentos en imágenes. 

Estos son las 10 influencers más seguidas en España este año:

  1. Dulceida | 2,9 millones de seguidores
  2. Alexandra Pereira | 2,1 millones de seguidores
  3. María Pombo|2,1 millones de seguidores
  4. Paula Gonu| 2 millones de seguidores
  5. Laura Escanes |1,6 millones de seguidores
  6. Jessica Goicochea | 1,6 millones de seguidores
  7. Emitaz| 1,4 millones de seguidores
  8. Rocío Osorno |1,3 millones de seguidores
  9. Sara Escudero | 1 millón de seguidores
  10. Laura Matamoros| 966 mil seguidores

Para descargar vídeos o imágenes de Instagram necesitas una herramienta de descarga.

Si tu dispositivo es un IPhone, tienes que seguir estos pasos para descargar el contenido.

  1. Entrar a la aplicación de Instagram y elegir la foto o vídeo que deseas descargar.
  2. Haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Copiar enlace”.
  4. Ve a downloadgram.com/ desde tu navegador y pega el enlace.
  5. Pulsa en descargar y consigue tu imagen o vídeo.
  6. Para encontrar tu vídeo o imagen descargadas, acude al apartado de Descargas de tu IPhone.

Si tu dispositivo es Android, tendrás que descargar la aplicación InstaSave en tu móvil. Una vez descargada, procede con estos pasos para descargar tu vídeo o imagen:

  1. Ve a Instagram y elige tu foto o vídeo para descargar.
  2. En la parte superior derecha encontrarás tres puntos, selecciona «»Copiar URL»».
  3. Ve a la app InstaSave. Al abrirla te darás cuenta de que tu foto o vídeo ya está seleccionado.
  4. En la parte inferior encontrarás tres iconos, debes dar clic en el icono del centro (compartir en Android) y te aparecerán todas las opciones.
  5. En estas opciones están compartir por correo electrónico y por mensajes, o también guardarlo en tu galería fotográfica.

Estas son las 5 mejores plataformas para ponerse en contacto con Influencers si eres una marca o empresa y quieres hacer marketing de influencers.

  1. SocialPubli 

Es una plataforma de marketing de influencers que pone en contacto a empresas con influencers para difundir mensajes, campañas, publicidad, a través de diferentes redes sociales.

2. BrandTube 

Esta plataforma pone en contacto a anunciantes con youtubers. Aquellas marcas o empresas interesadas en anunciarse en la plataforma de vídeo, podrán optar por esta plataforma exclusiva.

3. Coobis 

Esta plataforma es de las más conocidas, además de poner en contacto a anunciantes e influencers, también se dedica al Branded Content y SEO Content, con el objetivo de hacer campañas potentes y posicionar.

4. Fluvip 

Esta web es de las más relevantes a nivel internacional, y conecta a influencers y anunciantes de todo el mundo. Además, trabaja el análisis de información con Machine Learning e Inteligencia Predictiva, un plus en su actividad.

5. Blog Meets Brand 

Esta plataforma se centra en el marketing de blogs, conectando a las marcas con bloggers. Esta plataforma posee herramientas para facilitar la búsqueda del mejor influencer que se adapte a las necesidades de la marca.

En este post te daremos los tamaños de imágenes y vídeos de Instagram.

Imagen de perfil

  • Tamaño foto Instagram oficial: 110 x 110 píxeles
  • Medida recomendada: 180 x 180 píxeles

Tamaño publicaciones

  • Tamaño fotos cuadradas: 1080 x 1080 píxeles o 640 x 640 píxeles. El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles.
  • Tamaño fotos horizontales: 1080 x 566 píxeles o 600 x 400 píxeles.
  • Tamaño fotos verticales: 1080 x 1350 píxeles o 600 x 749 píxeles.

Tamaño vídeos

  • Tamaño vídeos cuadrados: 600 x 600 píxeles
  • Tamaño vídeos horizontales: 600 x 315 píxeles
  • Tamaño vídeos verticales: 600 x 750 píxeles
  • Resolución: 640 x 640 píxeles

Tamaño Instagram Stories

  • Tamaño de los vídeos para Instagram Stories: 750 x 1334 píxeles.
  • Tamaño foto historias Instagram: 750 x 1334 píxeles.

Tamaño Reels

  • Video de Reels: 1080 x 1920 píxeles; relación de aspecto de 9:16.

Para activar el Swipe Up es necesario tener 10.000 seguidores en tu perfil.

Sabemos de la importancia que tiene que tus clientes potenciales puedan llegar más fácilmente a tus páginas de venta, y es por esto que tenemos la solución ideal para acelerar tu crecimiento y conseguir rápidamente los 10.000 seguidores.

Comprar 10.000 seguidores en Instagram es muy fácil con Amedia Social, hazlo ahora y no pierdas conversiones ni un instante más.