Preguntas frecuentes sobre Onlyfans

Onlyfans de famosas

¿Te gustaría conocer cuales es el OnlyFans de famosas? Aquí te las recopilamos:

DANIELA BLUME

Daniela Blume fue durante una década una de las caras más conocidas de la televisión española. Actualmente tiene un éxito asombroso en OnlyFans. Su usuario: @danielablume

FATI VAZQUEZ

La influencer gallega Fati Vazquez, pasó de grabar Vlogs con su exnovio y monetizar Youtube, a engrandecer sus bolsillos gracias a las cuantiosas ganancias en Onlyfans. A día de hoy, es TOP 0,1 en España. Su usuario: @fativazquez

MARINA YERS

La polémica Influencers no tardó mucho en hacerse cuenta de OnlyFans al descubrir lo mucho que se ganaba en la plataforma. Con más de 100 publicaciones y 8.000 Likes, Yers ingresa al mes cerca de unos 10.000 euros gracias a Onlyfans. Su usuario: @misschernobyl

Algunos creadores ofrecen pruebas gratuitas a los usuarios para que tengan una idea de lo que pueden esperar de su contenido antes de que empiecen a pagar. Normalmente, estas pruebas duran unos siete días y, después de eso, los usuarios tendrán que pagar para ver más contenido.

Para obtener una prueba gratuita, puedes ir a las cuentas de OnlyFans que te interesen y consultar si ofrecen pruebas. También puedes intentar enviar un mensaje al creador y tal vez te ofrezcan una prueba. El creador podrá ver o ignorar su mensaje, también depende de qué tan popular sea el creador que desea ver.

También puedes recurrir a seguir a tu creador preferido en las redes sociales y esperar a que ofrezca una prueba gratuita a sus fans a través de un sorteo.

CUENTA DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Algunas cuentas de creador ofrecen contenido gratuito a sus usuarios. Si el creador cambia su página a una de pago entonces el usuario debe ser notificado de este cambio y decidir si quiere pagar o no. 

Estas son las 10 cuentas que más ingresos ha percibido gracias a Onlyfans en el año 2020:

Datos de la revista Grazia (2020)

  1. Blac Chyna (15.4 millones de libras)
  2. Bela Thorne (9 millones de libras)
  3. Cardi B (7.1 millones de libras)
  4. Tyga (5.8 millones de libras)
  5. Mia Khalifa (4.9 millones de libras)
  6. Erica Mena (3.4 millones de libras)
  7. Pia Mia (1.7 millones de libras)
  8. Safaree Samuels (1.4 millones de libras)
  9. Megan Barton-Hanson (807 mil libras)
  10. Casanova (805 mil libras)

Como se puede comprobar, todas las cuentas son referentes a personajes públicos y famosos en su mayoría, que han roto los esquemas de Onlyfans con sus publicaciones.

¿Quieres aumentar tus ingresos en Onlyfans? Entra ahora en Amedia Social y Compra Seguidores para tu canal: mejora tu imagen y potencia el atractivo de tu cuenta con miles de seguidores, atrae a tus potenciales suscriptores y aumenta tus ingresos de forma exponencial.