Preguntas frecuentes sobre Onlyfans

Onlyfans es una plataforma excelente para subir contenido exclusivo para tus seguidores. No obstante, hay requisitos de Onlyfans que todo usuario debe cumplir. Los requisitos son los siguientes:
  1. Ser mayor de edad
  2. Acreditar una identificación o datos personales que permitan saber que se trata de una personal
  3. Añadir una cuenta bancaria para cobrar por las suscripciones de los seguidores
  4. En algunos países, es necesaria la firma de un contrato legal con la plataforma
Cumpliendo estos requisitos, es posible empezar a publicar contenido en Onlyfans y ganar dinero.

Te ayudamos a ganar dinero en Onlyfans

Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas? ¡Es fácil, rápido y seguro!
EN/ES

Mucha gente cree que solo es posible ganar dinero en Onlyfans subiendo contenido explícito, pero no es así.

Por lo tanto, te mostramos 3 maneras de ganar dinero en Onlyfans sin subir fotos, de forma diferente y creativa.

1. Compartir audios

En Onlyfans también se pueden compartir archivos de audio, además de fotos y vídeos. Por lo tanto, puedes publicar podcasts o, por ejemplo, audios personalizados para tus seguidores. En cualquier caso, asegúrate de que el audio sea entendible y de buena calidad.

2. Compartir enlaces

También es posible publicar sólo en formato texto. ¿Cómo podemos rentabilizar eso? Compartiendo enlaces exclusivos con tus seguidores a cambio de una compensación económica.

¿Qué tipo de enlaces podemos compartir?

  1. Enlaces a clases particulares, si eres experto o experta en un tema en concreto
  2. Enlaces a productos digitales exclusivos
  3. Enlaces e invitaciones a eventos en línea exclusivos, como directos
  4. Enlaces a muchos otros servicios, como mentorías o coaching

3. Interactuar contigo

Si cuentas con una base de seguidores consolidada en Onlyfans, una manera de rentabilizar la cuenta es hacer que tus seguidores puedan enviar mensajes y sugerencias. Todo sin subir foto.

Te ayudamos a ganar dinero en Onlyfans

Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans.

¿A qué esperas? ¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

Ser un influencer en OnlyFans implica tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y ser capaz de dirigirlos hacia tu contenido exclusivo en la plataforma.

A diferencia de otras redes, no hay una clasificación definida, por lo que se puede considerar influencer en OnlyFans toda aquella persona que es relevante o conocida en la plataforma o que puede vivir de la publicación de contenido.

Una de las características de OnlyFans es que permite al creador/a de contenido ganar dinero sin cumplir requisitos previos. La principal fuente de ingresos es la suscripción de nuevos seguidores al contenido exclusivo.

Te ayudamos a ser influencer en Onlyfans

Como ya hemos señalado, para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

Crear una cuenta en Onlyfans es muy sencillo, solo necesitas cumplir ciertos requisitos y seguir los pasos indicados.

Requisitos para crear una cuenta en Onlyfans

  • Tener más de 18 años
  • No tener antecedentes sobre delitos sexuales
  • Estar autorizado por las leyes de tu país para unirte a la plataforma (la mayoría de países permiten el acceso a Onlyfans)

Pasos para crear una cuenta en Onlyfans

Una vez cumplidos los requisitos, iniciamos el proceso de registro. 

  1. Entra en la página o app de OnlyFans
  2. Podemos crear una cuenta utilizando los datos de Twitter, Google o Windows Hello
  3. Podemos introducir los datos de forma manual, ingresando el nombre de usuario, el correo electrónico y la contraseña
  4. Una vez completado el registro, accede al correo electrónico para verificar la cuenta
  5. Entra en la plataforma utilizando tus credenciales
  6. En la parte derecha podrás editar tu perfil. Aquí puedes añadir tus datos bancarios para ganar dinero con las suscripciones
  7. Empieza a crear publicaciones y compartir contenido

Te ayudamos a crecer en Onlyfans

Ahora que ya tienes tu cuenta de OnlyFans, te ayudamos a crecer con tu contenido. Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

OnlyFans es una red social con la que podemos obtener beneficio económico inmediato. El creador de contenido comparte material exclusivo y el fan paga una suscripción mensual para poder verlo. Sin embargo, puede que el creador o creadora quiera ganar dinero en Onlyfans sin mostrar la cara, permaneciendo en el anonimato.

Es decisión del creador/a de contenido enseñar o no la cara. De hecho, puede preservar su identidad completa ocultando todo lo siguiente:

  • Tatuajes y rasgos distintivos
  • Ubicación
  • Redes sociales personales
  • Rostro

Entonces, ¿se puede ganar dinero en Onlyfans sin mostrar la cara? La respuesta es SÍ, ya que cualquier creador/a de contenido puede ganar dinero sin necesidad de mostrarse. En este sentido, la plataforma no pone ningún impedimento para mantener el anonimato.

Muchas personas en Onlyfans comparten fotos y vídeos (de carácter artístico, personal o erótico) sin mostrar la cara. Lo hacen mediante:

  • Antifaces.
  • Máscaras.
  • Rostro pixelado.
  • Etc.

Cualquier solución creativa es buena y nos permite seguir ganando dinero en esta red social haciendo un Onlyfans secreto o anónimo.

Te ayudamos a ganar dinero en Onlyfans

Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma.

👉 Puedes Comprar Seguidores de OnlyFans desde ya. ¿A qué esperas? ¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

¿Te gustaría conocer cuál es el OnlyFans de las famosas españolas? Aquí te las recopilamos:

 

1. Cecilia Sopeña

De profesora de matemáticas a ganarse la vida en Onlyfans. Su usuario: @cecilia.sopenaespa

 

2. Daniela Blume

Daniela Blume fue durante una década una de las caras más conocidas de la televisión española. Actualmente, tiene un éxito asombroso en OnlyFans. Su usuario: @danielablume

 

3. Fati Vazquez

La influencer gallega Fati Vazquez pasó de grabar Vlogs con su exnovio y monetizar Youtube a engrandecer sus bolsillos gracias a las cuantiosas ganancias en Onlyfans. A día de hoy, es TOP 0,1 en España. Su usuario: @fativazquez

4. Marina Yers

La polémica Influencer no tardó mucho en hacerse cuenta de OnlyFans al descubrir lo mucho que se ganaba en la plataforma. Con más de 100 publicaciones y 8.000 Likes, Yers ingresa al mes cerca de unos 10.000 euros gracias a Onlyfans. Su usuario: @misschernobyl

BONUS: Andrea Rojo

Todo el mundo está a la desesperada buscando su Onlyfans en Internet, pero de momento, Andrea, no tiene perfil en Onlyfans.  (Aunque si buscas un poco en Internet encontrarás bastante contenido suyo) 😉

 

Te ayudamos a ganar dinero con Onlyfans

¿Te gustaría ganar dinero como ellas? Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!


 

¿Te gustaría ver el contenido de ONLYFANS GRATIS? Descubre cómo PULSANDO AQUÍ

EN/ES

Algunos creadores ofrecen pruebas gratuitas a los usuarios para que tengan una idea de lo que pueden esperar de su contenido antes de que empiecen a pagar. Normalmente, estas pruebas duran unos siete días y, después de eso, los usuarios tienen que pagar para ver más contenido.

TRUCO: Para obtener una prueba gratuita, puedes ir a las cuentas de OnlyFans que te interesen y consultar si ofrecen pruebas. También puedes intentar enviar un mensaje al creador y tal vez te ofrezca una prueba. El creador podrá ver o ignorar tu mensaje, dependiendo de qué tan popular sea el creador que deseas ver.

También puedes recurrir a seguir a tu creador preferido en las redes sociales y esperar a que ofrezca una prueba gratuita a sus fans a través de un sorteo.

Suscripción gratuita a OnlyFans

Algunas cuentas de creador ofrecen contenido gratuito a sus usuarios. Si el creador cambia su página a una de pago, entonces el usuario debe ser notificado de este cambio y decidir si quiere pagar o no. 

Empieza a utilizar estos trucos en los onlyfans de las más famosas. ¡Date prisa!

Te ayudamos a crecer en Onlyfans

Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

Para saber cuánto dinero se gana en Onlyfans, tenemos que tener en cuenta estos factores:

  1. Número de suscriptores + cuota mensual
  2. Número de propinas + importe de las propinas

Por ejemplo, una persona con 500 seguidores en la plataforma, con una suscripción fija de 10 dólares al mes y 15 publicaciones al mes a 5 dólares de propina cada una (digamos que 100 usuarios son los que pagan por publicación) = 5.500 $ – [20% que se queda Onlyfans (1.100 $ aproximadamente)] = 4.400 dólares al mes de forma aproximada.

Tienes que tener en cuenta que Onlyfans se queda con el 20% de todo el ingreso de la plataforma.

Empieza a ganar dinero con Onlyfans

Ahora que ya sabes cuánto dinero se gana en Onlyfans, empieza tú también a crecer en esta plataforma. Necesitarás una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

Onlyfans es una plataforma que ofrece múltiples beneficios a los creadores de contenido, sobre todo por las facilidades que ofrece en su monetización:

  1. Puedes subir contenido de cualquier tipo y en múltiples formatos. Onlyfans es una plataforma muy permisiva con los creadores, quienes podrán subir contenido en múltiples formatos y de diferentes temáticas. Normalmente, y como bien es conocida Onlyfans, se sube contenido de carácter íntimo o sexual.
  2. Fácil monetización. Esta es la ventaja más notable de Onlyfans, las facilidades que ofrece en su monetización, donde los creadores de contenido cobran a partir de las suscripciones de los usuarios y las propinas, llegando a ingresar grandes sumas de dinero siendo un creador de contenido medio.
  3. Es una plataforma gratuita. Esta ventaja es clave, ya que puedes crearte una cuenta y comenzar a monetizarla en cuestión de días.
  4. Puedes interactuar con tus seguidores. Aunque la interacción puede estar mediada por las propinas, los creadores pueden decidir sin interactuar con sus seguidores.
  5. Puedes retirar el dinero cuando quieras. Onlyfans no es como otras plataformas, donde puedes retirar el dinero de tu cuenta llegando a un mínimo, sino que puedes hacerlo con total flexibilidad y en cualquier momento.

Estas son algunos de los beneficios que tiene Onlyfans para sus creadores de contenido, ¿estás pensando en abrirte una cuenta y comenzar a ganar dinero de forma instantánea?

Te ayudamos a crecer en Onlyfans

Para triunfar en OnlyFans y ganar dinero necesitas una buena cantidad de seguidores. En Amedia Social, te ayudamos a despegar en la plataforma. Puedes comprar seguidores de OnlyFans o comprar likes de Onlyfans. ¿A qué esperas?

¡Es fácil, rápido y seguro!

EN/ES

¿Quieres saber cómo ganar dinero en Onlyfans y acelerar el crecimiento de tus ingresos? Hacemos una lista de todos los métodos posibles.

1. Suscripción

La suscripción de tu perfil es la forma principal de ganar dinero en Onlyfans: los usuarios pagan suscripciones mensuales a tu contenido. Primero debes establecer el precio por suscripción. El mínimo son 4,99 y el máximo 49,99 dólares, por lo que puedes aumentar el precio por suscripción en ese rango.

2. Promociones

Crea promociones limitadas de suscripciones. ¿Qué quiere decir eso? Que puedes establecer ofertas en tu suscripción, por ejemplo, puedes ofrecer 3 meses de suscripción por 29,99$. Si tu suscripción mensual cuesta 11,99$, una rebaja puntual puede animar a los usuarios a suscribirse a tu canal.

3. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es muy útil si quieres aumentar tu visibilidad en internet y conseguir más suscriptores en Onlyfans. De esta forma, ganarás dinero con los enlaces que afiliados o personas dejarán en sus perfiles, aumentando tus posibilidades de ganar suscriptores.

4. Propinas

En Onlyfans tus espectadores pueden dejarte propinas cuando haces vídeos en directos o streaming. Cuantos más directos hagas, más posibilidades de tener propinas cuantiosas.

5. Compra seguidores de Onlyfans

No obstante, en Amedia Social conocemos una FÓRMULA para ganar dinero en Onlyfans mucho más rápida. Comprando seguidores conseguirás una imagen más atractiva de tu perfil, que denotará que tienes contenido de calidad y atraerá a nuevos suscriptores a tu canal

POTENCIA TUS NÚMEROS en Onlyfans y atraerás en masa a miles de suscriptores, que no dudarán en pagar por ver tu contenido más exclusivo. Entra en Amedia Social y compra seguidores para tu cuenta de Onlyfans, ¡por menos de lo que crees!

EN/ES

Estas son las 10 cuentas que más ingresos ha percibido gracias a Onlyfans en el año 2020:

Datos de la revista Grazia (2020)

  1. Blac Chyna (15.4 millones de libras)
  2. Bela Thorne (9 millones de libras)
  3. Cardi B (7.1 millones de libras)
  4. Tyga (5.8 millones de libras)
  5. Mia Khalifa (4.9 millones de libras)
  6. Erica Mena (3.4 millones de libras)
  7. Pia Mia (1.7 millones de libras)
  8. Safaree Samuels (1.4 millones de libras)
  9. Megan Barton-Hanson (807 mil libras)
  10. Casanova (805 mil libras)

Como se puede comprobar, todas las cuentas son referentes a personajes públicos y famosos en su mayoría, que han roto los esquemas de Onlyfans con sus publicaciones.

¿Quieres aumentar tus ingresos en Onlyfans? Entra ahora en Amedia Social y Compra Seguidores para tu canal: mejora tu imagen y potencia el atractivo de tu cuenta con miles de seguidores, atrae a tus potenciales suscriptores y aumenta tus ingresos de forma exponencial.

EN/ES

¿Quieres atraer más gente a tu cuenta de Onlyfans? Te contamos 5 trucos fáciles para conseguir más seguidores en OnlyFans.

  1. Publica contenido exclusivo. El contenido lo es todo en Onlyfans, es la única razón por la que los suscriptores pagan al creador. Ofrecer contenido que puedes encontrar en otras plataformas que no son de pago, no te ayudará a monetizar tu canal, tiene que ser EXCLUSIVO. Ten en cuenta que el contenido erótico e íntimo es el que más suscriptores atrae, ¡delimita tu público para acertar con tu temática!
  2. Comparte tu perfil en otras redes sociales. Si añades un enlace en tu descripción de Instagram o YouTube (por ejemplo), las posibilidades de que los curiosos y potenciales suscriptores entren, aumentará notablemente.
  3. Interactúa con tu audiencia: No hay nada que alegre más a tus seguidores que ver cómo los mencionas en sus publicaciones o interactúas con sus consultas y peticiones.
  4. Sé original. Actualmente, Onlyfans es una plataforma donde la competencia está al pie del cañón. Si quieres ser una opción de suscripción segura para los usuarios, tienes que ofrecer algo diferente.
  5.  Compra seguidores en Amedia Social. Comprar seguidores de Onlyfans te ayudará a aumentar tu comunidad por varias razones: mejorará tu imagen en Onlyfansatraerá a tu público (si tienes muchos seguidores significa que vale la pena pagar por tu contenido), y consecuentemente, aumentará tus suscripciones y con ello, tus ingresos.
EN/ES

EN/ES