Preguntas frecuentes sobre Youtube

Si te preguntas cuánto paga YouTube por 100.000 suscriptores, debes saber que el pago de YouTube no depende de las suscripciones.

¿Cuánto paga YouTube a un canal con 100.000 suscriptores?

Los ingresos en la plataforma dependen de la cantidad de veces que los espectadores visualizan un anuncio. Recuerda que, en Amedia Social, puedes comprar 100.000 suscriptores YouTube. Para recibir ingresos a través de los anuncios es necesario reunir un mínimo de 1.000 suscriptores de YouTube. Es uno de los requisitos necesarios para entrar en el Programa de Partners de YouTube. Este programa te permite incluir anuncios en tus vídeos y empezar a recibir ingresos. En cualquier caso, aunque depende de muchos factores, podemos deducir la cantidad que paga YouTube a un canal con 100.000 suscriptores:
  1. Un canal con 100k subs puede alcanzar las 500.000 visitas cada mes.
  2. YouTube paga un mínimo de 2 euros por cada 1.000 visitas.
  3. Por lo tanto, YouTube paga un mínimo de 1.000 euros a los canales con 100.000 suscriptores.

¿Qué pasa al llegar a los 100.000 suscriptores?

Muchos youtubers o creadores de contenido se preguntan qué pasa al llegar a los 100.000 suscriptores en YouTube. Al llegar a los 100.000 subs, el youtuber obtiene el primer Premio para Creadores (la famosa placa de YouTube), concretamente la placa de Plata. El resto de premios son los siguientes:
  • Oro: 1.000.000 suscriptores
  • Diamante: 10.000.000 suscriptores
  • Diamante rojo: 100.000.000 suscriptores

Por lo tanto, ¿Cuánto gana un youtuber con 100.000 subs?

Lo que gana un youtuber con 100.000 suscriptores dependerá, en gran medida, de la cantidad de visitas que tengan sus vídeos monetizados y del país de esas visitas. Entonces, ¿qué gana aproximadamente un youtuber con 100.000 suscriptores? Un canal de ese tamaño puede llegar sin problemas a las 500.000 visitas cada mes, por lo que ganaría alrededor de 300 euros (327,15 dólares) solo con la monetización de vídeos. Además, también podría realizar colaboraciones con marcas y empresas y añadir enlace de afiliados.

En total, podría ganar entre 400 y 500 euros mensualmente.

Consigue 100.000 suscriptores con Amedia Social

En Amedia Social te ayudamos a crecer en YouTube. Puedes comprar suscriptores de YouTube, visitas de YouTube o horas de visualización YouTube, pero te recomendamos el pack youtuber completo para tener todo lo necesario (seguidores y autolikes). ¡Es rápido, barato y seguro!

Llegar a 1k visitas en YouTube es uno de los primeros objetivos de cualquier creador de contenido. ¿Por qué? Al superar a las 1.000 visitas, el vídeo genera una impresión mucho más positiva en los espectadores, incrementando las posibilidades de obtener nuevos suscriptores y visitas orgánicas. ¿Cómo tener 1k de visitas en YouTube rápido? Hay varios trucos que te pueden ayudar:

  1. Publica en las horas adecuadas: Estudia a tu audiencia y aprende cuáles son las horas en las que están más activos. Las horas de máxima actividad suelen ser de 9 a 15 horas, de lunes a jueves.
  2. Utiliza un título y una miniatura atractivos: El título y la miniatura serán lo primera que vea el usuario. Por eso, es necesario optimizarlos de tal manera que incluyan las palabras clave de tu vídeo y que sean llamativos.
  3. Comparte en redes: Ayúdate de tus otras redes sociales para promocionar el vídeo, atrayendo nuevos espectadores y posibles suscriptores.
  4. Optimiza la descripción: Una descripción adecuada también hará que suban las visitas. Especifica de forma clara y atractiva de qué irá tu vídeo. También puedes añadir el enlace a tus redes sociales o a otros vídeos que puedan resultar de interés.
  5. Compra 1k visitas en Amedia Social: La forma más rápida y sencilla de llegar a tu objetivo es comprar 1.000 visitas YouTube en Amedia Social. Es rápido, sencillo y barato (sólo 4,99 euros).

Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

En Amedia Social, te ofrecemos soluciones rápidas y fáciles para conseguir 1.000 suscriptores de YouTube y 4.000 horas de visualización.

Estos son los dos requisitos que exige la plataforma para formar parte del Programa de Partners de YouTube y recibir ingresos por la visualización de anuncios en tus videos.

Recuerda que puedes comprar la cantidad de suscriptores u horas que desees.

Para acelerar el proceso, en Amedia Social tenemos un completo pack youtuber de monetización, con todo lo necesario para monetizar tu canal.

 

YouTube no paga directamente a los creadores de contenido por los likes que reciben en sus videos. Los likes en YouTube son una forma de interacción y feedback por parte de los espectadores, pero no generan ingresos directos para los creadores.

En cualquier caso, los likes indican el nivel de popularidad y aceptación de tu contenido.

Con Amedia Social, puedes comprar likes YouTube, generar una imagen más positiva y darle a tus vídeos la relevancia que merecen.

El principal modelo de monetización en YouTube se basa en los ingresos publicitarios generados a través de la inserción de anuncios en los videos. Normalmente, los ingresos dependen de otros aspectos como el total de visitas.

Muchos youtubers o creadores de contenido se preguntan qué pasa al llegar a los 100.000 suscriptores en YouTube.

Al llegar a los 100.000 subs, el youtuber obtiene el primer Premio para Creadores (la famosa placa de YouTube), concretamente la placa de Plata.

Recuerda que, en Amedia Social, puedes comprar 100.000 suscriptores YouTube.

El resto de premios son los siguientes:

  • Oro: 1.000.000 suscriptores
  • Diamante: 10.000.000 suscriptores
  • Diamante rojo: 100.000.000 suscriptores

Al llegar a los 100.000 suscriptores, también se habrá obtenido la monetización (cuyo requisito son 1.000 subs) y el canal habrá obtenido suficiente reputación como para ser considerado un canal grande y reconocido en la plataforma.

Muchos youtubers o creadores de contenido se preguntan qué pasa al llegar a los 100 suscriptores en YouTube.

La principal diferencia es que, con 100 suscriptores, dejas de tener el link genérico que asigna la plataforma para obtener un link personalizado. Si personalizas el enlace, será más fácil de recordar y los usuarios podrán buscar tu canal fácilmente.

Conseguir 100 subs supone también cruzar la primera meta en YouTube, un salto cualitativo en términos de imagen que te ayudará a seguir creciendo. Así mostrarás a los usuarios que tu canal está en pleno crecimiento y que ha alcanzado cierta relevancia, especialmente si estás en un nicho concreto.

Recuerda que, en Amedia Social, puedes comprar 100 suscriptores YouTube por solo 6,99 euros.

Muchos youtubers o creadores de contenido se preguntan qué pasa al llegar a los 1000 suscriptores en YouTube.

YouTube video

1. Monetización

Uno de los cambios más importantes al llegar a los 1000 subs es que cumples uno de los requisitos para formar parte del Programa de Partners de YouTube.

El otro requisito para formar parte de este programa de socios es contar con 4000 horas de visualización en los últimos 30 días.

Cumplir estos requisitos te permite añadir anuncios en tus vídeos y empezar a obtener beneficios por subir contenido a YouTube.

Recuerda que, en Amedia Social, puedes comprar 1000 suscriptores YouTube y activar la monetización.

2. Se muestra el número de seguidores

Otra pequeña diferencia (aunque puede suponer un gran cambio) es que a partir de los 1.000 seguidores YouTube se empezará a mostrar públicamente el número de seguidores de 10 en 10.

3. Correo de enhorabuena

Finalmente, cabe destacar que YouTube envía un correo electrónico felicitando a aquellos canales que logran llegar a los 1.000 suscriptores.

Muchos creadores de contenido se preguntan cuánto puede llegar a pagar YouTube en caso de tener un millón de suscriptores.

Lo primero que debes saber es que los beneficios de YouTube dependen del número de visitas de los vídeos.  Por lo tanto, un canal con 1 millón de suscriptores suele tener una media de 100.000 visitas en cada vídeo.

Es fácil que un youtuber con esa cantidad de visitas pueda llegar a generar el millón de visitas cada mes. En este sentido, se estima que YouTube paga más de 3,000 dólares mensuales por el millón de visitas.

Aumenta tus visitas en YouTube con Amedia Social

¿Quieres aumentar las visualizaciones de tus vídeos para generar más ingresos con tu contenido? 

Compra Visitas para YouTube en Amedia Social y potencia el crecimiento de tu canal en un clic.

¡Es tu momento de crecer y monetizar tu actividad en YouTube!

 

Las normas de la comunidad de YouTube existen para evitar que los usuarios que violen estas y pueden enfrentar consecuencias. Tales como la eliminación de su contenido, la suspensión temporal o permanente de su cuenta, o incluso acciones legales si su comportamiento constituye un delito.

Normas de la comunidad de YouTube

Las normas de la comunidad de YouTube son las siguientes:

  1. Contenido no apto para menores de edad: Asimismo, YouTube tiene una política de tolerancia cero hacia el contenido que sexualiza a menores de edad o que contiene pornografía infantil.
  2. Violencia: YouTube no permite contenido que promueva la violencia o el odio contra individuos o grupos de personas.
  3. Acoso y bullying: YouTube no tolera el acoso o el bullying. Por lo tanto, Los usuarios que reciban este tipo de comportamiento deben reportarlo.
  4. Incitación al odio: YouTube no permite contenido que incite al odio hacia individuos o grupos de personas en función de su raza, etnia, género, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
  5. Contenido peligroso: YouTube prohíbe contenido que promueva actividades peligrosas o que puedan causar daño a los usuarios.
  6. Spam y estafa: YouTube no permite contenido que promueva spam o estafas.
  7. Derechos de autor: Los usuarios deben respetar los derechos de autor y no deben subir contenido que infrinja estas normas.
  8. Contenido de baja calidad: Generalmente, YouTube desalienta el contenido de baja calidad que no aporta valor al usuario.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Existen muchas políticas y directrices específicas que se aplican a diferentes tipos de contenido en la plataforma. Si se encuentra contenido está prohibido en YouTube que infrinja estas políticas, puede ser eliminado por YouTube y el creador del contenido puede ser penalizado o incluso prohibido de la plataforma.

Tipos de contenido prohibido en YouTube debido a su política de uso aceptable

Algunos ejemplos de contenido prohibido en YouTube que no se permite en la plataforma son:

  • Contenido que promueva la violencia, el odio o la discriminación basada en la raza, la etnia, la religión, la discapacidad, la edad, la nacionalidad, la orientación sexual o el género.
  • Contenido que contenga desnudos, actividades sexuales explícitas o pornografía.
  • Evita cualquier actividad que promueva el acoso, la intimidación o el hostigamiento.
  • Jamás promuevas a las personas a que inciten a la violencia o al terrorismo.
  • Contenido que infrinja los derechos de autor o los derechos de propiedad intelectual.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El contenido violento para YouTube se refiere a cualquier video que muestre escenas de violencia, ya sea real o simulada, que pueda ser perturbador o impactante para algunos espectadores.

Que se considera contenido violento para YouTube

Esto puede incluir vídeos de agresiones físicas, peleas, torturas, ejecuciones, accidentes graves, entre otros. YouTube tiene políticas estrictas contra el contenido violento y puede eliminar videos que violen estas normas. 

Además, la plataforma ofrece herramientas de moderación y reporte para que los usuarios puedan denunciar contenido inapropiado y contribuir a mantener una comunidad segura y respetuosa.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

La política de enlaces de YouTube se centra en garantizar que los enlaces compartidos en la plataforma sean seguros y no infrinjan las normas de la comunidad. 

Aspectos relevantes de la política de enlace de YouTube

A continuación se presentan algunos de los aspectos más importantes de la política de enlaces de YouTube:

  • Enlaces permitidos: YouTube permite enlaces a otros sitios web siempre que no infrinjan las normas de la comunidad. Se permite enlazar ha contenido relacionado con el vídeo, a la página web del creador o a sitios de apoyo a la caridad.
  • Enlaces prohibidos: YouTube prohíbe enlaces a sitios que contengan contenido ilegal o peligroso, como malware, contenido pirateado o fraudulento.
  • Uso engañoso: YouTube no permite el uso engañoso de los enlaces en la descripción del vídeo. Los enlaces deben ser precisos y relevantes para el contenido del vídeo.
  • Spam: YouTube prohíbe el spam y los enlaces de spam. Los creadores no deben incluir enlaces en comentarios o mensajes privados para promocionar su contenido.
  • Acortadores de enlaces: YouTube desalienta el uso de acortadores de enlaces. Si se utilizan, deben ser confiables y no deben ser utilizados para ocultar contenido ilegal o engañoso.

Es importante seguir estas políticas para evitar que el contenido sea eliminado de la plataforma y para mantener una comunidad segura y confiable.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Las políticas de contenido de YouTube Kids se enfocan en proporcionar un ambiente seguro y apropiado para los niños. Asimismo, como son niños, se busca que el contenido sea lo más seguro posible para ellos.

Principales políticas de contenido de Youtube Kids 

  1. Contenido apropiado para niños: todo el contenido en YouTube Kids debe ser apropiado para niños y no debe contener temas adultos, violencia, lenguaje inapropiado, sexualidad, etc.
  2. Calidad del contenido: el contenido en YouTube Kids debe ser de alta calidad y estar diseñado para educar, informar o entretener a los niños.
  3. Publicidad: la publicidad en YouTube Kids debe ser apropiada para niños y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Además, no se permiten anuncios engañosos o que promuevan productos inapropiados para niños.
  4. Protección de la privacidad: YouTube Kids tiene políticas estrictas de protección de la privacidad para los niños. Los creadores de contenido no pueden recopilar información personal de los niños sin el consentimiento de los padres y no pueden solicitar información personal a los niños.
  5. Moderación del contenido: YouTube Kids tiene un equipo de moderadores que revisan regularmente el contenido para asegurarse de que cumpla con las políticas de la plataforma. Los usuarios también pueden informar contenido inapropiado y los moderadores tomarán medidas si es necesario.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Las políticas de contenido de YouTube establecen las reglas y los requisitos que deben seguir los creadores de contenido para publicar videos en la plataforma.

Reglas y requisitos impuestas por las políticas de contenido de YouTube.

 Algunas de las políticas de contenido más importantes incluyen:

  1. Contenido inapropiado: YouTube no permite contenido que sea violento, sexualmente explícito, fraudulento o que promueva el odio o la intolerancia.
  2. Derechos de autor: Los creadores de contenido deben respetar los derechos de autor y no pueden publicar videos que contengan contenido protegido 
  3. Contenido perjudicial: YouTube no permite contenido que pueda dañar física, emocional o psicológicamente a los espectadores. Como ejemplo, videos que promuevan trastornos alimentarios, el abuso de sustancias o la violencia.
  4. Discurso de odio: YouTube no permite contenido que promueva el odio o la discriminación hacia individuos o grupos en función de su raza, religión, género, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
  5. Contenido peligroso: YouTube prohíbe la publicación de videos que muestran actividades peligrosas o ilegales, como el tráfico de drogas, la fabricación de armas o la promoción de comportamientos suicidas

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El contenido sensible para YouTube es aquel que puede resultar ofensivo, inapropiado o perturbador para algunas personas. Esto puede incluir imágenes violentas, lenguaje inapropiado, contenido sexual explícito, discursos de odio, acoso, discurso extremista y otros temas similares.

 El objetivo de YouTube es proporcionar una plataforma segura y positiva para los usuarios, y, por lo tanto, cualquier contenido que viole las políticas de la comunidad de YouTube puede ser considerado como contenido sensible y ser eliminado de la plataforma.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El spam para YouTube es cualquier contenido que se publique de forma repetitiva y excesiva, esto con el objetivo de promocionar algo o atraer la atención de manera engañosa. Asimismo, con esto solo buscan incluir comentarios que no tienen nada que ver con el video. 

¿Esto se considera spam para YouTube?

Es spam cuando alguien publica el mismo video en múltiples canales o secciones de comentarios. Generalmente, se crean una gran cantidad de cuentas para publicar el mismo contenido.

Además, el spam para Youtube también puede incluir mensajes maliciosos, como contenido engañoso o fraudulento, que pueden dañar a otros usuarios o a la plataforma de YouTube en sí.

Para mantener una comunidad segura y saludable, YouTube tiene políticas estrictas contra el spam y otras formas de contenido inapropiado. Al descubrir algo que consideras que es spam, te animamos a denunciarlo para que pueda ser revisado por el equipo de YouTube.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

YouTube video

 

¿Te interesa saber qué contenido no puedo monetizar en YouTube? En cuanto a contenido en YouTube, hay ciertas cosas que no se pueden monetizar.

Aunque el objetivo principal de la plataforma es permitir a los creadores de contenido ganar dinero a través de la publicidad, también hay ciertas restricciones sobre el tipo de contenido que se permite monetizar.

¿Cómo saber qué contenido no puedo monetizar en YouTube?

En primer lugar, cualquier contenido que infrinja los derechos de autor no se puede monetizar. Si utilizas música, imágenes o cualquier otro material que no tienes permiso para usar, tu contenido no será elegible para ganar dinero a través de los anuncios de YouTube. 

Así que asegúrate de obtener los permisos necesarios antes de utilizar cualquier material con derechos de autor.

Segundo punto a tener en cuenta es que el contenido que sea inapropiado o violento tampoco se puede monetizar. Esto incluye cualquier contenido que promueva la violencia, el odio, el acoso, el abuso o cualquier otro tipo de comportamiento negativo o dañino. 

Por lo tanto, debes asegurarte de que tu contenido sea respetuoso y apropiado para todas las edades. Además, cualquier contenido que infrinja las políticas de publicidad de YouTube no será elegible para ganar dinero a través de los anuncios. 

Esto incluye contenido que sea engañoso, spam, fraudulento, de baja calidad o que contenga lenguaje ofensivo o inapropiado.

Por último, cualquier contenido que se considere político o religioso tampoco se puede monetizar. Si bien YouTube no prohíbe específicamente este tipo de contenido, los anunciantes pueden ser más reacios a colocar sus anuncios en este tipo de videos. 

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Para saber cómo verificar tu cuenta de YouTube debes seguir el siguiente proceso sencillo, a continuación te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir. Por lo tanto, sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle. 

Pasos a seguir para saber como verificar tu cuenta de YouTube

Aquí te explicaré cómo verificar tu cuenta de YouTube en unos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube.
  2. Haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona “Configuración en el menú desplegable.
  4. En la pestaña “Canal, selecciona “Verificación de cuenta”.
  5. Haz clic en “Verificar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

El proceso de verificación puede variar según el país en el que te encuentres y la información que tengas asociada a tu cuenta. En general, tendrás que proporcionar tu número de teléfono y recibir un mensaje de texto o una llamada con un código de verificación.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Si llegaste hasta acá, es porque te interesan las ventajas o beneficios que te puede dar el verificar tu cuenta de youtube. Sigue leyendo para que no te pierdas de nada.

Ventajas de verificar tu cuenta de YouTube

En primer lugar, la verificación de tu cuenta de YouTube le brinda a tu canal una mayor credibilidad y legitimidad. Cuando tus espectadores ven que tu cuenta ha sido verificada, se sentirán más seguros al interactuar con tu contenido y al suscribirse a tu canal.

En segundo lugar, la verificación te permite acceder a ciertas funciones exclusivas de YouTube. Tales como la posibilidad de subir videos más largos, personalizar miniaturas y usar ciertos tipos de contenido protegido por derechos de autor. 

Además, si deseas ganar dinero con tu canal mediante la publicidad, es necesario que tengas una cuenta de YouTube verificada.

Por último, verificar tu cuenta de YouTube es un proceso bastante sencillo y rápido. Solo necesitas cumplir con los requisitos de verificación y seguir los pasos que se indican en el sitio web de YouTube.

¿Eres youtuber y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de Chile es Germán Garmendia.

Con su canal JuegaGerman, el cual cuenta con 47.1 millones de suscriptores a día de hoy.

JuegaGerman (Germán Alejandro Garmendia Aranisi), siendo el primer lugar en la lista de los Youtubers Chileno más famosos. El youtuber JuegaGerman se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube.

Sin embargo, no solo JuegaGerman cuenta con una gran comunidad detrás de él, también existen otros youtubers sumamente relevantes en Chile, tales como: 

  • Tomiii 11, contando 10.3  millones de seguidores
  • Claudipia, contando 6,42 millones de seguidores.
  • Dylantero contando con 2.42 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber chileno de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de Argentina es Alejo Igoa.

Cuenta con 20,4 millones de suscriptores a día de hoy.

Sin embargo, no solo Alejo Igoa cuenta con una gran comunidad detrás de él, también existen otros youtubers sumamente relevantes en Argentina, tales como: 

  • Lean Riccio, contando con 1.16  millones de seguidores
  • Matías Bottero, contando con 1.12 millones de seguidores.
  • PabloAgustin, contando con 1 millón de seguidores.

Sé el próximo youtuber argentino de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de España es El Rubius.

Cuenta con 40.4 millones de suscriptores a día de hoy.

El Rubius (Rubén Doblas Gundersen), comenzó su carrera en YouTube en 2006 con una temática de videos divertidos y juegos.

El Rubius se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube.

Sin embargo, no solo el Rubius cuenta con una gran comunidad detrás de él, también existen otros youtubers sumamente relevantes en España, tales como: 

  • Vegetta777, contando con 33.4 millones de seguidores.
  • Mikecrack, contando con 32.2 millones de seguidores.
  • AuronPlay, contando con 29.1 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber español de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de México es Luisito Comunica.

Cuenta con 38 millones de suscriptores a día de hoy.

Sube contenido variado, desde música hasta vlogs, lo que lo ha convertido en uno de los youtubers más importantes de la región. 

Sin embargo, no solo Luisito Comunica cuenta con una gran comunidad detrás de él, también existen otros youtubers sumamente relevantes en México, tales como: 

  • Kimberly Loaiza, contando con 14,5  millones de seguidores
  • Ryan Hoffman, contando con 9,18 millones de seguidores.
  • Juan Carlos Viana, contando con 5,95 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber mexicano de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de Colombia es Ami Rodríguez.

Cuenta con 12,8 millones de suscriptores a día de hoy.

El youtuber Ami Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube en Colombia.

Sin embargo, no solo Ami Rodríguez cuenta con una gran comunidad detrás de él. También existen otros youtubers sumamente relevantes en Colombia, tales como: 

  • Lulu99, contando con 12.1 millones de seguidores
  • Pautips, contando con 9.02 millones de seguidores.
  • Sofía Castro contando con 9.02 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber colombiano de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de Perú es Drawblogs.

Cuenta con 13 millones de suscriptores a día de hoy.

Drawblogs (Germán Alejandro Garmendia Aranisi), siendo el primer lugar en la lista de los Youtubers Peruano más famosos. 

Sin embargo, no solo Drawblogs cuenta con una gran comunidad detrás de él. También existen otros youtubers sumamente relevantes en Perú, tales como: 

  • Golemcito Games, contando con 6.29  millones de seguidores
  • Luay, contando con 6,42 millones de seguidores.
  • MOX  contando con 5.4 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber peruano de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de República Dominicana es ElAlfaElJefeTV.

Cuenta con 8.63 millones de suscriptores a día de hoy.

El youtuber ElAlfaElJefeTV se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube.

Sin embargo, no solo ElAlfaElJefeTV cuenta con una gran comunidad detrás de él. También existen otros youtubers sumamente relevantes en República Dominicana, tales como: 

  • Lulu99 , contando con 12.1  millones de seguidores
  • Pautips, contando con 9.02 millones de seguidores.
  • Sofía Castro contando con 9.02 millones de seguidores.

Sé el próximo youtuber dominicano de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

Actualmente, el youtuber con más suscriptores del mundo es el estadounidense Mr. Beast, con más de 112 millones de suscriptores.

De esta manera, Mr. Beast (Jimmy Donaldson) ha conseguido destronar al también mítico youtuber PewDiePie, que cuenta con 111 millones de seguidores.

No obstante, PewDiePie se ha centrado más en la creación de contenido en streams y directos, lo que ha dado vía libre a Mr. Beast para aumentar la diferencia de seguidores.

Principalmente, se centra en ofrecer contenido para gamers, videoblogs y algún que otro vídeo de curiosidades y retos. En 2023, abre un canal de su contenido traducido al español que suma más de 20 millones de suscriptores.

Sé el próximo youtuber de éxito

Compra visitas para tus vídeos de YouTube

Compra suscriptores parar tu canal de YouTube

Compra el pack youtuber para MONETIZAR en horas

YouTube video

 

YouTube paga en España, de media, unos 0,674 euros por cada 1.000 visitas. 

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización total.

➡️ Compra ya tus visitas de YouTube baratas con Amedia Social

Cuánto paga YouTube en España según las visitas

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,674 euros
10.000 visitas 6,74 euros
100.000 visitas 67,4 euros
1.000.000 visitas 674 euros

 

 

¿Eres español y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

Lo que paga YouTube por 10.000 visitas depende de cada país. Teniendo en cuenta la media de cada caso, podemos hacer la siguiente comparativa:

País Por 10.000 visitas 
Bolivia 26,3 bolivianos
Costa Rica 3.393,3 colones costarricenses
Perú 57,8 soles peruanos
México 95,2 pesos mexicanos
España 4 euros
República Dominicana 265,5 pesos dominicanos
Venezuela 65,2 bolívares venezolanos
Uruguay 156,6 pesos uruguayos
Estados Unidos 4,5 dólares
Colombia 23.234,7 pesos colombianos
Argentina 856,5 pesos argentinos
Chile 17.302 pesos chilenos
Panamá 4,5 dólares
Honduras 13,1 lempiras hondureñas
Guatemala 418 quetzales guatemaltecos
El Salvador 4 dólares
Ecuador 4 dólares
Andorra 4 euros
Nicaragua 194 córdobas nicaragüenses
Paraguay 36.250 guaranís paraguayos

Te dejamos algunos consejos para aumentar tus visitas en YouTube:

  1. Utiliza palabras clave relevantes en el título, descripción y etiquetas del vídeo
  2. Crea contenido de calidad y relevante para tu público objetivo
  3. Crea una miniatura de vídeo atractiva para llamar la atención de nuevos espectadores
  4. Promociona el video en redes sociales y sitios web relevantes
  5. Colabora con otros creadores de contenido para atraer a su audiencia
  6. Compra visitas de YouTube con Amedia Social para atraer a nuevos espectadores

➜ Descubre cuánto paga YouTube por visitas en cada país

Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

Ahora que ya sabes lo que paga YouTube por 10.000 visitas, consíguelas con Amedia Social.

Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

Como en otras redes sociales, los hashtags para YouTube Shorts deben estar relacionados con la temática del vídeo. Por ejemplo

  • Si es un clip de Twitch gracioso, podemos usar hashtags como #gracioso #twitch #nombredelstreamer
  • Si es un fragmento de un vídeo musical de rap, utilizaremos hashtags como #rap #music #video #nombredelartista #album

En cualquier caso, hay hashtags que pueden ayudarte a viralizar el contenido, sea cual sea. Son los siguientes:

  • #shortsclip
  • #youtube
  • #youtuber
  • #suscribete
  • #shortschallenge
  • #youtubeshorts
  • #shortviral

Recuerda utilizarlos con moderación. No conviene emplear más de seis o siete hashtags en un short.

➜ Descubre cómo ganar dinero gracias a los Youtube Shorts

Te ayudamos a ganar dinero con YouTube Shorts

Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más visitas en YouTube Shorts, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

Si nos fijamos en las visitas, los Shorts de YouTube están empezando a competir con TikTok en cuanto a vídeos cortos. Ahora bien, ¿cuál es el short más visto del mundo en la actualidad?

El Short más visto es Mi vecino robó mi perro, del creador de contenido YoSoyPlex.

YouTube video

Este short se ha visto nada más y nada menos que 97 millones de veces, y las visitas no paran de crecer.

➜ Descubre cómo ganar dinero gracias a los Youtube Shorts

Te ayudamos a ganar dinero con YouTube Shorts

Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más visitas en YouTube Shorts, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

Desvelamos cuánto paga YouTube por shorts.

La respuesta es que depende de dos cosas:

  1. El total de Shorts que se hayan visto en un país en un mes
  2. Las visitas que haya tenido el short

Consigue más visitas para tus Shorts y viralízate

🔴 Compra AQUÍ tus visitas para Shorts

Método fácil para calcular lo que paga YouTube por un Short

Se puede entender mejor con un ejemplo concreto.

  1. Supongamos que un youtuber ha subido un short que utiliza una canción con licencia musical.
  2. Se han visto un total de 100 millones de shorts en su país.
  3. Los anunciantes han pagado un total de 100.000 euros por mostrar sus vídeos en el feed de los usuarios, entre un short y otro.
  4. El 10% de los Shorts subidos por todos los usuarios utiliza una canción con licencia, por lo que:
    1. 90.000 euros van para el Fondo para Creadores de Shorts.
    2. 10.000 euros van para cubrir los costes de licencia musical.
  5. El Short del usuario se ha visto un millón de veces, por lo que le corresponde un 1% del total del Fondo para Creadores. Esto significa que les corresponden 900 euros.
  6. De esos 900 euros, el youtuber acaba ingresando el 45%. Por lo tanto, YouTube le paga 405 euros.

Con esto, puedes calcular tú mismo cuánto paga YouTube por shorts.

Los Shorts de YouTube son una herramienta excelente para crear contenido rápido y viral. No obstante, es posible que tus Shorts no tengan visitas y te estés preguntando por qué.

Te dejamos una lista de posibles razones:

  • El título o la portada no son atractivos: El título o la portada del Short son esenciales para atraer visitas. Conseguir visualizaciones pronto es importante para aparecer en las recomendaciones de Shorts.
  • Es contenido copiado: Muchos creadores de contenido aprovechan clips de Twitch o de otras plataformas para publicar en Shorts. No hay nada de malo en ello, siempre que el contenido compartido no esté protegido con copyright.
  • El contenido es de mala calidad: Puede que tu Short no esté teniendo visitas porque, simplemente, no cumple con un mínimo de calidad. Asegúrate de que tenga una buena iluminación y de que el audio se escuche con claridad.
  • Infringe las normas de la comunidad: Recuerda que en YouTube no se puede mostrar contenido explícito. Si tratas temas sensibles, es posible que no puedas monetizar con tu short.
  • No estás aprovechando los primeros segundos: Si hablamos de vídeos cortos, debemos captar la atención del espectador en los 3 primeros segundos. ¡Asegúrate de que son suficientemente atractivos! De lo contrario, el usuario seguirá haciendo scroll.

➜ Descubre cómo ganar dinero gracias a los Youtube Shorts

Gana visitas de YouTube Shorts con Amedia Social

Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más visitas en YouTube Shorts, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

YouTube video

 

Los YouTube Shorts son un nuevo formato para publicar vídeos cortos con un gran alcance. YouTube también permite a los creadores de shorts monetizar el canal.

¿Cómo monetizar con YouTube Shorts?

Según YouTube, los creadores de Shorts deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años
  • Que el Programa de Partners esté disponible en el país
  • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube
  • Tener más de 10 millones de visitas a YouTube Shorts en los últimos 90 días
  • Que el contenido cumpla con las normas de la comunidad de YouTube
  • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos

RECUERDA QUE existe otra opción para monetizar el canal de YouTube si no alcanzas el millón de visitas con los Shorts, y es tener 4.000 horas de visualización en vídeos de YouTube que no sean Shorts.

Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esto no se hace de forma automática, ya que debes rellenar un formulario en la pestaña MONETIZACIÓN de YOUTUBE STUDIO. 

 

Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube Shorts.

Te ayudamos a ganar dinero con YouTube Shorts

Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más visitas en YouTube Shorts, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Euros tendríamos un CPM en España. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 Visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.00 Visualizaciones = 6.000 $ USD

En Euros

  • 1.000 visualizaciones = 5,55 Euros
  • 10.000 visualizaciones = 55,47 Euros
  • 100.000 Visualizaciones = 554,72 Euros
  • 1.000.00 Visualizaciones = 5547,18 Euros

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Español y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Bolívares tendríamos un CPM en Venezuela. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En bolívares venezolanos

  • 1.000 visualizaciones = 116,57 bolívares venezolanos
  • 10.000 visualizaciones = 1.165,66 bolívares venezolanos
  • 100.000 visualizaciones = 11.656,61 bolívares venezolanos
  • 1.000.000 visualizaciones = 116.566,08 bolívares venezolanos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

Aprende: te enseñamos a cómo cobrar de Youtube o Adsense desde Venezuela

¿Eres un youtuber venezolano y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Boliviano tendríamos un CPM en Bolivia. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En bolivianos

  • 1.000 visualizaciones = 41,46 bolivianos
  • 10.000 visualizaciones = 414,62 bolivianos
  • 100.000 visualizaciones = 4.146,18 bolivianos
  • 1.000.000 visualizaciones = 41.461,77 bolivianos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber boliviano y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Peso Mexicano tendríamos un CPM en México. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En pesos mexicanos

  • 1.000 visualizaciones = 112,84 pesos mexicanos
  • 10.000 visualizaciones = 1.128,40 pesos mexicanos
  • 100.000 visualizaciones = 11.283,96 pesos mexicanos
  • 1.000.000 visualizaciones = 112.839,60 pesos mexicanos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Mexicano y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Quetzal Guatemalteco, tendríamos un CPM en Guatemala. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En Quetzales Guatemaltecos

  • 1.000 visualizaciones = 47,10 Quetzales Guatemaltecos
  • 10.000 visualizaciones = 471,02 Quetzales Guatemaltecos
  • 100.000 visualizaciones = 4.710,18 Quetzales Guatemaltecos
  • 1.000.000 visualizaciones = 47.101,77 Quetzales Guatemaltecos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber guatemalteco y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Pesos Argentino tendríamos un CPM en Argentina. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En Pesos Argentinos

  • 1.000 visualizaciones = 1093,04 Pesos Argentinos
  • 10.000 visualizaciones = 10930,40 Pesos Argentinos
  • 100.000 visualizaciones = 109303,98 Pesos Argentinos
  • 1.000.000 visualizaciones = 1093039,80 Pesos Argentinos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber argentino y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos.

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 Visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 Visualizaciones = 6.000 $ USD

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber estadounidense y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos con el CPM en Ecuador:

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber ecuatoriano y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Sol Peruano tendríamos un CPM en Perú. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

Sol Peruano

  • 1.000 visualizaciones = 22,88 Soles Peruano
  • 10.000 visualizaciones = 228,76 Soles Peruano
  • 100.000 visualizaciones = 2.287,60 Soles Peruanos
  • 1.000.000 visualizaciones = 22.875,96 Soles Peruanos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber peruano y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Colon Salvadoreño tendríamos un CPM en El Salvador. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En colon Salvadoreño

  • 1.000 visualizaciones = 52,50 Colón Salvadoreño
  • 10.000 visualizaciones = 525,04 Colón Salvadoreño
  • 100.000 visualizaciones = 5.250,40 Colón Salvadoreño
  • 1.000.000 visualizaciones = 52.504,02 Colón Salvadoreño

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber salvadoreño y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Pesos Dominicanos tendríamos un CPM en República Dominicana. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En pesos dominicanos

  • 1.000 visualizaciones = 339,49 Pesos Dominicanos
  • 10.000 visualizaciones = 3.394,92 Pesos Dominicanos
  • 100.000 visualizaciones = 33.949,16 Pesos Dominicanos
  • 1.000.000 visualizaciones = 339.491,64 Pesos Dominicanos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber dominicano y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Pesos Colombianos tendríamos un CPM en Colombia. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En pesos Colombianos

  • 1.000 visualizaciones = 28.138,32 Pesos Colombianos
  • 10.000 visualizaciones = 281.383,20 Pesos Colombianos
  • 100.000 visualizaciones = 2.813.832 Pesos Colombianos
  • 1.000.000 visualizaciones = 28.138.320 Pesos Colombianos

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.
El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres un youtuber colombiano y quieres ganar dinero con tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube, como comprar suscriptores de Youtube o bien comprar horas de reproducción de Youtube.

Además, con nosotros pues conseguir rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización que necesitas para monetizar tu canal.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Guaraní Paraguayo tendríamos un CPM en Paraguay. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En Guaraní Paraguayo

  • 1.000 visualizaciones = 44420,04 Guaraní Paraguayo
  • 10.000 visualizaciones = 444200,40 Guaraní Paraguayo
  • 100.000 visualizaciones = 4442004,00 Guaraní Paraguayo
  • 1.000.000 visualizaciones = 44420040,00 Guaraní Paraguayo

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Paraguayo y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Peso Uruguayo tendríamos un CPM en Uruguay. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.000 visualizaciones = 6.000 $ USD

En pesos Uruguayos

  • 1.000 visualizaciones = 237,97 Peso Uruguayo
  • 10.000 visualizaciones = 2.379,69 Peso Uruguayo
  • 100.000 visualizaciones = 23.796,94 Peso Uruguayo
  • 1.000.000 visualizaciones = 237.969,42 Peso Uruguayo

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Uruguayo y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Córdoba oro tendríamos un CPM en Nicaragua. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.00 visualizaciones = 6.000 $ USD

En Córdoba Oro

  • 1.000 visualizaciones = 219,25 Córdoba oro
  • 10.000 visualizaciones = 2.192,55 Córdoba oro
  • 100.000 visualizaciones = 21.925,49 Córdoba oro
  • 1.000.00 visualizaciones = 219.254,94 Córdoba oro

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Nicaragüense y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores de YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Lempira Hondureñas tendríamos un CPM en Honduras. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 Visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.00 Visualizaciones = 6.000 $ USD

En lempira hondureñas

  • 1.000 visualizaciones = 148,04 Lempira hondureñas
  • 10.000 visualizaciones = 1480,35 Lempira hondureñas
  • 100.000 Visualizaciones = 14803,54 Lempira hondureñas
  • 1.000.00 Visualizaciones = 148035,42 Lempira hondureñas

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Hondureño y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores reales YouTube y las 4.000 horas de reproducción de Youtube.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de $ 6 a 8 $ USD. Convertido a Colon Costarricense tendríamos un CPM en Costa Rica. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos:

En dólares

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 Visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.00 Visualizaciones = 6.000 $ USD

En colones Costarricense

  • 1.000 visualizaciones = 3425,73 Colón Costarricense
  • 10.000 visualizaciones = 34257,29 Colón Costarricense
  • 100.000 Visualizaciones = 342572,94 Colón Costarricense
  • 1.000.00 Visualizaciones = 3425729,40 Colón Costarricense

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube en Costa Rica a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Costarricense y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

El CPM varía dependiendo del país del que provengan las visualizaciones, pero el CPM promedio de YouTube es de 6 $ a 8 $ USD. Por lo tanto, podemos hacer los siguientes cálculos con el CPM en Panamá.

  • 1.000 visualizaciones = 6 $ USD
  • 10.000 visualizaciones = 60 $ USD
  • 100.000 Visualizaciones = 600 $ USD
  • 1.000.00 Visualizaciones = 6.000 $ USD

Sin embargo, esta es una cifra aproximada, ya que intervienen más variables.

El CPM de YouTube o coste por millón es la manera en la que un anunciante paga por cada vez que un anuncio se visualiza en un vídeo. 

Por ejemplo: Si el anunciante establece el CPM de YouTube en Panamá a un coste de 10 $ USD por mil impresiones, el anunciante debe pagar 10 $ USD por cada mil visualizaciones que obtenga en su anuncio.

¿Eres youtuber Panameño y quieres ganar dinero?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá, en definitiva, ganar dinero con YouTube.

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos todos los servicios de YouTube

Con Amedia Social conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

Para ser youtuber, es preciso tener lo siguiente:

  • Buenas habilidades comunicativas y conocimientos de marketing.
  • Equipo básico para grabar vídeos en alta calidad.
  • Conocimientos de edición de vídeo.

No obstante, lo más importante para lograr ser un youtuber de éxito es un número elevado de suscriptores, visualizaciones y visitas al canal.

En este sentido, dos requisitos básicos para monetizar y empezar a ganar dinero con el contenido de YouTube son los siguientes.

Una vez alcancemos estas dos cifras, estamos más cerca de lograr el éxito como youtubers. Por otro lado, os dejamos algunos consejos que os ayudarán a crecer en la plataforma:

  1. Contenido de calidad: Asegúrate de crear contenido que sea interesante y atractivo para tu audiencia. Investiga y aprende sobre los temas que vas a tratar en tus videos.
  2. Consistencia: Es importante subir videos de forma regular para mantener a tu audiencia interesada y fidelizada. Escoge un día y hora para subir tus videos y trata de cumplirlo siempre.
  3. Interacción con la audiencia: Es importante interactuar con tus seguidores a través de comentarios, preguntas y respuestas, y redes sociales. Esto te ayudará a conocer mejor a tu audiencia y crear contenido que les guste.
  4. Promoción: Promociona tus videos a través de redes sociales y colaboraciones con otros youtubers. Esto te ayudará a llegar a un público más amplio.
  5. Perseverancia: No te desanimes si no ves resultados inmediatos y sigue trabajando duro para mejorar y crecer en la plataforma. En cualquier caso, en Amedia Social te ayudamos a allanar el camino hacia el éxito.

Te ayudamos a ser youtuber

Como hemos señalado, para ser youtuber es imprescindible tener una buena cantidad de suscriptores, visualizaciones y visitas. En Amedia Social te ayudamos a crecer en YouTube. Puedes comprar suscriptores de YouTube, visitas de YouTube o horas de visualización YouTube, pero te recomendamos el pack youtuber completo para tener todo lo necesario (seguidores y autolikes).

¡Es rápido, barato y seguro!

El algoritmo de YouTube es un sistema de ordenamiento automatizado que utiliza una serie de factores para determinar qué videos aparecen en las búsquedas y en las recomendaciones de la plataforma.

El algoritmo está diseñado para mostrar los videos más relevantes y atractivos para el usuario en un determinado momento.

¿Qué tiene en cuenta el algoritmo de YouTube?

El algoritmo de YouTube tiene en cuenta una variedad de factores para determinar la relevancia de un video. Algunos de estos factores incluyen:

  • La popularidad del video según el número de reproducciones, comentarios, me gusta y otros indicadores de interacción para determinar la popularidad de un video.
  • La calidad del contenido, incluyendo la duración, la resolución y la edición.
  • La relevancia del contenido en relación con lo que el usuario está buscando.
  • La interacción, incluyendo el tiempo de visualización, el abandono, los comentarios, los me gusta, y las notificaciones recibidas.
  • La intención de búsqueda del usuario y el contexto, para poder recomendar contenido relacionado.
  • La afinidad con el contenido, basándose en el historial de visualizaciones y búsquedas del usuario.

Es importante destacar que el algoritmo de YouTube no es estático, sino que está en constante actualización y evolución para mejorar la experiencia del usuario y recomendar contenido relevante.

Uno de los factores clave para determinar si un contenido es relevante para YouTube es la cantidad de interacciones que tiene (likes, comentarios y visualizaciones).

En este sentido, podemos hacer que nuestro contenido sea relevante en poco tiempo comprando visitas de YouTube, likes de YouTube o comentarios de YouTube.

Así aumentaremos exponencialmente el alcance del vídeo y el algoritmo de YouTube lo mostrará primero en el feed de otros usuarios.

La placa de YouTube también se conoce como el ‘botón de YouTube’ o ‘YouTube Creator Awards’. Es un premio que ofrece YouTube a los creadores de contenido que han llegado a una cierta cantidad de suscriptores.

El objetivo es reconocer a los youtubers más populares. La plataforma se basa en el recuento total de suscriptores del canal, y hay de diferentes tipos.

Te ayudamos a conseguir la placa de YouTube

En Amedia Social queremos que logres tus objetivos igualmente. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de compra de suscriptores de YouTube para que lo consigas mucho más rápido.

Puedes comprar la cantidad que necesites para lograrlo:

Gracias a los datos extraídos del pago a youtubers, calculamos que YouTube paga 0,006 euros por visita en Andorra. Es la misma cifra que YouTube paga en España, pero hay una diferencia amplia en lo que acaba percibiendo el youtuber.

Cuánto paga YouTube en Andorra según las visitas

  • Por 1.000 visitas (0,674 €)
  • Por 10.000 visitas (6,74 €)
  • Por 100.000 visitas (67,40 €)
  • Por 1.000.000 visitas (674 €)
  • Por 10.000.000 visitas (6.740 €)
  • Por 100.000.000 visitas (67.400 €)

A partir de estos datos aproximados podemos imaginar cuánto paga YouTube en Andorra por visita o reproducción y comprobamos que el número de ingresos asciende según las reproducciones de los vídeos, por lo que, cuantas más visualizaciones, más ingresos obtendrá el YouTuber, aunque no tenga millones de seguidores.

¿Por qué los grandes youtubers se van a Andorra?

El IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) es unas cinco veces menor en Andorra que en España. Un youtuber residente en España (y que gane miles de euros al mes) puede pagar hasta el 50% en impuestos en España, mientras que en Andorra se lleva casi la totalidad de lo que genera en YouTube.

Otros youtubers reconocidos aseguran que se trata de una cuestión de tranquilidad. Aseguran que en Andorra pueden realizar actividades cotidianas con total libertad y sin temor a atraer una multitud de fans a cada paso.

¿Eres de Andorra y quieres ganar dinero con YouTube?

YouTube video

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social puedes comprar suscriptores de YouTube baratos y de calidad. Con nosotros, conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

YouTube paga en Honduras, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares (0,92 y 1,31 lempiras hondureñas) por cada 1.000 visitas.

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Honduras…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

 

En dólares

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

En lempiras hondureñas

Haciendo la conversión a la moneda hondureña, YouTube paga entre 7,37 y 12,28 lempiras hondureños.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,91 – 1,31 lempiras hondureños
10.000 visitas 9,1 – 13,1 lempiras hondureños
100.000 visitas 91 – 131 lempiras hondureños
1.000.000 visitas 910 – 1.310 lempiras hondureños

 

¿Eres hondureño y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube paga en Guatemala, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares (entre 2,92 y 4,18 quetzales guatemaltecos) por cada 1.000 visitas.

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Guatemala…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

En dólares

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

En quetzales guatemaltecos

Haciendo la conversión a la moneda guatemalteca, YouTube paga entre 2,92 y 4,18 quetzales guatemaltecos por cada 1.000 visitas.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 2,92 – 4,18 quetzales guatemaltecos
10.000 visitas 29,2 – 41,8 quetzales guatemaltecos
100.000 visitas 292 – 418 quetzales guatemaltecos
1.000.000 visitas 2.920 – 4.180 quetzales guatemaltecos

 

¿Eres de Guatemala y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube paga en El Salvador, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares por cada 1.000 visitas.

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en El Salvador…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

En dólares

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

¿Eres de El Salvador y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube paga en Ecuador, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares por cada 1.000 visitas.

En el siguiente vídeo te lo explicamos de forma más fácil:

 

YouTube video

 

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Ecuador…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

 

¿Cuánto paga YouTube en Ecuador en dólares?

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

¿Eres de Ecuador y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube paga en Nicaragua, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares (entre 13,58 y 19,4 córdobas oro) por cada 1.000 visitas.

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Nicaragua…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

En dólares

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

En córdobas oro

Haciendo la conversión a la moneda nicaragüense, YouTube paga entre 13,58 y 19,4 córdobas oro por cada 1.000 visitas.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 13,58 – 19,4 córdobas oro
10.000 visitas 135,8 – 194 córdobas oro
100.000 visitas 1.358 – 1.940 córdobas oro
1.000.000 visitas 13.580 – 19.400 córdobas oro

 

¿Eres de Nicaragua y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube paga en Paraguay, de media, entre 0,35 y 0,50 dólares (entre 2.175 y 3.625 guaraníes paraguayos) por cada 1.000 visitas.

Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Paraguay…

Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

En dólares

Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 0,3 – 0,5 dólares
10.000 visitas 3 – 5 dólares
100.000 visitas 30 – 50 dólares
1.000.000 visitas 300 – 500 dólares

 

En guaraníes paraguayos

Haciendo la conversión a la moneda paraguaya, YouTube paga entre 2.175 y 3.625 guaraníes paraguayos por cada 1.000 visitas.

Visitas Beneficios
1.000 visitas 2.175 – 3.625 guaraníes paraguayos
10.000 visitas 21.750 – 36.250 guaraníes paraguayos
100.000 visitas 217.500 – 362.500 guaraníes paraguayos
1.000.000 visitas 2.175.000 – 3.625.000 guaraníes paraguayos

 

¿Eres de Paraguay y quieres ganar dinero con YouTube?

Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

YouTube video

YouTube video

¿Tienes un canal de YouTube en El Salvador y quieres empezar a ganar dinero?

Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

 

¿Cómo monetizar YouTube en El Salvador?

La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

Repasamos cuáles son.

Requisitos para monetizar YouTube en El Salvador

Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en El Salvador

      Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

        • Tener más de 18 años.
      • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
      • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
      • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

       

      PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

      Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

      ¿Cómo se accede al formulario? 

      1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
      2. Accede a YouTube Studio
      3. Ve a la pestaña Monetización
      4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

      ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

      Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

      Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

       

      PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

      Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

      ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

      1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
      2. Ve a YouTube Studio
      3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
      4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
      5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
      6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
      7. Haz clic en Guardar

       

      ¿Cómo ganar dinero en El Salvador gracias a YouTube?

      Las tres formas de ganar dinero en El Salvador gracias a YouTube son las siguientes:

      1. Programa de Partners de YouTube

      Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

      Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

       

      2. Programas de afiliación

      También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

      Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

      Gana dinero en YouTube con Amedia Social

      Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

      1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
      2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
      3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
      4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
      5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

      YouTube video

       

      3. Contenido de valor

      Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

      Si nos fijamos en los youtubers salvadoreños, triunfan contenidos como vlogs y gaming (Fernanfloo), información sobre drogas (Vida Random) o animación (CatFer).

       

      ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube salvadoreño?

      Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de El Salvador tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

      En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

      YouTube video

       

      ¿Tienes un canal de YouTube en Guatemala y quieres empezar a ganar dinero?

      Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

       

      ¿Cómo monetizar YouTube en Guatemala?

      La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

      Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

      PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

      Repasamos cuáles son.

      Requisitos para monetizar YouTube en Guatemala

      Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Guatemala

          Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

          • Tener más de 18 años.
          • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
          • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
          • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

           

          PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

          Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

          ¿Cómo se accede al formulario? 

          1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
          2. Accede a YouTube Studio
          3. Ve a la pestaña Monetización
          4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

          ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

          Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

          Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

           

          PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

          Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

          ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

          1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
          2. Ve a YouTube Studio
          3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
          4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
          5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
          6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
          7. Haz clic en Guardar

           

          ¿Cómo ganar dinero en Guatemala gracias a YouTube?

          Las tres formas de ganar dinero en Guatemala gracias a YouTube son las siguientes:

          1. Programa de Partners de YouTube

          Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

          Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

           

          2. Programas de afiliación

          También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

          Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

          Gana dinero en YouTube con Amedia Social

          Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

          1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
          2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
          3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
          4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
          5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

          YouTube video

           

          3. Contenido de valor

          Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

          Si nos fijamos en los youtubers guatemaltecos, triunfan contenidos como videoreacciones y vlogs (Jexs), gameplays (Natalan) o tutoriales (Vamos al punto).

           

          ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube guatemalteco?

          Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Guatemala tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

          En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

          YouTube video

          ¿Tienes un canal de YouTube en Honduras y quieres empezar a ganar dinero?

          Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

           

          ¿Cómo monetizar YouTube en Honduras?

          La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

          Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

          PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

          Repasamos cuáles son.

          Requisitos para monetizar YouTube en Honduras

          Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Honduras

              Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

              • Tener más de 18 años.
              • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
              • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
              • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

               

              PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

              Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

              ¿Cómo se accede al formulario? 

              1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
              2. Accede a YouTube Studio
              3. Ve a la pestaña Monetización
              4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

              ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

              Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

              Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

               

              PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

              Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

              ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

              1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
              2. Ve a YouTube Studio
              3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
              4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
              5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
              6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
              7. Haz clic en Guardar

               

              ¿Cómo ganar dinero en Honduras gracias a YouTube?

              Las tres formas de ganar dinero en Honduras gracias a YouTube son las siguientes:

              1. Programa de Partners de YouTube

              Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

              Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

               

              2. Programas de afiliación

              También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

              Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

              Gana dinero en YouTube con Amedia Social

              Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

              1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
              2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
              3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
              4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
              5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

              YouTube video

               

              3. Contenido de valor

              Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

              Si nos fijamos en los grandes youtubers hondureños, triunfan contenidos como vlogs (Betodeth, AtmosLuis), o shorts de gameplays (Frelin López).

               

              ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube hondureño?

              Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Honduras tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

              En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

              YouTube video

              ¿Tienes un canal de YouTube en Paraguay y quieres empezar a ganar dinero?

              Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

               

              ¿Cómo monetizar YouTube en Paraguay?

              La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

              Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

              PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

              Repasamos cuáles son.

              Requisitos para monetizar YouTube en Paraguay

              Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Paraguay

                  Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                  • Tener más de 18 años.
                  • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                  • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                  • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                   

                  PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                  Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                  ¿Cómo se accede al formulario? 

                  1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                  2. Accede a YouTube Studio
                  3. Ve a la pestaña Monetización
                  4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                  ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                  Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                  Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                   

                  PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                  Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                  ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                  1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                  2. Ve a YouTube Studio
                  3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                  4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                  5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                  6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                  7. Haz clic en Guardar

                   

                  ¿Cómo ganar dinero en Paraguay gracias a YouTube?

                  Las tres formas de ganar dinero en Paraguay gracias a YouTube son las siguientes:

                  1. Programa de Partners de YouTube

                  Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                  Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                   

                  2. Programas de afiliación

                  También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                  Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                  Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                  Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                  1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                  2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                  3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                  4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                  5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                  YouTube video

                   

                  3. Contenido de valor

                  Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                  Si nos fijamos en los grandes youtubers paraguayos, triunfan contenidos como gameplays (lucasmelor), actualidad y memes (Mr. Graso) o paranormal (Nix Matic).

                   

                  ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube paraguayo?

                  Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Paraguay tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                  En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                  YouTube video

                  ¿Tienes un canal de YouTube en Nicaragua y quieres empezar a ganar dinero?

                  Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                   

                  ¿Cómo monetizar YouTube en Nicaragua?

                  La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                  Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                  PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                  Repasamos cuáles son.

                  Requisitos para monetizar YouTube en Nicaragua

                  Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Nicaragua

                      Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                      • Tener más de 18 años.
                      • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                      • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                      • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                       

                      PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                      Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                      ¿Cómo se accede al formulario? 

                      1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                      2. Accede a YouTube Studio
                      3. Ve a la pestaña Monetización
                      4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                      ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                      Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                      Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                       

                      PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                      Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                      ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                      1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                      2. Ve a YouTube Studio
                      3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                      4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                      5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                      6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                      7. Haz clic en Guardar

                       

                      ¿Cómo ganar dinero en Nicaragua gracias a YouTube?

                      Las tres formas de ganar dinero en Nicaragua gracias a YouTube son las siguientes:

                      1. Programa de Partners de YouTube

                      Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                      Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                       

                      2. Programas de afiliación

                      También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                      Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                      Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                      Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                      1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                      2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                      3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                      4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                      5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                      YouTube video

                       

                      3. Contenido de valor

                      Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                      Si nos fijamos en los grandes youtubers nicaragüenses, han triunfado con contenido de humor (JRComediante), fitness (Anabella Galeano) y gameplays (Ginichi).

                       

                      ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube nicaragüense?

                      Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Nicaragua tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                      En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                        El RPM de Youtube son los ingresos por mil visualizaciones, es decir, una métrica que representa la cantidad de dinero que obtienes por cada mil visualizaciones de vídeos. 

                        El RPM se calcula teniendo en cuenta diferentes fuentes de ingresos: 

                        • Anuncios
                        • Miembros del canal
                        • YouTube Premium
                        • Super Chat 
                        • Super Stickers

                        Esta nueva métrica de monetización ayuda a los creadores de contenido a registrar exactamente cuánto dinero están ganando gracias a la plataforma. 

                        Los pagos de los ingresos de Youtube no cambian. Es decir, lo que gana el creador de contenido sigue siendo lo mismo.

                        Esta función es para los youtubers que forman parte del Programa para Partners y que monetizan sus vídeos con los anuncios colocados por Google. Los youtubers deben tener como mínimo 1.000 suscriptores de YouTube y 4.000 horas de visualización en el último año para formar parte de este programa.

                        Cómo se calculan las tasas 

                        Dependiendo de la audiencia y del tiempo de reproducción de cada vídeo, los creadores de contenido tendrán distintos RPM.

                        Los anunciantes suelen pagar más dinero por vídeos relacionados con los negocios, ya que es un tema de actualidad. Las tasas también dependen de la época del año en la que nos encontremos. Al principio del año son más bajas y, al final del año, más altas.

                        Cómo aumentar el RPM

                        Para maximizar el RPM es recomendable seguir los siguientes pasos:

                        • Activar la monetización en todos los vídeos.
                        • Activar los anuncios en todas las posiciones posibles.
                        • Activar todos los formatos de anuncio.
                        • Activar las funciones de monetización alternativas.

                        Si tu RPM sube, significa que ganas más dinero. En cambio, si baja, querrá decir que ganas menos. Tanto si el RPM sube como si baja, es un buen indicador de qué aspectos de tu estrategia de obtención de ingresos están funcionando o no.

                        Una opción muy buena para crecer es comprar visitas de YouTube. En Amedia Social puedes obtenerlas de manera sencilla y segura. 

                        El CPM de Youtube es el coste por cada mil impresiones, es decir, es una métrica que indica cuánto dinero invierten los anunciantes en mostrar anuncios en YouTube. O sea, es lo que pagan los anunciantes y no depende del Youtuber. 

                        Tipos de CPM

                        En Youtube podemos encontrar dos métricas de este tipo, que son:

                        • CPM: indica lo que paga un anunciante por cada mil impresiones de anuncio. Cada vez que se muestra un anuncio, se contabiliza una impresión.
                        • CPM basado en reproducciones: indica cuánto paga un anunciante por cada 1000 reproducciones de vídeo en las que se muestra un anuncio.

                        Diferencias entre el CPM y el CPM basado en reproducciones

                        • El CPM representa cuánto pagan los anunciantes por las impresiones de anuncios. 
                        • El CPM basado en reproducciones es lo que pagan los anunciantes por las reproducciones de vídeos donde se muestran uno o más anuncios. 

                        El CPM basado en reproducciones, por regla general, es superior al CPM.

                        Si, por ejemplo, tu vídeo tiene 5.000 visualizaciones, de las cuales 1.000 incluían un anuncio y 500 dos anuncios, tendríamos en total 1.500 visualizaciones con anuncios. Esto significará que ha habido 2.000 impresiones de anuncios individuales, pero solo 1500 reproducciones con monetización.

                        ¿Por qué es importante el CPM de Youtube?

                        El CPM sirve para analizar cuáles de tus vídeos tienen más valor para los anunciantes. Esto es importante, ya que la publicidad es el principal método para conseguir monetizar en YouTube. Por eso debes saber qué tipo de vídeos se pueden monetizar, para así crear una estrategia a largo plazo y orientar tus vídeos a obtener más beneficio.

                        Por ejemplo, puedes crear vídeos de una temática, pero dentro de esa temática especializarte en temas concretos que tengan un CPM más alto.

                        Una opción muy buena para crecer inicialmente y lograr que los anunciantes se fijen en ti (obteniendo así un CPM más alto) es comprar visitas de YouTube. En Amedia Social puedes obtenerlas de manera sencilla y segura. 

                        Haces un contenido interesante y de buena calidad, pero tus vídeos en YouTube reciben muy pocas reproducciones. Si ese es tu caso, te debes estar preguntando: ¿por qué no tengo visitas en YouTube?

                        Hay muchas respuestas posibles, pero lo más probable es que sea por una de estas razones:

                        1. El contenido no es de calidad

                        No sirve de nada plantear el tema más interesante del mundo si el vídeo está demasiado oscuro o todas las imágenes están pixeladas. La calidad del contenido es lo más importante de cualquier red social y YouTube no es una excepción.

                        Graba en un espacio bien iluminado y utiliza el formato adecuado para tus vídeos. Cuida también la calidad del audio para que se te entienda con total claridad.

                        2. El contenido no es atractivo

                        Puede ocurrir lo contrario: que el vídeo sea de una calidad excelente y trate un tema de muy poca relevancia para la audiencia. El resultado, entonces, es el mismo: no tienes visitas en YouTube. Busca aquellos temas que interesantes para tu público (puedes hacerlo con YouTube Studio) y seguro que encontrarás ideas para nuevo contenido.

                        Por supuesto, el vídeo debe tener un título y una miniatura atractivos para aumentar la tasa de clics o CTR (click through rate).

                        3. No tienes en cuenta el SEO de YouTube

                        Aparte de ser una plataforma para subir vídeos, YouTube es el segundo buscador más grande después de Google. Conviene utilizar técnicas SEO (optimización en motores de búsqueda) para escalar posiciones en la página de resultados y conseguir visitas.

                        Algunas técnicas que podemos aplicar son las siguientes:

                        • Hacer una búsqueda de las palabras clave más buscadas para optimizar los títulos de vídeo.
                        • Insertar las etiquetas del vídeo correctamente. De esta forma, YouTube identificará en seguida de qué va el vídeo.
                        • Escribir descripciones con CTAs (call to action o llamada a la acción) sugerentes. Incluye también las palabras clave o keywords adecuadas.
                        • Edita el nombre del archivo para que sea acorde al título de vídeo.
                        • Transcribe manualmente los subtítulos del vídeo.

                        4. No eres regular

                        Si subes un par de vídeos al año, es normal que la audiencia se olvide de ti. De hecho, puede ser la principal razón por la que no tienes visitas en YouTube. Tampoco sirve llenar el canal de vídeos un día para después desaparecer. Una buena planificación es esencial para ganar suscriptores y reproducciones.

                        5. No tienes suficientes suscriptores

                        Puede que tus vídeos no tengan visitas porque, simple y llanamente, no tienes suficientes suscriptores. En Amedia Social puedes comprar suscriptores de YouTube para dar el salto y competir con los canales grandes. Si tienes más suscriptores, tendrás la atención del público y más posibilidades de colaborar con marcas y empresas.

                        ➜ Descubre cuánto paga YouTube por visitas en cada país

                        Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

                        Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

                        En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                        YouTube video

                        ¿Tienes un canal de YouTube en Argentina y quieres empezar a ganar dinero?

                        Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                         

                        ¿Cómo monetizar YouTube en Argentina?

                        La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                        Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                        PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                        Repasamos cuáles son.

                        Requisitos para monetizar YouTube en Argentina

                        Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Argentina

                            Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                            • Tener más de 18 años.
                            • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                            • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                            • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                             

                            PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                            Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                            ¿Cómo se accede al formulario? 

                            1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                            2. Accede a YouTube Studio
                            3. Ve a la pestaña Monetización
                            4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                            ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                            Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                            Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                             

                            PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                            Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                            ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                            1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                            2. Ve a YouTube Studio
                            3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                            4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                            5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                            6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                            7. Haz clic en Guardar

                             

                            ¿Cómo ganar dinero en Argentina gracias a YouTube?

                            Las tres formas de ganar dinero en Argentina gracias a YouTube son las siguientes:

                            1. Programa de Partners de YouTube

                            Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                            Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                             

                            2. Programas de afiliación

                            También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                            Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                            Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                            Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                            1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                            2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                            3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                            4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                            5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                            YouTube video

                             

                            3. Contenido de valor

                            Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                            Si nos fijamos en los grandes youtubers argentinos, triunfan contenidos como análisis de casos mediáticos (Lean Riccio), relatos e historias (Damian Kuc) o vlogs (Marti Benza).

                             

                            ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube argentino?

                            Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Argentina tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                            YouTube video

                            ¿Tienes un canal de YouTube en Panamá y quieres empezar a ganar dinero?

                            Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                             

                            ¿Cómo monetizar YouTube en Panamá?

                            La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                            Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                            PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                            Repasamos cuáles son.

                            Requisitos para monetizar YouTube en Panamá

                            Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Panamá

                                Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                • Tener más de 18 años.
                                • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                 

                                PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                ¿Cómo se accede al formulario? 

                                1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                2. Accede a YouTube Studio
                                3. Ve a la pestaña Monetización
                                4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                 

                                PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                2. Ve a YouTube Studio
                                3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                7. Haz clic en Guardar

                                 

                                ¿Cómo ganar dinero en Panamá gracias a YouTube?

                                Las tres formas de ganar dinero en Panamá gracias a YouTube son las siguientes:

                                1. Programa de Partners de YouTube

                                Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                 

                                2. Programas de afiliación

                                También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                YouTube video

                                 

                                3. Contenido de valor

                                Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                Si nos fijamos en los grandes youtubers panameños, triunfan contenidos como vlogs de curiosidades (Offcourse), manualidades (Fani Crochet) o espiritualidad (Sexoterica Panamá).

                                 

                                ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube panameño?

                                Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Panamá tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                YouTube video

                                ¿Tienes un canal de YouTube en Chile y quieres empezar a ganar dinero?

                                Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                                 

                                ¿Cómo monetizar YouTube en Chile?

                                La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                Repasamos cuáles son.

                                Requisitos para monetizar YouTube en Chile

                                Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Chile

                                    Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                    • Tener más de 18 años.
                                    • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                    • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                    • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                     

                                    PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                    Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                    ¿Cómo se accede al formulario? 

                                    1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                    2. Accede a YouTube Studio
                                    3. Ve a la pestaña Monetización
                                    4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                    ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                    Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                    Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                     

                                    PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                    Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                    ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                    1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                    2. Ve a YouTube Studio
                                    3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                    4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                    5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                    6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                    7. Haz clic en Guardar

                                     

                                    ¿Cómo ganar dinero en Chile gracias a YouTube?

                                    Las tres formas de ganar dinero en Chile gracias a YouTube son las siguientes:

                                    1. Programa de Partners de YouTube

                                    Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                    Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                     

                                    2. Programas de afiliación

                                    También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                    Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                    Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                    Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                    1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                    2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                    3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                    4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                    5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                    YouTube video

                                     

                                    3. Contenido de valor

                                    Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                    Si nos fijamos en los grandes youtubers chilenos, triunfan contenidos como vlogs y videojuegos (HolaSoyGerman), vlogs y humor (Claudipia) o gameplays (ZetaSSJ).

                                     

                                    ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube chileno?

                                    Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Chile tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                    En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                    YouTube video

                                    ¿Tienes un canal de YouTube en Estados Unidos y quieres empezar a ganar dinero?

                                    Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                                     

                                    ¿Cómo monetizar YouTube en Estados Unidos?

                                    La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                    Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                    PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                    Repasamos cuáles son.

                                    Requisitos para monetizar YouTube en Estados Unidos

                                    Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Estados Unidos

                                        Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                        • Tener más de 18 años.
                                        • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                        • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                        • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                         

                                        PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                        Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                        ¿Cómo se accede al formulario? 

                                        1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                        2. Accede a YouTube Studio
                                        3. Ve a la pestaña Monetización
                                        4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                        ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                        Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                        Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                         

                                        PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                        Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                        ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                        1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                        2. Ve a YouTube Studio
                                        3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                        4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                        5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                        6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                        7. Haz clic en Guardar

                                         

                                        ¿Cómo ganar dinero en Estados Unidos gracias a YouTube?

                                        Las tres formas de ganar dinero en Estados Unidos gracias a YouTube son las siguientes:

                                        1. Programa de Partners de YouTube

                                        Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                        Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                         

                                        2. Programas de afiliación

                                        También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                        Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                        Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                        Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                        1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                        2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                        3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                        4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                        5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                        YouTube video

                                         

                                        3. Contenido de valor

                                        Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                        Si nos fijamos en los grandes youtubers estadounidenses, triunfan contenidos como gameplays y videoblogs (Mr.Beast, PewDiePie, Jenna Marbles).

                                         

                                        ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube de Estados Unidos?

                                        Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Estados Unidos tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                        En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                        YouTube video

                                        ¿Tienes un canal de YouTube en Uruguay y quieres empezar a ganar dinero?

                                        Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                                         

                                        ¿Cómo monetizar YouTube en Uruguay?

                                        La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                        Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                        PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                        Repasamos cuáles son.

                                        Requisitos para monetizar YouTube en Uruguay

                                        Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Uruguay

                                            Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                            • Tener más de 18 años.
                                            • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                            • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                            • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                             

                                            PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                            Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                            ¿Cómo se accede al formulario? 

                                            1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                            2. Accede a YouTube Studio
                                            3. Ve a la pestaña Monetización
                                            4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                            ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                            Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                            Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                             

                                            PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                            Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                            ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                            1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                            2. Ve a YouTube Studio
                                            3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                            4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                            5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                            6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                            7. Haz clic en Guardar

                                             

                                            ¿Cómo ganar dinero en Uruguay gracias a YouTube?

                                            Las tres formas de ganar dinero en Uruguay gracias a YouTube son las siguientes:

                                            1. Programa de Partners de YouTube

                                            Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                            Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                             

                                            2. Programas de afiliación

                                            También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                            Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                            Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                            Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                            1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                            2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                            3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                            4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                            5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                            YouTube video

                                             

                                            3. Contenido de valor

                                            Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                            Si nos fijamos en los grandes youtubers uruguayos, triunfan contenidos como videoblogs de estilo de vida y fútbol (Fede Vigevani), humor (El Bananero) o ocio y videojuegos (Dust Man).

                                             

                                            ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube uruguayo?

                                            Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Uruguay tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                            YouTube video

                                            ¿Tienes un canal de YouTube en República Dominicana y quieres empezar a ganar dinero?

                                            Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                                             

                                            ¿Cómo monetizar YouTube en República Dominicana?

                                            La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                            Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                            PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                            Repasamos cuáles son.

                                            Requisitos para monetizar YouTube en República Dominicana

                                            Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en República Dominicana

                                                Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                                • Tener más de 18 años.
                                                • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                                • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                                • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                                 

                                                PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                                Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                                ¿Cómo se accede al formulario? 

                                                1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                2. Accede a YouTube Studio
                                                3. Ve a la pestaña Monetización
                                                4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                                ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                                Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                                Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                                 

                                                PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                                Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                                ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                                1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                2. Ve a YouTube Studio
                                                3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                                4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                                5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                                6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                                7. Haz clic en Guardar

                                                 

                                                ¿Cómo ganar dinero en República Dominicana gracias a YouTube?

                                                Las tres formas de ganar dinero en República Dominicana gracias a YouTube son las siguientes:

                                                1. Programa de Partners de YouTube

                                                Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                                Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                                 

                                                2. Programas de afiliación

                                                También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                                Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                                Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                                Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                                1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                                2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                                3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                                4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                                5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                                YouTube video

                                                 

                                                3. Contenido de valor

                                                Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                                Si nos fijamos en los grandes youtubers dominicanos, triunfan contenidos como entretenimiento y actualidad (El gran patriarca), música urbana (El Polimata) o videoblogs (El Show de Carlos Durán).

                                                 

                                                ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube de República Dominicana?

                                                Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de República Dominicana tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                                En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                YouTube video

                                                ¿Tienes un canal de YouTube en Costa Rica y quieres empezar a ganar dinero?

                                                Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios. 

                                                 

                                                ¿Cómo monetizar YouTube en Costa Ricapana?

                                                La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                                Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                                PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                                Repasamos cuáles son.

                                                Requisitos para monetizar YouTube en Costa Rica

                                                Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en Costa Rica

                                                    Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                                    • Tener más de 18 años.
                                                    • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                                    • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                                    • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                                     

                                                     

                                                    PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                                    Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                                    ¿Cómo se accede al formulario? 

                                                    1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                    2. Accede a YouTube Studio
                                                    3. Ve a la pestaña Monetización
                                                    4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                                    ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                                    Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                                    Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                                     

                                                    PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                                    Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                                    ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                                    1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                    2. Ve a YouTube Studio
                                                    3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                                    4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                                    5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                                    6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                                    7. Haz clic en Guardar

                                                     

                                                    ¿Cómo ganar dinero en Costa Rica gracias a YouTube?

                                                    Las tres formas de ganar dinero en Costa Rica gracias a YouTube son las siguientes:

                                                    1. Programa de Partners de YouTube

                                                    Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                                    Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                                     

                                                    2. Programas de afiliación

                                                    También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                                    Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                                    Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                                    Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                                    1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                                    2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                                    3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                                    4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                                    5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                                    YouTube video

                                                     

                                                    3. Contenido de valor

                                                    Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                                    Si nos fijamos en los grandes youtubers costarricenses, triunfan contenidos como videoblogs (Lonrot, Yo soy pollo), cine y televisión (Pelicomic) o terror (La Habitación Oscura).

                                                     

                                                    ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube costarricense?

                                                    Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de YouTube de Costa Rica tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización.

                                                    En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                    YouTube video

                                                    ¿Tienes un canal de YouTube en España y quieres empezar a ganar dinero?

                                                    Te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

                                                     

                                                    ¿Cómo monetizar YouTube en España?

                                                    La forma más común de monetizar un canal de YouTube y empezar a ganar dinero es entrar en el Programa de Partners.

                                                    Es un proceso MUY SENCILLO. Te explicamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

                                                    PASO 1: Reunir los requisitos para monetizar

                                                    Repasamos cuáles son.

                                                    Requisitos para monetizar YouTube en España

                                                    Requisitos para monetizar con YouTube Shorts en España

                                                        Otra forma de monetizar tu canal es a través de tus vídeos cortos (YouTube Shorts). En ese caso, los requisitos son los siguientes.

                                                        • Tener más de 18 años.
                                                        • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube.
                                                        • Tener más de 10 millones de visualizaciones en YouTube Shorts
                                                        • Que el canal esté protegido con la verificación en dos pasos.

                                                         

                                                        PASO 2: Solicitar unirse al Programa de Partners

                                                        Una vez cumplas estos requisitos, podrás formar parte del Programa de Partners de YouTube. La solicitud no se hace de forma automática, sino que es necesario rellenar un formulario.

                                                        ¿Cómo se accede al formulario? 

                                                        1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                        2. Accede a YouTube Studio
                                                        3. Ve a la pestaña Monetización
                                                        4. Solicita el Formulario para acceder al Programa de Socios

                                                        ¿Qué es el Programa de Partners de YouTube?

                                                        Es el programa de socios de la plataforma. Cualquier youtuber puede formar parte de este programa para incluir anuncios en sus vídeos y monetizar su contenido.

                                                        Cuantas más veces se visualicen estos anuncios, más ingresos obtendrá.

                                                         

                                                        PASO 3: Permitir anuncios en tus vídeos

                                                        Cuando hayan aceptado la solicitud, podrás permitir anuncios en tu contenido a ganar dinero con YouTube. 

                                                        ¿Cómo puedes permitir anuncios en tus vídeos?

                                                        1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube
                                                        2. Ve a YouTube Studio
                                                        3. Selecciona el apartado Contenido en el menú de la izquierda
                                                        4. Elige el vídeo donde se mostrarán los anuncios
                                                        5. Selecciona Monetización en el menú de la izquierda
                                                        6. Selecciona qué tipo de anuncios quieres que aparezcan
                                                        7. Haz clic en Guardar

                                                         

                                                        ¿Cómo ganar dinero en España gracias a YouTube?

                                                        Las tres formas de ganar dinero en España gracias a YouTube son las siguientes:

                                                        1. Programa de Partners de YouTube

                                                        Sigue los pasos que te hemos detallado anteriormente para generar ingresos con los anuncios de tus vídeos ⬆️⬆️

                                                        Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

                                                         

                                                        2. Programas de afiliación

                                                        También puedes generar ingresos colaborando con empresas para promocionar sus servicios.

                                                        Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre o compre a través de este link, recibirás una comisión.

                                                        Gana dinero en YouTube con Amedia Social

                                                        Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

                                                        1. El primer paso es registrarse en nuestro Programa de Afiliados para obtener un código de afiliado
                                                        2. Asegúrate de cumplir con las condiciones de registro y control del programa
                                                        3. Publica contenido de valor sobre los productos y servicios de Amedia Social
                                                        4. Promueve este contenido en tu canal y tus redes sociales
                                                        5. ¡Por cada venta realizada a través de tu enlace de referido, te llevarás una comisión!

                                                        YouTube video

                                                         

                                                        3. Contenido de valor

                                                        Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto.

                                                        Si nos fijamos en los grandes youtubers españoles, está claro que el contenido estrella es el gameplay (ElRubius OMG, Vegetta 777, AuronPlay, Ibai). Estos youtubers también celebran eventos regularmente y, actualmente, centran la creación de contenido en Twitch.

                                                         

                                                        Te ayudamos a monetizar tu canal de YouTube español

                                                        Como hemos visto, para ganar dinero con tu canal de Youtube de España tienes que cumplir con los requisitos. En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                        YouTube paga en Panamá, de media, entre 0,48 dólares por cada 1.000 visitas.

                                                        Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                        Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Ecuador…

                                                        Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                        En dólares

                                                        Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                        Visitas Beneficios
                                                        1.000 visitas 0,48 dólares
                                                        10.000 visitas 4,8 dólares
                                                        100.000 visitas 48 dólares
                                                        1.000.000 visitas 480 dólares

                                                         

                                                        ¿Eres de Panamá y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                        Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                        YouTube video

                                                        YouTube paga en Uruguay, de media, unos 0,40 dólares (15 pesos uruguayos) por cada 1.000 visitas.

                                                        Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                        Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Uruguay…

                                                        Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                         

                                                        En dólares

                                                        Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                        Visitas Beneficios
                                                        1.000 visitas 0,4 dólares
                                                        10.000 visitas 4 dólares
                                                        100.000 visitas 40 dólares
                                                        1.000.000 visitas 400 dólares

                                                         

                                                        En pesos uruguayos

                                                        Haciendo la conversión a la moneda uruguaya, YouTube paga unos 15 pesos por cada 1.000 visitas.

                                                        Visitas Beneficios
                                                        1.000 visitas 15 pesos uruguayos
                                                        10.000 visitas 150 pesos uruguayos
                                                        100.000 visitas 1.500 pesos uruguayos
                                                        1.000.000 visitas 15.000 pesos uruguayos

                                                           

                                                          ¿Eres de Uruguay y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                          Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                          YouTube video

                                                          YouTube paga en Chile, de media, 2 dólares (1.736,8 pesos chilenos) por cada 1.000 visitas.

                                                          Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                          Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Chile…

                                                          Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                           

                                                          En dólares

                                                          Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                          Visitas Beneficios
                                                          1.000 visitas 2 dólares
                                                          10.000 visitas 20 dólares
                                                          100.000 visitas 200 dólares
                                                          1.000.000 visitas 2.000 dólares

                                                           

                                                          En pesos chilenos

                                                          Haciendo la conversión a la moneda chilena, YouTube paga unos 1.736,8 pesos chilenos por cada 1.000 visitas.

                                                          Visitas Beneficios
                                                          1.000 visitas 1.736,8 pesos chilenos
                                                          10.000 visitas 17.368 pesos chilenos
                                                          100.000 visitas 173.680 pesos chilenos
                                                          1.000.000 visitas 1.736.800 pesos chilenos

                                                             

                                                            ¿Eres de Chile y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga en República Dominicana, de media, 0,40 dólares (22,66 pesos dominicanos) por cada 1.000 visitas. 

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en República Dominicana…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 0,4 dólares
                                                            10.000 visitas 4 dólares
                                                            100.000 visitas 40 dólares
                                                            1.000.000 visitas 4.00 dólares

                                                             

                                                            En pesos dominicanos

                                                            Haciendo la conversión a la moneda dominicana, YouTube paga 26,55 pesos dominicanos por cada 1.000 visitas.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 22,66 pesos dominicanos
                                                            10.000 visitas 226,6 pesos dominicanos
                                                            100.000 visitas 2.266 pesos dominicanos
                                                            1.000.000 visitas 22.660 pesos dominicanos

                                                             

                                                            ¿Eres dominicano y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            Venezuela está en la lista de países donde está disponible el Programa de Partners de YouTube (YPP). Esto quiere decir que los youtubers venezolanos pueden monetizar los vídeos de su canal y generar ingresos.

                                                            La cuestión está en cómo cobrar el dinero de YouTube en Venezuela a través de Google AdSense, ya que los youtubers venezolanos no pueden hacerlo directamente.

                                                            ¿Cómo transferir el cobro de Google AdSense a Venezuela?

                                                            Para recibir el dinero de la monetización en Venezuela es necesario seguir los siguientes pasos:

                                                            1. Abrir una cuenta en un servicio de pagos en línea como Bancamiga, Mercantil o Banesco. Cada uno de estos servicios tiene sus requisitos, como presentar extractos bancarios de los ingresos de AdSense.
                                                            2. Accedemos a la cuenta de Google AdSense.
                                                            3. Vamos a la opción Pagos del menú lateral izquierdo.
                                                            4. Seleccionamos la opción Cómo recibes los pagos.
                                                            5. Entramos en Gestionar Métodos de Pago.
                                                            6. Luego clicamos en Añadir Métodos de Pago.
                                                            7. Rellenamos el formulario con los datos del titular de la cuenta. Aquí es importante rellenar los datos con los mismos utilizados en el servicio de pagos en línea (Bancamiga, Mercantil, etc.)
                                                            8. Posteriormente, marcamos como Método de pago principal.

                                                            El objetivo es hacer transferencias internacionales para pasar el dinero de YouTube del extranjero a Venezuela, ya que no podemos cobrarlo directamente.

                                                            ¿Qué cambia con respecto a otros países?

                                                            La PRINCIPAL DIFERENCIA de Venezuela con el resto de países es que el servicio de pago aplica dos impuestos a la hora de hacer la transferencia del dinero de YouTube:

                                                            • El de persona física (el propio youtuber)
                                                            • El de persona jurídica (Google Adsense)

                                                            Por ese motivo, los beneficios pueden bajar en torno a 80 dólares.

                                                            Es posible que la transferencia internacional se demore días o incluso unos meses, pero pasado ese tiempo recibiremos el ingreso y empezaremos a ganar dinero con el canal de YouTube.

                                                            ¿Quieres monetizar tu canal de YouTube venezolano?

                                                            YouTube video

                                                            Para ganar dinero con tu canal de Youtube de Venezuela tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de visualización.

                                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                            Siempre podemos optimizar los vídeos que ya hemos subido al canal. Te explicamos, de forma clara, cómo editar vídeos en YouTube Creator Studio para mejorar los resultados.

                                                            Estos son los pasos a seguir para editar vídeos en YouTube.

                                                            1. En primer lugar, debemos acceder a YouTube Studio haciendo clic a la imagen del perfil, en la parte superior derecha.

                                                            2. Una vez dentro, nos dirigimos a la sección ‘Contenido’ del menú lateral izquierdo.

                                                            3. En el ‘Contenido del canal’ podemos ver todos los vídeos que se han publicado. Podemos editarlos todos a la vez o de uno en uno. Al pasar el cursor sobre cada vídeo, aparecen las siguientes opciones:

                                                            • Detalles
                                                            • Estadísticas
                                                            • Comentarios
                                                            • Ver en YouTube
                                                            • Opciones

                                                            4. Hacemos clic en Detalles.

                                                            5. En este apartado podemos editar todo lo siguiente:

                                                            • Título
                                                            • Descripción
                                                            • Miniatura
                                                            • Lista a la que pertenece el vídeo
                                                            • Si es un contenido para niños
                                                            • Visibilidad
                                                            • Restricciones
                                                            • Etiquetas
                                                            • Licencia
                                                            • Subtítulos e idioma
                                                            • Fecha y lugar de grabación
                                                            • Categoria
                                                            • Permisos de comentarios

                                                            Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

                                                            Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

                                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                            YouTube Creator Studio es la principal herramienta de gestión para los creadores de contenido en YouTube. Permite editar vídeos y varios aspectos del canal para optimizar el contenido y mejorar los resultados. También muestra estadísticas en tiempo real de lo que sucede en el canal. Si te preguntas cómo acceder a YouTube Creator Studio para aprovechar esta herramienta, te lo explicamos de forma sencilla.

                                                            En primer lugar, para entrar a YouTube Creator Studio debemos tener una cuenta o canal de YouTube. Si aún no la hemos creado, podemos hacerlo utilizando nuestro perfil de Google.

                                                            Acceder a YouTube Studio es realmente sencillo. Podemos hacerlo de dos formas:

                                                            1. Iniciando sesión a través de la URL específica studio.youtube.com
                                                            2. A través de la página principal de YouTube.
                                                              • Iniciamos sesión en YouTube.
                                                              • Hacemos clic en el icono del perfil, en la parte superior derecha.
                                                              • Seleccionamos ‘YouTube Studio’.

                                                            Desde este apartado podemos gestionar los vídeos del canal y otros aspectos como la monetización o los subtítulos.

                                                            Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

                                                            Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

                                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                            ¿Quieres saber cuántas horas de visualización tienes en YouTube? Te lo explicamos de forma sencilla.

                                                            Desde el PC

                                                            El procedimiento para cuántas horas de visualización tengo en YouTube desde el ordenador es:

                                                            • Entra a YouTube Studio. 
                                                            • Haz clic en «Analytics». Esta pestaña se encuentra en el panel izquierdo de la pantalla.
                                                            • Ahí podrás ver el total de horas de visualización

                                                            También vas a ver una descripción general de vistas, tiempo de reproducción y suscriptores.

                                                            Desde el teléfono

                                                            En caso de acceder a esta información desde tu iPhone, iPad o Android, realiza esto:

                                                            • Descarga e ingresa a la app de YouTube. 
                                                            • Haz clic en tu foto de perfil y luego en «Tu canal».
                                                            • Presiona «Analytics». 

                                                            Ahí podrás ver el tiempo de reproducción total.

                                                            Ya que conoces tu total de horas de visualización YouTube, estás más de cerca de que esta plataforma se convierta en una de tus fuentes de ingresos principales. Puede que incluso puedas vivir de ello. 

                                                            Gana más horas de visualización con Amedia Social

                                                            Has de saber que uno de los requisitos para monetizar es llegar a las 4.000 horas de visualización de YouTube. Otro de los requisitos obligatorios es tener un total de 1.000 suscriptores de YouTube. Ambos los puedes conseguir fácilmente y en pocas horas con Amedia Social.

                                                            ¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

                                                            Suele pasar. Vemos un vídeo de YouTube que nos ha parecido gracioso o interesante y lo queremos compartir con todo el mundo. Sin embargo, cuando queremos compartirlo en Instagram, no hay manera de incrustar el vídeo o hacer que se reproduzca. En Amedia Social os mostramos cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram correctamente.

                                                            ¿Se pueden compartir vídeos de YouTube en Instagram?

                                                            YouTube ofrece la opción de compartir vídeos. Cuando presionamos sobre la opción compartir, podemos copiar el enlace del vídeo u obtener el código de inserción para llevarlo a otro sitio web. 

                                                            Con Instagram es diferente. No podemos compartirlo con un formato atractivo en stories o publicaciones. Como es lógico, la mayoría de vídeos no se pueden descargar directamente en YouTube por una cuestión de derechos, pero hay formas de descargar el vídeo para compartirlo en Instagram. 

                                                            Pasos para compartir vídeos de YouTube en Instagram

                                                            Los pasos son los siguientes:

                                                            1. Descargamos el vídeo de YouTube utilizando apps como Snaptube o Ssoytube
                                                            2. Pegamos el link del vídeo de YouTube que queremos descargar.
                                                            3. Una vez procesado el vídeo, elegimos la calidad deseada. Una mayor calidad implica un archivo más grande, pero el tamaño del archivo no suele exceder el máximo permitido por Instagram.
                                                            4. En nuestro dispositivo móvil, accedemos al vídeo descargado y seleccionamos ‘Compartir’.
                                                            5. Compartimos el vídeo como publicación o story. Si la compartimos como publicación, ten en cuenta que quizás vulneramos derechos de autor.

                                                            Empieza a crecer en YouTube con Amedia Social

                                                            En Amedia Social queremos que cumplas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo. Compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar tu contenido.

                                                            ¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

                                                            YouTube es que es una de las plataformas más usadas en la actualidad, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Repasamos las principales ventajas de YouTube.

                                                            Ofrece contenido atractivo

                                                            En YouTube se puede presentar el contenido de forma clara, visual y atractiva. Esto permite a cualquier usuario captar la atención del público, ya sea con fines comerciales o no.

                                                            Mejora la imagen de marca

                                                            Crecer en YouTube significa mejorar la imagen de marca, obtener prestigio digital y, en el caso de las empresas, ganar clientes potenciales. Esto se consigue ganando suscriptores, likes y horas de visualización.

                                                            En Amedia Social se pueden comprar suscriptores, visitas, comentarios y cualquier otro servicio en YouTube. Esto permite monetizar el canal y empezar a ganar dinero.

                                                            Es para todos los públicos

                                                            Otra de las ventajas de YouTube es que ofrece todo tipo de contenido, ya sea orientado al público infantil o adulto. Cualquier marca o empresa puede hacerse un hueco en la plataforma, sea del ámbito que sea.

                                                            Permite ganar dinero

                                                            Youtube tiene un sistema de monetización claro y con unos requisitos concretos. Se trata de una opción excelente para ganar dinero en redes sociales.

                                                            Algunos requisitos para entrar a formar parte del Programa de Partners son tener 1.000 suscriptores de YouTube o 4.000 horas de visualización en total.

                                                            Ofrece múltiples posibilidades

                                                            Es una plataforma con muchas posibilidades. Aunque YouTube se centra en la creación de vídeos, en la actualidad ofrece otras opciones interesantes, como son los YouTube Shorts o los directos.

                                                            Crece en YouTube con Amedia Social

                                                            Te ayudamos a crecer en YouTube con Amedia Social. Para ganar dinero con tu canal tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube. En Amedia Social puedes conseguirlo rápido. Además, te ofrecemos otras soluciones:

                                                            Te preguntarás, ¿cómo puedo ganar dinero con mis videos de Youtube? Uno de los requisitos principales es obtener un gran número de horas de visualización en tus vídeos. 

                                                            A continuación te daremos unos cuantos consejos realmente útiles para lograr aumentar tus visualizaciones:

                                                            Crear contenido atractivo e informativo

                                                            Los usuarios querrán ver contenido de calidad que les entretenga y les sea provechoso. De esta manera, es muy probable que vean el video completo y que vuelvan la próxima vez a consumir más contenido.

                                                            Publica de manera periódica y consistente

                                                            Esto no solo te beneficiará ante el algoritmo de Youtube, sino que te hará crear un vínculo más sólido con tu audiencia. Cuanto más contenido le des a tus espectadores más interactuarán con tu canal.

                                                            Colabora con otros youtubers

                                                            Este es un muy buen método que te permitirá aumentar la presencia de tu canal, ofrecer contenido único y hacer llegar tu contenido a una audiencia mayor. Intenta buscar youtubers que su contenido sea parecido al tuyo.

                                                            Intenta hacer que tus vídeos duren más de 10 minutos

                                                            Los vídeos que duran más de 10 minutos tienen un mayor tiempo de reproducción, eso quiere decir que generarán más ingresos publicitarios. Aparte, los vídeos que tienen un tiempo de reproducción más elevado aparecerán más arriba en los resultados de búsqueda, cosa que significa que hay más posibilidades de que los usuarios vean tus videos. 

                                                            Crea miniaturas y títulos de video atractivos

                                                            Este hecho llamará la atención de la gente y hará que hagan click en el video y entren.

                                                            Asegúrate de que la calidad de audio y vídeo de tu contenido es profesional

                                                            Digamos que es una carta de presentación de tu marca personal, por lo tanto será una manera de demostrar lo importante que es para ti ese proyecto.

                                                            Otras maneras de ganar Horas de Visualización

                                                            Si quieres conseguir las horas de visualizacion que necesitas para poder ganar dinero con Youtube de una manera más rápida y sencilla, no puedes perderte los métodos inórganico. Esto engloba comprar suscriptores Youtube,  likes, horas de visualización, etc. Estos métodos son totalmente seguros, libre de riesgos y penalizaciones. Simplemente es un empujón para impulsar tu canal cuando estás empezando.

                                                            A continuación te vamos a explicar cuáles son los beneficios de comprar views para tu canal de YouTube. 

                                                            • Tus vídeos aumentarán su visibilidad y conseguirás tener más views. Esto no solo se debe al hecho de haber comprado visitas, sino que también a las nuevas interacciones que tendrán tus vídeos. 
                                                            • Mejorarás tu posicionamiento en la plataforma: Si compras reproducciones de YouTube tienes más probabilidades de que tu contenido sea relevante para el resto de los usuarios. Por lo tanto, el porcentaje de entrar en tendencias será más elevado.
                                                            • A su vez, conseguir views en YouTube permite a las marcas destacar entre la competencia y escalar posiciones en el buscador de la plataforma.
                                                            • Otro de los beneficios de comprar views para YouTUbe es que la inversión no será para nada elevada. La compra de views en Youtube es mucho más barata de lo que se suele pensar. Por supuesto, dependiendo de la cantidad de visitas que busques, el precio será uno u otro. Pero, en términos generales, el precio será realmente económico. Es más, si tienes publicidad en tu canal, seguro que amortizarás rápidamente la inversión. Es por ello que cada vez más profesionales apuestan por este servicio.
                                                            • Un motivo más para comprar views es que podrás ahorrar mucho tiempo. Por eso, para ahorrar tiempo y comenzar a crecer en visitas y popularidad, este es uno de los mejores medios.
                                                            • También cabe destacar que tu canal ganará en credibilidad y crecerá más, ya que un canal con un número de seguidores bastante elevado llama más la atención.
                                                            • Todo lo anterior conlleva un aumento en los ingresos. Mientras más visitas puedas acreditar, es posible que más empresas se interesen en tu canal y estén dispuestos a patrocinar tus vídeos o anunciarse en tus contenidos.

                                                            Consigue más views de YouTube con Amedia Social

                                                            Te ayudamos a crecer en YouTube con Amedia Social. Para ganar dinero con tu canal tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube. En Amedia Social puedes conseguirlo rápido. Además, te ofrecemos otras soluciones:

                                                            Si quieres saber cuántas visitas se necesitan para ganar dinero en YouTube, la respuesta es que cientos de visitas son suficientes.

                                                            Pero, ¡ATENCIÓN! Las visitas solas no dan dinero al canal. Primero hay que cumplir los requisitos de monetización:

                                                            • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses
                                                            • Tener más de 1.000 suscriptores de YouTube en tu canal
                                                            • Tener más de 18 años
                                                            • No infringir las normas de la comunidad de YouTube

                                                            Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal. Es decir: podrás incluir anuncios en tus vídeos de YouTube.

                                                            A partir de ahí, puedes centrarte en conseguir las visitas que necesitas para ganar dinero en YouTube. ¿Cómo lo puedes hacer?

                                                            1. Utiliza palabras clave relevantes en el título, descripción y etiquetas del vídeo
                                                            2. Crea contenido de calidad y relevante para tu público objetivo
                                                            3. Crea una miniatura de vídeo atractiva para llamar la atención de nuevos espectadores
                                                            4. Promociona el video en redes sociales y sitios web relevantes
                                                            5. Colabora con otros creadores de contenido para atraer a su audiencia
                                                            6. Compra visitas de YouTube con Amedia Social para atraer a nuevos espectadores

                                                            ➜ Descubre cuánto paga YouTube por visitas en cada país

                                                            Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

                                                            Como hemos visto, para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

                                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga al creador de contenido o youtuber dependiendo de las visitas en sus vídeos. En España, YouTube paga una media de 0,6 euros por cada 1.000 visitas.

                                                            Por lo tanto, tenemos los siguientes ingresos según las visitas:

                                                            • Por 1.000 visitas (0,674 €)
                                                            • Por 10.000 visitas (6,74 €)
                                                            • Por 100.000 visitas (67,40 €)
                                                            • Por 1.000.000 visitas (674 €)
                                                            • Por 10.000.000 visitas (6.740 €)
                                                            • Por 100.000.000 visitas (67.400 €)

                                                            Te dejamos algunos consejos para aumentar tus visitas de YouTube:

                                                            1. Utiliza palabras clave relevantes en el título, descripción y etiquetas del vídeo
                                                            2. Crea contenido de calidad y relevante para tu público objetivo
                                                            3. Crea una miniatura de vídeo atractiva para llamar la atención de nuevos espectadores
                                                            4. Promociona el video en redes sociales y sitios web relevantes
                                                            5. Colabora con otros creadores de contenido para atraer a su audiencia
                                                            6. Compra visitas de YouTube con Amedia Social para atraer a nuevos espectadores

                                                            ➜ Descubre cuánto paga YouTube por visitas en cada país

                                                            Consigue visitas de YouTube con Amedia Social

                                                            Ahora que ya sabes lo que paga YouTube por 1.000 visitas en España, consíguelas con Amedia Social.

                                                            Para ganar dinero con tu canal de YouTube tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

                                                            En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

                                                            YouTube paga en Argentina, de media, 0,5 dólares (175 pesos argentinos) por cada 1.000 visitas.

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Argentina…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                             

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 0,5 dólares
                                                            10.000 visitas 5 dólares
                                                            100.000 visitas 50 dólares
                                                            1.000.000 visitas 500 dólares

                                                             

                                                            En pesos argentinos

                                                            Haciendo la conversión a la moneda argentina, YouTube paga unos 175 pesos argentinos por cada 1.000 visitas.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 175 pesos argentinos
                                                            10.000 visitas 1.750 pesos argentinos
                                                            100.000 visitas 17.500 pesos argentinos
                                                            1.000.000 visitas 175.000 pesos argentinos

                                                             

                                                            ¿Eres de Argentina y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga en Estados Unidos, de media, 4,5 dólares por cada 1.000 visitas.

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Estados Unidos…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 4,5 dólares
                                                            10.000 visitas 45 dólares
                                                            100.000 visitas 450 dólares
                                                            1.000.000 visitas 4.500 dólares

                                                             

                                                            ¿Eres de Estados Unidos y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga en México, de media, 0,48 dólares (8,18 pesos mexicanos) por cada 1.000 visitas.

                                                            Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                             

                                                            YouTube video

                                                             

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en México…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                             

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 0,48 dólares
                                                            10.000 visitas 4,8 dólares
                                                            100.000 visitas 48 dólares
                                                            1.000.000 visitas 480 dólares

                                                             

                                                            En pesos mexicanos

                                                            Haciendo la conversión a la moneda mexicana, YouTube paga unos 8,18 pesos mexicanos por cada 1.000 visitas.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 8,18 pesos mexicanos
                                                            10.000 visitas 81,8 pesos mexicanos
                                                            100.000 visitas 8,18 pesos mexicanos
                                                            1.000.000 visitas 8.180 pesos mexicanos

                                                             

                                                            ¿Eres de México y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga en Colombia, de media, 0,48 dólares (1.974 pesos colombianos) por cada 1.000 visitas.

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Colombia…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                             

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 0,48 dólares
                                                            10.000 visitas 4,8 dólares
                                                            100.000 visitas 48 dólares
                                                            1.000.000 visitas 480 dólares

                                                             

                                                            En pesos colombianos

                                                            Haciendo la conversión a la moneda colombiana, YouTube paga unos 1.974 pesos colombianos por cada 1.000 visitas.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 1.974 pesos colombianos
                                                            10.000 visitas 19.740 pesos colombianos
                                                            100.000 visitas 197.400 pesos colombianos
                                                            1.000.000 visitas 1.974.000 pesos colombianos

                                                             

                                                            ¿Eres de Colombia y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                            YouTube paga en Bolivia, de media, 0,38 dólares (3,31 bolivianos) por cada 1.000 visitas.

                                                            Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                             

                                                            YouTube video

                                                             

                                                            Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                            Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Bolivia…

                                                            Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                            En dólares

                                                            Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 0,38 dólares
                                                            10.000 visitas 3,8 dólares
                                                            100.000 visitas 38 dólares
                                                            1.000.000 visitas 380 dólares

                                                             

                                                            En bolivianos

                                                            Haciendo la conversión a la moneda mexicana, YouTube paga unos 8,18 bolivianos por cada 1.000 visitas.

                                                            Visitas Beneficios
                                                            1.000 visitas 3,31 bolivianos
                                                            10.000 visitas 33,1 bolivianos
                                                            100.000 visitas 331 bolivianos
                                                            1.000.000 visitas 3.310 bolivianos

                                                             

                                                            ¿Eres de Bolivia y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                            Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                            YouTube video

                                                               

                                                              ¿Eres de Venezuela y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                              Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                              YouTube video

                                                              YouTube paga en Venezuela, de media, 0,48 dólares (15,15 bolívares venezolanos) por cada 1.000 visitas.

                                                              Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                               

                                                              YouTube video

                                                               

                                                              Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                              Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Venezuela…

                                                              Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                              En dólares

                                                              Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                              Visitas Beneficios
                                                              1.000 visitas 0,48 dólares
                                                              10.000 visitas 4,8 dólares
                                                              100.000 visitas 48 dólares
                                                              1.000.000 visitas 480 dólares

                                                               

                                                              En bolívares venezolanos

                                                              Haciendo la conversión a la moneda venezolana, YouTube paga unos 15,15 bolívares venezolanos por cada 1.000 visitas.

                                                              Visitas Beneficios
                                                              1.000 visitas 15,15 bolívares venezolanos
                                                              10.000 visitas 151,5 bolívares venezolanos
                                                              100.000 visitas 1.515 bolívares venezolanos
                                                              1.000.000 visitas 15.150 bolívares venezolanos

                                                                 

                                                                ¿Eres de Venezuela y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                YouTube video

                                                                   

                                                                  ¿Eres de Venezuela y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                  Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                  YouTube video

                                                                  YouTube paga en Venezuela, de media, 0,48 dólares (15,15 bolívares venezolanos) por cada 1.000 visitas.

                                                                  Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                                   

                                                                  YouTube video

                                                                   

                                                                  Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                                  Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Venezuela…

                                                                  Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                                  En dólares

                                                                  Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                                  Visitas Beneficios
                                                                  1.000 visitas 0,48 dólares
                                                                  10.000 visitas 4,8 dólares
                                                                  100.000 visitas 48 dólares
                                                                  1.000.000 visitas 480 dólares

                                                                   

                                                                  En bolívares venezolanos

                                                                  Haciendo la conversión a la moneda venezolana, YouTube paga unos 15,15 bolívares venezolanos por cada 1.000 visitas.

                                                                  Visitas Beneficios
                                                                  1.000 visitas 15,15 bolívares venezolanos
                                                                  10.000 visitas 151,5 bolívares venezolanos
                                                                  100.000 visitas 1.515 bolívares venezolanos
                                                                  1.000.000 visitas 15.150 bolívares venezolanos

                                                                     

                                                                    ¿Eres de Venezuela y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                    Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                    YouTube video

                                                                    YouTube paga en Venezuela, de media, 0,48 dólares (15,15 bolívares venezolanos) por cada 1.000 visitas.

                                                                    Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                                     

                                                                    YouTube video

                                                                     

                                                                    Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                                    Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Venezuela…

                                                                    Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                                    En dólares

                                                                    Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                                    Visitas Beneficios
                                                                    1.000 visitas 0,48 dólares
                                                                    10.000 visitas 4,8 dólares
                                                                    100.000 visitas 48 dólares
                                                                    1.000.000 visitas 480 dólares

                                                                     

                                                                    En bolívares venezolanos

                                                                    Haciendo la conversión a la moneda venezolana, YouTube paga unos 15,15 bolívares venezolanos por cada 1.000 visitas.

                                                                    Visitas Beneficios
                                                                    1.000 visitas 15,15 bolívares venezolanos
                                                                    10.000 visitas 151,5 bolívares venezolanos
                                                                    100.000 visitas 1.515 bolívares venezolanos
                                                                    1.000.000 visitas 15.150 bolívares venezolanos

                                                                       

                                                                      ¿Eres de Venezuela y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                      Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                      YouTube video

                                                                      YouTube paga en Costa Rica, de media, 0,58 dólares (309 colones costarricenses) por cada 1.000 visitas.

                                                                      Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                                      Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Costa Rica…

                                                                      Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                                      En dólares

                                                                      Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                                      Visitas Beneficios
                                                                      1.000 visitas 0,58 dólares
                                                                      10.000 visitas 5,8 dólares
                                                                      100.000 visitas 58 dólares
                                                                      1.000.000 visitas 580 dólares

                                                                       

                                                                      En colones costarricenses

                                                                      Haciendo la conversión a la moneda costarricense, YouTube paga unos 340 colones costarricenses por cada 1.000 visitas.

                                                                      Visitas Beneficios
                                                                      1.000 visitas 309 colones costarricenses
                                                                      10.000 visitas 3.090 colones costarricenses
                                                                      100.000 visitas 30.900 colones costarricenses
                                                                      1.000.000 visitas 309.000 colones costarricenses

                                                                       

                                                                      ¿Eres de Costa Rica y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                      Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                      YouTube video

                                                                      YouTube paga en Perú, de media, 1,5 dólares (5,57 soles peruanos) por cada 1.000 visitas.

                                                                      Te lo explicamos en el siguiente vídeo de forma fácil:

                                                                       

                                                                      YouTube video

                                                                       

                                                                      Esta cifra puede cambiar dependiendo si el visitante hace clic en un anuncio o del tiempo de visualización.

                                                                      Y ahora que sabes lo que paga YouTube en Perú…

                                                                      Empieza a ganar dinero: descubre nuestro pack para monetizar tu canal

                                                                       

                                                                      En dólares

                                                                      Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

                                                                      Visitas Beneficios
                                                                      1.000 visitas 1,5 dólares
                                                                      10.000 visitas 15 dólares
                                                                      100.000 visitas 150 dólares
                                                                      1.000.000 visitas 1.500 dólares

                                                                       

                                                                      En soles peruanos

                                                                      Haciendo la conversión a la moneda peruana, YouTube paga unos 5,57 soles peruanos por cada 1.000 visitas.

                                                                      Visitas Beneficios
                                                                      1.000 visitas 5,57 soles peruanos
                                                                      10.000 visitas 55,7 soles peruanos
                                                                      100.000 visitas 557 soles peruanos
                                                                      1.000.000 visitas 5.570 soles peruanos

                                                                       

                                                                      ¿Eres de Perú y quieres ganar dinero con YouTube?

                                                                      Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder ACTIVAR LA MONETIZACIÓN, en Amedia Social puedes:

                                                                      YouTube video