Preguntas frecuentes sobre Youtube

YouTube es que es una de las plataformas más usadas en la actualidad, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Repasamos las principales ventajas de YouTube.

Ofrece contenido atractivo

En YouTube se puede presentar el contenido de forma clara, visual y atractiva. Esto permite a cualquier usuario captar la atención del público, ya sea con fines comerciales o no.

Mejora la imagen de marca

Crecer en YouTube significa mejorar la imagen de marca, obtener prestigio digital y, en el caso de las empresas, ganar clientes potenciales. Esto se consigue ganando suscriptores, likes y horas de visualización.

En Amedia Social se pueden comprar suscriptores, visitas, comentarios y cualquier otro servicio en YouTube. Esto permite monetizar el canal y empezar a ganar dinero.

Es para todos los públicos

Otra de las ventajas de YouTube es que ofrece todo tipo de contenido, ya sea orientado al público infantil o adulto. Cualquier marca o empresa puede hacerse un hueco en la plataforma, sea del ámbito que sea.

Permite ganar dinero

Youtube tiene un sistema de monetización claro y con unos requisitos concretos. Se trata de una opción excelente para ganar dinero en redes sociales.

Algunos requisitos para entrar a formar parte del Programa de Partners son tener 1.000 suscriptores de YouTube o 4.000 horas de visualización en total.

Ofrece múltiples posibilidades

Es una plataforma con muchas posibilidades. Aunque YouTube se centra en la creación de vídeos, en la actualidad ofrece otras opciones interesantes, como son los YouTube Shorts o los directos.

Seguro que muchas veces te has hecho la pregunta de si realmente vale la pena comprar suscriptores para Youtube, la respuesta es sin duda sí. Al tener tus vídeos más audiencia serán vistos más veces. Aparte, un canal con una cantidad considerable de suscriptores es más atractivo que otro con menos. Todo esto te será muy beneficioso para despegar, sobre todo al principio. Para garantizar la popularidad de tu canal, es esencial utilizar la compra de suscriptores de YouTube.

¿Qué beneficios me aportará?

Primeramente, elevará tu alcance orgánico. Que como hemos comentado con anterioridad será la gente que llegue a tu canal de forma casual, ya sea por recomendación de Youtube o por otros factores.

Otra de las ventajas que te ofrecerá es que podrás ganar dinero con Youtube. Te proporcionará los requisitos necesarios para monetizar el canal, integrar anuncios, colaborar con empresas reconocidas mundialmente, etc.

También te permitirá apoyar tu estrategia de marketing. Esto quiere decir que llegarás a tu público objetivo, crearás una comunidad de calidad, promocionarás tus productos o servicios, etc. 

Es cierto que tienes que tener un objetivo determinado porque así te será más fácil llevar todo el proceso a cabo.

¿Es seguro?

Totalmente. No hay ningún riesgo, siempre y cuando la página en la que los compres te ofrezca seguidores de calidad y te gestione el trámite correctamente. Aparte hay que inyectarlos de manera paulatina, ya que sino se perderá credibilidad.

¿Dónde puedo comprarlos?

En Amedia Social puedes comprar suscriptores de manera totalmente segura, sencilla y rápida. La página ofrece suscriptores totalmente de calidad, añadidos de forma natural para obtener mejores resultados.  

¿Son baratos?

Sí, en Amedia Social es posible comprar suscriptores Youtube de alta calidad a un bajo precio. 

Te preguntarás, ¿cómo puedo ganar dinero con mis videos de Youtube? Uno de los requisitos principales es obtener un gran número de horas de visualización en tus vídeos. 

A continuación te daremos unos cuantos consejos realmente útiles para lograr aumentar tus visualizaciones:

Crear contenido atractivo e informativo

Los usuarios querrán ver contenido de calidad que les entretenga y les sea provechoso. De esta manera, es muy probable que vean el video completo y que vuelvan la próxima vez a consumir más contenido.

Publica de manera periódica y consistente

Esto no solo te beneficiará ante el algoritmo de Youtube, sino que te hará crear un vínculo más sólido con tu audiencia. Cuanto más contenido le des a tus espectadores más interactuarán con tu canal.

Colabora con otros youtubers

Este es un muy buen método que te permitirá aumentar la presencia de tu canal, ofrecer contenido único y hacer llegar tu contenido a una audiencia mayor. Intenta buscar youtubers que su contenido sea parecido al tuyo.

Intenta hacer que tus vídeos duren más de 10 minutos

Los vídeos que duran más de 10 minutos tienen un mayor tiempo de reproducción, eso quiere decir que generarán más ingresos publicitarios. Aparte, los vídeos que tienen un tiempo de reproducción más elevado aparecerán más arriba en los resultados de búsqueda, cosa que significa que hay más posibilidades de que los usuarios vean tus videos. 

Crea miniaturas y títulos de video atractivos

Este hecho llamará la atención de la gente y hará que hagan click en el video y entren.

Asegúrate de que la calidad de audio y vídeo de tu contenido es profesional

Digamos que es una carta de presentación de tu marca personal, por lo tanto será una manera de demostrar lo importante que es para ti ese proyecto.

Otras maneras de ganar Horas de Visualización

Si quieres conseguir las horas de visualizacion que necesitas para poder ganar dinero con Youtube de una manera más rápida y sencilla, no puedes perderte los métodos inórganico. Esto engloba comprar suscriptores Youtube,  likes, horas de visualización, etc. Estos métodos son totalmente seguros, libre de riesgos y penalizaciones. Simplemente es un empujón para impulsar tu canal cuando estás empezando.

A continuación te vamos a explicar cuales son los beneficios de comprar views para tu canal de Youtube. 

Primeramente, tus vídeos aumentarán su visibilidad y conseguirás tener más views. Ésto no solo se debe al hecho de haber comprado visitas, sino que también a las nuevas interacciones que tendrán tus vídeos. 

Otro beneficio que obtendrás es que mejorarás tu posicionamiento en la plataforma. Si compras reproducciones de YouTube tienes más probabilidades de que se considere tu contenido relevante para el resto de los usuarios. Por lo tanto, el porcentaje de entrar en tendencias será más elevado. A su vez, conseguir views en Youtube permite a las marcas destacar entre la competencia y escalar puestos en el buscador de la plataforma.

¿Qué otros beneficios obtendrás?

Otro de los beneficios que obtendrás es que la inversión no será para nada elevada. La compra de views en Youtube es mucho más barata de lo que se suele pensar. Por supuesto, dependiendo de la cantidad de visitas que busques, el precio será uno u otro. Pero en términos generales, el precio será realmente económico. Es más, si tienes publicidad en tu canal, seguro que amortizarás rápidamente la inversión, es por ello que cada vez más profesionales apuestan por este servicio.

Un motivo más para comprar views es que podrás ahorrar mucho tiempo. Por eso, para ahorrar tiempo y comenzar a crecer en visitas y popularidad, este es uno de los mejores medios.

También cabe destacar que tu canal ganará en credibilidad y crecerá más, ya que un canal con un número de seguidores bastante elevado llama más la atención que uno con menos seguidores.

Todo lo anterior conlleva un aumento en los ingresos. Mientras más visitas puedas acreditar, es posible que más  empresas se interesen en tu canal y estén dispuestos a patrocinar tus vídeos o anunciarse en tus contenidos.

Por último hay que decir que ésta práctica es totalmente segura y no te penalizarán por ello. 

Si lo que quieres es saber cuando empiezas a ganar dinero en YouTube, tienes que entender para poder comenzar a monetizar tu canal de YouTube necesitas ser partner y cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Primero de todo ¿que es un youtuber y cuanto gana? Estos son creadores de contenido que suben vídeos a la plataforma. Para ganar dinero lo único que necesitan es tener suficientes seguidores y visualizaciones en sus vídeos. Un YouTuber con 100.000 visualizaciones diarias puede ganar aproximadamente 50.000€ al año. 

Si por fin te has decidido a crear un canal de YouTube y ya tienes mil ideas sobre qué contenidos hacer, nosotros te damos un par de trucos para que tu canal despegue y empieces con las ganancias en YouTube

  1. Necesitas equipo audiovisual básico. Es esencial proyectar una imagen profesional ante tu audiencia, es por eso que te recomendamos que inviertas dinero en micrófonos externos, trípode y sobre todo una buena cámara . 
  2. Construye tu marca personal. Hay muchos creadores de contenido que hablan de los mismos temas que tú, debes diferenciarte de ellos y posicionarte ante la audiencia potencial. 
  3. Define tu tono. Esto se trata más de un trabajo de observación a tu audiencia para reajustar tu contenido según el feedback que te den. Planifica bien los contenidos de estos vídeos, escucha que es lo que quiere tu audiencia pero sin perder tu identidad. 
  4. La regla de los 10 segundos. Solo dispones de 10” para conquistar a tu audiencia y hacer que se queden viendo tu vídeo, con lo cual debes de ser dinámico desde el primer momento.
  5. Montaje y edición. Una vez que ya tengas grabado tu vídeo es momento de mejorar aspectos visuales y hacerlo bien dinámico. 

Debes tener paciencia, estos trucos te ayudarán a ganar nuevos seguidores orgánicos pero esto será en un proceso largo, lento y tedioso. Así que si no dispones de tanto tiempo y buscas monetizar lo antes posible, Amedia Social te da la solución. Con la compra del pack monetización le darás a tu canal el impulso que necesita para triunfar.

La plataforma norteamericana te pagará según una serie de factores definidos como puede ser el idioma del vídeo, el tipo de contenido o el tipo del público al que te dirijas y que pueda interesar a los anunciantes. Entonces, ¿Cuánto paga YouTube por visualizaciones? Aproximadamente por 1.000 visualizaciones te pagarán mínimo el equivalente a 1 dólar y en España entre 0,40 céntimos hasta 1 euro, todo depende de lo que dure tu vídeo o los suscriptores que tengas.

Un factor a tener en cuenta es el país de origen de tus visitas. Los canales registrados en países anglosajones o que hacen contenido en inglés tienen un coste por mil visualizaciones mucho más alto. Es decir, un youtuber inglés puede tener un CPM de 16 dólares, un español de unos 1 a 4 dólares aproximadamente y los latinoamericanos entre 0,50 hasta 3 dólares. Con lo cual cuanto más globalizado este tu canal mejor te pagarán. Así que  contemplando con las diferencias entre país y los múltiples factores, YouTube pagará entre unos 0,40 hasta 34 dólares por cada mil reproducciones. 

Pero para poder empezar a monetizar tu canal en YouTube necesitarás formar parte del programa de Partners de YouTube. Activar esta opción en tu canal no será posible si no cumples con los siguientes requisitos:

  • Tener 1.000 suscriptores
  • Tener 4.000 horas de reproducción en el último año

Una vez tengas esto tu perfil será aceptado y podrás empezar con la monetización. Con lo cual el número de visitas no solo es clave para generar ingresos sino también para poder participar en el programa de socios de YouTube y poder monetizar tu canal. 

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. En Amedia Social somos expertos en redes sociales y sabemos perfectamente lo que cuesta aumentar el número de reproducciones, por eso, te ofrecemos un servicio exclusivo para que logres las visualizaciones que desees en un período de tiempo mucho más corto: compra visualizaciones para YouTube en Amedia Social y empieza a monetizar tu valioso contenido.

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers argentinos por cada 1.000 visitas ganan de 0,50 a 2 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers estadounidenses por cada 1.000 visitas ganan 4,5 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers mexicanos por cada 1.000 visitas ganan 0,48 a 1,90 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers colombianos por cada 1.000 visitas ganan 0,48 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers bolivianos por cada 1.000 visitas ganan 0,38 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos para monetizar YouTube: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers venezolanos por cada 1.000 visitas ganan 0,48 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers peruanos por cada 1.000 visitas ganan 1 y 2 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de cons

No se puede determinar la cantidad exacta que paga YouTube ya que el algoritmo que determina los pagos no es público, pero nosotros te damos los rangos aproximados según nuestra experiencia. Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Entonces para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.


Para que te hagas una idea de cuánto te paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, primero debemos saber si el país desde el que grabamos no pertenece a la “lista negra” de la plataforma, ya que sino no se permitirá la monetización del canal. Lo segundo a tener en cuenta es que los precios varían según la zona geográfica, en cada país hay un nivel de impuestos u otro, al igual que con la gestión del canal. Por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿cuánto paga YouTube por país?

Los Youtubers peruanos por cada 1.000 visitas ganan 1 y 2 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Estas a un paso de conseguir los requisitos de monetización!

Las campañas de dislikes masivos y el constante aumento de casos de acoso han hecho que YouTube decidiera eliminar el recuento “YouTube no me gusta”. Hace unos meses la plataforma norteamericana comprobó en un estudio que los usuarios se regían por la cantidad de likes o dislikes que tenía un vídeo para determinar la calidad de ese contenido. Pues bien, YouTube ha decidido no mostrar las cifras de dislikes públicamente, dando acceso a estos datos exclusivamente a los creadores de contenido.  Eso sí, el botón sigue activo y puedes indicar que “No te gusta”, pero ahora su funcionalidad es la de transmisor de “feedback” a los YouTubers.

¿Desaparecerá también el botón de “YouTube me gusta”? No, este botón sigue activo y sus cifras se muestran públicamente, con lo cual es importante tener una buena cantidad como indicativo de la calidad de tu contenido.

Sabemos de primera mano que una buena cantidad de likes impulsa la imagen de tu contenido y posiciona tus vídeos cara a la audiencia potencial. Conseguir likes le indicará al algoritmo de YouTube que tu contenido le resulta interesante a tus viewers, con lo cual interpretará que debe de estar cada vez en mejor posición. 

Tener likes en YouTube requiere mucha paciencia e inversión de tiempo para detectar la mejor estrategia y llegar a tu público. En Amedia Social te ofrecemos una solución rápida para que empieces ya a mostrar una reputación sólida para tu canal, posiciones favorablemente tu contenido y puedas dedicarle horas a crear los vídeos que te apasionan sin pensar como visibilizarlos. Comprar likes de  YouTube es la solución, nuestro servicio te permitirá olvidarte de esperar esos ansiados likes en tus vídeos, ¡es momento de lograr tus objetivos!

El vídeo con más me gusta en YouTube es la icónica canción Despacito, interpretada por el puertorriqueño Luis Fonsi junto con Daddy Yankee. Se lanzó en 2017 y hasta el momento este hit latino ya lleva 48,32 M de like youtube.

En Amedia Social también te mostramos otros vídeos con más likes de YouTube para que descubras que le entusiasma a los usuarios de la plataforma: 

  • See You Again: Interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, cuenta actualmente con 37,90 M de me gusta. 
  • Baby Shark: Interpretada por Pinkfong, cuenta actualmente con 34,92 M de likes.
  • BTS: Interpretada por el grupo surcoreano BTS, cuenta actualmente con 33,80 M de me gusta. 
  • Shape of You: Interpretada por Ed Sheeran, cuenta actualmente con 29,65 M de me gusta. 
  • Boy With Luv: Interpretada por BTS y Halsey, cuenta actualmente con 26,20 M de likes.

Si también quieres saber quien son los Gamers más influyentes de la plataforma haz clic aquí: https://amediasocial.com/los-gamers-mas-famosos-de-youtube/

A veces la buena intención no es suficiente, y sino que se lo digan a la plataforma norteamericana YouTube. En diciembre de 2018, y como de costumbre desde hacía ya varios años, publicaron su icónico vídeo recopilatorio de momentos y personajes más destacados del año en YouTube. 

Pero a los usuarios pareció no agradarles mucho que no aparecieran en el vídeo las principales estrellas del momento. Consiguieron que el fandom de estos Youtubers se sintiera muy molesto, y por eso, el vídeo recibió 18 millones de NO me gusta posicionándose como el vídeo con más dislikes de YouTube.


¿Quieres saber qué vídeos son los más aclamados actualmente? Descubre con Amedia Social que contenido le gusta a los usuarios de YouTube. Clica aquí y descubre los vídeos más vistos: https://amediasocial.com/los-videos-mas-vistos-en-youtube/

Para poder consultar las horas de visualización que tiene tu cuenta de YouTube solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Inicia la sesión.
  2. Toca tu imagen de perfil.
  3. Haz clic en “Tu tiempo de visualización”. 

De esta manera obtendrás una estadística de las horas de visualización.

Las horas de visualización con las que cuenta tu canal son importantes y uno de los requisitos principales a la hora de ganar dinero con tu canal. ¿Cuantas horas necesitas para poder monetizar? ¿Hay otros requisitos?

Si lo que quieres es empezar a monetizar tu canal de YouTube y ganar dinero solo tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Es probable que últimamente notes que tu contador está bajando, ¿pero a qué se debe esto? Uno de los principales motivos puede ser el propio contenido. Este ya no logra captar la atención de tu público con lo cual deciden no seguirte más. Puede ser porque ya no se sienten conectados con el material que haces, porque no suscites a la participación o porque subas pocos vídeos o lo hagas de forma muy irregular. 

Asegúrate siempre de escuchar lo que buscan tus suscriptores e intenta darles lo que reclaman sin perder tu esencia.

  • PEWDIEPIE: 111 M de suscriptores.
  • MRBEAST6000: 95.6 M de suscriptores.
  • JUEGAGERMAN: Su canal cuenta con 45.7 M de suscriptores.
  • FERNANFLOO: Tiene 44.9 M de suscriptores.
  • iHasCupquake: Su canal actualmente tiene 6.99 M de suscriptores.
  • LDShadowLady: La joven inglesa triunfa con 6.83 M de suscriptores. 
  • Ari Gameplays: 3.78 M de suscriptores.
  • Windy GirkTV: 3.42 M de suscriptores en su canal.
  • Gamer Grandma:539.000 suscriptores.

En 2006 con tan solo 16 años el YouTuber hispano-noruego colgó su primer vídeo en la plataforma estadounidense y desde entonces no ha dejado de crecer. Ya te puedes imaginar que hablamos del conocidisimo Ruben Doblas también conocido por la comunidad de YouTube como “El Rubius”. 

Actualmente el YouTuber de gameplays más visto en España, Rubén Doblas, cuenta con la friolera de 40.4 M de suscriptores posicionándose como una estrella también a nivel mundial. En su canal puedes encontrar vídeos de League of Legends, Minecraft, World of Warcraft o Super Mario Maker, entre otras temáticas. 


Si quieres conocer también cuántos seguidores tienen los Gamers más famosos de la plataforma haz clic aquí:https://amediasocial.com/los-gamers-mas-famosos-de-youtube/

Si lo que quieres es empezar a monetizar tu canal de YouTube y ganar dinero solo tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Si lo que quieres es saber cuando empiezas a ganar dinero en YouTube, tienes que entender para poder comenzar a monetizar tu canal de YouTube necesitas ser partner y cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Lamentamos decirte que no es posible eliminar suscriptores de tu canal pero la buena noticia es que si puedes bloquearlos. En Amedia Social te enseñamos cómo hacerlo en 4 simples pasos:

1- Haz clic en tu perfil y selecciona “Mi canal”.

2- Clica en “Personalizar canal”.

3- Selecciona la opción “Número de suscriptores” y escoge el nombre del seguidor que desees eliminar.

4-  Una vez en su perfil haz clic en “Acerca de” y encontrarás el icono de una bandera donde te dará la opción de bloquear el usuario. 

Una de las principales preguntas que se hace todo el mundo cuando empieza con un canal es: ¿Cuánto dinero voy a ganar? ¿A partir de cuantos seguidores paga YouTube?

Lo primero que debes tener claro es que YouTube no te paga por el número de suscriptores, sino por el número de visitas. ¿Entonces los seguidores influyen? Evidentemente, ya que la plataforma también te dará preferencia en las búsquedas de resultados.  Eso sí, necesitarás 4.000 suscriptores y 1.000 horas de visualización para poder empezar a monetizar tu canal, por ejemplo, si tienes 20.000 suscriptores tendrás más probabilidades de obtener 2.000 visualizaciones y ganar aproximadamente 2.000€.

Este es un proceso lento que requiere mucha inversión de tiempo y paciencia pero si lo que buscas es empezar a ganar dinero ya con tu canal, llamar la atención de patrocinadores para poder realizar colaboraciones, darle notoriedad a tu contenido y darle credibilidad, en Amedia Social te damos la solución con la compra de seguidores para Youtube.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 6 millones de suscriptores? Depende de las visitas. Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior, así que aproximadamente por 6 millones de subs ganarías entre 12.000 y 30.000 $

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 30.000 suscriptores? Depende de las visitas. Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 500.000 suscriptores? Depende de las visitas. Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 300 mil suscriptores? Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 5.000 suscriptores? Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 100.000 suscriptores? Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 10.000 suscriptores? Depende de las visitas. Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Entonces, ¿que gana un YouTuber con 50.000 suscriptores? Depende de las visitas. Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Conocer cuántos seguidores tiene tu canal es imprescindible para saber el alcance de tus contenidos, la presencia que tiene tu marca y para poder activar la monetización. En Amedia Social te enseñamos cómo consultarlos en tres sencillos pasos: 

  1. Inicia sesión en YouTube Studio
  2. Busca en el panel de control la tarjeta “Suscriptores recientes”. 
  3. Clica en “Ver todo”

Te damos 7 consejos para que tus vídeos generen más visitas:

  1. Dedícate a un nicho específico. Tienes que tematizar tu canal, ¿de qué quieres hablar en tus vídeos? Sigue una línea, un estilo y diferénciate.
  2. Aporta contenido de valor a la plataforma y conseguirás atraer a suscriptores interesados por tu canal.
  3. Pon títulos atractivos y descripciones útiles, convence al posible visitante de que ESE es el contenido que quiere ver.
  4. Usa una buena imagen para tu miniatura de YouTube, ¡es tu carta de presentación!
  5. Comparte tu canal en tus redes sociales para generar más tráfico. Si algo se te da bien, ¡muéstraselo a los demás!
  6. Introduce tarjetas en tus vídeos. Las llamadas Call To Action (CTAs) o tarjetas de enlace ayudarán a que tus suscriptores localicen información sobre otros vídeos de tu canal.
  7. Interactúa a través de comentarios. Transmite confianza y cercanía a tus suscriptores y visitantes para conocer sus demandas y opiniones.

Utilizando estos valiosos tips, las visitas de tu canal aumentarán exponencialmente, ya que con tiempo y paciencia, llevar a cabo estas instrucciones dará sus frutos.

Pero si lo que quieres es aumentar de forma rápida el número de visitas de tus vídeos, en Amedia Social te recomendamos utilizar un servicio específico de aumento de visitas, en el que podrás elegir el número exacto que deseas y tenerlo en tu vídeo: Compra ahora 5.000 visitas por tan sólo 24,99€ en Amedia Social, y comienza a crecer en YouTube dándole reconocimiento y reproducciones a tus vídeos.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿Cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿ Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos a saber cómo puedes conseguir visitas en YouTube rápido. Compra de visitas y suscriptores, estas te ayudarán a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Los precios que pone YouTube a las visitas de los vídeos es dependiente del país en el que estemos, ya que normalmente YouTube paga más en Estados Unidos que en España.

Por un millón de visitas, las cifras en Estados Unidos rondan entre los 2.000 y los 5.000 dólares, por lo que en España, YouTube pagaría un precio ligeramente inferior.

No obstante, la monetización es un objetivo que se puede lograr aumentando la visibilidad de tus vídeos y el número de reproducciones de los mismos.

Si lo que buscas es aumentar el número de visitas de tu canal y darle reconocimiento a tu trabajo, en Amedia Social te damos la oportunidad de adquirir un gran número de visitas a precios de mercado. Dale vida a tu canal de YouTube y compra ahora 10.000 visitas por 49,99€ en Amedia Social.

Si lo que quieres es empezar a monetizar tu canal de YouTube, tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Te damos 7 consejos para que sepas como aumentar visitas en YouTube:

1. Dedícate a un nicho específico. Tienes que tematizar tu canal, ¿de qué quieres hablar en tus vídeos? Sigue una línea, un estilo y diferénciate.

2. Aporta contenido de valor a la plataforma y conseguirás atraer a suscriptores interesados por tu canal.

3. Pon títulos atractivos y descripciones útiles, convence al posible visitante de que ESE es el contenido que quiere ver.

4. Usa una buena imagen para tu miniatura de YouTube, ¡es tu carta de presentación!

5. Comparte tu canal en tus redes sociales para generar más tráfico. Si algo se te da bien, ¡muéstraselo a los demás!

6. Introduce tarjetas en tus vídeos. Las llamadas Call To Action (CTAs) o tarjetas de enlace ayudarán a que tus suscriptores localicen información sobre otros vídeos de tu canal.

7. Interactúa a través de comentarios. Transmite confianza y cercanía a tus suscriptores y visitantes para conocer sus demandas y opiniones. Utilizando estos valiosos tips, las visitas de tu canal aumentarán exponencialmente, ya que con tiempo y paciencia, llevar a cabo estas instrucciones dará sus frutos.

Pero si lo que quieres es aumentar de forma rápida el número de visitas de tus vídeos, en Amedia Social te recomendamos utilizar un servicio específico de aumento de visitas, en el que podrás elegir el número exacto que deseas y tenerlo en tu vídeo: Compra ahora 5.000 visitas por tan sólo 24,99€ en Amedia Social, y comienza a crecer en YouTube dándole reconocimiento y reproducciones a tus vídeos.

Estamos seguros de que tu mayor preocupación al comprar reproducciones es si te eliminarán la cuenta o tus vídeos. ¡Tranquilidad!, Ganar visitas en YouTube con Amedia Social es seguro, fácil y rápido.

Contamos no solo con una web protegida por encriptación SSL de 256 bytes monitoreada 24 horas al día, sino que también estarás respaldado en todo momento por un equipo de expertos que te asesorarán. Aumenta rápidamente el número de visualizaciones en tus vídeos, consigue nuevos seguidores, incrementa tu reputación digital y dale un impulso a tu contenido.

Si lo que quieres es empezar a monetizar tu canal de YouTube, tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Una vez cumplas estos requisitos, YouTube te aceptará en su programa de socios y te facilitará la monetización de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Cómo ganar dinero en youtube con videos es una de las principales dudas que surgen cuando creas un canal. Debes saber que YouTube paga por las visualizaciones que tiene un vídeo.

Haciendo una estimación aproximada, obtenemos las siguientes conclusiones de lo que paga YouTube en España por el número de visitas: 

  • 100: 0’0674€
  • 1.000: 0’674€
  • 10.000: 6’74€
  • 100.000: 67’40€
  • 1.000.000: 674€

A partir de estos datos, sabemos que el número de visitas es clave para conseguir monetizar tu canal, pues YouTube premia y paga la popularidad del contenido. Aunque también puede posicionarse con miles de reproducciones y empezar a ganar dinero en YouTube.

Descubre más en: https://amediasocial.com/como-ganar-dinero-en-youtube/

Tener 4.000 horas de reproducción es uno de los requisitos para monetizar en YouTube. ¿Pero que más necesitas para ganar dinero con tu canal de YouTube?

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones públicas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores en tu canal.

Estos son los requisitos necesarios para formar parte de YouTube partner y que se facilite la monetización en YouTube de tu canal.

Pero si lo que verdaderamente quieres es que estas cifras se manifiesten de forma rápida en tu canal, no esperes a los tiempo de YouTube y acelera el proceso de monetización. En Amedia Social queremos que satisfagas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo: compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar con tu contenido.

Si quieres agilizar el proceso y obtener 4.000 horas de forma rápida y eficaz, Compra Horas de Visualización en Amedia Social.

Te proponemos una solución: Compra Horas Visualización para YouTube , y aumenta el número de horas de forma instantánea en tu canal para lograr tu objetivo de monetizar.

¡Aprovecha la oportunidad de crecer en YouTube en menor tiempo posible!

Si lo que quieres es crearte una cuenta de YouTube para empezar a subir vídeos a tu canal, te explicamos paso a paso como hacer un canal en YouTube y empezar a ganar dinero.

Para abrirte una cuenta en YouTube tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Entra en www.youtube.com
  2. En la parte superior derecha verás ‘Iniciar Sesión’
  3. Una vez ahí, en la parte inferior verás la opción de ‘Crear cuenta’, selecciónala para crear una cuenta nueva.
  4. Introduce tus datos personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña.
  5. Pulsa en ‘Siguiente’ para avanzar.
  6. Ahora YouTube te enviará un correo de verificación de identidad con un código de varios dígitos que deberás introducir en la pestaña actual. Pulsa en ‘Verificar’ una vez lo hayas escrito.
  7. Una vez tengas verificada tu cuenta, tendrás que rellenar más campos (un paso que puedes omitir y cumplimentar en otro momento).
  8. A continuación acepta las condiciones de Google.

¡Ya está! Siguiendo estos pasos ya tendrías tu cuenta de YouTube creada.

Estos son los youtubers con más seguidores de España en 2021 

Te damos los 10 canales con más suscriptores de España:

  1. elrubiusOMG | 39,6 millones de suscriptores.
  2. VEGETTA777 | 32,1 millones de suscriptores.
  3. AuronPlay | 27,2 millones de suscriptores.
  4. Mikecrack | 22,5 millones de suscriptores.
  5. Las Ratitas | 22,4 millones de suscriptores.
  6. TheWillyrex | 18,6 millones de suscriptores.
  7. TheGrefg | 16,6 millones de suscriptores.
  8. Willyrex | 16,6 millones de suscriptores.
  9. Doggy Doggy Cartoons | 16,6 millones de suscriptores.
  10. Makiman131 | 13,7 millones de suscriptores.

Para descargar vídeos de YouTube tanto en tu ordenador, como en tu móvil, necesitas una aplicación que te permita realizar la descarga.

 ClipConverter es una de las herramientas más conocidas y utilizadas, y es que a pesar de que no es una herramienta nueva, el proceso de descarga es muy sencillo:

  1. Entra en YouTube y busca el vídeo que quieras descargar.
  2. Copia la URL del vídeo. Puedes pulsar en «»Compartir»» y luego seleccionar «»Copiar enlace»».
  3. Una vez tengas el enlace copiado, ve a la página clipconverter.cc.
  4. Ahora, pega el enlace del vídeo en la casilla de «»Dirección multimedia»» y pulsa en «»Continuar»». Debajo, podrás elegir la calidad y el formato de archivo que quieras.
  5. Descarga tu vídeo. ¡Ya está! Así de simple sería descargar un vídeo de YouTube para tu PC o smartphone.

Estos son los tamaños de imagen de YouTube. Adáptate a las medidas para que tus vídeos no pierdan calidad y transmitan tu trabajo profesional.

  • Foto de perfil: 800×800 píxeles.
  • Foto de portada: 2560×1440 px.
  • Miniatura de las imágenes de los vídeos: 1280×720 px.

La resolución óptima para un vídeo en YouTube es de 2560×1440 px. Ten en cuenta que la reproducción de los vídeos se ajusta en 16:9, que se adapta según el dispositivo. Estos son los tamaños de vídeo de YouTube según el soporte:

  • Tablet Display: 1,855 x 423 px
  • Móvil Display: 1,546 x 423 px
  • TV Display: 2,560 x 1,440 px
  • Desktop Display: 2,560 x 423 px

¿Quieres saber cómo conseguir 4.000 horas de visualización en YouTube rápidamente? Te damos 5 TRUCOS para conseguir 4.000 horas de visualización en tu canal de YouTube:

  1. Crea podcasts en tu canal. El podcast es actualmente uno de los contenidos más demandados de YouTube. ¡Ten en cuenta su duración! Cuantos más minutos, más cantidad de horas de visualización acumularás.
  2. Sube vídeos largos. Al igual que con los podcasts, subir vídeos de larga duración sumará horas a tu canal.
  3. La actualidad manda. Sube contenido actual e interesante, ¡súmate a los challenges y atrae a nuevos usuarios! Cuantas más visitas recibas más horas de visualización obtendrás.
  4. Prueba cosas nuevas. Muestra contenido original en tu canal y marca la diferencia, ¡no pierdas la oportunidad de convertirte en tendencia!
  5. Compra Horas de Visualización en Amedia Social. Si quieres agilizar el proceso y obtener 4.000 horas de forma rápida y eficaz, te proponemos una solución: Compra Horas Visualización para YouTube, y aumenta el número de horas de forma instantánea en tu canal para lograr tu objetivo de monetizar.

¡Aprovecha la oportunidad de crecer en YouTube en menor tiempo posible!

A día de hoy, ser YouTuber es uno de los trabajos más apasionantes y divertidos que hay. Muchos jóvenes apuestan por esta nueva forma de entretenimiento haciendo de ella su profesión. Pero… ¿es rentable ser YouTuber? ¿se gana un buen sueldo? En Amedia Social te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la “profesión” del momento.

Para poder hablar de sueldos y cuanto se gana en YouTube, es necesario saber cómo se genera: YouTube paga por el número de visualizaciones de los vídeos. Es decir, cuantas más visualizaciones en tu canal, más ganancias tendrá tu canal, ¿fácil, no?

Datos de España en 2021:

Reproducciones totales del canal/mes (ganancias/mes)

  • 100.000 reproducciones (67,40€)
  • 1.000.000 reproducciones (674€)
  • 10.000.000 reproducciones (6740€)
  • 100.000.000 reproducciones (67.400€)

Como puedes observar, las cifras son muy altas y responden afirmativamente a la pregunta de la rentabilidad de YouTube, una profesión con una gran perspectiva de futuro.

Pero no nos vamos a engañar, conseguir cifras tan altas no es una tarea sencilla, pero en Amedia Social queremos ayudarte a empezar para que puedas alcanzar tus objetivos: tú pones el contenido y nosotros te ayudamos a lograr el éxito.

Desbloquea la monetización de tu canal con el mejor servicio, cuenta con Amedia Social para lograr tus ansiados objetivos y compra 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización ahora por tan sólo 149,99€.

¿A qué estás esperando para profesionalizar tu cuenta de YouTube y ganar dinero con tus vídeos?

La placa de YouTube es el símbolo de éxito en la plataforma y un objeto muy deseado por la gran mayoría de canales. Pero, ¿cómo se consigue la placa de YouTube? Aquí te explicamos los requisitos para recibir el llamado ‘botón de YouTube’:

Para alcanzar una de las placas de YouTube es necesario tener un número de suscriptores determinado:

  • Placa de Plata: 100.000 suscriptores
  • Placa de Oro: 1.000.000 suscriptores
  • Placa de Diamante: 10.000.000 de suscriptores

Como hemos visto, conseguir las placas de YouTube depende de la cantidad de suscriptores. Para conseguir la última es necesario llegar al millón de suscriptores.

Si el canal, además, forma parte del programa de socios, es posible ganar mucho dinero en la plataforma. Además de los suscriptores, para activar el programa de Partners es necesario cumplir ciertos requisitos, como las horas de visualización.

En Amedia Social queremos que logres tus objetivos igualmente. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de compra de suscriptores de YouTube para que consigas aumentar las visualizaciones en YouTube y puedas crecer de manera más rápida y efectiva, ¡no te quedes atrás en tu carrera de YouTuber y logra la placa que tanto deseas!