Gana seguidores reales en Instagram YA con esta guía fácil

Si queremos llegar a ser influencers o crecer como marca en redes sociales, el objetivo a perseguir es ganar seguidores reales en Instagram. El número de seguidores no solo determina la interacción de la cuenta, sino que influye en la percepción del usuario. Una regla que se suele cumplir es la siguiente: cuantos más followers, más prestigio en Instagram.

Dejando de lado la estrategia de contenidos, repasamos distintas maneras de ganar seguidores reales en Instagram de forma rápida.

¿Qué son los seguidores reales en Instagram?

Primero debemos definir qué es un seguidor real y qué no. A diferencia de los bots de Instagram, un seguidor real tiene un perfil real y puede generar interacciones con el usuario.

Al interactuar con el usuario, un seguidor real genera engagement, uno de los factores clave para crecer en Instagram.

Conseguir seguidores reales y hacer que generen interacción es vital para el crecimiento de la cuenta, pero no es sencillo.

¿Cómo ganar seguidores reales en Instagram?

Existen dos opciones: comprar seguidores o utilizar técnicas de crecimiento rápido. Ambas se pueden complementar y elegiremos una u otra en función del presupuesto.

Conseguir seguidores reales de Instagram

Nos centramos primero en los métodos habituales para conseguir seguidores reales.

Follow / unfollow

Una técnica que utilizan muchas cuentas nuevas es seguir a otros perfiles de la misma temática de forma masiva para después dejar de seguir a aquellos que no han hecho follow back (es decir, no nos han seguido de vuelta). 

Esto conlleva un problema, y es que Instagram tiene un límite de acciones que el usuario puede realizar en un tiempo determinado. Si el usuario excede ese número de follows, no podrá volver a seguir otros perfiles hasta pasadas unas horas.

Por otra parte, la plataforma no muestra una lista de aquellos usuarios que seguimos y no nos siguen de vuelta y, en el caso de perfiles con mucho movimiento, resulta complicado buscar estos usuarios. 

Para facilitar la búsqueda, existen aplicaciones gratuitas como Followmeter. Si vinculamos dichas aplicaciones a nuestra cuenta de Instagram, podemos ver los usuarios que no nos siguen de forma ordenada y dejar de seguirlos desde la misma app.

Es una técnica fácil para empezar a ganar seguidores reales, pero como hemos señalado, el problema está en que Instagram puede limitarnos esta práctica por ‘actividad sospechosa’.

Promocionar la cuenta

Otro método para ganar seguidores es promocionar una publicación para que nuevos usuarios accedan al perfil. A la hora de configurar el objetivo de marketing de la campaña, seleccionaremos ‘Interacción’ para que los usuarios que lleguen a nuestro perfil nos sigan.

Los anuncios no suelen reportar una cantidad de seguidores elevada. Se trata, en todo caso, de una estrategia sostenida en el tiempo (con una inversión constante) para obtener una fuente constante y segura de seguidores reales.

estrategia crecer instagram

Comprar seguidores para Instagram

Es el método más rápido y sencillo para conseguir seguidores reales.

Es rápido porque en menos de 48 horas puedes ver los resultados, y sencillo porque solo debemos introducir la URL del perfil a potenciar y la cantidad de seguidores deseada. Además, es una solución mucho más económica en comparación con los anuncios en Instagram, si tenemos en cuenta el resultado.

Por ejemplo: 500 seguidores de Instagram reales cuestan 4,99 euros. Una inversión de este tipo para un anuncio de Instagram tendría un resultado muy pobre en cuanto a nuevos followers.

Los seguidores de Instagram de Amedia Social tienen perfil real. También disponemos de una opción de geolocalización para que sean del mismo país que el perfil del cliente.

Otro aspecto fundamental a la hora de comprar seguidores en Instagram es la seguridad. Amedia Social cuenta con un equipo de soporte técnico para acompañar el cliente durante todo el proceso y después de la compra.

¿Cómo generar interacción comprando seguidores en Instagram?

Aunque un perfil con más seguidores resultará más atractivo, los seguidores comprados no generarán interacción por sí solos. 
El siguiente paso, por lo tanto, es conseguir que el crecimiento inicial se traduzca en más seguidores orgánicos. Esto se consigue combinando estrategias de crecimiento orgánico con la compra de seguidores, likes y comentarios. Por otro lado, Amedia Social dispone de un pack influencer con todo lo necesario para el crecimiento en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio