Guía para ganar subs en Twitch: todo lo que debes hacer

Guía completa para ganar más subs en Twitch

Los medios digitales se han vuelto una grandiosa manera de ganar dinero creando contenido. Ser streamer es una de las profesiones mejor pagadas en la actualidad y ganar subs en Twitch se ha vuelto fundamental para tener éxito en la plataforma.

Esto se debe principalmente a que tener una base sólida de subs de Twitch te permite forjar una comunidad. La interacción constante con tu comunidad aumentará tu visibilidad y por ende tu éxito a largo plazo, pero eso lo profundizaremos en este artículo.

5 pasos para ganar subs en Twitch

Este blog está enfocado en aquellas personas que buscan aumentar su visibilidad en Twitch y crecer en la plataforma. Hoy te traemos una guía para ganar subs en Twitch.

1. Utiliza un título atractivo y una descripción detallada.

El tener un título atractivo y una descripción detallada son una interesante forma de atraer seguidores en Twitch. Por lo tanto, puedes seguir estos pasos para ganar atraer con un buen título:

  • Usa palabras clave: Incluye términos relacionados con tus juegos o contenido. Esto hará, te facilitará que aparezcas en los resultados de búsqueda.
  • Sé específico en tu nicho: Haz tu título y descripción con precisión sobre lo que pueden esperar ver en tu canal. No divagues y cuéntale a tu público en pocas palabras qué contenido ofreces, siempre apoyándote de un tono amigable y persuasivo.
  • Haz un título atractivo y fácil de recordar: Puedes usar humor, juegos de palabras o algo creativo en tu título para llamar la atención del público y así obtener más subs en Twitch.
  • Aprovecha los llamados a la acción: Siempre es busca alguna forma de añadir llamados a la acción, tanto en tus descripciones como en tus transmisiones. Los llamados a la acción son poderosos cuando se los emplea de la manera correcta. 


Aprovecha su poder y notarás rápidamente como esos subs empezarán a aumentar. 

2. Mejora la calidad de tus transmisiones con herramientas de edición

Es importante tener en cuenta una buena calidad de vídeo y edición, más aún cuando se trata de una transmisión en vivo. Un stream con buena calidad siempre tendrá una mayor cantidad de espectadores. Aquí tienes algunos consejos que puedes aplicar.

  • Asegúrate de tener buena iluminación antes de grabar.
  • Ten un buen micrófono para mejorar la calidad de tu audio.
  • Edita tus transmisiones con herramientas de vídeo. Puedes apoyarte de OBS Studio o Filmora que cuentan con múltiples opciones para mejorar la calidad de tus streams.

 Sigue estos consejos y notarás un mejor recibimiento por parte de la audiencia.

3. Utiliza herramientas de análisis para identificar las tendencias 

Emplear herramientas de análisis te ayudarán a identificar aquellas cosas que estés haciendo bien y repetirlas para sacarle aún más provecho.

Asimismo, también servirán para identificar lo que no está funcionando y empezar a cambiarlo. Estas son algunas de las herramientas que puedes usar para ver la data y análisis de tus transmisiones.

Estadísticas de streamers en Twitch
  • Twitch Analytics: Una herramienta oficial de Twitch que ofrece datos detallados sobre tus transmisiones y espectadores.
  • Streamlabs: Una plataforma popular que combina herramientas de transmisión en vivo y análisis en un solo lugar.
  • Social Blade: Brinda un análisis que proporciona información detallada sobre la popularidad y el crecimiento de tu canal de Twitch.
  • StreamElements: Otra plataforma que ofrece herramientas de transmisión en vivo y análisis en un solo sitio.
  • SullyGnome: Esta se centra en el juego y proporciona información sobre las tendencias y los desempeños de los streamers.

4. Utilizar un buen equipo de transmisión

Cada detalle suma un poco valor agregado, contar con el equipo adecuado para tus transmisiones te dará ese toque de calidad extra que necesitas. Si bien se puede stremear con equipo sencillo, nada mejor que hacerlo cómodo y de la manera más óptima.

Por lo cual, te recomendamos siempre optar por lo mejor en hardware, la calidad se notará y tus seguidores lo van a apreciar.

Procura contar un buen micrófono, una cámara decente y sobre todo un computador con el que puedas stremear sin limitaciones. 

5. Compra seguidores

Si bien todos los consejos mencionados hasta ahora son buenos y si notarás algunas mejoras en tu perfil, por si solas no surtirán el efecto deseado.

Por esto te recomendamos mezclar tu estrategia de crecimiento al comprar seguidores de Twitch. De este modo podrás aumentar tu alcance y notoriedad de una manera más rápida y eficaz, cumpliendo así tus objetivos.

Gana seguidores reales en Twitch con Amedia Social

Si eres un streamer pequeño y no logras alcanzar la visibilidad que deseas, en Amedia Social te lo ponemos muy fácil.

Así conseguirás atraer más seguidores, lograrás visitas a tu perfil y estarás más cerca de ser uno de los mejores streamers de Twitch. ¡Es realmente sencillo!

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio