Mira como estos influencers ganan más de 1000€ al mes con Instagram

Existen múltiples influencers y personalidades en Instagram, que se dedican a crear contenido sobre productos, los cuales son enviados de forma gratuita por las marcas, a través de un intercambio por publicidad. Esto puede generar más de 1000, 2000, 5000 o más euros al mes en ganancias. Todo depende de la cantidad de público que tengas.

 

YouTube video

 

¿Cómo funciona el proceso?

Cada día crece más la figura de los influencers, quienes como su propio nombre lo dice, son capaces de influenciar sobre una comunidad. Ya sean  fans, seguidores, suscriptores, o visitantes, a través de campañas publicitarias que tiene como objetivo promover palabras, productos, o servicios.

No es necesario tener un millón de seguidores en Instagram para poder trabajar con marcas, y hacer intercambios de publicidad. Por ejemplo, si te dedicas a crear contenido de maquillaje y belleza, como Pautips, muchas marcas estarán interesadas en enviarte sus productos para que los pruebes frente a tus seguidores o incluso pagarte por ello. Lo mismo para otros sectores como videojuegos, electrónica, tecnología y mucho más.

La presencia del influencer ayudará a que los usuarios sepan cómo utilizar el producto, o simplemente, que este creador de contenido lo recomiende, pues en base a su experiencia es una buena compra.

 

¿Por qué funciona?

Las personas confían en otras personas, por ende, los usuarios suelen confiar en las recomendaciones de marcas que dan otras personas, incluso si no las conocen.

Además, cada día son más las limitantes para los anuncios, pues no es agradable para la experiencia del usuario encontrarse con un sinfín de publicidad. Ya que en el caso de los reviews, es el usuario quien decide si consumir o no ese contenido.

Un caso muy interesante, es el de Rosy McMichael, una beauty influencer con más de 10 años en Youtube. Actualmente ha migrado todo su contenido en esta plataforma a la creación de reseñas, consolidándose como un referente en el sector, por ello, muchísimas marcas le envían sus productos para que ella los pruebe, y proceda a emitir su opinión, cobrando por ello.

 

 

¿Cómo puedes convertirte en influencer y ganar 1.000 euros mensuales?

Hoy en día, existen múltiples herramientas para hacer colaboraciones con marcas. Destacando que lo ideal es que crees buen contenido, ya no sólo basta con subir una foto a Instagram, pues actualmente el formato de video predomina.

Es necesario que utilices estrategias como los hashtags, y que delimites muy bien tu público objetivo, y el nicho al que te quieres dedicar, como dedicarte a conseguir el más amplio público de seguidores posible.

1) Lo primero, es tener una buena base de seguidores, con fotos de buen contenido con likes, y de un nicho determinado. Entonces las marcas se empezarán a fijar en ti y te contactarán ofreciéndote promociones y productos a cambio de publicaciones.

2) También puedes contactar por mensajes y buscar tu marcas y ofrecerte como creador de contenido con buena comunidad, muchas de ellas te descubrirán y te harán sus ofertas, con productos gratis y dinero.

3) Repite cuanto más sea posible el proceso de buscar marcas, aumentar tu público y cada vez tendrás más notoriedad, y más marcas te conocerán, ofreciéndote más y más promociones. Puedes subir tan alto como tú quieras.

 

¿Porque necesitas seguidores si quieres ser influencer?

Como hemos dicho, conseguir una cuenta que atraiga a los usuarios pasa por tener una gran cantidad de seguidores, likes, comentarios y buen contenido. Una manera interesante y efectiva de conseguirlo de manera rápida y sencilla, es comprando seguidores. 

De esta manera podrás ganar dinero a través de Instagram. Comprar seguidores para Instagram hacen que ahorres tiempo y crezcas rápido, debido a que los seguidores llaman la atención de patrocinadores y de los usuarios.

Ésta acción tan fácil y rápida te llevará a ahorrar tiempo a la hora de crecer en la red social. Un buen número de seguidores te ayudará a promocionarte de manera más efectiva. 

Si tienes un buen número de seguidores, habrá marcas y patrocinadores que querrán colaborar contigo. Primero empezarás siendo un micro influencer y conforme vayas creciendo irás aumentando en número de seguidores, hasta conseguir ser un gran influencer.

En Amediasocial conseguirás tu objetivo principal, que es aumentar tus seguidores e ingresos en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *