¿Cuáles son las mejores técnicas para ganar seguidores?

Si tu perfil de Instagram aún tiene pocos seguidores, provocarás desconfianza en tu target, continuarás teniendo un bajo nivel de interacción (likes y comentarios), mantendrás reducida la capacidad de difusión de tu contenido y frenarás las posibilidades de surgir en la app de manera orgánica.  Afortunadamente existen ideas para aumentar seguidores en Instagram para nada complejas. Descubre cuáles son.

¿Cómo empezar a ganar seguidores en Instagram?

Hay varias alternativas. Unas son gratis y otras son pagas, unas requieren más tiempo para obtener resultados y otras no. En definitiva, sí hay maneras, como estas:

  • Compartir contenido con frecuencia

Esta técnica es fundamental para aumentar seguidores en redes sociales. Por lo tanto, debes crear contenido de calidad y que le resulte útil a tu público objetivo. Recuerda que esta es una red social visual. Así que no le des tanta importancia al texto sino a las imágenes y videos. 

  • Comprar seguidores

Se trata de una estrategia segura y rápida cuya relación coste-beneficio es bastante rentable y atractiva.

Amedia Social es un sitio con experiencia en el incremento de seguidores en Twitch (una red social de nicho), Youtube, TikTok…y, por supuesto, Instagram. 

Al hacer el pago correspondiente, en menos de 48 horas verás cómo los números suben como la espuma.

  • Realizar concursos o sorteos

Otra de las ideas para aumentar seguidores en Instagram consiste en buscar una marca o empresa que comparta tu mismo sector y asociarte con ella para llevar a cabo un concurso o sorteo. 

En efecto, una de las condiciones para optar por el premio es que los participantes sigan a ambas cuentas. 

  • Promover tu cuenta de Instagram

Aprovecha todos los canales donde estés presente para aumentar follower insta. En consecuencia, agrega tu perfil de Instagram en tu blog, sitio web, correo electrónico, Facebook, Twitter, LinkedIn, productos, etc.

La finalidad es que las personas sepan que existes en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *