LinkedIn para empresas | ¡Descubre como potenciar tu perfil!

LinkedIn para empresas: ¿cómo crear un perfil y aprovecharlo al máximo?

El servicio de LinkedIn para empresas ayuda a las organizaciones a generar estrategias comerciales para desarrollar negocios, encontrar talentos, clientes, socios y hasta generar engagement con sus seguidores.

De acuerdo a datos que comparte la propia red social, cuenta con un poco más de 722 millones de usuarios activos por mes. Esta cantidad de usuarios corresponde al 12% de la población mundial, lo que la hace una red muy atractiva.

Y lo mejor de todo es que es una red bastante segmentada, pues las personas que están allí buscan siempre destacar su perfil profesional.

YouTube video

 

¿Aún no tienes perfil de empresa en LinkedIn? ¡Aquí te mostramos lo fácil que es crearla!

PASOS PARA CREAR UN PERFIL PARA EMPRESA EN LINKEDIN

 

  • Crea la página de empresa:

Dentro de tu perfil personal dirígete al menú principal, allí encontrarás la opción de “producto” y al marcarlo se desplegará otra cantidad de opciones, entre ellas “páginas de empresa”, la cual debes marcar.

 

  • Selecciona el tipo de página según la empresa que tengas

La red social te da 4 opciones para elegir:

  1. Pequeña empresa
  2. Mediana/grande empresa
  3. Página de producto
  4. Institución educativa

 

  • Rellena el formulario

Ingresa los detalles de tu empresa o compañía, presta atención de no dejar en blanco ningún espacio. No olvides colocar la dirección de la web de la empresa.

Allí deberás seleccionar el sector de la empresa, el tamaño y el tipo de empresa.

 

  • Identifica la marca

Para la identificación de la empresa tienes varias opciones para completar:

  1. Comienza subiendo el logo de la empresa, esto refleja compromiso, seguridad y seriedad. Las dimensiones para el logo en LinkedIn es de 300 x 300 px. Los formatos compatibles son JPG y PNG.
  2. Describe la empresa colocando detalles sobre la misión, visión, valores, entre otros.
  3. El lema o eslogan de la empresa también va en este apartado.

 

  • Agrega la ubicación de la empresa

Puedes agregar una ubicación a través de la aplicación de Google, de esta manera las personas podrán conocer la ubicación exacta de la empresa.

¡Listo! Ya tienes tu perfil de empresa LinkedIn

 

TIPS PARA POTENCIAR LA PÁGINA DE LINKEDIN PARA EMPRESAS

  • Difunde la nueva página de LinkedIn empresa:

Comparte que ya tienes un perfil de empresa en LinkedIn, para esto, apoyate en tus otras redes sociales.

También lo puedes hacer en la misma red de LinkedIn, presionando sobre el menú desplegable “herramientas del administrador”, ubicado en la esquina superior derecha y desde allí invita a todos tus contactos a conocer la nueva página.

 

  • Crea una alianza LinkedIn YouTube:

Aprovecha la alianza entre LinkedIn YouTube para colgar videos de corta duración. Esto ofrece cercanía a tu marca y mayor engagement frente al personal de la empresa y futuros aspirantes a una vacante.

 

  • Crea constantemente contenidos de interés:

Ya con una página de empresa publicada y en crecimiento, solo debes preocuparte de alimentarla con contenido interesante para tus contactos.

No olvides el mercado cautivo que también te está viendo y leyendo para aprender de tus consejos, datos, y hasta aprovechar las ofertas de trabajo que tengas.

Si lo que buscas es posicionarte rápidamente y potenciar tu perfil de LinkedIn, en Amedia Social te ayudamos a lograr rápidamente tus objetivos con la compra de seguidores. ¡Genera ya confianza e interés entre tus seguidores y/o clientes potenciales!

 

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.