Los gamers más famosos de YouTube

¿Te imaginas ganar dinero porque otra gente te vea jugar? ¡Pues en YouTube es posible! El gameplay y todo lo relacionado con el mundo del videojuego se está viralizando en la plataforma. Nosotros te presentamos en este artículo a los gamers más influyentes

TOP 5 GAMING YOUTUBERS A NIVEL MUNDIAL:

  • PEWDIEPIE: Sus vídeos de reacciones de juegos y partidas de terror han impulsado su éxito hasta convertirse en el influencer de juegos más conocido del mundo con 111 M de suscriptores.
  • MRBEAST6000: 95.6 M de suscriptores se entretienen con sus críticas de Minecraft o la serie de videos ‘Worst Intros on Youtube. 
  • JUEGAGERMAN: Su canal con 45.7  M de suscriptores triunfa gracias a sus vídeos comentario de videojuegos como The Walking Dead. 
  • FERNANFLOO: Sus vídeos son una mezcla de sketches cómicos y juegos que han conseguido atraer a 44.9  M de suscriptores

TOP 5 YOUTUBERS ESPAÑOLES:

  • El Rubius: El trono del youtuber de gameplays más visto en España le pertenece al inconfundible Rubén Doblas. Con la friolera de 40.4 M de suscriptores el gamer se posiciona como una estrella también a nivel mundial. En su canal puedes encontrar vídeos como League of legends, Minecraft, World of Warcraft o Super Mario Maker, etc. 
  • Vegetta777: Samuel de Luque triunfa en la plataforma gracias a sus vídeos de gameplays y críticas a juegos como Minecraft, GTA V o Far Cry. Su canal cuenta actualmente con 33 M de suscriptores, ¡toda una barbaridad!
  • Mikecrack: Su canal de YouTube ya tiene 31.6 M de suscriptores que disfrutan de sus vídeos de roleplay o gameplays de Minecraft entre otros famosos juegos.
  • WillyRex: El YouTuber y streamer español ha cautivado ya a 18.6 M de suscriptores con vídeos de Minecraft, Clash Royale, etc.
  • TheGrefg: El último gameplayer en formar parte de los top 5 mejores, David Cánovas cuenta ya con 17.6 M de suscriptores.

TOP 5 YOUTUBERS FAMOSAS EN EL MUNDO DEL GAMING 

  • iHasCupquake: Sus vídeos de gameplay junto con una personalidad muy positiva y un contenido variado la han posicionado como la reina. Su canal actualmente tiene 6.99 M de suscriptores.
  • LDShadowLady: La joven inglesa triunfa en YouTube con vídeos de Minecraft con los que ha cautivado ya a 6.83 M de suscriptores. 
  • Ari Gameplays: 3.78 M de suscriptores que adoran su contenido centrado sobre todo en videojuegos tipo Minecraft.
  • Windy GirkTV: Videojuegos como Fornite o Mario Kart, entre otros, forman parte de su repertorio consiguiendo 3.42 M de suscriptores en su canal.
  • Gamer Grandma: El claro ejemplo de que la pasión no tiene edad, y es que la nonagenaria hace gameplaying con lo que se ha ganado el cariño ya de  539.000 suscriptores.

¿CUÁNTO DINERO GANA UN YOUTUBER COMO EL RUBIUS? 

Como ya hemos comentado el Rubius es uno de los YouTubers más seguidos tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 40 millones de suscriptores el youtuber acumula unas desorbitantes cifras de 9.000 millones de horas de visualización. ¿Entonces cuánto cobra un Youtuber con tantos seguidores y reproducciones?  Aproximadamente entre 6.000 y 108.000 dólares mensuales.

COMO AUMENTAR VISITAS YOUTUBE

Sin duda alguna, cualquier contenido relacionado con videojuegos tiene una gran aceptación por parte del público de la plataforma. Si te gusta el gaming,  aventúrate y crea un contenido innovador que diferencie a tu canal. Pero, ¿cómo puedes subir las visitas en YouTube rápido y crear una gran comunidad? En Amedia Social te damos la solución…

Te ofrecemos un servicio completo de compra de visitas en YouTube. Posiciona tu canal, mejora la imagen de tus vídeos, llama la atención de la comunidad gamer y muestrales  que tus contenidos son de valor. ¡Triunfa como tus YouTubers preferidos!

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.