Comprar visitas para tus vídeos de YouTube no es caro. Bien al contrario, es una posibilidad barata y los resultados se pueden ver en pocas horas. Ahora bien, ¿qué motivos hay para comprar visitas en YouTube baratas? ¿Sirve de algo?
Hemos preparado una lista de 5 motivos por los que esta opción vale la pena.
¡Empezamos!
5 razones para impulsar tu canal con visitas baratas de YouTube
1. Para no quedarte a cero
Un vídeo con 45 o 50 visualizaciones es lo mismo que un vídeo que no ha visto nadie.
A ojos de cualquier usuario, un vídeo con decenas de visualizaciones significa que, o bien no reúne la calidad suficiente para tener más visitas, o no resulta interesante.
La cuestión es que a todo el mundo le puede pasar. Puede que no tengas el grueso de suscriptores suficientes para llegar al centenar de visitas o que, por el motivo que sea, el vídeo no haya funcionado.
El primero motivo para comprar visitas baratas de YouTube es que, si el vídeo llega a más de 1.000 visualizaciones, será mucho más atractivo para nuevos viewers. Se quedarán más tiempo por simple curiosidad, para ver por qué ese vídeo ha conseguido todas esas visitas.
2. Para destacar un vídeo estrella
Puede que adores todos los vídeos que subes a YouTube, pero haya un vídeo en concreto al que le tengas un cariño especial. Puede que sea la última canción que has grabado o un vídeo que muestre el producto estrella de tu empresa.
En cualquier caso, comprar visitas de YouTube baratas puede ser una buena manera de destacarlo sobre los demás, de hacer que brille. De esta manera, cuando los nuevos espectadores repasen todos los vídeos de tu canal, se fijarán en aquel que tiene más visitas.
Aprovecha ese mismo vídeo para que genere visitas a los demás. Pon tarjetas al final del vídeo, añade botones a vídeos relacionado o menciona directamente en el vídeo que tienes más contenido interesante que ofrecer.
En cualquier caso, bastan 1.000 o 2.000 visitas para hacer que un vídeo en concreto destaque. Y la buena noticia es que, con Amedia Social, un total de 2.000 visitas salen por apenas 9,99 euros.
3. Para despegar rápidamente
Si empiezas un canal de YouTube de cero, es muy difícil que tus vídeos lleguen al centenar de visitas. Es la cruda realidad.
Para conseguir views de forma orgánica, se necesita tiempo y esfuerzo, tanto en YouTube como en otras redes sociales para promocionar el canal.
Comprar visitas baratas (1.000 a 5.000 visitas salen por un precio que está al alcance de todo el mundo) es una manera de evitar todo eso.
Es como hacer el proceso a la inversa:
Imagina que cuelgas un nuevo vídeo y que le añades unas 1.000 visitas con Amedia Social. Cuando pases el enlace del vídeo a tus seguidores en Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn, el vídeo tendrá mejora acogida. Es una cuestión de números e imagen.
Por lo tanto, una pequeña inversión inicial valdrá la pena, y nos permitirá recuperar lo que hemos invertido por otras vías.
4. Para dar el primer paso hacia la monetización
Para ganar dinero con YouTube (monetizar) es necesario lo siguiente:
Por lo tanto, el número de visitas no tiene un efecto directo sobre la monetización (al menos al principio). Sin embargo, comprar visitas para los vídeos es el primer paso para atraer nuevos suscriptores y estar más cerca de la cifra que exige YouTube.
Una vez estés cerca de esas cifras, también podrás añadir lo que te falta con Amedia Social.
No solo ofrecemos las visitas a los vídeos, sino la posibilidad de comprar suscriptores de YouTube y comprar horas de visualización.
Conclusión: aumentar las visitas pone en marcha el plan de crecimiento.
5. Para ganar credibilidad
Ya lo hemos mencionado, pero el principal motivo para compra visitas baratas de YouTube es que te permite mejorar en credibilidad y confianza.
Tanto si eres artista, músico o creador de contenido como una marca emergente o una empresa en plena expansión, las visitas son una manera de promocionarse de forma barata.
Consigue visitas baratas de YouTube con Amedia Social
En Amedia Social, 1.000 visitas de YouTube valen solo 4,99 euros. Por supuesto, cuantas más visitas compres, más descuento habrá en el precio
Por supuesto, hay opciones de crecimiento mayor. 10.000 visitas de YouTube te costarán en Amedia Social unos 49,99 euros, un precio nada desorbitado considerando el enorme empujón que tendrá tu vídeo.
Y ojo: que también puedes comprar 500 visitas en YouTube por unos 2,99 euros.
Y si quieres un plan de crecimiento personalizado, ¡no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos!