POR QUÉ DAR EL SALTO A TIK TOK

Conoce las claves para dar el salto a TikTok y por qué incluirlo en la estrategia de marketing de tu negocio.

  1. ¿Qué es TikTok?
  2. Ventajas de TikTok
  3. TikTok vs. Instagram Reels
  4. Cómo impulsar mi TikTok
  5. TikTok para empresas: cómo promocionar tu marca
  6. En Amedia Social te damos la clave

comprar seguidores tiktok, conseguir seguidores tiktok, como tener visualizaciones en tiktok

¿Qué es TikTok?

Para los que frecuentamos redes sociales comúnmente, TikTok es una aplicación que libera las principales tendencias de internet del momento. Pero si buscamos una definición más objetiva de lo que constituye la plataforma de TikTok, diríamos que es una red social que permite grabar, subir y editar vídeos de corta duración, y compartirlos con la comunidad de usuarios.

Actualmente, TikTok es la plataforma de creación de contenido multimedia que más ha crecido durante el pasado año 2020, superando las 2.000 millones de descargas en todo el mundo. Y es que a pesar de que aún está lejos de superar a grandes plataformas como Instagram o Facebook, lo cierto es que TikTok es una aplicación tan atractiva, que se ha convertido en un verdadero reclamo para las marcas.

Pero…. ¿de dónde viene el éxito cosechado por TikTok? Aunque la respuesta pueda parecer simple, la clave que catapulta a TikTok a la cima del entretenimiento en redes sociales, es el formato de su aplicación. El modelo de dicho formato está inspirado en la retroalimentación constante de contenido, donde la pantalla principal constituye el ‘feed’ de la reproducción automática de los vídeos de los usuarios. Esto supone toda una revolución, ya que la reproducción constante te permite conectar con tu público en tan solo un clic al entrar en la app, y generar un impacto muy superior al de otras plataformas con un solo toque de ‘scroll’.

Ventajas de TikTok

Es una aplicación intuitiva y muy fácil de usar.

Tiene numerosas opciones de edición de vídeo, ¡ya no hace falta que seas un experto!

Sus diversos formatos de vídeo que se adaptan a las necesidades promocionales de las marcas.

Es una aplicación en crecimiento, por lo que supone una oportunidad de éxito para los influencers y las marcas.

Te permite llegar a nuevas audiencias: a pesar de que TikTok es una aplicación reciente, los usuarios que han conectado en ella no tienen un rango de edad determinado.

TikTok vs. Instagram Reels

Y aquí se presenta el gran debate…

Pues NO, son tantas las VENTAJAS de TikTok sobre su competidor, que no hará falta un análisis en profundidad para darnos cuenta de que la tecnología y las capacidades de TikTok como plataforma de creación de vídeos cortos superan a las de Instagram Reels. Es conveniente destacar, que aunque a priori ambas aplicaciones puedan parecer similares, presentan una serie de diferencias muy notables:

La duración de los vídeos es una de ellas, mientras que TikTok te permite hacer vídeos cortos de hasta 60 segundos, en Instagram Reels el límite son 30 segundos.

En cuanto a la creación de vídeos (aspecto clave a la hora de crear contenido entretenido y de calidad), TikTok ofrece infinidad de posibilidades de edición (filtros, música, sonidos propios, voz en off, textos con diferentes tipografías, emojis, posibilidad de compartir pantallas…), no obstante, el catálogo de edición de Instagram Reels es mucho más limitado.

TikTok tiene una sección para crear anuncios, lo cual es muy positivo si como marca quieres llegar a tu público, una opción que Instagram Reels no posee.

El algoritmo es fundamental para el éxito de la plataforma, mientras que Instagram Reels solo tiene en cuenta las interacciones del usuario en otras secciones de Instagram, TikTok selecciona el contenido para que se ajuste a las preferencias del usuario y lo filtra según el número de interacciones que tenga, ofreciendo al usuario contenido interesante y de calidad.

Cómo impulsar mi TikTok

Como posiblemente ya sepas, TikTok es un cofre repleto de contenido multimedia en el que puedes encontrar miles de temáticas y tendencias, es una aplicación donde la imaginación brota en forma de vídeo y genera entretenimiento y diversión. Si lo que buscas es hacer despegar tu cuenta de TikTok ganando seguidores, likes o visualizaciones, tienes que conocer cómo funciona el algoritmo de TikTok, ya que los vídeos que descubres no aparecen por casualidad en tu ‘feed’. La realidad es que los vídeos mejor posicionados tienden a viralizarse por la selección que hace el algoritmo de TikTok, tomando en cuenta dos factores cruciales:

El número de interacciones que posee el vídeo (likes, comentarios, compartidos, reproducciones, seguidores).

El contenido del vídeo, donde se reconsideran los aspectos formales del mismo: subtítulos, música, hashtags, challenges… Es decir, todos aquellos factores que contribuyan a crear un vídeo entretenido y de calidad.

A partir de estos dos factores, el algoritmo de TikTok posiciona el mejor contenido, lo diversifica entre la comunidad de usuarios y éstos lo viralizan, favoreciendo la popularidad del contenido y aumentando las opciones de monetización de dichas cuentas en TikTok.

La monetización es otra de las razones por las que impulsar tu TikTok y convertirte en todo un influencer, ¿cobrar por hacer lo que más te gusta? Rotundamente SÍ.

Considerar el algoritmo de TikTok como una herramienta clave para lograr la monetización es fundamental, y es que para monetizar primero tienes que viralizar tus vídeos con reproducciones y likes, y lograr que tu cuenta de TikTok sea conocida y tenga un gran número de seguidores que continúen viralizando tu contenido.

Si hablamos de qué se requiere exactamente para empezar a monetizar, hablamos directamente de cifras: superar los 10.000 seguidores en tu perfil y tener más de 10.000 reproducciones en tus vídeos. Lograr estos números no suele ser fácil, pero es posible creando contenido divertido que interese a tu público y teniendo en cuenta las interacciones que requiere el algoritmo para viralizar.

ganar seguidores tiktok, conseguir reproducciones tiktok, comprar reproducciones para tiktok

TikTok para empresas: cómo promocionar tu marca

En este punto entra en juego una de las claves, y también una de las razones, por las que empresas y marcas deberían tomar muy en cuenta abrirse un canal de TikTok: el éxito de la viralización de contenido. Como ya se ha comprobado, TikTok es una herramienta esencial en las estrategias de marketing, ya que es una oportunidad para conectar con tu audiencia, aumentar las tasas de engagement con tu comunidad, y sobre todo, la viralización de tus servicios.

La adaptación de las marcas a las nuevas aplicaciones es fundamental para seguir conectando con el público, quedarse atrás sería un error si lo que buscas es aumentar los beneficios de tu negocio, pues lo que se ha demostrado hasta ahora, es que posicionarse en plataformas en auge como TikTok y renovar la forma de presentar tu contenido, es la única forma de potenciar tu marca a largo plazo.

En este punto, surge TikTok For Business, una sección específica de TikTok dedicada a las empresas que buscan impulsar su marca y viralizar sus servicios en el largo y extenso mundo virtual de TikTok. De hecho, el uso que las empresas le pueden dar a TikTok es toda una oportunidad para el negocio, y es que la plataforma ya ofrece los recursos para editar vídeos y los formatos publicitarios para adaptarlos a sus servicios, con que lo único que tiene que hacer la marca es abrirse un canal y tantear el terreno por el que se quiere mover.

Las empresas lo tienen más fácil que nunca, y es que abrirse una cuenta en una plataforma nunca fue tan rentable: muévete en la interactividad de app, genera contenido de valor, aprovecha las tendencias del momento, localiza a tu público objetivo, y haz crecer tu audiencia y el volumen de ventas.

Comprar seguidores, impulsar mi negocio, crecer en tiktok, conseguir seguidores

En Amedia Social te damos la clave

En Amedia Social nos avala nuestra larga experiencia y nuestro conocimiento experto en el mundo del marketing digital y las redes sociales, un sector muy demandado que precisa de ayuda profesional para lograr los objetivos de posicionamiento en redes sociales.

Si lo que buscas es tener una ventaja competitiva en el rendimiento de tu cuenta, mejorar el posicionamiento de tu contenido multimedia y la presentación de tus productos o servicios en TikTok, en Amedia Social te ayudamos junto al mejor equipo de expertos en redes sociales para que logres tus objetivos.

Entendemos que crecer en una red social en auge como TikTok puede resultar difícil y cansado, sobre todo por el tiempo que requiere crear contenido de calidad y lograr miles de interacciones, dos conceptos que muchas veces no tienen por qué ir de la mano. Por ello, queremos ofrecerte opciones mucho más viables y rápidas dependiendo de tus intereses: generar engagement, monetizar tu cuenta de TikTok, ganar credibilidad, viralizar tu contenido, conseguir notoriedad y reconocimiento…

Lo cierto es que damos solución a todos y cada uno de estos objetivos, independientemente de si tienes un perfil personal o un perfil empresarial, y de si ya llevas tiempo en la plataforma o de si acabas de empezar en TikTok:

Generar engagement y/o ganar credibilidad. Si estos son tus objetivos, hablamos de que tu cuenta necesita un respaldo notable de seguidores. Cuantos más seguidores tenga tu cuenta, mejor imagen dará de cara a nuevos seguidores, que te valorarán por la confianza que otorga tu número de followers (si tienes muchos seguidores significa que tu cuenta es interesante) y se interesarán por tu contenido. Si quieres reforzar la relación con tus seguidores, mejorar la confianza y la popularidad de tu cuenta, compra seguidores en Amedia Social, ¡y dale el empujón que necesita tu TikTok!

Viralizar tu contenido y ser popular en TikTok. Si tu objetivo reside en la viralización de tus vídeos y quieres que te reconozcan allá donde vayas, necesitas reactivar el algoritmo que posicione tu contenido en las recomendaciones de los usuarios. Para impulsar tus vídeos tienes que conseguir que el número de interacciones sea muy elevado, y en Amedia Social queremos que logres viralizar en el menor tiempo posible: compra likes, comentarios, seguidores, visualizaciones y compartidos para tu TikTok ahora, ¡y date a conocer en la red social del momento!

Monetizar tu cuenta y tu contenido. Si buscas monetizar y ganar dinero con tus vídeos, es conveniente que sepas que para desbloquear la opción que te permite monetizar por reproducción, tienes que tener por lo menos 10.000 seguidores y 10.000 visitas en tu cuenta de TikTok. En Amedia Social queremos que des el salto directamente a la monetización sin necesidad de esperar, por eso te proponemos comprar 10.000 seguidores ahora para que comiences a ganar dinero por las reproducciones de tus vídeos.

Crecer en redes sociales nunca había sido tan fácil, tú pones la imaginación y nosotros te ayudamos a que tu contenido despegue. Focaliza tus objetivos, apunta alto y hazlos realidad con Amedia Social: no dejes pasar la oportunidad de dar el salto a TikTok y viralizar tu contenido. ¡Estás a tan sólo un clic de darte el reconocimiento que mereces!

2 comentarios de “POR QUÉ DAR EL SALTO A TIK TOK

  1. Lil'Richard dice:

    Quisiera saber algunas cosas antes de decidir comprar este paquete para expandir mi canal de youtube usando a Tiktok como impulso y nueva audiencia.
    1) como seria la gestion de los seguidores y visualizaciones? (aplicadas a un solo video?)
    2) seran permanentes los seguidores o se iran esfumando?
    3) cuantos videos necesito tener ya en la plataforma para que su algoritmo y programas puedan hacer el trabajo efectivamente (que me recomiendan)
    4) el tiempo en que tardarian en completar el servicio entero de ese paquete.
    5) detectarian que se estan usando bots para ello?

    • admin dice:

      Buenos días Yosu,

      1) Las visitas se podrían aplicar en varios videos si se desea. Los seguidores subirían todos de golpe.
      2) Los seguidores pueden ser que bajen, pero Amedia Social ofrece un relleno en los primeros 30 días. Normalmente no bajan más de un 5-10%
      3) Con un solo video nosotros ya podemos hacer
      4) Las visitas se entregarían en 24 horas, y los seguidores tardaríamos una semana aprox.
      5) TikTok aún está verde en el aspecto de detección e Bots, es un buen momento para hacerlo.

      Cualquier duda estamos a su disposición. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *