¿Por qué Tik Tok es la red social del momento?

TikTok es una red social cuyo contenido se distribuye en videos cortos que se repiten en forma de bucle, la cual es muy similar a las extintas redes Musical.ly y Vine. 

Para muchos autores, el concepto y en gran parte el éxito de TikTok está asociado con la fusión de dos redes conocidas como Vine y Snapchat, a fines de aprovechar al máximo el formato de video.

YouTube video

 

 

¿Qué ofrece TikTok?

A diferencia de otras redes como Vine, TikTok ofrece gran variedad de herramientas y funcionalidades para crear videos de forma rápida, sencilla y creativa, especialmente en cuanto a filtros y efectos de la cámara se refiere, pues estos logran viralizarse con facilidad en la plataforma.

A su vez, presenta un algoritmo muy interesante e inteligente, destacando que sus cifras de consumo son muy elevadas, por ende, es fácil crecer en la plataforma, que cada día recibe más usuarios y empresas, quienes desean tener mayor alcance y unirse al formato de video.

La red también valora la figura de los influencers o tiktokers, además, su algoritmo se encarga de clasificar el contenido para ofrecerle a cada usuario videos de su interés. Esta plataforma ha sido especialmente diseñada para un público actual, sincronizando ritmos, tecnología y efectos, y expresando un mensaje de forma rápida y concisa.

 

¿Cómo crecer en TikTok?

Sin duda, TikTok debe formar parte de tu estrategia de presencia en línea, por ello, te presentamos algunos tips que te ayudarán a crear.

  • Crea contenido de calidad de manera constante, si pasas mucho tiempo sin publicar, podrás perder seguidores, y estarás desaprovechando el algoritmo.
  • Graba videos cortos, y busca atrapar a los usuarios durante los primeros segundos, mencionando que lo ideal es publicar diario, o por lo menos cada 2 días.
  • Fíjate en las tendencias del momento, y no olvides agregar hashtag para tener mayor alcance.
  • Aprovecha la viralización, si alguno de tus videos ha tenido gran alcance, pues intentar replicarlo agregándole efectos diferentes, o algún otro elemento.
  • Menciona a otros usuarios, y realiza videos duales.

 

 

 

¿Cómo hacer que la gente se fije en ti?

Cabe destacar, que si te está costando crecer en la plataforma puedes apoyarte comprando seguidores o likes para que el algoritmo te destaque y tome por relevante.

Esta acción resultará muy beneficiosa para tu perfil, ya que te aportará múltiples beneficios. Entre ellos destacan, que tendrás una mayor popularidad en la red.

Esto se debe porque al tener un número elevado de seguidores tu cuenta atraerá a más gente. Cabe destacar que cuanto más seguidores y actividad tenga tu cuenta, TikTok recomendará más tu cuenta. 

Lo que se pretende es que la gente se fije en tu perfil y en el contenido y de esta forma llamar la atención de nuevos usuarios. Estas cosas harán que proyectes a la gente una mejor imagen de tu marca personal. En cuanto a tu reputación, se verá mejorada considerablemente si tienes una cuenta atractiva, con una buena base de seguidores y buen contenido. Todo lo anterior contribuirá a que incrementes tus ingresos. 

En Amedia Social te garantizamos la compra de seguidores de una forma rápida, sencilla y con distintas opciones de pago.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *