Cómo monetizar con el programa de creatividad de TikTok

Si estás aquí, es porque estás buscando la manera de sacarle provecho al programa de creatividad de TikTok y monetizar tus contenidos en esta plataforma.

¿Sabes sobre el nuevo programa de creatividad de TikTok?

El programa de creatividad de TikTok es una nueva función que permite a los creadores de contenido ganar dinero con sus videos. El programa funciona de manera similar a YouTube. En este caso, los creadores también pueden ganar dinero a través de anuncios de TikTok.

Cabe destacar que este programa para creadores todavía está en fase beta. Es decir: no está implantado del todo.

Según publica la misma plataforma, los requisitos para formar parte de este programa son los mismos que los del fondo para creadores, pero con una única excepción: contar con vídeos “de calidad y originales” de más de un minuto.

Recordemos que con el comunicado que saco ‘The Verge’, el portavoz de TikTok, Zachary Kizer ha anunciado cambios muy importantes que afectarán a la mayoría de creadores de contenido. Pero en general ambos sistemas de monetización de la plataforma funcionarán de forma individual.

Como monetizar con el programa de creatividad de TikTok

Para monetizar con el programa de creatividad de TikTok, puedes utilizar el programa de fondos de creadores, hacer marketing de influencia, colaborar en campañas publicitarias o vender productos. También es importante crear contenido auténtico y creativo, participar en desafíos, hacer tutoriales, colaborar con otros creadores y emplear la música de manera efectiva.

 

Requisitos del Fondo para Creadores

Para parte del fondo de creadores en TikTok, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Contar con unos 10.000 seguidores o más
  • Tener más de 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días
  • Publicar contenido original regularmente
  • Seguir las normas de la comunidad de TikTok

Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, puedes solicitar la monetización en tu cuenta de TikTok. Una vez aprobada, se te permitirá ganar dinero con tus videos.

 

Monetiza en TikTok con Amedia Social

En Amedia Social, ayudamos a los nuevos creadores de contenido a crecer en TikTok. Si quieres monetizar y empezar a obtener beneficios por tus vídeos, puedes impulsar tu perfil con nuestros servicios.

Empieza a crecer en TikTok. ¡Es rápido, fácil y seguro!

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *