Todos los servicios en Instagram

Si quieres acelerar el crecimiento de tu perfil en Instagram ¡Nosotros tenemos la solución! 🚀

Seguidores para tu cuenta de Instagram

Gana notoriedad y credibilidad en tu perfil de Insta. ¡Compra seguidores de forma segura!

COMPRAR

Seguidores geolocalizados en Instagram

Seguidores por cantidad en Instagram

Likes para tus publicaciones en Instagram

Mejora tu interacción y aumenta el alcance de tus publicaciones. ¡Compra likes de forma segura!

COMPRAR

Likes geolocalizados en Instagram

Likes en Instagram por tipo

Likes en Instagram por cantidad

Visitas para tu cuenta de Instagram

Compra las views que necesitas para dar el impulso definitivo a tu cuenta.

COMPRAR

Visitas en Instagram por tipo

Con nuestro sistema automático de Autolikes, despreocúpate y da el impulso que tus posts necesitan.

Autolikes en Instagram

COMPRAR

Autolikes en Reels

COMPRAR

Comentarios para tus posts de Instagram

La mejor interacción para tu Instagram. ¡Compra comentarios para tus posts!

COMPRAR

Descubre el Pack Influencer de Instagram

Consigue todo lo necesario para ganar notoriedad en Instagram. ¡Da el paso con el pack influencer!

COMPRAR

¿Por qué tener más seguidores en Instagram?

Recurso 18

Aumenta tu Popularidad

Conseguir más seguidores en Instagram propiciará la llegada de más seguidores que harán que tu perfil en Instagram sea un éxito entre clientes potenciales o fans. Nuestro sistema de Followers permite recibir estos seguidores en menos de 48 horas de una forma totalmente segura y confidencial.

Recurso 19

Consolida tu perfil

Para lograr una mejor posición entre todos los otros perfiles y hacer que tus posts aparezcan en todas las búsquedas es necesario tener muchos Likes en Instagram. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo de una forma fácil y automatizada.

Recurso 16

Incrementa tus ventas

Conseguir seguidores en Instagram, es un método eficaz para ganar mayor visibilidad, likes y con ellos incrementar las ventas e ingresos que obtienes por productos o servicios que promociones en tu red social.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Instagram

A diferencia de otras plataformas, Instagram no paga a sus usuarios por su actividad en la plataforma. Sin embargo, todos sabemos que si atraes a anunciantes podrás promocionar sus productos y te pagarán por ello, como los conocidos influencers.

Por tanto, si lo que buscas es ganar dinero en Instagram, tu cuenta tiene que ser atractiva para las marcas y tener un gran número de seguidores. Los anunciantes querrán promocionar sus productos en una cuenta con una gran audiencia, por lo que valorarán que el número de seguidores sea muy alto.

Si deseas monetizar tu cuenta y empezar a ganar dinero, en Amedia Social te ofrecemos una solución rápida para hacer crecer tu número de seguidores en Instagram. Compra ahora 10.000 seguidores por tan sólo 49,99€ , atrae a los anunciantes a tu perfil y conviértete en un influencer reconocido y valorado por las grandes marcas.

Para que te paguen en Instagram necesitas tener un número alto de seguidores, que atraiga a nuevos anunciantes que quieran promocionarse en tu perfil y te paguen por ello.

En Amedia Social queremos que ganes dinero con tu cuenta de Instagram y puedas convertirte en todo un reclamo para los anunciantes. Por ello, te ofrecemos nuestros servicios de compra de seguidores para que posiciones tu perfil con un alto número de seguidores y los anunciantes te reconozcan como un influencer de éxito para promocionar sus productos.

No te quedes atrás y llama la atención comprando 10.000 seguidores para Instagram en Amedia Social, ¡y comienza a ganar dinero ahora!

Instagram ha introducido muchos cambios en su algoritmo durante el año 2020, y esto ha ocasionado mucha confusión, dudas y decepción a sus usuarios. Pero, ¿cómo podemos hacer para mantenernos siempre al día con tanto cambio? Conocer cómo funciona el algoritmo de Instagram es primordial para entender cómo se posiciona el contenido en la plataforma:

Lo primero a tener en cuenta es que el algoritmo valora las historias y publicaciones que tengan un alto nivel de feedback:

  • Un número alto de “me gusta”.
  • Comentarios.
  • Visualizaciones.
  • Reenvíos.
  • Mensajes directos (MD).

Todas estas interacciones indican al algoritmo que el contenido de tu cuenta es atractivo e interesante para el público, generando un gran movimiento de información útil.

Por tanto, debe quedar claro que, ¡cuánto más movimiento haya en tu cuenta, mejor!

Y en Amedia Social queremos ayudarte a conseguir interacciones que motiven el movimiento de tu cuenta. Para ello, disponemos de una amplia variedad de servicios que impulsarán tu Instagram:

¡Con Amedia Social lograrás crecer en Instagram y convertirte en el próximo influencer de éxito!

Te vamos a contar la manera más rápida de conseguir lo que tantas ganas tienes… ¡Triunfar en Instagram y convertirte en influencer!

Tienes que tener en cuenta que el éxito requiere tiempo y contenido de calidad:

  1. Pon atención a tu imagen.
  2. Céntrate en una temática concreta.
  3. Sube stories de calidad.
  4. Publica posts de interés.
  5. La actualidad es de lo que más se habla.
  6. La descripción de tu cuenta debe ser clara y atractiva.

No obstante, para agilizar este proceso, en Amedia Social te damos la posibilidad de potenciar tu Instagram rápidamente y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos:

En Amedia Social te damos una solución tan rápida y eficaz, que te hará despegar en Instagram como nunca. ¡Alcanza el éxito en Instagram y no dejes pasar esta oportunidad!

VER MÁS faqs

Garantías al Comprar con Amedia Social

Recurso 12

Soporte al Cliente

Contamos con el mejor equipo de soporte técnico 24/7 para solucionar todas las inquietudes de los clientes

Recurso 13

Devolución

Ofrecemos garantía de devolución en caso de incumplimiento del servicio o no obtención del resultado esperado

Recurso 14

Pago seguro

Utilizamos las Plataforma más seguras que existen actualmente en el mercado. Pago protegido por encriptación SSL de 256 bytes.

Recurso 15

Privacidad garantizada

Le garantizamos a nuestros clientes, total privacidad en todas las transacciones, protegemos los datos de los clientes a través de nuestra plataforma segura

Opiniones de nuestros clientes al comprar servicios para Instagram

Al día siguiente de comprar seguidores Instagram los teníamos en nuestra cuenta. Amedia Social nos ayudó a mejorar la imagen de nuestra banda.

Nerea H./ Cantante

Compré seguidores y likes para mi cuenta de Instagram y me ayudó a posicionar mis publicaciones generando más interacciones y seguidores orgánicos.

Manuel J./ Influencer

La gente decía que tuviera miedo de comprar este servicio. Nada más lejos que la realidad. Conseguí miles de visitas y seguidores en mi cuenta por un precio muy económico. Recomendable al 100%.

Elena G./ Fotógrafa