¿Qué herramientas de automatización puedes usar en Twitter?

¿Quieres programar mensajes en Twitter? ¿Estás buscando gestionar tu cuenta en esta red social de manera rápida y sencilla? La solución es optar por una herramienta de automatizado Twitter. De ese modo optimizarás tu tiempo y mejorarás tu estrategia de marketing. 

Las 4 mejores herramientas Twitter de automatización 

Existen muchas herramientas con funciones de automatizado Twitter. Algunas son gratis, y permiten realizar acciones básicas, y otras de pago con funciones avanzadas. 

No obstante, una muestra de las que contienen lo esencial son las siguientes:

  1. Hootsuite

Dentro de las funciones más atractivas de Hootsuite destacan: monitorear lo que dice tu público, programar mensajes en Twitter y segmentar tus publicaciones de acuerdo con el lenguaje, ubicación y datos sobre tu audiencia.

  1. TweetDeck

Desde TweetDeck podrás crear y programar tweets para subir, saber qué comentan tus seguidores y conocer al instante las tendencias del momento.

Debido a que es propiedad de Twitter Inc., se te hará familiar y un poco más sencillo utilizarla. 

  1. Postoplan

Con Postoplan podrás programar tus mensajes Twitter (publicaciones). No obstante, una de sus funciones más atractivas es que los algoritmos de inteligencia artificial (IA) se encargarán de indicarte cuál es el momento ideal para publicar tus tweets y así tener un mayor alcance.

Aparte, dispone de una app para dispositivos móviles con Android o iOS. Eso significa que podrás usarla desde la comodidad de tu tableta o smartphone. 

  1. Buffer 

Las principales funciones son: automatizar, publicar y analizar publicaciones. 

Como la mayoría, ofrece un plan gratis y un plan pago. Efectivamente, el plan gratis es limitado, mientras que el de pago, que cuenta con tarifas muy asequibles, es perfecto para negocios gracias a sus diversas y útiles funciones. 

Otras grandes alternativas de automatizado Twitter son: Tweepi, SocialOomph y Sprout Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *