Twitter para empresas | ¡Descubre como potenciar tu perfil!

Twitter para empresas: ¡Descubre por qué lo necesitas!

La terrible verdad es que el 97% de los casos, las empresas que utilizan Twitter NO te revelarán nunca lo que de verdad funciona para escalar tu negocio de manera efectiva en ésta poderosa red social.

Pero por suerte, has llegado al sitio indicado en donde te enseñaremos algunos secretos para que logres explotar al máximo la cuenta de tu negocio y alcances los objetivos que tanto deseas en Twitter ¿No nos crees? No pasa nada, sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

YouTube video

 

APROVÉCHATE DE LAS TENDENCIAS EN TWITTER

La mayoría de los usuarios utilizan Twitter para descubrir otras personas y empresas de relevancia de manera online, todo a través de sus Tweets.

Es por ello, que aprovecharte de cada una de las tendencias dentro de tu sector, país, o incluso de tu target persona, te ayudará notoriamente a conectar con tu audiencia y atraer a muchos usuarios nuevos que a la larga, podrán convertirse en tus potenciales clientes. Ahora bien, algunas estrategias que te ayudarán a crecer tu negocio en twitter son:

  • Marketing Gratis. Cada uno de tus Tweets son indexados por Google, por lo que es importante anexar tus palabras claves dentro de cada uno de tus tweets.
  • Conecta con tu audiencia. Una de las maneras más seguras de conectar con tu audiencia son los Tweets. Ya que, con ellos podrás enviar información que les resulte interesante, y así lograr mantenerlos satisfechos.

 

 

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS RETWEETS?

Al tratarse de tu marca, para ti como dueño de la misma es importante que se le conozca y que su imagen sea positiva y con una buena receptividad por parte de los usuarios. Y es justo ese reconocimiento que hace llamar la atención y destacarte entre la competencia.

Es precisamente eso, lo que hace cada retweet; llamar la atención de los usuarios.

Los retweets, son una poderosa herramienta para que tu marca logre ser cada vez más reconocida y cuente con un mayor recibimiento por cada uno de los usuarios que te encuentre. Ya que, un Tweet al ser retweeteado, tiene muchas más probabilidades de volver a serlo por otro usuario que te lea y así sucesivamente.

Te recuerdo que, la clave es llamar la atención, y mientras mejor lo hagas mejor te irá en esta gigantesca red social.

 

CÓMO SE GANA DINERO CON TWITTER

Ahora bien, hablemos de dinero. Si cuentas con una cantidad considerable de seguidores en tu cuenta Twitter te ofrece dos opciones para la monetización de vídeos dentro de la plataforma.

Una de ellas se llama Amplify Pre-roll y la otra Amplify Sponsorships.

Se trata de un programa de publicidad opcional, el cual integra pre-roll en contenido de video Premium para ser compartido en Twitter. Se creó con la finalidad de facilitar a los usuarios monetizar el contenido de video dentro de la plataforma. De esta manera, los anunciantes se sincronicen con el contenido de la marca

Ahora con este programa, podrás sincronizar tu contenido de video Premium mediante patrocinios individuales con un único anunciante. Este programa es la mejor manera de lograr alcance y generar ingresos importantes para tu marca.

 

No olvides que en Amedia Social te ayudamos a lograr rápidamente tus objetivos con la compra de seguidores. ¡Aumenta la relevancia de tu cuenta, tu popularidad y comienza a posicionarte ya!

 

 

 

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.