¿A los cuantos seguidores paga youtube?

Una de las principales preguntas que se hace todo el mundo cuando empieza con un canal es: ¿Cuánto dinero voy a ganar? ¿A partir de cuantos seguidores paga YouTube?

Lo primero que debes tener claro es que YouTube no te paga por el número de suscriptores, sino por el número de visitas. ¿Entonces los seguidores influyen? Evidentemente, ya que la plataforma también te dará preferencia en las búsquedas de resultados.  Eso sí, necesitarás 4.000 suscriptores y 1.000 horas de visualización para poder empezar a monetizar tu canal, por ejemplo, si tienes 20.000 suscriptores tendrás más probabilidades de obtener 2.000 visualizaciones y ganar aproximadamente 2.000€.

Este es un proceso lento que requiere mucha inversión de tiempo y paciencia pero si lo que buscas es empezar a ganar dinero ya con tu canal, llamar la atención de patrocinadores para poder realizar colaboraciones, darle notoriedad a tu contenido y darle credibilidad, en Amedia Social te damos la solución con la compra de seguidores para Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *