¿Cómo aumentar las horas de reproducción YouTube?

En Amedia Social queremos ayudarte en el proceso de crecimiento de tu canal de YouTube y sabemos que para ello es muy importante que puedas llegar a aumentar tus horas de visualización en YouTube.

Por esa razón queremos explicarte los mejores métodos que puedes realizar para que esas horas suban y llegues a alcanzar las 4.000 horas mínimas que se necesitan para pode monetizar tu canal de YouTube.

  • Aumentar tus seguidores: Cuanto mayor número de seguidores disponga tu canal, más visualizaciones recibirán tus vídeos. Una buena forma es creando contenido periódicamente y de calidad.
  • Generando visitas a tus vídeos: Cuantas más visitas tengan tus vídeos más minutos se reproducirán, y eso hará que tu contador de Horas de visualización crezca.
  • Creando más contenido en tu canal: Tus suscriptores y los usuarios que aún no lo son, están deseando que aumentes tus contenidos y que les entretengas con ellos. ¡Anímate a generar contenido de calidad!
  • Dinamiza tu canal: Un canal sin contenido, sin comentario y sin usuarios que se interesen por él, no conseguirá incrementar sus Horas de visualización en YouTube. Por esa razón es interesante que compartas tu canal entre los usuarios, que comentes en otros canales para generar más visibilidad. En definitiva: ¡Dale vida a tu canal y haz que la gente te conozca!

Gracias a estos consejos seguro que consigues que tus Horas de visualización aumenten mucho, pero entendemos que en ocasiones ese proceso es lento o no funciona como gustaría.

Con nuestro servicio de Compra Horas de Visualización YouTube podrás conseguir esos objetivos mucho antes y de manera muy sencilla. ¿A qué esperas a probarlo?

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *