Cómo aumentar mis visitas en directo Instagram

Si quieres aumentar las visitas de tus directos para que todos tus seguidores vean tu contenido en vivo, sigue estos consejos básicos:

  1. Anuncia en tus stories o publicaciones que harás un directo ?. Anunciar con anterioridad que harás un directo mantendrá informado a tu público y por tanto, tendrás más posibilidades de que se conecte a ver tu directo.
  2. Envía peticiones a tus seguidores para que se unan a tu vídeo ?. Además de anunciar que vas a hacer un directo, enviar peticiones a tus contactos para que se conecten a tu directo, es una buena forma de elevar el número de visitas.
  3. Compra visitas para tus directos en Amedia Social ?. Comprar visitas para tus directos hará que rápidamente crezca tu contador, acelerando tu crecimiento y posicionando tu vídeo en destacados y tendencias. Obtén un crecimiento rápido y prolongado y consigue tus objetivos con facilidad: ✅ Compra Visitas Directos-Live para tu perfil de Instagram y olvídate de esperar a que tu contador suba, ¡haz que despegue en un clic! ? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.