¿Cómo aumentar mis visitas en directos de Instagram?

Si quieres aumentar las visitas de tus directos de Instagram para que todos tus seguidores vean tu contenido en vivo, sigue estos consejos básicos:

  1. Anuncia en tus stories o publicaciones que harás un directo. Anunciar con anterioridad que harás un directo mantendrá informado a tu público y por lo tanto, tendrás más posibilidades de que se conecte a ver tu directo.
  2. Envía peticiones a tus seguidores para que se unan a tu vídeo. Además de anunciar que vas a hacer un directo, enviar peticiones a tus contactos para que se conecten a tu directo, es una buena forma de elevar el número de visitas.
  3. Compra visitas para tus directos en Amedia Social. Comprar visitas para tus directos es una manera rápida de aumentar las visitas. Hará que rápidamente crezca tu contador, acelerando tu crecimiento y posicionando tu vídeo en destacados y tendencias.

Consigue visitas para tus directos de Instagram con Amedia Social

Si quieres acelerar el proceso, te ofrecemos la alternativa perfecta. Compra visitas para tus directos de Instagram. ¡Viraliza tu contenido a tan solo unos instantes de entrar en directo!

Recuerda que con Amedia Social también puedes comprar seguidores para Instagram o comprar likes para posts de Instagram. Sin embargo, te recomendamos el pack influencer de Instagram con todo lo necesario para crecer en esta red social.

¡Es rápido, barato y seguro!

EN/ES
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *