¿Cómo conseguir 4.000 horas de visualización YouTube?

Queremos ayudarte en el proceso de conseguir tus deseadas 4.000 horas de visualización en YouTube y para ello queremos darte unos cuantos ‘tips’ que seguro que te ayudan mucho en el proceso.

  1. Crea podcasts en tu canal: El podcast es actualmente uno de los contenidos con más demanda en YouTube. Tienes que crearlos con una cierta duración, teniendo en cuenta que cuanto más minutos, más cantidad de Horas de visualización acumularás.
  2. Sube vídeos largos: Los mismo que pasa con los podcast pasa con los vídeos de larga duración. Gracias a estos verás que el aumento de horas sube como la espuma.
  3. La actualidad manda: Intenta que tus contenidos sean actuales. Eso generará mucha atracción en los usuarios de YouTube y tu canal se beneficiará con hora de visualización.
  4. Prueba cosas nuevas: No tengas miedo a crear contenido que nunca nadie haya hecho. Eso hará que tu canal sea diferente y la diferencia atrae a la gente. ¡Sé creativo y disfruta creando!

Seguro que estos ‘tips’ te ayudan muchísimo en tu camino a las 4.000 horas. Pero si quiere agilizar el proceso, desde Amedia Social te ofrecemos el servicio Comprar Horas Visualización YouTube con el cual agilizarás mucho el aumento de tus horas.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *