Cómo conseguir más visualizaciones en Stories

Te damos 5 TIPS para que consigas más visualizaciones en tus stories de Instagram:

  1. Sube contenido regularmente. Si quieres que tus stories sean vistos por tus seguidores, tienes que subir contenido interesante con cierta constancia. De esta forma, te posicionarás siempre en el feed de tus seguidores y no se perderán tus stories.
  2. Mantén tu perfil en modo público. Si tienes un perfil privado tus visitas no subirán del número de seguidores que tengas. Sin embargo, si tu perfil es público, tus stories podrán ser vistas por todos los usuarios curiosos de la plataforma y ser compartidas.
  3. Genera expectación haciendo Preguntas y Respuestas o Encuestas. Haz stories entretenidas que la gente quiera ver, mantén a tu público pendiente de tu contenido y no se perderán ninguna de tus stories.
  4. Relaciona tus publicaciones con tus stories. De esta forma, tus seguidores sabrán que vas a publicar algo interesante en stories y acudirán a verlas.
  5. Menciona a tus amigos, utiliza hashtags y activa tu ubicación. De esta manera, tendrás más posibilidades de que tu contenido llegue más lejos y consiga más visitas.

Con estos consejos básicos impulsarás el número de visitas de tus historias de forma exponencial. No obstante, en Amedia Social sabemos lo importante que es para ti alcanzar rápidamente tus objetivos ?, por eso te proponemos ✅ Comprar Visitas para tus Stories de Instagram para que aceleres el crecimiento de tu perfil y consigas posicionarte en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *