¿Cómo conseguir muchas visitas en Tik Tok?

Todos queremos visitas, visitas y más visitas. ¡Claro que sí! ¿Pero cómo las consigo? Es normal que tanto si acabas de empezar en Tik Tok como si ya llevas un tiempo en esta plataforma tan divertida, te hayas hecho esta pregunta.

Como habrás podido ver por internet mucha gente habla de «tips», «trucos», «consejos», etc. En Amedia Social te resolvemos este enigma con sólo tres palabras: Creatividad, Distinción y Constancia.

  • Creatividad: La piedra angular de cualquier creador de contenido. Lo sentimos amigo/a, pero toca pensar e imaginar que puede gustar a los usuarios de TikTok. Te ponemos un ejemplo. Si tu perfil es de cocina, prueba a disfrazarte de algo relacionado con la comida que vayas a cocinar. ¿A que suena divertido?
  • Distinción: No nos engañemos , estamos hartos de ver siempre los mismos TikTok’s que son repetitivos y aburridos. Juega esta baza para crear contenido diferente, fresco y que llame la atención al público. Si te gusta bailar en tus vídeos, hazlo en entornos que nadie se pueda esperar. Haz la prueba, ¡funciona!
  • Constancia: Subir un vídeo hoy y no volver a subir en una semana es la peor estrategia que puedas proponerte. Cuando dejamos de ofrecer contenido, nuestros seguidores se sienten abandonados. Esperan que periódicamente les muestres tus vídeos, lo están deseando. Así que ármate de valor y se constante.

Estamos seguros que tus visitas van a empezar a aumentar. Sabemos que estás esforzándote para crear contenido divertido y entretenido, pero si quieres acelerar el proceso, en Amedia disponemos del servicio de Compra de Visitas TikTok. Gracias a tu esfuerzo y nuestra ayuda, llegarás a ser ese ‘tiktoker’ que tanto anhelas.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *