Cómo conseguir seguidores en Onlyfans

¿Quieres atraer nuevos suscriptores a tu cuenta de Onlyfans? Te contamos cómo hacerlo:

  1. Publica contenido exclusivo. El contenido lo es todo en Onlyfans, es la única razón por la que los suscriptores pagan al creador. Ofrecer contenido que puedes encontrar en otras plataformas que no son de pago, no te ayudará a monetizar tu canal, tiene que ser EXCLUSIVO. Ten en cuenta que el contenido erótico e íntimo es el que más suscriptores atrae, ¡delimita tu público para acertar con tu temática!
  2. Comparte tu perfil en otras redes sociales. Si añades un enlace en tu descripción de Instagram o YouTube (por ejemplo), la posibilidades de que los curiosos y potenciales suscriptores entren, aumentará notablemente.
  3. Sé original. Actualmente, Onlyfans es una plataforma donde la competencia está al pie del cañón. Si quieres ser una opción de suscripción segura para los usuarios, tienes que ofrecer algo diferente.
  4.  Compra seguidores en Amedia Social. Comprar seguidores te ayudará a aumentar tu comunidad por varias razones: mejorará tu imagen en Onlyfansatraerá a tu público (si tienes muchos seguidores significa que vale la pena pagar por tu contenido), y consecuentemente, aumentará tus suscripciones y con ello, tus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *