Cómo crecer en Pinterest 2022

¿Quieres crecer en Pinterest siguiendo todas las tendencias del 2021? En este post te damos unos trucos para que lo consigas:

  1. Intenta seguir las tendencias del momento. Para ello, puedes utilizar Pinterest Trends y estar al día de todo lo que se cuece en esta red social.
  2. Contenido, ¡siempre contenido! Tu contenido es la base del éxito, tienes que apostar por diferenciarte y por la calidad de tus publicaciones.
  3. Optimiza tu perfil con palabras clave. Si quieres atraer a la audiencia tienes que posicionar tu contenido con palabras clave. De esta forma, encontrarán tu contenido, publicaciones y cuenta a través de la temática y las keywords que la aborden.
  4. Conecta tu Pinterest con otras plataformas. Es muy importante que tu cuenta tenga visibilidad en otras redes sociales, ya que es una vía directa a las interacciones con tu contenido, ¡seguro que tienes muchos seguidores interesados en tu Pinterest!
  5. Crea los tableros necesarios y con buenas descripciones. Guarda el contenido en tu tableros y busca una descripción que se ajuste y tenga palabras clave que lo posicionen.
  6. Únete a tableros grupales que te interesen. La clave es que estos tableros publiquen contenido acorde a tu nicho, así podrás llegar a usuarios con búsquedas relacionadas a tu temática.

Estos son algunos de los trucos que te recomendamos desde Amedia Social para crecer en Pinterest este año. No obstante, tenemos un último truco que también te ayudará en tu objetivo: Comprar Seguidores de Pinterest. ¿Por qué? Porque te ayuda a posicionar mucho más rápido, a atraer a seguidores e interacciones orgánicas y además, impulsa tu popularidad en la plataforma, ¿quieres crecer a pasos agigantados? Entra ya en Amedia Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *