Cómo crecer en Twitter 2022

Conseguir crecer en Twitter y que tus contenidos lleguen a una comunidad masiva puede ser más difícil de lo que esperabas, por eso  te explicamos unos cuantos tips para que tus tweets consigan un mayor alcance y tu audiencia crezca.

  1. Optimiza tu perfil. Tu perfil te define ante la audiencia, por eso es importante ponerte un nombre fácil de encontrar para los usuarios y una descripción para presentarte. También es necesario una imagen de perfil y de portada relacionadas con tu contenido o marca.
  2. Define tu audiencia. Las personas que te siguen lo hacen porque les interesa lo que tienes que decir, así que marca bien la manera de dirigir tu contenido y a quién va orientado. 
  3. Crea contenido de calidad. A tus seguidores potenciales les interesa una cuenta que les transmita contenido útil, engancha a tu audiencia con lo que tienes que decir. 
  4. Publica contenido visual. Según datos publicados por el mismo Twitter el 97% de las personas prestan más atención a aquellos tuits que contengan fotos o vídeos.
  5. Sé activo. Tuitea de forma regular, la comunidad de esta plataforma busca perfiles dinámicos con los que interactuar.
  6. Ten en cuenta los mejores horarios. En el caso de España las mejores horas para publicar son de 8h a 9h, de 15h a 16h y de 23 a 24h.
  7. Utiliza hashtags. Estos te servirán para darle mayor visibilidad a tus tuits. También es importante estar atento a los “Trending topics” para ver si tu contenido es afín, de ser así utilízalo ya que es una manera fantástica de crear nuevos seguidores potenciales.

Pero si lo que deseas es acelerar ya el crecimiento de tu cuenta en Twitter y conseguir un gran alcance en Amedia Social te ofrecemos una solución rápida y eficaz. Puedes comprar Seguidores, Likes y Retweets. ¡Es el momento de ganar notoriedad, posicionar tus contenidos y demostrar el engagement de tu perfil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *