¿Cómo crecer en YouTube?

Aquí damos 4 consejos que deberías seguir si lo que buscas es potenciar tu crecimiento en YouTube 📢

  1. Haz vídeos atemporales 🎬. Es cierto que los vídeos de tendencias ayudan a crecer rápido en YouTube, pero estos pierden su valor en cuanto pasan de moda. Por ello, te aconsejamos que hagas vídeos «Evergreen», es decir, vídeos originales que sean interesantes independientemente del paso del tiempo.
  2. Crea tu serie personal 🎈. Tener tus propias series le dará mucho valor a tu canal, a la vez que atraerás a tus suscriptores a ver tus vídeos. Genera estas listas gracias a las «listas de reproducción» o SEOLists.
  3. Introduce tarjetas en tus vídeos 🎯. Las llamadas Call To Action (CTAs) o tarjetas de enlace ayudarán a que tus suscriptores localicen mejor la información durante el vídeo. Si eres capaz de saber crear buenas tarjetas, ¡ya has hecho lo más difícil!
  4. Enlaza vídeos de otros YouTubers 🔗. Si al finalizar tus vídeos los enlazas con vídeos de canales grandes, el algoritmo de YouTube considerará que tus vídeos están favoreciendo ese canal (SEOTube), y eso te será beneficioso porque YouTube te posicionará mejor en la plataforma.

No obstante, conocemos todo el trabajo que requiere tener éxito en una plataforma tan competitiva como YouTube, por eso, desde Amedia queremos ofrecerte una serie de alternativas para que logres tus objetivos de una forma más rápida.

👉 Impulsa tu canal de YouTube con nuestros servicios de compra de suscriptores, visitas y horas de visualización de YouTube y no esperes más para dar a conocer tu canal y comenzar a monetizar tu contenido en YouTube.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *