En este post te explicamos cómo descargar vídeos de Facebook en tu móvil, ya sea Android o IPhone.
Si tu dispositivo móvil es Android, estos son los pasos a seguir para descargar el vídeo de Facebook de forma gratuita;
- Entra en Facebook a través del navegador Google Chrome desde tu móvil.
- Busca el vídeo que quieras descargar y dale al play.
- Deja que se reproduzca el vídeo durante un par de segundos y sobre el vídeo hasta que te aparezca una ventana emergente.
- En dicha ventana aparecerá la opción: «Descargar vídeo». Selecciónala y automáticamente comenzará la descarga del vídeo.
- El vídeo se descargará en formato mp4. Una vez descargado, podrás acceder a él a través del panel de notificaciones o pulsando en el botón de abrir que aparece en la parte inferior de Chrome.
Si tu dispositivo es IPhone, estos son los pasos a seguir para la descarga del vídeo.
Antes de nada, tienes que tener en cuenta que el sistema operativo iOS es más restrictivo, por lo que no hay manera de descargar un vídeo si no es a través de una aplicación. Para ello, tendremos que descargar la app Documents de Readdle, una vez descargada, procederemos a la descarga de vídeo de Facebook:
- Ábrela y ve a la opción del navegador situada dentro del menú principal de la App. Aquí, en la barra de búsquedas deberás escribir: «http://es.savefrom.net/».
- Abre la App de Facebook y busca el vídeo que quieres descargarte.
- Selecciona el vídeo y después entra en «compartir» > «Copiar enlace»
- Ahora, vuelve a la App Documents de Readdle e ingrese la URL del vídeo en la barra de búsqueda.
- De manera automática aparecerá la opción «Descargar«. Selecciona la calidad del vídeo y este se descargará y guardará en nuestro iPhone.
- Una vez descargado, podrás encontrar el vídeo en la carpeta de descargas de la app.
Te ayudamos a crecer en Facebook
Ahora que ya sabes cómo descargar vídeos de Facebook, empieza a crecer en la plataforma. Con Amedia Social, puedes comprar seguidores de Facebook o likes de Facebook para ganar visibilidad y conseguir tus objetivos.
¡Es fácil, rápido y seguro!