Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

La plataforma de TikTok está a la orden del día, por eso te vamos a explicar un truco muy interesante y que te va a ser muy útil. Por si no lo sabías, se pueden descargar los vídeos sin el logo de TikTok usando herramientas online gratuitas y muy sencillas de utilizar. 

Pasos

Para poder descargar un vídeo de TikTok sin el nombre de la plataforma, hay que entrar en la propia app para conseguir el enlace del vídeo que se quiere descargar. Solamente es necesario clicar en ‘Compartir’ y seleccionar ‘Copiar enlace’. 

Después, hay que abrir en el navegador de cualquier aplicación web que te permita descargar el vídeo sin marca de agua,  e introducir en la barra de búsqueda el enlace copiado anteriormente. Después hay que darle a ‘Descargar’ y elegir la opción ‘Sin marca de agua’. Automáticamente, el vídeo se descargará en nuestro dispositivo sin el logo de TikTok.

También puedes optar por la opción de descargar el vídeo sin marca de agua y en HD o descargar en MP3 si lo que quieres es conseguir el audio solamente.
¡Ya sabes este truco, si quieres saber más sobre este tema visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio