Cómo eliminar una cuenta de Twitter

Si quieres desaparecer de Twitter porque ya te has cansado o no te divierte como antes no te preocupes, es muy fácil de hacer. Realmente lo que ocurre es que la red social durante 30 días mantiene tu cuenta en un estado de hibernación, por si cambias de opinión. Después de este plazo y si no vuelves a entrar a tu perfil de Twitter se eliminará. 

Seguidamente te vamos a decir los pasos a seguir para borrar tu cuenta de Twitter definitivamente:

Pasos para borrar definitivamente una cuenta de Twitter

Desde el ordenador

Primeramente, debes presionar en tu perfil la imagen de tu perfil, así se desplegará el menú de perfil y comunicación.

Selecciona la opción configuración y privacidad. Al final del menú aparece la opción «desactivar mi cuenta».

Al pulsar sobre desactivar mi cuenta aparecerá otra pantalla donde Twitter se asegura de que realmente quieres despedirte de tu cuenta, y que tendrás que confirmar escribiendo la contraseña de tu cuenta. En este apartado también te aparecen las condiciones de Twitter para eliminar una cuenta. Al realizar esto, solo tendrás que esperar 30 días sin entrar a tu cuenta para que se elimine por completo.

Desde el móvil

Twitter no permite la opción de eliminar una cuenta de twitter desde un dispositivo móvil. La única opción es darte de baja de Twitter a través de la versión escritorio. Este hecho es más que nada, por la seguridad de un usuario que pueda perder el móvil o que otra persona accediendo al terminal móvil pueda eliminar el perfil de twitter.

Ahora ya sabes como eliminar tu cuenta pero, ¡Si además quieres saber cómo puedes comprar seguidores en Twitter visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio