¿Cómo ganar dinero en YouTube Colombia?

Ya tienes claro qué tipo de contenido harás y a que audiencia te vas a dirigir, pero ¿cuándo vas a empezar a ganar dinero con tu canal? Nosotros te explicamos de qué formas puedes hacerlo:

  1. Publicidad: Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, ¡atención! porque necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal, eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a este recurso necesitarás como mínimo 1.000 suscripciones y 4.000 horas de visualización. ¿Y qué pasa si aún no las tienes? En Amedia Social  te ayudamos a acelerar el proceso con la compra de suscriptores y horas de visualización para YouTube y empieza ya a monetizar tu contenido.
  1. Programa de afiliación: Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado, por cada persona que se registre a través de este en su plataforma te permitirá recibir una comisión. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro programa de afiliación?
  1. Contenido de vídeo promocional:  Si tienes un buen número de visitas y suscriptores las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos a través de vídeos. 
  1. Comprar Visitas y Suscriptores en Youtube: Sabemos que conseguir nuevos suscriptores y visualizaciones en tus vídeos puede ser un proceso lento y muy laborioso, pero si quieres conseguirlo ya, nosotros te ayudamos. Comprar visitas y suscriptores te ayudará a impulsar tu marca, ya sea empresarial o personal y sin importar el tipo de contenido que hagas. Empieza a ganar visibilidad, incrementar tu alcance, y mostrarle tanto a la audiencia como a las empresas que tu contenido es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.