¿Cómo monetizar y ganar dinero en YouTube en Guatemala?

Si tienes un canal de YouTube en Guatemala y quieres empezar a ganar dinero, te explicamos cómo monetizar y obtener beneficios.

¿Cómo monetizar YouTube en Guatemala?

Los youtubers guatemaltecos deben cumplir los siguientes requisitos para entrar a formar parte del Programa de Partners de YouTube.

Una vez cumplidos los requisitos, podemos solicitar formar parte del Programa de Partners. Tras unas horas de revisión, permitimos los anuncios en los vídeos y ya habremos monetizado el canal.

¿Cómo ganar dinero en Guatemala gracias a YouTube?

Las tres formas de ganar dinero en Guatemala gracias a YouTube son las siguientes:

1. Publicidad

Si quieres incluir anuncios en tu contenido y generar ingresos, necesitarás formar parte del Programa de Partners de YouTube. Esta función te permitirá activar la monetización de tu canal. Necesitas cumplir los requisitos para monetizar.

2. Programa de afiliación

Colaboraciones con empresas para promocionar sus servicios. Tendrás tu propio link de afiliado y, por cada persona que se registre a través del link en su plataforma, recibirás una comisión.

3. Contenido promocional

Si tienes un buen número de visitas y suscriptores, las empresas solicitarán colaboraciones contigo para que promociones sus productos y servicios a través de vídeos.

4. Contenido de valor

Una de las claves del éxito en YouTube es ofrecer contenido de calidad de un nicho concreto. Si nos fijamos en los youtubers guatemaltecos, triunfan contenidos como videoreacciones y vlogs (Jexs), gameplays (Natalan) o tutoriales (Vamos al punto).

5. Marca personal

Otra manera de ganar dinero en YouTube es explotar tu marca personal. Tanto si eres una persona carismática como si ofreces buen contenido, puedes monetizar tu imagen para seguir creciendo.

Descubre también todos nuestros servicios de YouTube para hacer crecer tu canal.

¿Quieres monetizar tu canal de YouTube guatemalteco?

Como bien sabes, para ganar dinero con tu canal de Youtube de Guatemala tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4000 horas de visualización, además de tener la doble verificación de tu cuenta.

En Amedia Social puedes acelerar este proceso con varias opciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio