Si quieres ser streamer y ganarte la vida de esta manera, te interesará saber cuáles son las formas de poder monetizar tus streamings en Twitch.
Hay 4 formas de hacerlo y en Amedia Social te las queremos explicar.
- Suscriptores mensuales: La primera de las formas es gracias a Amazon Prime. Los usuarios pueden suscribirse al canal de su streamer favorito para no perderse sus contenidos.
- Donativos de Suscriptores: Esta es la segunda forma más común de ganancias y una de las más usadas entre los usuarios.
- Acuerdos de Afiliados y Patrocinios: Ser Afiliado de Twitch te hará ganar ingresos a medida que tu audiencia aumente, además de que podrás llegar a conseguir el preciado patrocinio de Twitch.
- Publicidad en tu canal: Añadiendo publicidad en tus streamings puedes conseguir un aporte de ganancias en Twitch.
Seguro que ahora ya empiezas a comprender que Twitch no sólo es una plataforma de streaming, sino que también es una puerta de entrada a la publicidad. Por ello, en Amedia Social queremos que empieces fuerte en la plataforma y te conviertas en un streamer de renombre. Consigue atraer a anunciantes a tu canal de Twitch para comenzar a monetizar tu perfil y ganar tus primeros beneficios, comprando suscriptores para que tu canal se vea mucho más concurrido y profesional. Compra suscriptores en Amedia Social, ¡y no esperes más para ganar dinero haciendo lo que más te gusta!