¿Cómo monetizar en Twitch?

El crecimiento de Twitch en el último año ha sido demoledor. Podemos decir que 2020 ha sido su año sin duda. Durante el 2020 Twitch ha crecido más de un 82% en número de horas visualizadas por sus usuarios, pasando de 9.000 millones de horas en 2019 a 17.000 millones en 2020.

Estos datos nos demuestran que Twitch ha conseguido desplazar a otras plataformas y posicionarse como una gran red social. Si quieres ser streamer y ganarte la vida de esta manera, te interesará saber cuáles son las formas de poder monetizar tus streamings en Twitch.

Hay 4 formas de hacerlo y en Amedia Social te las queremos explicar.

  1. Suscriptores mensuales: La primera de las formas es gracias a Amazon Prime. Los usuarios pueden suscribirse al canal de su streamer favorito para no perderse sus contenidos.
  2. Donativos de Suscriptores: Esta es la segunda forma más común de ganancias y una de las más usadas entre los usuarios.
  3. Acuerdos de Afiliados y Patrocinios: Ser Afiliado de Twitch te hará ganar ingresos a medida que tu audiencia aumente, además de que podrás llegar a conseguir el preciado patrocinio de Twitch.
  4. Publicidad en tu canal: Añadiendo publicidad en tus streamings puedes conseguir un aporte de ganancias en Twitch.

Seguro que ahora ya empiezas a comprender que Twitch no sólo es una plataforma de streaming, sino que también es una puerta de entrada a la publicidad. Por ello, en Amedia Social queremos que empieces fuerte en la plataforma y te conviertas en un streamer de renombre. Consigue atraer a anunciantes a tu canal de Twitch para comenzar a monetizar tu perfil y ganar tus primeros beneficios, comprando suscriptores para que tu canal se vea mucho más concurrido y profesional. Compra suscriptores en Amedia Social, ¡y no esperes más para ganar dinero haciendo lo que más te gusta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *