¿Cómo puedo ganar con YouTube?

Te preguntarás, ¿cómo puedo ganar dinero con mis videos de Youtube? Uno de los requisitos principales es obtener un gran número de horas de visualización en tus vídeos. 

A continuación te daremos unos cuantos consejos realmente útiles para lograr aumentar tus visualizaciones:

Crear contenido atractivo e informativo

Los usuarios querrán ver contenido de calidad que les entretenga y les sea provechoso. De esta manera, es muy probable que vean el video completo y que vuelvan la próxima vez a consumir más contenido.

Publica de manera periódica y consistente

Esto no solo te beneficiará ante el algoritmo de Youtube, sino que te hará crear un vínculo más sólido con tu audiencia. Cuanto más contenido le des a tus espectadores más interactuarán con tu canal.

Colabora con otros youtubers

Este es un muy buen método que te permitirá aumentar la presencia de tu canal, ofrecer contenido único y hacer llegar tu contenido a una audiencia mayor. Intenta buscar youtubers que su contenido sea parecido al tuyo.

Intenta hacer que tus vídeos duren más de 10 minutos

Los vídeos que duran más de 10 minutos tienen un mayor tiempo de reproducción, eso quiere decir que generarán más ingresos publicitarios. Aparte, los vídeos que tienen un tiempo de reproducción más elevado aparecerán más arriba en los resultados de búsqueda, cosa que significa que hay más posibilidades de que los usuarios vean tus videos. 

Crea miniaturas y títulos de video atractivos

Este hecho llamará la atención de la gente y hará que hagan click en el video y entren.

Asegúrate de que la calidad de audio y vídeo de tu contenido es profesional

Digamos que es una carta de presentación de tu marca personal, por lo tanto será una manera de demostrar lo importante que es para ti ese proyecto.

Otras maneras de ganar Horas de Visualización

Si quieres conseguir las horas de visualizacion que necesitas para poder ganar dinero con Youtube de una manera más rápida y sencilla, no puedes perderte los métodos inórganico. Esto engloba comprar suscriptores Youtube,  likes, horas de visualización, etc. Estos métodos son totalmente seguros, libre de riesgos y penalizaciones. Simplemente es un empujón para impulsar tu canal cuando estás empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *