Cómo se gana dinero en Onlyfans

Ganar dinero fácil en Onlyfans ya es toda una realidad, ¿quieres saber cómo ganar dinero y acelerar el crecimiento de tus ingresos?

La membresía de tu perfil es la forma principal de ganar dinero en Onlyfans (los usuarios pagan suscripciones mensuales a tu contenido), no obstante, puedes potenciar tus ingresos con estos consejos:

1.- Establece el precio por suscripción. El mínimo son 4,99 y el máximo 49,99 dólares, por lo que puedes aumentar el precio por suscripción en ese rango.

2.- Crea promociones limitadas de suscripciones. ¿Qué quiere decir eso? Que puedes establecer ofertas en tu suscripción, por ejemplo, puedes ofrecer 3 meses de suscripción por 29,99$. Si tu suscripción mensual cuesta 11,99$, una rebaja puntual puede animar a los usuarios a suscribirse a tu canal.

3.- Enlaces referidos y de afiliados. El marketing de afiliados es muy útil si quieres aumentar tu visibilidad en internet y conseguir más suscriptores en Onlyfans. De esta forma, ganarás dinero con los enlaces que afiliados o personas dejarán en sus perfiles, aumentando tus posibilidades de ganar suscriptores.

4.- Propinas. En Onlyfans tus espectadores pueden dejarte propinas cuando haces vídeos en directos o streaming. Cuantos más directos hagas, más posibilidades de tener propinas cuantiosas.

No obstante, en Amedia Social conocemos una FÓRMULA para ganar dinero en Onlyfans mucho más rápida. Comprando seguidores conseguirás una imagen más atractiva de tu perfil, que denotará que tienes contenido de calidad y atraerá a nuevos suscriptores a tu canalPOTENCIA TUS NÚMEROS en Onlyfans y atraerás en masa a miles de suscriptores, que no dudarán en pagar por ver tu contenido más exclusivo. Entra en Amedia Social y compra seguidores para tu cuenta de Onlyfans, ¡por menos de lo que crees!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *